Issuu on Google+

ExprĂŠsate dulcemente con deliciosos detalles que hacen la diferencia


FantasĂ­a, dichas y amores entregas a quien te mira, tan delicada, dulce y tierna que quien te observa nunca te olvida.


FlocoFrases

FlocoFrases cuenta con una presentación única, delicada, elegante y minimalista. Regala a esa persona especial una dedicación original construyendo las frases que desees con las letras de Flocolat o elige alguna de las opciones que ya tenemos en nuestro catálogo diseñadas para ti. Cada letra cuenta con distintos toppings, entre los que tenemos toppings de chocolate blanco, negro o frosteado; lluvias de colores y lluvia de chocolate, entre otros, que realzan el sabor de tu detalle.

Confites Decorativos Lluvia de chocolate Lluvia de pepitas de colores Lluvia de carnaval Gotas de chocolate blanco,bitter y de leche Coco rallado Mini Corazones de colores Syrope de chocolate Syrope de fresa Syrope de arequipe

Bases de las frases Bizcocho Brownie


Flocolate

Flocolat te ofrece hermosas ores de Chocolate artesanales de distintos sabores para que endulces su paladar con este delicioso obsequio.

Flores de chocolate Chocolate Blanco Chocolate negro Chocolate con leche


FlocupCake

FlocoCupCakes Venezolanisimos Kit-Kat: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y con Kit-Kat en trozos , bañado con frosting de chocolate y migas de Kit-Kat y para finalizar le colocamos un trozo de esta galleta y un mini banderín con el sabor de su elección. Toronto: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Toronto en trozos, bañado con frosting de chocolate y migas de Toronto y para finalizar le colocamos un Toronto entero como parte de la decoración y un mini banderín con el sabor de su elección. Carre: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Carre en trozos, bañado con frosting de chocolate y ralladura de Carre y para finalizar le colocamos un trozo de este chocolate y un mini banderín con el sabor de su elección. Rikiti: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Rikiti en trozos, bañado con frosting de chocolate y Rikiti rallado y para finalizar le colocamos un trozo de este chocolate y un mini banderín con el sabor de su elección. Choconut: Ponque de chocolate con esencia de chocolate, relleno de Choconut y bañado con frosting de chocolate y para finalizar le colocamos lluvia de chocolate y un mini banderín con el sabor de su elección. Palitos: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Palitos, bañado con frosting de chocolate y migas de Palitos y para finalizar le colocamos un trozo de esta galleta y un mini banderín con el sabor de su elección. Reinita: Ponque de vainilla con esencia de fresa y Reinita en trozos, bañado con frosting de color rojo y migas de Reinita y para finalizar le colocamos un trozo de esta galleta y un mini banderín con el sabor de su elección. Guayabita: Ponque de vainilla con esencia de vainilla y Guayabita en trozos, bañado con frosting de color y migas de Guayabita y para finalizar le colocamos un trozo de esta galleta y un mini banderín con el sabor de su elección.


Samba: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y fresa, con Samba en trozos y rallada, bañado con frosting de color rosa y migas de Samba y para finalizar le colocamos un trozo de esta galleta y un mini banderín con el sabor de su elección. Pirulin: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Pirulin rallado, bañado con frosting de chocolate y migas de Pirulin y para finalizar le colocamos un trozo de esta galleta y un mini banderín con el sabor de su elección. Cri-Cri: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Cri-Cri en trozos, bañado con frosting de chocolate y para finalizar le colocamos una lluvia de mini Cri-Cri y un mini banderín con el sabor de su elección. Cocosette: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y con Cocosette en trozos, bañado con frosting de chocolate y migas de Cocosette y para finalizar le colocamos un trozo de esta galleta y un mini banderín con el sabor de su elección. Susy: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y con Susy en trozos, bañado con frosting de chocolate y migas de Susy y para finalizar le colocamos un trozo de esta galleta y un mini banderín con el sabor de su elección. Miramar: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Miramar, bañado con frosting de chocolate y para finalizar le colocamos lluvia de Miramar y un mini banderín con el sabor de su elección. Bolero: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Bolero, bañado con frosting de chocolate y decorado con bolero y un mini banderín con el sabor de su elección. Ping Pong: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Ping Pong, bañado con frosting de chocolate y decorado con ping pong y un mini banderín con el sabor de su elección. Galak: Ponque de vainilla con esencia de vainilla y chocolate blanco (Galak) en trozos, bañado con un frosting del color de su preferencia y para finalizar le colocamos chocolate Galak rallado y un mini banderín con el sabor de su elección. Dandy: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Dandy, bañado con frosting de chocolate de color y para finalizar le colocamos Dandy de decoración y un mini banderín con el sabor de su elección. Boston: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Boston en trozos, bañado con frosting de chocolate y migas de Boston y para finalizar le colocamos un Boston entero como parte de la decoracion y un mini banderín con el sabor de su elección. Dark: Ponque de chocolate Dark con esencia de chocolate, bañado con frosting de chocolate con chocolate Dark rallado y para finalizar le colocamos un trozo de chocolate y un mini banderín con el sabor de su elección.


FlocoCupCakes Importados Oreo: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y trozos de Oreo, bañado con frosting de chocolate y migas de Oreo y para finalizar le colocamos una galleta y un mini banderín con el sabor de su elección. Ferrero Rocher: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y trozos de Ferrero, bañado con frosting de chocolate y migas de Ferrero y para finalizar le colocamos un Ferrero completo y un mini banderín con el sabor de su elección. M&M: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y M&M de su preferencia, bañado con frosting de chocolate y migas de M&M y para finalizar lo decoramos con M&M y un mini banderín con el sabor de su elección. Twix: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Twix, bañado con frosting de chocolate y migas de Twix y para finalizar le colocamos un trozo de esta galleta y un mini banderín con el sabor de su elección. Snickers: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Snickers, bañado con frosting de chocolate y migas de Snickers y para finalizar le colocamos un trozo de esta galleta y un mini banderín con el sabor de su elección. Milkyway: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Milkyway, bañado con frosting de chocolate y migas de Milkyway y para finalizar le colocamos un trozo de esta galleta y un mini banderín con el sabor de su elección. Toblerone: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Toblerone, bañado con frosting de chocolate y Toblerone rallado y para finalizar le colocamos un trozo del chocolate y un mini banderín con el sabor de su elección. Tres Mosqueteros: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Tres Mosqueteros, bañado con frosting de chocolate y Tres Mosqueteros rallado y para finalizar le colocamos un trozo de este chocolate y un mini banderín con el sabor de su elección. Chips Ahoy: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Chips Ahoy, bañado con frosting de chocolate y migas de Chips Ahoy y para finalizar le colocamos un trozo de esta galleta y un mini banderín con el sabor de su elección. Hersheys: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y el Hersheys de su preferencia, bañado con frosting de chocolate y Hersheys rallado y para finalizar le colocamos un trozo de este chocolate y un mini banderín con el sabor de su elección.


Otros FlocoCupCakes Red velvet: Ponque de cacao con esencia de chocolate de color rojo, bañado con frosting de queso crema y para finalizar le colocamos una lluvia de mini corazones y un mini banderín con el sabor de su elección. Combinacion de colores: Ponque de vainilla con esencia de vainilla y colores varios de su preferencia, bañado con frosting de color y sabor de su preferencia y para finalizar le colocamos una lluvia de colores y un mini banderín con el sabor de su elección. Brownies: Ponque de brownie con esencia de chocolate, bañado con frosting de chocolate y para finalizar le colocamos una decoración de almendras o nueces y un mini banderín con el sabor de su elección. Café: Ponque de cafe con esencia de vainilla, bañado con frosting de cafe y un mini banderín con el sabor de su elección. Canela: Ponque de vainilla con esencia de vainilla y canela en polvo, bañado con frosting de canela y para finalizar le colocamos un palito de canela y un mini banderín con el sabor de su elección. Trufas: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y trozos de galletas Maria, bañado con frosting de chocolate y trufas ralladas y para finalizar le colocamos una trufa entera y un mini banderín con el sabor de su elección.


FlocoCupCakes Light Para todas aquellas personas que quieren ponerse en forma o por el contrario sufren de alergia al gluten o diabetes, le recomendamos 3 opciones súper Light, que tienen como ingredientes principales Harinas sin GLUTEN, Margarina LIGTH y SPLENDA. Brownie Light: Ponqué de chocolate con nueces o almendras, hecho con harina SIN GLUTEN, leche descremada, margarina Light, SPLENDA y huevos, decorado con nuestro frosting Light endulzado con SPLENDA. Red Velvet Light: Ponqué de vainilla con cacao, almendras molidas, colorante rojo y remolacha, hecho con harina SIN GLUTEN, leche descremada, margarina Light, SPLENDA y huevos, decorado con nuestro frosting Light elaborado con queso crema y SPLENDA. Zanahoria Light: Ponqué de vainilla con esencia de vainilla , nueces en trozos y zanahoria, hecho con harina SIN GLUTEN, leche descremada, margarina Light, SPLENDA y huevos, decorado con nuestro frosting Light elaborado con queso crema y SPLENDA.


FlocupCake



Catálogo Flocolat