Issuu on Google+

EDITORIAL FLORES EN LA BASURA Confesiones de Un degenerado Eskuchando La (Su) polla

Nicolรกs Martel 1


Canto que mal me sales cuando tengo que cantar espanto. Quisiera escuchar las palabras que nacieron de tus manos ensangrentadas de tus propios labios, pero amigo mío, han robado y asesinado las palomas que brotaban de boca, Han tratado de apagar la llama enfurecida de tus cantares, Pero amigo mío, ahora somos más de cinco mil en cada rincón del mundo, Somos soñadores, apasionados y llenos de deseos de libertad, No olvidaremos a los tantos como tú, Pero amigo mío ¿qué puedo hacer si las lágrimas de mis ojos no quieren nacer? Dulcísima tu voz aún resuena, retumba como trueno, nos eleva como las palomas de las que tanto nos hablaste, Pero amigo mío, tus huellas empapadas de sangre guerrera nos harán estallar, Por ti amigo mío, por ti y todos y todas las que alguna vez cayeron, Encenderemos nuestros pechos, alzaremos nuestras manos, correremos como el río enfurecido, Azotaremos fuerte como la ola, seremos la lluvia torrencial que caerá con rabia sobre los y las que roban nuestro sudor, Recuperaremos lo que alguna vez perdiste, todo aquello de lo que nos han despojado, nuestra será la tierra, nuestros el cielo y las nubes, nuestro el fruto de nuestras manos. Amigo mío, muerto y no olvidado, siempre libre cantarás, tus canciones interminables no dejarán de sonar bajo nuestros cielos libres, liberaremos el agua, los valles, los bosques, el mar y todo lo que el despojador nos quitó!

2


Toda la puta vida igual.

Tengo hambre, En mis bolsillos apenas unas cuantas monedas suenan al agitarse, Otra vez, otro maldito puto día igual, estoy sin plata de nuevo, Que frustración más grande el no recordar en que se convirtió aquella plata, Empieza a nacer dentro de mí esa sensación, Ese desagrado despreciable de ser pobre, Camino cerca de las personas y los veo felices, Los veo comiendo, Oh! planeta Tierra como mueres día a día para crear ésas sonrisas, Meter mis manos en mis bolsillos para sacar lo que tengo es crear una inútil ilusión, Pero aun así lo hago, es mejor imaginar un dulce idilio y no crearlo, A sólo quedarse mirando como otros lo disfrutan.

3


Confesiones de un degenerado eskuchando la (su) polla:

Poemas enfermos de algo purulento, es lo primero ke mi mente enlokecida de tanto fumar ha enkontrado en estos momentos. Los mismos momentos en que se kumplen años eskuchando la misma voz eskupiendo mierdas, aprendiendo palabras malas, palabras ke harían arrankarse los oídos a una madre sobrepotrektora.

Diskordia, venganza, envidia, dios, muerte, tortura, corrupción, orgullo, violencia, Estado…

Soy enemigo de todos, he aprendido también a despreciarte, Si! a ti ke lees e intentas dar algún sentido a éste delirio korrupto!. Mientes, mientes, mientes! Komo muchas veces eskuché! Todos… sí! todos son unas putas mentiras enmaskaradas por su dios hijo de puta gorda y guarra. No kiero volver a eskuchar su voz, está claro, no komprenden de nada y lo eskonden tras sus karas de sabios… kuando los veo! Oh! un odio irracional me invade!... Sikólogos, filósofos y todos los profesionales basura pueden reventar su cabeza explikándome lo kagao ke estoy! No me importa! Ya te lo he dicho antes... Soy enemigo de todos… en especial de Esa figura despreciable… ese otro hijo de puta, ese jefe explotador y perro guardián del mucho más hijo de puta de su patrón. No entiendo, parece ke estos weas tienen mierda en la cabeza, muy hijos de puta son! Lo ke me dan es lastima!... ver komo las vidas se korrompen frente a pantallas inútiles, pantallas hijas de puta también!... ver komo nos chupetean los bolsillos por un misérrimo pasaje en mikro!... Kómo chucha pretenden esos ¡IMBÉCILES! del gobierno ke lleguemos a sus sombríos trabajos! Ah! Sí! esos son otras putas hijas de putas, toda una dinastía de putas es la ke está ahí arriba, muñekitos lamepikos, pikos de los gordos dueños de la empresas, de los bien formados dueños de puestos altos, de esos papás de niños rubios de páginas sociales.

4


Hey! Marikón estay karreteando kon la plata ke el explotador de tu papá le roba a mi viejo! Y vo kagao kuliao no keri komprarme un poema!!! Ojala los asaltaran a todos esos weones. Ke se llevaran unas puñaladas en la parte más dolorosa y menos honorable ke konozkan. Ojala los sueños sexuales de viejos vagabundos enfermos de sífilis se kumplan kon kada una de tus delikaditas hijas! Asi kaska la baska! Korrupción, explotación, miseria, millonarios robando a los miserables, Miserables maltratados por las fuerzas policiales, Si! Ellos también son putitas! Pero son de esas putitas dulces! De esas ke se mueren y se vuelven héroes! De esas putitas korruptas ke matan luchadores, De esas putitas feas ke se guardan parte de la inkautación… De esos ke te pegan kon palos y lakrimógenas! … voy perdido y solo por las kalles de la gran ciudad! Pienso en ke otra vez me veo envuelto en dekadencia!... todo en mi está sucio… desde mis pies hasta mi espíritu! Sí! En especial mi espíritu… lleno de medallas de vino, de kemaduras de paragua! De sangre de nariz! Mi mente es otro basurero, tanta mezkla de ideas ke recibo de akí, de allá! Tanto dios, tanto emprendedor, tanta profesión, tanta plata, tantas deudas, tanta droga, tanta necesidad de todo! Tanta frustración, tanto sakrificio, tanta privación obligada. Un llegar, un adiós, un pasar fugaz… en el blanko silencio los ojos del mal!

5


Poema sin nombre eskrito kon despecho, solo y sobrio. Kansado de mirar tu foto, de verte tan inmóvil, tan intocable, de verte con tanto deseo como en las mañanas en las que despierto con el sabor a vino aún fermentando en mi boca y necesito un vaso de agua de la lejana cocina, Mis manos tiemblan tanto al ver como tu piel se muestra en esa foto, te ves tan suave, tan cálida, tan llena de lo que yo tanto quería, Pareciera que el sol te mirara con envidia, Pero no puedo tocarte, Ni siquiera cuando paso las tardes enteras tratando de rekonstruir los momentos en que estuvimos juntos y termino masturbándome, Ni siquiera en esas largas noches en las que no puedo dormir y me doy millones de vueltas en esa cama en la que nunca estuviste, No puedo tokarte, No puedo arrankarte de mi memoria y traerte hasta este kuarto oskuro, frio y solitario donde te eskribo, No puedo tenerte akí, No puedo tenerte para lamer kada centímetro de tu kuerpo y hacerte reventar en gemidos, No puedo tener ahora mismo tu cuerpo, con todas sus imperfecciones malditas, temblando por la mezcla de sensaciones en las que yo te hacía sumergir. Maldigo, y lo hago kon todo el odio, la rabia y la frustración, al hijo de puta que ahora duerme desnudo a tu lado, Lo maldigo en todos los idiomas que konozko y todos los que yo mismo he inventado, Lo maldigo porque lo envidio, lo maldigo porke aunke me rekuerdes, aunke yo venga a tu memoria kada vez ke pueda kolarme en ella, estas kon él, Y mientras mis manos se kongelan, mientras me emborracho rekordándote, mientras rekuerdo ke odiabas el saber de las drogas ke por TU KULPA ahora son mi refugio, estas kon él, Sonríes kon él, lo miras kon esa misma mirada ke veo ahora en tu foto, Esa mirada que hasta los ángeles más bellos envidiarían, Esa mirada que parecía dormirse frente a mis ojos, Esa mirada que parecía suplicarle a mis labios,

6


Esa mirada qué tanto extraño. Pero sabes hermosa mía? aún no entiendo, nunka me explikaste por ké, todavía me retuerzo kuestionándome y hasta hoy no he logrado komprender… Dime, tú ke posees la sonrisa dibujada por estrellas, dime: ¿Por ké?

Por ké mierda me dijiste ke ya no!? Kómo fue ke todo en ti se borró tan rápido? ¿Tan frágil es acaso el rekuerdo de mis karicias?

Oh! rabia infinita ke naces de mí al rekordarla, Bórrala! Desaparece kada segundo de nuestro existir, Destruye sin espanto su rekuerdo tan amargo, Porke sólo así no se presentará más akella sed, Oh! esa sed infinita ke nace en mi garganta al rekordarla, Esa sed de vino, besos y karicias, Sed de nuestros kuerpos deshaciéndose, golpeándose uno kontra otro…

Maldita!, maldita seas tú también, Maldita al obligarme a escribirte kon despecho, He roto tantas kartas al kerer regalarte la hermosura, Pero no mereces ni el silencio. Perra, Zorra, Puerka, bellas animales, tan bellas, no me atrevería a insultarlas al llamarte komo a ellas. Pero sabes tú hermosa mía? El aletear de una mariposa, grande, negra; Ha golpeado mi ventana, De infinitas destellos son sus reflejos, Buscando la luz de esta vela ke me alumbra ha venido a mí, Si abro la ventana entrará y morirá en esa luz ke la ha llamado, Si no abro mi ventana eskapará, komo lo has hecho tú.

7


poemarionicolasmartel