Page 1

Florencia Duran Make Up Servicio de Profesional de maquillaje para Novias


Maquillaje Profesional para novias by Florencia Durán Make Up

Ser una novia...

Mi visión

Como maquilladora, y como novia que alguna vez fui, conozco la ansiedad con la que esperamos ese gran día. Entiendo que la novia merece la mejor atención para que se sienta, desde el primer momento, en buenas manos, contenida y sobre todo que este tranquila para disfrutar cada momento, incluso en la etapa de preparativos que tambien es inolvidable.

Cada mujer es única, por lo tanto cada maquillaje que hago, tambien lo es. Creo que el trabajo del profesional no es solo tomar una brocha, unos productos y maquillar. Desde la primera entrevista ofrezco una atención personalizada. Baso mis creaciones en la personalidad de la mujer. Nada es librado al azar.


Doy lo mejor de mi en cada momento para ofrecerte un servicio de calidad los 365 dĂ­as del aĂąo


Luce espléndida “Feminidad, magia, delicadeza, brillo, originalidad y creatividad son las características que definen a las novias actuales”

Para el diseño considero todos los detalles relacionados con el vestido, ramo y tocado, accesorios, ámbito de la fiesta y sobretodo lo que tú deseas para que te sientas cómoda.

Para garantizar una buena terminación y durabilidad del maquillaje durante todo el evento, utilizo productos de primera calidad.

Lograr un maquillaje de calidad, que este intacto en todo momento y que no haya diferencia entre la primera foto de la fiesta y la última, es parte de mi trabajo como maquilladora.

Para cada maqullaje, preparo la piel higienizándola, tonificándola y humectándola. De esa manera el maquillaje se luce radiante durante todo el evento.


“Tu rostro deja al descubierto cada una de tus emociones“


Mis consejos

30 días antes

15 días antes

Estas son mis recomendaciones para que llegues al día de tu boda mas guapa que nunca!

Tu piel debe llegar al día de la boda radiante. Para ello, te aconsejo sobre los tratamientos y productos adecuados para tu tipo de piel. Tanto la piel de tu rostro como la del resto del cuerpo lucirá preciosa e hidratada.

Realizar la prueba de maquillaje para elegir los tonos adecuados para lucir un rostro fresco y natural, con una mirada impactante. Juntas encontraremos el estilo perfecto para tí.


... ¡y llegó el gran día! Solo resta disfrutar cada momento de ese día tan soñado. Todos recordarán tu rostro de felicidad que quedará por siempre en la memoria de quienes te quieren. Te deseo muchas felicidades. Gracias por dejarme ser parte de tus ilusiones. Florencia Durán


mi propuesta ¡Aprovecha tu tiempo y disfruta tanto de los preparativos como de la boda al máximo! Por eso es que me traslado al lugar que necesites. Con respecto a las tarifas, trabajo de una manera simple, con precios claros y sin promociones que dan lugar a la duda. Mis clientas son lo mas importante y doy lo mejor de mi para lograr su satisfacción y que vivan una experiencia única. Florencia Durán Profesionalismo Creatividad Honestidad Responsabilidad


¡Ahorra tiempo y dinero y gana tranquilidad con los combos que te ofrezco!

Prueba de Maquillaje Maquillaje de Ceremonia Maquillaje de Civil Prueba de Peinado Peinado Belleza de Manos Belleza de Pies Pestañas Postizas Aplicación Pestañas Postizas

Servicio Básico

Servicio Normal

Servicio Deluxe

Servicio Premium

Sí Sí x x x x x x ¡Gratis!

Sí Sí Sí x x x x x ¡Gratis!

Sí Sí Sí Sí Sí x x x ¡Gratis!

Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí ¡Gratis!

Consultame por estas promos y otros servicios adicionales. Paquetes a tu medida


Florencia Duran Make Up maquillaje | cosmetologĂ­a | estĂŠtica

E-mail: contacto@florenciaduran.com Web: www.florenciaduran.com Facebook: /florenciaduranmakeup Twitter: @FlorenciaDuranM

Servicio de maquillaje profesional para novias  

Cada mujer es única, por lo tanto cada maquillaje que hago, tambien lo es. Creo que el trabajo del profesional no es solo tomar una brocha,...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you