Page 1

UNIVERSIDAD PERUANA

CAYETANO HEREDIA


PARA SER, HACER Y LOGRAR MUCHO MÁS


LA UNIVERSIDAD PERUANA

CAYETANO HEREDIA

TE BRINDA UNA FORMACIÓN INTEGRAL PARA: Aprender desde el inicio

Ampliar el horizonte a lo largo de la carrera


Estudiar con los mejores

140 convenios con universidades del extranjero

16 carreras para ser, hacer y lograr mucho mรกs

Realizar prรกcticas pre-profesionales en verano


PARA SER, HACER Y LOGRAR MUCHO MÁS


ACREDITACIÓN

INTERNACIONAL La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) logró en el 2007, la Acreditación Internacional a través del Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC) y el Centro Interuniversitario de Desarrollo (CINDA). Es la Primera Institución de nuestro país acreditada Internacionalmente. Esta certificación brinda a los estudiantes y docentes la oportunidad de acceder a programas internacionales de intercambio con la finalidad de capacitarse y aprender en universidades que nos consideren sus pares. A nivel institucional nos permite acceder a un mayor número de redes internacionales y establecer convenios, así como una mayor capacidad de asociación con las universidades de investigación.


MEDICINA Para ser, hacer y lograr mucho más: 7 años de estudios Título: Médico Cirujano La medicina es conocimiento y es práctica, es ciencia y es arte, es sensibilidad con el sufrimiento y es rigor ético y académico. Quien se gradúa de médico se compromete a ser competente en la práctica médica, a tomar decisiones sobre bases éticas, científicas y humanísticas, a seguir aprendiendo durante toda su vida profesional y a ser un ciudadano responsable. PRIMERA FACULTAD DE MEDICINA ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

CON

La Red Internacional de Acreditadores (RIEV), hizo entrega a la Facultad de Medicina Alberto Hurtado el Diploma de Acreditación Internacional del Programa de Pregrado de Medicina, convirtiéndola en la primera de todas las Facultades de Medicina de nuestro país en Acreditarse Internacionalmente, cumpliendo con todos los estándares de calidad.


BIOLOGÍA Para ser, hacer y lograr mucho más: 5 años de estudios Título: Licenciado en Biología La carrera de Biología en la UPCH ofrece una sólida formación teórica y metodológica que permite al estudiante comprender el origen y las bases del funcionamiento de los seres vivos en sus diversos niveles de organización. Tiene como eje fundamental a la investigación científica mediante la cual nuestros egresados generan y aplican conocimiento para el estudio y solución de problemas en las áreas de ciencias biomédicas, genética y genómica, microbiología, biotecnología, ecología, conservación del medio ambiente y biología marina.


QUÍMICA Para ser, hacer y lograr mucho más: 5 años de estudios Título: Licenciado en Química La carrera de Química forma profesionales versátiles en el análisis, interpretación e investigación de la materia. El profesional actividades:

químico

puede

realizar

diversas

Controlar la calidad de la materia prima, los productos durante el proceso de fabricación y el producto acabado. Desarrollar y formular nuevos productos o mejorar los existentes. Obtener compuestos químicos mediante síntesis orgánica e inorgánica en provecho del ser humano y su ambiente. Aislar y caracterizar compuestos químicos de productos naturales. Brindar asesorías, consultorías y servicios de análisis químicos al gobierno, la industria y la comunidad. Realizar investigación científica básica y aplicada. Participar en grupos multidisciplinarios investigación en el desarrollo de proyectos.

de

Impartir sus conocimientos y experiencia profesional a través de la docencia.


ESTOMATOLOGÍA Para ser, hacer y lograr mucho más: 5 años de estudios Título: Cirujano Dentista El Estomatólogo es el profesional que diagnostica y realiza tratamientos integrales en la región buco maxilofacial, la cual involucra: dientes, encías, maxilares, así como cabeza y cuello. Es capaz de realizar cirugías de pequeña y mediana complejidad. Apostando siempre por la calidad educativa nuestra facultad fue la primera carrera en obtener una acreditación nacional e internacional. Somos la única facultad que da la oportunidad de realizar un internado hospitalario y rural, facilitando a nuestros alumnos un aprendizaje basado en la realidad de los problemas de la salud oral del país. Asimismo en el último año de la carrera tienen la oportunidad de realizar una pasantía internacional. Contamos con una Clínica Dental Docente donde a partir del tercer año empiezan las prácticas clínicas en modernas unidades dentales.


ENFERMERÍA Para ser, hacer y lograr mucho más: 5 años de estudios Título: Licenciado en Química El profesional de enfermería es un recurso humano en salud, fundamental en el sistema nacional de salud del país. Nuestras enfermeras se desenvuelven en diferentes escenarios clínicos y comunitarios, dirigiendo y gestionando el cuidado enfermero; preservando así la salud de la población. La Facultad de Enfermería de la UPCH tiene como misión, formar profesionales con alto nivel científico, tecnológico, ético y humanístico. Te ofrecemos cuatro funciones o áreas básicas: la asistencia, gestión, docencia y la investigación.


ADMINISTRACIÓN EN SALUD Para ser, hacer y lograr mucho más: 5 años de estudios Título: Licenciado en Administración en Salud El profesional de Administración en Salud de la UPCH es líder en gerencia, dirige y administra estratégicamente recursos financieros, tecnológicos y humanos en las organizaciones de salud. La Facultad de Salud Pública y Administración de la Universidad Peruana Cayetano Heredia es la única con la carrera de Administración en Salud en el Perú y una de las pocas en Latinoamérica. Tiene convenios internacionales y fondos de investigación reconocidos mundialmente.


PSICOLOGÍA Para ser, hacer y lograr mucho más: 5 años de estudios Título: Licenciado en Psicología El psicólogo de la UPCH se dedica al estudio integral de la mente y el comportamiento a través del método científico. Su finalidad es contribuir al bienestar integral del ser humano con mejor calidad de vida. Nosotros te brindamos una sólida preparación en Pregrado y Post Grado (Diplomados, Maestrías con menciones y Doctorado). La formación recibida permitirá desempeñarte en: Psicología Clínica y de la Salud Psicología Educacional Psicología Organizacional Psicología Social - Comunitaria


LABORATORIO CLÍNICO Para ser, hacer y lograr mucho más: 5 años de estudios Título: Licenciado en Tecnología Médica con mención en Laboratorio Clínico El profesional de la carrera de Laboratorio Clínico de la UPCH participa en el equipo multidisciplinario en la atención de la salud integral de las personas; siendo responsable de la realización, interpretación y validación analítica de los exámenes y procedimientos diagnósticos del Laboratorio Clínico, Anatomía Patológica y Banco de Sangre. Su principal característica es su rigor científico, un comportamiento y compromiso ético con el entorno social y medio ambiente, con pensamiento crítico, innovador, creativo, responsabilidad y capacidad para el trabajo en equipo. Se desempeña en: Hematología Hemoterapia y Banco de Sangre Microbiología Inmunodiagnóstico Química Clínica Anatomía Patológica Diagnóstico Molecular


RADIOLOGÍA Para ser, hacer y lograr mucho más: 5 años de estudios Título: Licenciado en Tecnología Médica con mención en Radiología El profesional de la carrera de Tecnología Médica en Radiología de la UPCH participa en el equipo multidisciplinario de la atención de salud integral. Pieza importante como ayuda al diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes, utilizando radiaciones ionizantes y no ionizantes de forma segura en las áreas de Diagnóstico por Imágenes, Radioterapia y Medicina Nuclear. Se desempeña en: Radiología Convencional Radiología Terapéutica Radiología Volumétrica en Tomografía Computarizada y Resonancia Magnética Radiología Volumétrica en Ultrasonido y Medicina Nuclear


TERAPIA DE AUDICIÓN, VOZ Y LENGUAJE Para ser, hacer y lograr mucho más: 5 años de estudios Título: Licenciado en Tecnología Médica en Terapia de Audición, Voz y Lenguaje El profesional de la carrera de Terapia de Audición, Voz y Lenguaje de la UPCH es un profesional de alto nivel que se desempeña en el ámbito asistencial y educativo. Evalúa, diseña y conduce planes y programas fonoaudiológicos en la reeducación y rehabilitación de personas. Elabora e implementa programas de prevención en salud comunitaria demostrando liderazgo, autonomía, creatividad, pensamiento crítico, responsabilidad y capacidad para el trabajo en equipo, y aportando calidad de vida en las personas. Se desempeña en: Terapia de Lenguaje en niños con patología de audición, voz y lenguaje en el área asistencial Terapia de Lenguaje en niños con patología de audición, voz y lenguaje en centros educativos especiales Terapia de Lenguaje en adultos con patologías de audición, voz y lenguaje en el área asistencial Terapia de Audición, Voz y Lenguaje en el adulto mayor y en la comunidad.


TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN Para ser, hacer y lograr mucho más: 5 años de estudios Título: Licenciado en Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación El profesional de la carrera de Terapia Física y Rehabilitación de la UPCH está capacitado para la rehabilitación de las personas con discapacidad y la recuperación de las alteraciones del movimiento que se presentan en el sistema músculo esquelético, neurológico, respiratorio y cardiovascular. Realiza evaluación e intervención fisioterapéutica, aplicando diferentes agentes físicos, métodos y ejercicios terapéuticos. Participa en la prevención de la discapacidad y promoción de la salud; brinda orientación al paciente, familia y comunidad demostrando liderazgo, actitud abierta a la investigación y conducta ética. Se desempeña en: Terapia Física Cardiorespiratoria Terapia Física en Patología Músculo Esquelética Terapia Física en Patología Neurológica Terapia Física en Pediatría Terapia Física Comunitaria


URGENCIAS MÉDICAS Y DESASTRES Para ser, hacer y lograr mucho más: 5 años de estudios Título: Licenciado en Urgencias Médicas y Desastres El profesional de la carrrera de Urgencias Médicas

y Desastres de la UPCH forma parte del equipo multidisciplinario de salud, que atiende pacientes en el ambiente extra-hospitalario, brindando la primera respuesta especializada de manera integral y protocolizada. Desarrolla actividades de gestion de riesgo en su campo, bajo dirección médica y dentro del Sistema Nacional de Salud. Se desempeña en : Atencion Pre hospitalaria Servicios móviles de Urgencia, Emergencias y Desastres. Equipos de Gestion de Riesgo de Emergencias y Desastres.


FARMACIA Y BIOQUÍMICA Para ser, hacer y lograr mucho más: 5 años de estudios Título: Químico Farmacéutico Los Farmacéuticos de la UPCH están debidamente capacitados para cumplir con su rol en los diferentes campos de su desarrollo profesional, realizando funciones de líderes en: gerencia ejecutiva, investigación y docencia superior. En la parte asistencial participan activamente en el cuidado de la salud de la comunidad, diseñando y poniendo en marcha propuestas para el uso adecuado del medicamento. LINEAS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO Botánica y Etnobotánica de plantas medicinales y alimenticias. Extracción y separación de principios activos de plantas medicinales. Farmacología y Toxicología de plantas medicinales y alimenticias. Toxicología forense. Ciencias de los alimentos. Desarrollo de productos fitoterapéuticos. Desarrollo de productos farmacéuticos, cosméticos y veterinarios. Control de calidad de productos farmacéuticos, cosméticos, veterinarios y productos naturales.


MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA Para ser, hacer y lograr mucho más: 5 años de estudios Título: Médico Veterinario Zootecnista La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UPCH es la mejor opción a nivel nacional. Sus egresados profesionales de rimer nivel y sus investigaciones en las principales áreas de acción de nuestro ámbito laboral reafirman lo mencionado.


EDUCACIÓN Para ser, hacer y lograr mucho más: 5 años de estudios Título: Licenciado en Educación La Facultad de Educación ofrece una formación orientada a que los estudiantes reflexionen sobre su experiencia docente y contrasten sus saberes con los aportes teóricos y de experiencias innovadoras en el campo educativo. Asimismo, tiene como finalidad que el estudiante desarrolle habilidades y técnicas de investigación que le permitan generar y participar comprometidamente en propuestas de innovación y mejoramiento de la calidad educativa. Esta formación se dirige a personas con experiencia en la docencia y con formación previa: Docentes titulados en Institutos Superiores Pedagógicos (ISP) y estudiantes de 8°, 9° y 10° ciclo de ISP con convenio con UPCH. Bachilleres o Licenciados en otras carreras que ejercen la docencia actualmente. Personas con estudios en Educación y otras carreras que ejercen la docencia y ha culminado el 6° ciclo de estudios. Bachilleres en Educación.


NUTRICIÓN Para ser, hacer y lograr mucho más: 5 años de estudios Título: Licenciado en Nutrición Las últimas tendencias en Biología Molecular y el desciframiento del genoma humano han revolucionado el campo de la Nutrición. Es por ello que la UPCH, con gran prestigio en investigación de las áreas biomédicas, abre las puertas de su nueva carrera de Nutrición ofreciendo una visión más completa y novedosa. A diferencia de la enseñanza tradicional de las carreras de nutrición, la UPCH se distingue por innovarla usando un enfoque epigenético, el cual considera no solamente a los alimentos y su relación con los genes, sino también a los factores ambientales y psicológicos, que influyen en el desarrollo saludable del ser humano.


SALUD PÚBLICA Y SALUD GLOBAL Para ser, hacer y lograr mucho más: 5 años de estudios Título: Licenciado en Salud Pública y Salud Global El Licenciado en Salud Pública y Salud Global de la Universidad Peruana Cayetano Heredia es el profesional que trabaja por la salud, promoviéndola, identificando riesgos y buscando mejorarla. Siempre trata los temas con una mirada no de individuos, sino de poblaciones. A diferencia de un médico que se dedica a curar a la persona, el Licenciado en Salud Pública y Salud Global tiene una mirada hacia la salud, como lograrla, promoverla y mantenerla, mediante acciones a diversos niveles, individuales, comunitarios, de intervenciones y políticas.


CONVENIOS

INTERNACIONALES


BIENESTAR

UNIVERSITARIO La UPCH cuenta con una dirección de Bienestar Universitario que desarrolla actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida del estudiante. Se reparte en diferentes áreas: Salud Asistencia Social Servicio de Nutrición Atención del Estudiante Actividades Extracurriculares (Danza, música y deporte)

RESPONSABILIDAD SOCIAL En la UPCH uno de los principales enfoques de la educación es la responsabilidad social. Llevamos promoviendo éste enfoque desde nuestra fundación y en el 2008 se creó la Dirección Universitaria de Responsabilidad Social (DURS). Muchos de nuestros alumnos han vivido la experiencia de ayudar a la comunidad, desarrollando relaciones armónicas y sustentables entre cada uno de sus miembros.


ASOCIACIÓN DE

ESTUDIANTES En las facultades que ofrecen carreras de pregrado , los estudiantes han constituido centros estudiantiles con el fin de participar activamente en la vida institucional . Estos centros facilitan los canales de comunicación entre los alumnos de cada facultad, las autoridades y los funcionarios y, a la vez, contribuyen al desarrollo de diversas actividades académicas y extracurriculares. Asociación de Estudiantes Cayetano Heredia (AECH) Tiene como objetivo integrar a todos los alumnos de las diversas facultades de la UPCH, creando así un sentimiento unitario, universitario y herediano. A través de sus secretarias, articula las siguientes áreas: Planificación y economía: Trabaja el presupuesto y administra la economía de la asociación. Proyección social, prensa y difusión: Desarrolla el área de comunicaciones y acciones de voluntariado. Defensa del Alumno y relaciones exteriores: Se encarga de tratar sobre los servicios y el cumplimiento de la normativa universitaria, y es el vínculo con otros grupos universitarios. Cultura, recreación y deportes: Se ocupa de apoyar actividades de cine, música y torneos deportivos, incentivando la práctica y sana competencia. Investigación: Se encarga de la promoción de proyectos y de fomentar el trabajo científico. El trabajo de la Asociación no se limita a las áreas descritas, sino que articula toda representación estudiantil con el fin de lograr repercusiones colectivas.


INVESTIGACIÓN VICERECCTORADO DE INVESTIGACIÓN La investigación ha sido una prioridad y uno de los pilares de la UPCH desde su creación en 1961. Con la finalidad de fortalecerla y desarrollarla, en el año 1998 se creó el Vicerrectorado de Investigación (VRI), convirtiéndose en la primera universidad del país donde la investigación tiene la misma importancia que la actividad académica. Esto ha permitido consolidar la supremacía en investigación de la UPCH en ciencias de la salud de la vida y de la educación no sólo a nivel nacional sino que le ha valido el reconocimiento latinoamericano y mundial. Prueba de ello son los numerosos premios y distinciones que en diversos campos de investigación reciben cada año profesores y alumnos que han logrado publicar su producción científica en libros y revistas. La UPCH, de acuerdo a estadísticas internacionales, ocupa el primer lugar en el Perú en cantidad y calidad de proyectos de investigación, así como en publicaciones registradas en ciencias médicas y biológicas.


INVESTIGACIÓN GUÍA DE LABORATORIOS Y UNIDADES DE INVESTIGACIÓN BIOLOGÍA MOLECULAR Y BIOTECNOLOGÍA

Moléculas individuales: Manipulación y visualización – Laboratorio (LID) Biología Molecular en Veterinaria – Laboratorio (FAVEZ) Biotecnología Ambiental – Laboratorio (LID) Biotecnología Micológica – Laboratorio (LID) Biotecnología Molecular – Laboratorio (LID) Innovación por la Salud y el Desarrollo (IPSYD) – Laboratorio (LID) Bioinformática – Unidad (LID) Genómica – Unidad (LID) Neurobiología y Genética – Bioquímica y Biofísica de membranas – Unidad (LID) Señalización Molecular – Unidad (LID) Control de Calidad – Laboratorio (LID) BIOLOGÍA, ECOLOGÍA Y AMBIENTE

Cultivos Vegetales – Laboratorio (LID) Biología Integrativa – Laboratorio (LID) Ecología Evolutiva – Laboratorio (LID) Estudios en Biodiversidad – Laboratorio (LID) Vida Silvestre – Laboratorio (FAVEZ) Biología Marina – Laboratorio (LID) Ciencias del Mar – Laboratorio (LID) Ecotoxicología Acuática – Laboratorio (LID) Biominería y Medio Ambiente – Unidad (LID) Fisiología Comparada – Laboratorio (LID) Reproducción Animal – Laboratorio (FAVEZ) Palinología y Paleobotánica – Laboratorio (LID) Centro para la Sostenibilidad Ambiental (CSA) - Centro PRODUCTOS NATURALES Y NUTRICIÓN

Micronutrientes – Laboratorio (LID) Química-Química, Orgánica-Química de Productos Naturales – Unidad (LID) Investigación en productos naturales – Unidad (LID) Nutrición e Inocuidad Alimentaria en Veterinaria – Laboratorio (FAVEZ) Laboratorio Andino-Amazónico de Química de la Vida (LMI LAVI) – Laboratorio (LID)


INMUNOLOGÍA, MICROBILOGÍA, PARASITOLOGÍA Y MICOLOGÍA

Biología Celular y Virología – Laboratorio (LID) Enfermedades Infecciosas: Inmunología – Laboratorio (LID) Inmunología Humana – Laboratorio (LID) Inmunopatología en Neurocisticercosis – Laboratorio (LID) Microbiología Experimental – Laboratorio (IMTAvH) Microbiología Clínica – Laboratorio (IMTAvH) Microbiología e Inmunología Veterinaria – Laboratorio (FAVEZ) Micología Clínica – Laboratorio (IMTAvH) Parasitología – Laboratorio (IMTAvH) Investigación en Enfermedades Parasitarias del Sistema Nervioso – Centro Parasitología – Laboratorio (IMTAvH) Investigación en Enfermedades Parasitarias del Sistema Nervioso – Centro Parasitología Animal – Laboratorio (FAVEZ) Patoantígenos – Laboratorio (LID) Histología y Patología Animal – Laboratorio (FAVEZ) ENFERMEDADES INFECCIOSAS

Biología Celular y Molecular de Tripanosomátidos – Laboratorio (IMTAvH) Epidemiología Molecular: Leishmaniasis – Unidad (IMTAvH) Epidemiología, ITS y VIH – Salud Global – Laboratorio (FASPA) Infectología Pediátrica – Laboratorio (LID) Investigación en Tuberculosiss – Unidad (IMTAvH) Leishmaniasis y Malaria - Unidad (IMTAvH) Epidemiología Molecular / Malaria – Laboratorio (IMTAvH-LID) Centro Internacional de Excelencia en Malaria (CIEM-LID) Enfermedades Entéricas y Nutrición – Laboratorio (IMTAvH)

INTERVENCIÓN INTEGRAL PARA LA SALUD

Neurociencias y Comportamiento – Laboratorio (FMAH) Salud Mental – Unidad (FASPA) Salud Integral de Adolescentes y Jóvenes – Unidad (FASPA) CRÓNICAS – Centro de Excelencia en Enfermedades Crónicas – Centro (FMAH) Unidad de Gastroenterología – Unidad (FMAH) Gerontología – Unidad (IGERO) Fisiología de Adaptación a la Altura – Laboratorio (LID) Unidad de investigación en Enfermería – Unidad (FAENF) Endocrinología y Reproducción – Unidad (LID) Unidad de Salud, Sexualidad y Desarrollo Humano Laboratorio de Salud Sexual – Laboratorio (FASPA) Sexualidad y Salud Reproductiva – Unidad (FASPA) INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO INTEGRAL

Centro de Salud Global – Centro Centro de Investigación y Desarrollo Integral (CIDI) – Centro Unidad de Conocimiento y Evidencia, CONEVID – Unidad (FMAH) Investigación en Salud Pública Estomatológica / Dental – Unidad (FAEST) Educación Básica – Unidad (FAEDU) PARQUE DE INNOVACIÓN

Complejo Científico Ecológico Académico “Santa María del Mar”. Parque de Innovación Herbario “Magdalena Pavlich”(FACIEN)


BIBLIOTECA

UPCH

La Universidad cuenta con sendas bibliotecas en los campus de La Molina y San Martín de Porres. Son centros de información en ciencias de la salud y afines, con acceso a las bases de datos bibliográficos de diversas partes del mundo. Tienen salas con equipos de cómputo y acceso a servicios inalámbricos dentro y fuera de sus instalaciones, que están a disposición de la comunidad universitaria. Cuentan con un Aula Virtual par el desarrollo de teleconferencias (entre docentes e investigadores del medio local e internacional) y de actividades de capacitación para los usuarios. También ofrecen los servicios de reprografía de documentos, préstamos inter bibliotecarios, digitalización de imágenes, grabaciones en CDROM y DVD, entre otros.

Ambas poseen el material bibliográfico en ciencias más completo del Perú, con más de 34,585 títulos entre libros, tesis, material interactivo y revistas nacionales e internacionales, que en el área de ciencias de la salud se remontan en algunos casos hasta 1920. Nuestra biblioteca actualiza constantemente sus publicaciones y ha incorporado información en formato electrónico, donde destacan las bases de datos que están disponibles para la comunidad universitaria: MEDLINE, EBSCO, ProQuest, HINARI, Cochrane Library, Cochrane Plus, MICROMEDEX, E-Libro, Access Medicine, HARRISON Online, Up To Date, Journal Citation Reports, entre otros.


FONDO DE MOVILIDAD

ESTUDIANTIL

Destinado a la rotación de alumnos para cursos en el extranjero

1 CARLOS ORELLANO TUESTA Premio Nacional al Mejor trabajo Científico en Educación Médica del año 2013 2 JOSÉ CARLOS APONTE SILVA NASA Goddard Space Flight Center - USA 3 JOSÉ SHIN KIM Universidad de Yonsei Pasantía Seul - Corea

1

2

3

4

4 SCHMIEL BALAREZO CARLOS Sede: Facultad de Veterinaria Universidad de Zaragoza - España

Financiamiento para la rotación de alumnos para cursos y prácticas en el extranjero. Exclusivo para los alumnos de pregrado, vive una experiencia académica, social y cultural en el exterior a través de los intercambios estudiantiles que integran los convenios de la UPCH.


ESCUELA DE

POSTGRADO La Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia posee más de 50 años desarrollando una labor continua basada en la excelencia académica. Además constituye el lugar de encuentro de la docencia universitaria con la investigación académica y científica del más alto nivel del país. Nuestra Institución, reconocida nacional e internacionalmente por su excelencia en la investigación e innovación académica, cuenta con acreditación internacional a la calidad académica. Según el ranking realizado por América Economía el pasado año la UPCH es la universidad con el mayor índice de investigación

en Perú. A través de nuestras investigaciones de postgrado contribuimos directamente en el desarrollo humano, social, económico y tecnológico de nuestro país. Ofrecemos una formación académica y profesional en programas de Maestrías y Doctorados de las diferentes facultades de la UPCH. Esta formación tiene como objetivo proporcionar al graduado una alta capacidad de desempeño en el ejercicio profesional especializado en la investigación y la docencia. Actualmente contamos con más de 35 programas de Maestría y Doctorado en el ámbito de las Ciencias de la Vida.


CLÍNICAS

DOCENTES

CLÍNICA DENTAL DOCENTE CLÍNICA MÉDICA CAYETANO HEREDIA -CMCH CLÍNICA DENTAL DOCENTE CLÍNICA VETERINARIA - CVCH


CAMPUS CENTRAL Av. Honorio Delgado 430 Urb. Ingeniería – S.M.P. Teléfonos: 319 0000 / 319 0043 Email: oii@oficinas-upch.pe CAMPUS LA MOLINA Calle José Antonio 310 Urb. Parque de Monterrico – La Molina (altura de la cdra. 5 de la Av. Las Palmeras) Teléfono: 436 3852 / 619 7700 anexo 3210 PRE CAYETANO Av. Armendáriz 497 – Miraflores Teléfonos: 445 2308 / 446 2593 UPCH oficial

www.upch.edu.pe

Catalogodecarreras  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you