Page 1

ExprĂŠsate dulcemente con deliciosos detalles que hacen la diferencia


FantasĂ­a, dichas y amores entregas a quien te mira, tan delicada, dulce y tierna que quien te observa nunca te olvida.


FlocoFrases

FlocoFrases cuenta con una presentación única, delicada, elegante y minimalista. Regala a esa persona especial una dedicación original construyendo las frases que desees con las letras de Flocolat o elige alguna de las opciones que ya tenemos en nuestro catálogo diseñadas para ti. Cada letra cuenta con distintos toppings, entre los que tenemos toppings de chocolate blanco, negro o frosteado; lluvias de colores y lluvia de chocolate, entre otros, que realzan el sabor de tu detalle.

Confites Decorativos Lluvia de chocolate Lluvia de pepitas de colores Lluvia de carnaval Gotas de chocolate blanco,bitter y de leche Coco rallado Mini Corazones de colores Syrope de chocolate Syrope de fresa Syrope de arequipe

Bases de las frases Bizcocho Brownie

Precios 1 a 5 Letras: 30Bsf. por letra 6 a 10 Letras: 25Bsf. por letra 11 letras en adelante: 20Bsf. por letra


Flocolate

Flocolat te ofrece hermosas flores de Chocolate artesanales de distintos sabores para que endulces su paladar con este delicioso obsequio.

Flores de chocolate Chocolate Blanco Chocolate negro Chocolate con leche

Precios 1 a 3 flores: 30 Bsf. por flor. 4 a 6 flores: 27 Bsf. por flor. 6 a 12 flores: 25 Bsf. por flor.


FlocupCake

FlocoCupCakes Venezolanisimos Kit-Kat: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y con Kit-Kat en trozos , bañado con frosting de chocolate y migas de Kit-Kat y para finalizar le colocamos un trozo de esta galleta y un mini banderín con el sabor de su elección. Toronto: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Toronto en trozos, bañado con frosting de chocolate y migas de Toronto y para finalizar le colocamos un Toronto entero como parte de la decoración y un mini banderín con el sabor de su elección. Carre: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Carre en trozos, bañado con frosting de chocolate y ralladura de Carre y para finalizar le colocamos un trozo de este chocolate y un mini banderín con el sabor de su elección. Rikiti: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Rikiti en trozos, bañado con frosting de chocolate y Rikiti rallado y para finalizar le colocamos un trozo de este chocolate y un mini banderín con el sabor de su elección. Choconut: Ponque de chocolate con esencia de chocolate, relleno de Choconut y bañado con frosting de chocolate y para finalizar le colocamos lluvia de chocolate y un mini banderín con el sabor de su elección. Palitos: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Palitos, bañado con frosting de chocolate y migas de Palitos y para finalizar le colocamos un trozo de esta galleta y un mini banderín con el sabor de su elección. Reinita: Ponque de vainilla con esencia de fresa y Reinita en trozos, bañado con frosting de color rojo y migas de Reinita y para finalizar le colocamos un trozo de esta galleta y un mini banderín con el sabor de su elección. Guayabita: Ponque de vainilla con esencia de vainilla y Guayabita en trozos, bañado con frosting de color y migas de Guayabita y para finalizar le colocamos un trozo de esta galleta y un mini banderín con el sabor de su elección.


Samba: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y fresa, con Samba en trozos y rallada, bañado con frosting de color rosa y migas de Samba y para finalizar le colocamos un trozo de esta galleta y un mini banderín con el sabor de su elección. Pirulin: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Pirulin rallado, bañado con frosting de chocolate y migas de Pirulin y para finalizar le colocamos un trozo de esta galleta y un mini banderín con el sabor de su elección. Cri-Cri: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Cri-Cri en trozos, bañado con frosting de chocolate y para finalizar le colocamos una lluvia de mini Cri-Cri y un mini banderín con el sabor de su elección. Cocosette: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y con Cocosette en trozos, bañado con frosting de chocolate y migas de Cocosette y para finalizar le colocamos un trozo de esta galleta y un mini banderín con el sabor de su elección. Susy: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y con Susy en trozos, bañado con frosting de chocolate y migas de Susy y para finalizar le colocamos un trozo de esta galleta y un mini banderín con el sabor de su elección. Miramar: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Miramar, bañado con frosting de chocolate y para finalizar le colocamos lluvia de Miramar y un mini banderín con el sabor de su elección. Bolero: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Bolero, bañado con frosting de chocolate y decorado con bolero y un mini banderín con el sabor de su elección. Ping Pong: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Ping Pong, bañado con frosting de chocolate y decorado con ping pong y un mini banderín con el sabor de su elección. Galak: Ponque de vainilla con esencia de vainilla y chocolate blanco (Galak) en trozos, bañado con un frosting del color de su preferencia y para finalizar le colocamos chocolate Galak rallado y un mini banderín con el sabor de su elección. Dandy: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Dandy, bañado con frosting de chocolate de color y para finalizar le colocamos Dandy de decoración y un mini banderín con el sabor de su elección. Boston: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Boston en trozos, bañado con frosting de chocolate y migas de Boston y para finalizar le colocamos un Boston entero como parte de la decoracion y un mini banderín con el sabor de su elección. Dark: Ponque de chocolate Dark con esencia de chocolate, bañado con frosting de chocolate con chocolate Dark rallado y para finalizar le colocamos un trozo de chocolate y un mini banderín con el sabor de su elección.


FlocoCupCakes Importados Oreo: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y trozos de Oreo, bañado con frosting de chocolate y migas de Oreo y para finalizar le colocamos una galleta y un mini banderín con el sabor de su elección. Ferrero Rocher: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y trozos de Ferrero, bañado con frosting de chocolate y migas de Ferrero y para finalizar le colocamos un Ferrero completo y un mini banderín con el sabor de su elección. M&M: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y M&M de su preferencia, bañado con frosting de chocolate y migas de M&M y para finalizar lo decoramos con M&M y un mini banderín con el sabor de su elección. Twix: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Twix, bañado con frosting de chocolate y migas de Twix y para finalizar le colocamos un trozo de esta galleta y un mini banderín con el sabor de su elección. Snickers: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Snickers, bañado con frosting de chocolate y migas de Snickers y para finalizar le colocamos un trozo de esta galleta y un mini banderín con el sabor de su elección. Milkyway: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Milkyway, bañado con frosting de chocolate y migas de Milkyway y para finalizar le colocamos un trozo de esta galleta y un mini banderín con el sabor de su elección. Toblerone: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Toblerone, bañado con frosting de chocolate y Toblerone rallado y para finalizar le colocamos un trozo del chocolate y un mini banderín con el sabor de su elección. Tres Mosqueteros: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Tres Mosqueteros, bañado con frosting de chocolate y Tres Mosqueteros rallado y para finalizar le colocamos un trozo de este chocolate y un mini banderín con el sabor de su elección. Chips Ahoy: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y Chips Ahoy, bañado con frosting de chocolate y migas de Chips Ahoy y para finalizar le colocamos un trozo de esta galleta y un mini banderín con el sabor de su elección. Hersheys: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y el Hersheys de su preferencia, bañado con frosting de chocolate y Hersheys rallado y para finalizar le colocamos un trozo de este chocolate y un mini banderín con el sabor de su elección.


Otros FlocoCupCakes Red velvet: Ponque de cacao con esencia de chocolate de color rojo, bañado con frosting de queso crema y para finalizar le colocamos una lluvia de mini corazones y un mini banderín con el sabor de su elección. Combinacion de colores: Ponque de vainilla con esencia de vainilla y colores varios de su preferencia, bañado con frosting de color y sabor de su preferencia y para finalizar le colocamos una lluvia de colores y un mini banderín con el sabor de su elección. Brownies: Ponque de brownie con esencia de chocolate, bañado con frosting de chocolate y para finalizar le colocamos una decoración de almendras o nueces y un mini banderín con el sabor de su elección. Café: Ponque de cafe con esencia de vainilla, bañado con frosting de cafe y un mini banderín con el sabor de su elección. Canela: Ponque de vainilla con esencia de vainilla y canela en polvo, bañado con frosting de canela y para finalizar le colocamos un palito de canela y un mini banderín con el sabor de su elección. Trufas: Ponque de chocolate con esencia de chocolate y trozos de galletas Maria, bañado con frosting de chocolate y trufas ralladas y para finalizar le colocamos una trufa entera y un mini banderín con el sabor de su elección.


FlocoCupCakes Light Para todas aquellas personas que quieren ponerse en forma o por el contrario sufren de alergia al gluten o diabetes, le recomendamos 3 opciones súper Light, que tienen como ingredientes principales Harinas sin GLUTEN, Margarina LIGTH y SPLENDA. Brownie Light: Ponqué de chocolate con nueces o almendras, hecho con harina SIN GLUTEN, leche descremada, margarina Light, SPLENDA y huevos, decorado con nuestro frosting Light endulzado con SPLENDA. Red Velvet Light: Ponqué de vainilla con cacao, almendras molidas, colorante rojo y remolacha, hecho con harina SIN GLUTEN, leche descremada, margarina Light, SPLENDA y huevos, decorado con nuestro frosting Light elaborado con queso crema y SPLENDA. Zanahoria Light: Ponqué de vainilla con esencia de vainilla , nueces en trozos y zanahoria, hecho con harina SIN GLUTEN, leche descremada, margarina Light, SPLENDA y huevos, decorado con nuestro frosting Light elaborado con queso crema y SPLENDA.


FlocupCake

Precios FlocoCupCakes Venezolanisimos 1 Unidad 30 Bsf. En presentación individual 5 Unidades 150 Bsf. En presentación en caja rectangular. 6 Unidades 170 Bsf. En presentación en caja cuadrada. 12 Unidades 270 Bsf. En dos presentaciones en caja cuadrada.

FlocoCupCakes Importados 1 Unidad 35 Bsf. En presentación individual. 5 Unidades 170 Bsf. En presentación en caja rectangular. 6 Unidades 190 Bsf. En presentación en caja cuadrada. 12 Unidades 330Bsf. En dos presentaciones en caja cuadrada.

FlocoCupCakes Light 1 Unidad 45 Bsf. En presentación individual. 5 Unidades 200 Bsf. En presentación en caja rectangular. 6 Unidades 230 Bsf. En presentación en caja cuadrada. 12 Unidades 420 Bsf. En dos presentaciones en caja cuadrada. A partir de 2 docenas c/u queda en 32,50 Bsf.


Metódos de pagos Se debe realizar los pedidos con mínimo dos días de antelación para poder hacer la entrega al día y la hora que lo solicites, el método de pago es en deposito en efectivo o transferencia del 50% del costo del producto para asegurar la venta y empezar la producción, trabajamos con Banco de Venezuela y Banco Venezolano de Crédito. A continuación te hacemos llegar la información para el depósito: Banco de Venezuela Cta. Corriente N° 0102-0223-020000073095 Titular de la cuenta: Roy Villasana C.I.: V-14.889.055 Banco Venezolano de Crédito Cta. Corriente N° 01040008290080319037 Titular de la cuenta: Roy Villasana C.I.: V-14.889.055 Nos debe enviar un correo formalizando el pedido y nosotros la contactaremos vía telefónica para concretar fecha y hora de entrega.


Catálogo Flocolat  

Catálogo Flocolat

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you