Page 1

COMPAÑÍA DE FERIAS Y MATADEROS DEL CAOUETÁ S.A.

COFEMA S.A

El Departamento del Caquetá, ubicado en amazónica, es uno de los territorios más

la región

importantes en la producción ganadera de Colombia.

Pastos naturales y artificiales de gran calidad, conforman extensas praderas que albergan un inventario de más de un millón quinientas mil cabezas de ganado bovino, con predominio de la raza cebuina, con incidencia de F1 (Razas europeas con cebú) La industria ganadera caqueteña, surte m e r c a d o s n a c i o n a I e s, comercializando en promedio 250 mil cabezas de ganado en pié al año especialmente al departamento del Valle del Cauca.


Teniendo en cuenta las nuevas perspectivas del mercado nacional de la carne refrigerada (en canal y empacada al vacio), el Caquetá a través de "COFEMA S.A.", ha incursionado en los departamentos de Huila, Tolima, Cundinamarca y Valle, comercializando y posicionando un producto cárnico aplicando en el proceso los estándares del INVIMA. Dada nuestra ubicación en zona de producción, y con la concepción de nuestro matadero frigorífico como una industria de la carne participamos en el mercado nacional de carne en canal refrigerada y carne empacada al vacio. El Complejo Agroindustrial COFEMA, ubicado en el kilómetro 5 de la vía que de Florencia conduce al municipio de Morelia, alberga las instalaciones administrativas y operativas de la empresa que incluyen: 

Servicio de sacrificio de Bovinos y Porcinos para la ciudad de Florencia y el Interior del país.

Servicio de red de frío para productos cárnicos con capacidad de almacenamiento para 300 canales bovinas.

Sala de desposte, deshuese y empacada al vacío.

Venta de subproductos (Harina de sangre, sebo industrial, abono orgánico, etc.).

Plaza de Ferias para comercialización de ganado bovino en pie, dotado con 3 básculas electrónicas para pesaje con capacidad para 1.400 cabezas/día.

Coliseo de subastas bovina y equina con capacidad para 500 personas

Coliseo de exposición para la realización de la Feria Agroindustrial y Comercial con un área de 8 hectáreas, parqueaderos, áreas para presentaciones artísticas y culturales, stands, corrales, pabellón para especies menores, pabellones cubiertos, 220 pesebreras equinas y 5 pabellones bovinos, coliseo cubierto de juzgamiento para 2.000 personas.

Feria Agroindustrial y Comercial y exposición equino grado “A” en el mes de octubreY Grado B en el mes marzo


Con el objeto de beneficiar a sus clientes, los campesinos y ganaderos del Departamento del Caquetá, COFEMA S.A. tiene a disposición la prestación de sus servicios, contando con la experiencia y los elementos técnicos y sanitarios que le permiten a la empresa garantizar a los usuarios, un producto final seguro y de alta calidad, apoyando el desarrollo del sector Agropecuario de la región.

INFORMACIÓN Km. 5 Vía Morelia Teléfonos: Celular 317403 3821 Gerencia Celular 3176581133 Secretaria www.cofemacaqueta.com.co - Florencia - Caquetá

Portafolio  

Cofema Caqueta.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you