Issuu on Google+


1 Nos gusta lo que hacemos y hacemos lo que nos gusta. Tenemos pasión por ser los mejores. Sentimos orgullo, pertenencia y compromiso con nuestro trabajo y nuestro equipo.

2 Valoramos el crecimiento; comenzando por el tuyo. Nos interesan las personas, su crecimiento, su calidad de vida y la de su familia.

3 Queremos estar cerca y hacemos lo necesario para estarlo. Por nuestro foco de clientes, cultivamos un estilo directo, cercano y de puertas abiertas.

4 Lo bueno puede ser mejor, lo malo puede ser mucho mejor. Somos positivos y optimistas. En cada dificultad vemos la oportunidad de aprender.

5 Para tener futuro nos adaptamos al presente. Enfrentamos con eficiencia y sentido de oportunidad un entorno dinámico y en constante cambio.

6 Nos gusta el éxito; pero aún más cuando es compartido. Tenemos una fuerte orientación a los resultados y nos gusta superar nuestras metas; pero sobretodo si es fruto del trabajo de todos.

7 Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos. Nuestro pilar es la ética y nos relacionamos con claridad y transparencia.

8 Devolvemos la mano. Porque el interés por las personas es parte de nuestra naturaleza, con acciones solidarias retribuimos a la comunidad lo que ella nos brinda.

9 Nos interesa tu desarrollo y el de todos. Nos interesan las personas. Y también su desarrollo en comunidad y como país.

Conocemos nuestra realidad como chilenos. Somos chilenos; conscientes y sensibles de nuestro contexto. Por eso cultivamos un trato honesto y de chileno a chileno.


Credichile Separatas