Page 1

ยกNUEVO! Evolution

Sophisticated, innovative motores de puertas de garaje por Liftmaster & FlexiForce

SUSTAINABILITY

DESIGN

CONVENIENCE

ES Revista FlexiForce INFO Evolution Abril 2013 

SECURITY SAFETY

www.flexiforce.com


LA INNOVACIÓN SIGNIFICATIVA POR DOS SOCIOS SÓLIDOS En nuestra búsqueda de la comodidad, sostenibilidad y diseño de nuestro nuevo sistema de puertas de garaje RSC, la coincidencia en los tiempos por parte de nuestro socio Liftmaster no podría haber sido más conveniente. La nueva generación de motores de garaje EVOLUTION, combina un diseño refinado con tecnología innovadora. Al usuario final le encantará el diseño del motor y los emisores de llavero con acabado en negro. Pero también disfrutará de la comodidad en la apertura y cierre de la puerta, así como los sistemas de seguridad integrados, por si algo o alguien se interpusiera en el camino de la puerta. Finalmente, pero no menos importante, la gran eficiencia de costes energéticos con el más bajo consumo en modo stand-by jamás conseguido (mín. 0,5W) combinado con conjuntos de luces LED. En versiones de 600N, 800N y 1000N, siempre accionados por correa de bajo nivel de ruido. Diseñado prestando atención a la voz del cliente Europeo. ¡Facilitándole la vida! Encontrará en nuestra lista de precios y catálogo por Internet paquetes sencillos en los que combinamos los motores antes indicados con la barra de tiro requerida para la altura de la puerta. Por ejemplo, la referencia LM60EVO25 incluye el motor LM60EVO con una barra de tiro para altura de puerta de hasta 2.500mm. ¡Fácil! RSC es el mejor herraje residencial que jamás hemos desarrollado. Añada a esto la serie Evolution de Liftmaster y verá que ahora los clientes de FlexiForce pueden aprovechar todas las ventajas de la mejor oferta integrada del mercado hoy en día.

¡DE ANTEMANO SABEMOS QUE USTED GANARÁ!

Por favor póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto, preguntas o presentación personal de la evolución y RSC. Saludos cordiales, Marco Fritz Product manager mafr@flexiforce.nl

www.flexiforce.com | www.facebook.com/flexiforce


2|3

THE CHAMBERLAIN GROUP, INC. EL NÚMERO 1 MUNDIAL Como unos de los proveedores líderes de productos de conveniencia y seguridad en el ámbito residencial e industrial en todo el mundo, Chamberlain ha consolidado su posición desde principios de los años 60, fabricando y vendiendo millones de productos desde entonces. Chamberlain es la marca que más sistemas de acceso tiene instalados en todo el mundo. Con más de 4.500 empleados, Chamberlain es el mayor fabricante de motores de garaje para uso residencial e industrial, así como líder en sistemas de acceso. Chamberlain inspira diariamente a sus empleados para que logren crear marcas y productos que mejoren la calidad de vida de las personas. Chamberlain no solo aspira a ser un líder en cuota de mercado, sino también en notoriedad de marca y satisfacción del cliente. Esto se materializa en la excelencia operacional y en el desempeño, pero sobre todo escuchando la "Voz del Cliente" a través de la información constante y una estrecha interacción. El nivel de calidad mundial, la innovación constructiva y un servicio inigualable son la clave para mantener esa posición de liderazgo.

Nuestro Compromiso Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos, la innovación en el diseño y el servicio integral. Todo ello con el único fin de superar siempre las expectativas de nuestros clientes. Dentro de nuestros valores está el mantener un entorno laboral sano y seguro. Apostamos fuertemente por reinvertir en nuestros empleados y productos, promover una comunicación abierta y exigir los más altos estándares de ética en todas nuestras relaciones.

LIFTMASTERLA MARCA DE LOS PROFESIONALES ...fabricada por el Grupo Chamberlain, Inc. Los motores para garaje de uso residencial ofrecen un amplio abanico de posibilidades en cuanto a rendimiento, prestaciones y durabilidad. Están diseñados para cumplir con las exigencias del instalador profesional con el fin de ofrecer un excelente servicio a sus clientes particulares. Nuestros productos están pensados para resistir las condiciones ambientales más extremas a lo largo de los años, y están disponibles con innovadores accesorios pensados para proveer los accesos residenciales de un mayor confort.

POLITICA DE CALIDAD Nuestra razón der ser consiste en superar las expectativas de nuestros clientes ofreciendo siempre los mejores productos y un servicio excelente. Anteponemos la calidad a todo lo que hacemos, y entendemos que todo el equipo de Chamberlain es responsable y está comprometido con la mejora constante de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y con los objetivos de calidad. Apostamos por la formación, los procesos y los sistemas que aseguran el cumplimiento de las normas de calidad y que contribuyen a la satisfacción de nuestros clientes. Como reconocimiento a nuestro compromiso con la calidad, hemos logrado el Certificado ISO 9001:2008.

www.flexiforce.com | www.facebook.com/flexiforce


EL DISEテ前 IMPORTA

www.flexiforce.com | www.facebook.com/flexiforce


4|5

EL DISEÑO UNIDO A LA TECNOLOGÍA El diseño de vanguardia de la nueva gama Evolution es el resultado de una encuesta realizada a 1000 consumidores en países europeos diferentes. La tecnología de vanguardia de la nueva gama Evolution es la combinación entre nueva lógica y eficiencia energética. Los motores de garaje Evolution están provistos del mejor sistema de radio, ya que no solo ofrece una comunicación bidireccional (el motor no solo recibe la señal, sino que también comunica su estado), sino que además permite que el receptor pueda operar con mandos que operan con radiofrecuencia de 433 MHz y 868 MHz. En resumen, la nueva gama no solo dispone del mejor sistema de radio, sino que además ofrece un sistema de comunicación revolucionario: la tecnología myQ. La eficiencia energética importa, por lo que Evolution hace una importante contribución a la protección del medioambiente. La sostenibilidad, la innovación y el diseño se ven reforzados con una mayor velocidad del motor, un sofisticado set de acce­ sorios y la garantía de motor de hasta 7 años. Con estas prestaciones queremos demostrar a nuestros clientes porqué pueden confiar en el fabricante número 1 mundial.

0, W 8

Consumo Stand-by

200 mm/seg Velocidad

El bajo consumo en modo Stand-by se traduce en un ahorro de aprox. de 10,00 € al año y consume menos que otros motores que se instalan en todo el mundo. Los motores LiftMaster suponen un 85 % de ahorro.

Hemos incrementado la velocidad de nuestros motores hasta un máximo de 200 mm/seg para los modelos LM80EVO y LM100EVO sin que ello suponga un incremento de precio. Esta prestación superior, que incrementa la seguridad y el confort para el usuario, LiftMaster lo incorpora de serie en su gama Evolution. En la actualidad el sistema myQ supone una revolución dentro de la automatización de puertas de ­garaje. myQ hace más cómoda la vida de sus usuarios ya que les permite controlar su garaje desde cualquier lugar del mundo a través de su smartphone, tablet u ordenador. La nueva tecnología de radio Evolution proporciona la radiofrecuencia más fiable que se conoce. Los motores de garaje de la gama Evolution están dotados de un sofisticado sistema de comunicación bidireccional (el motor permite no solo recibir, sino también emitir señales). Además, el receptor puede operar indistintamente con mandos de 433 MHz y 868 MHz. En resumen, LiftMaster le ofrece el mejor sistema de radio del mercado.

www.flexiforce.com | www.facebook.com/flexiforce

LED

7

Años Garantía

Fácil instalación

LEDs de larga duración (hasta 50.000 horas de rendimiento). No tiene fase de calentamiento, por lo que la luz es intensa desde el primer momento de encendido. Emisiones de CO2 significativamente bajas y ausencia de metales pesados o mercurio en el proceso de fabricación. Ofrecemos una garantía de motor de hasta 7 años en el modelo LM100EVO para complir con nuestro compromiso de ofrecer productos de máxima calidad.

La nueva gama de motores de garaje es tan fácil de instalar que supone hasta un 50% de ahorro en el tiempo de instalación. Con un único destornillador es posible instalar el motor en pocos segundos. El arranque/parada suave y silen­ cioso es absolutamente extraordinario. ¡Pruébelo!

Silencioso


LM100EVO

7

Años

200 mm/seg

Garantía

Velocidad

0, W 8

Silencioso

Fácil de instalar

Consumo Stand-by

LED

CONTENIDO DE LA CAJA MOTOR • Listo para montar, premontado y testeado • Con cable de 80 cm + enchufe universal europeo Tipo C • Incluye bombilla LED • Certificado CE y TÜV • Receptor de radio de 6 bandas incorporado DOCUMENTACIÓN • Manual de instrucciones para instalación en 16 idiomas (1) • Ilustraciones (1) • Libro de garantía (1) • Etiquetado según estándares CE para puertas y montaje

HERRAMIENTAS DE INSTALACIÓN • Soportes para colocación de riel (2 piez.) • Bolsa de tornillos para montaje de riel y motor: • Perno para dintel(1) y tuerca (1) • Perno para puerta (1) y clip (1) • Tornillos auto-atornillables (4) para ensamblaje de motor y riel • Tornillos auto-atornillables (4) para montaje de soporte para puerta. • Tornillos de 5x60 mm para pared (4) • Tacos de 8 mm para los tornillos de pared (4) ACCESORIOS • 2 mandos de 4 canales con radio­ frecuencia de 868 MHz, 3 bandas

www.flexiforce.com | www.facebook.com/flexiforce

• Pulsador mural inalámbrico de 2 canales • Tornillos para montaje (2) PACKAGING • Caja con diseño de cuatro colores • Sello de Control de calidad de contenido • Código con fecha de producción • Número de modelo • Etiquetas de sellado de cierre • Piezas de protección interior de EPP (2) • Transporte UPS/FEDEX accorde con la ISTA-1A • Caja de accesorios de 4 colores


6|7

LM100EVO No requiere mantenimiento, arranque/parada suave y silencioso, con receptor de radio multi-frecuencia incorporado y potente sistema de iluminación LED.

Mecanismo de accionamiento

Seguridad

Dimensiones

Receptor

Prestaciones adicionales

Voltaje de entrada

220–240 V, 50–60 Hz

Fuerza de tracción máxima

1000 N

Servicio en modo Stand-by

0,8 W

Tipo de motor

24 V DC con sistema de engrase permanente

Mecanismo de tracción

Correa dentada con carro de dos piezas montada sobre riel de acero

Altura e puerta

Ajustable hasta 2,25 m o 4 m mediante utilización del prolongador de riel adecuado

Velocidad máxima

200 mm por segundo

Iluminación

Encendido de la bombilla LED en el mismo instante en el que se activa el mecanismo de tracción; se desconecta en 2,5 minutos tras el cierre de la puerta.

Brazo de puerta

Ajustable y con mecanismo de desbloqueo del carro

Parada automática

Pulsando un botón durante el proceso de apertura or cierre y por detección de un obstáculo

Ajuste de la fuerza

Automático

Protección de sobrecorriente

Con transformador de corriente y cables de baja tensión para los accesorios

Programación de posiciones

Electrónico, semi o totalmente automático; detección visual de la velocidad y posición de la puerta

Longitud (total)

3200 mm

Longitud del riel

3000 mm

Movimiento máx. del carro

2520 mm

Distancia mín. a techo

30 mm

Peso en suspensión

12 kg

Registros de memoria

180

Radiofrecuencia

Receptor de 6 bandas de 433 MHz y 868 MHz

Elementos de confort

Arranque/parada suave y silencioso. Cierre automático.

Certificado TÜV

Certificado por TÜV de conformidad con la norma EN12453. Para puertas de máx. 130 kg / 13.5 m2

tecnología

La innovadora tecnología con su sistema de comunicación bidireccional, permite accionar y vigilar la puerta de garaje desde dualquier lugar del mundo a través de un smartphone u ordenador con conexión a Internet.

www.flexiforce.com | www.facebook.com/flexiforce


LM80EVO

5

Años

200 mm/seg

Garantía

Velocidad

0, W 8

Silencioso

Fácil de instalar

Consumo Stand-by

LED

CONTENIDO DE LA CAJA MOTOR • Listo para montar, premontado y testeado • Con cable de 80 cm + enchufe universal europeo Tipo C • Incluye bombilla LED • Certificado CE y TÜV • Receptor de radio de 6 bandas incorporado DOCUMENTACIÓN • Manual de instrucciones para instalación en 16 idiomas (1) • Ilustraciones (1) • Libro de garantía (1) • Etiquetado según estándares CE para puertas y montaje

HERRAMIENTAS DE INSTALACIÓN • Soportes para colocación de riel (2 piez.) • Bolsa de tornillos para montaje de riel y motor: • Perno para dintel(1) y tuerca (1) • Perno para puerta (1) y clip (1) • Tornillos auto-atornillables (4) para ensamblaje de motor y riel • Tornillos auto-atornillables (4) para montaje de soporte para puerta. • Tornillos de 5x60 mm para pared (4) • Tacos de 8 mm para los tornillos de pared (4) ACCESORIOS • 2 mandos de 2 canales con radio­ frecuencia de 868 MHz, 3 bandas.

www.flexiforce.com | www.facebook.com/flexiforce

• Pulsador mural inalámbrico de 2 canales • Tornillos para montaje (2) PACKAGING • Caja con diseño de cuatro colores • Sello de Control de calidad de contenido • Código con fecha de producción • Número de modelo • Etiquetas de sellado de cierre • Piezas de protección interior de EPP (2) • Transporte UPS/FEDEX accorde con la ISTA-1A • Caja de accesorios de 4 colores


8|9

LM80EVO No requiere mantenimiento, arranque/parada suave y silencioso, con receptor de radio multi-frecuencia incorporado y potente sistema de iluminación LED.

Mecanismo de accionamiento

Seguridad

Dimensiones

Receptor

Prestaciones adicionales

Voltaje de entrada

220–240 V, 50–60 Hz

Fuerza de tracción máxima

800 N

Servicio en modo Stand-by

0,8 W

Tipo de motor

24 V DC con sistema de engrase permanente

Mecanismo de tracción

Correa dentada con carro de dos piezas montada sobre riel de acero

Altura e puerta

Ajustable hasta 2,25 m o 4 m mediante utilización del prolongador de riel adecuado

Velocidad máxima

200 mm por segundo

Iluminación

Encendido de la bombilla LED en el mismo instante en el que se activa el mecanismo de tracción; se desconecta en 2,5 minutos tras el cierre de la puerta.

Brazo de puerta

Ajustable y con mecanismo de desbloqueo del carro

Parada automática

Pulsando un botón durante el proceso de apertura or cierre y por detección de un obstáculo

Ajuste de la fuerza

Automático

Protección de sobrecorriente

Con transformador de corriente y cables de baja tensión para los accesorios

Programación de posiciones

Electrónico, semi o totalmente automático; detección visual de la velocidad y posición de la puerta

Longitud (total)

3200 mm

Longitud del riel

3000 mm

Movimiento máx. del carro

2520 mm

Distancia mín. a techo

30 mm

Peso en suspensión

12 kg

Registros de memoria

180

Radiofrecuencia

Receptor de 6 bandas de 433 MHz y 868 MHz

Elementos de confort

Arranque/parada suave y silencioso. Cierre automático.

Certificado TÜV

Certificado por TÜV de conformidad con la norma EN12453. Para puertas de máx. 110 kg / 13.5 m2

tecnología

La innovadora tecnología con su sistema de comunicación bidireccional, permite accionar y vigilar la puerta de garaje desde dualquier lugar del mundo a través de un smartphone u ordenador con conexión a Internet.

www.flexiforce.com | www.facebook.com/flexiforce


LM60EVO

0, W

3

8

Años Garantía

Silencioso

Fácil de instalar

Consumo Stand-by

LED

CONTENIDO DE LA CAJA MOTOR • Listo para montar, premontado y testeado • Con cable de 80 cm + enchufe universal europeo Tipo C • Incluye bombilla LED • Certificado CE y TÜV • Receptor de radio de 6 bandas incorporado DOCUMENTACIÓN • Manual de instrucciones para instalación en 16 idiomas (1) • Ilustraciones (1) • Libro de garantía (1) • Etiquetado según estándares CE para puertas y montaje

HERRAMIENTAS DE INSTALACIÓN • Soportes para colocación de riel (2 piez.) • Bolsa de tornillos para montaje de riel y motor: • Perno para dintel(1) y tuerca (1) • Perno para puerta (1) y clip (1) • Tornillos auto-atornillables (4) para ensamblaje de motor y riel • Tornillos auto-atornillables (4) para montaje de soporte para puerta. • Tornillos de 5x60 mm para pared (4) • Tacos de 8 mm para los tornillos de pared (4) ACCESORIOS • 2 mandos de 2 canales con radio­ frecuencia de 868 MHz, 3 bandas. • Pulsador con iluminación en kit: • Pulsador (1)

www.flexiforce.com | www.facebook.com/flexiforce

• • • •

8 m wire Cable de fijación a pared (10) Tornillos de fijación (2) Tacos de 5 mm de fijación (2)

PACKAGING • Caja con diseño de cuatro colores • Sello de Control de calidad de contenido • Código con fecha de producción • Número de modelo • Etiquetas de sellado de cierre • Piezas de protección interior de EPP (2) • Transporte UPS/FEDEX accorde con la ISTA-1A • Caja de accesorios de 4 colores


10 | 11

LM60EVO No requiere mantenimiento, arranque/parada suave y silencioso, con receptor de radio multi-frecuencia incorporado y potente sistema de iluminación LED.

Mecanismo de accionamiento

Seguridad

Dimensiones

Receptor

Prestaciones adicionales

Voltaje de entrada

220–240 V, 50–60 Hz

Fuerza de tracción máxima

600 N

Servicio en modo Stand-by

0,8 W

Tipo de motor

24 V DC con sistema de engrase permanente

Mecanismo de tracción

Correa dentada con carro de dos piezas montada sobre riel de acero

Altura e puerta

Ajustable hasta 2,25 m o 4 m mediante utilización del prolongador de riel adecuado

Velocidad máxima

160 mm por segundo

Iluminación

Encendido de la bombilla LED en el mismo instante en el que se activa el mecanismo de tracción; se desconecta en 2,5 minutos tras el cierre de la puerta.

Brazo de puerta

Ajustable y con mecanismo de desbloqueo del carro

Parada automática

Pulsando un botón durante el proceso de apertura or cierre y por detección de un obstáculo

Ajuste de la fuerza

Automático

Protección de sobrecorriente

Con transformador de corriente y cables de baja tensión para los accesorios

Programación de posiciones

Electrónico, semi o totalmente automático; detección visual de la velocidad y posición de la puerta

Longitud (total)

3200 mm

Longitud del riel

3000 mm

Movimiento máx. del carro

2520 mm

Distancia mín. a techo

30 mm

Peso en suspensión

12 kg

Registros de memoria

180

Radiofrecuencia

Receptor de 6 bandas de 433 MHz y 868 MHz

Elementos de confort

Arranque/parada suave y silencioso. Cierre automático.

Certificado TÜV

Certificado por TÜV de conformidad con la norma EN12453. Para puertas de máx. 90 kg / 10,70 m2

tecnología

La innovadora tecnología con su sistema de comunicación bidireccional, permite accionar y vigilar la puerta de garaje desde dualquier lugar del mundo a través de un smartphone u ordenador con conexión a Internet.

www.flexiforce.com | www.facebook.com/flexiforce


LM50EVO

2

Años Garantía

Fácil de instalar

LED

CONTENIDO DE LA CAJA MOTOR • Listo para montar, premontado y testeado • Con cable de 80 cm + enchufe universal europeo Tipo C • Incluye bombilla LED • Certificado CE y TÜV • Receptor de radio de 6 bandas incorporado RAIL • De 3-piezas & 2 puntos de empalme, premontado de fábrica (se envía plegado) • Altura de apertura de puerta: 2,3 m, 2550 mm de recorrido de carro. Longitud total: 3000 mm • 35 mm de altura de riel • Con cadena (100 % libre de mantenimiento) • Carro con brazo de puerta recto premontado (330 mm) y desbloqueo de emergencia pre-instalado

• Dispositivo de desconexión temporal • Incluye brazo de puerta curvado (220mm) DOCUMENTACIÓN • Manual de instrucciones para instalación en 16 idiomas (1) • Ilustraciones (1) • Libro de garantía (1) • Etiquetado según estándares CE para puertas y montaje HERRAMIENTAS DE INSTALACIÓN • Soportes para colocación de riel (2 piez.) • Incluye dintel (para encima de la puerta), soporte para montaje a puerta y soporte para colgar (2) • Bolsa de tornillos para montaje de riel y motor: • Perno para dintel(1) y tuerca (1) • Perno para puerta (1) y clip (1) • Tornillos auto-atornillables (4) para el

www.flexiforce.com | www.facebook.com/flexiforce

montaje del motor y riel •T  ornillos auto-atornillables (4) ensamblaje de soporte para puerta. • Tornillos de 5x60 mm para pared • Tacos de 8 mm para los tornillos de pared (4) ACCESORIOS • 2 mandos de 2 canales con radiofrecuencia de 868 MHz, 3 bandas. PACKAGING • Caja con diseño de cuatro colores • Sello de Control de calidad de contenido • Código con fecha de producción • Número de modelo • Etiquetas de sellado de cierre • Piezas de protección interior de EPP (2) • Transporte UPS/FEDEX accorde con la ISTA-1A • Caja de accesorios de 4 colores


12 | 13

LM50EVO

Mecanismo de accionamiento

Seguridad

Dimensiones

Receptor

Prestaciones adicionales

Voltaje de entrada

220–240 V, 50–60 Hz

Fuerza de tracción máxima

500 N

Servicio en modo Stand-by

0,8 W

Tipo de motor

24 V DC con sistema de engrase permanente

Mecanismo de tracción

Cadena con carro de dos piezas montada sobre riel de acero

Altura e puerta

Ajustable hasta 2,3 m

Velocidad máxima

100 mm por segundo

Iluminación

Encendido de la bombilla LED en el mismo instante en el que se activa el mecanismo de tracción; se desconecta en 2,5 minutos tras el cierre de la puerta.

Brazo de puerta

Ajustable y con mecanismo de desbloqueo del carro

Parada automática

Pulsando un botón durante el proceso de apertura or cierre y por detección de un obstáculo

Ajuste de la fuerza

Automático

Protección de sobrecorriente

Con transformador de corriente y cables de baja tensión para los accesorios

Programación de posiciones

Manual

Longitud (total)

3140 mm

Longitud del riel

3000 mm

Movimiento máx. del carro

2305 mm

Distancia mín. a techo

35 mm

Peso en suspensión

10 kg

Registros de memoria

16

Radiofrcuencia

Receptor de 6 bandas de 433 MHz y 868 MHz

Elementos de confort

Arranque/parada suave y silencioso. Cierre automático.

Certificado TÜV

Certificado por TÜV de conformidad con la norma EN12453. Para puertas de máx. 60 kg / 7,5 m2

www.flexiforce.com | www.facebook.com/flexiforce


ACCESORIOS

ACCESORIOS DE CONFORT Internet Gateway 828EVO Nuevo y revolucionario accesorio con tecnología myQ que conecta la puerta de garaje a Internet y permite controlar y accionar la puerta de garaje desde cualquier lugar del mundo mediante su smartphone u ordenador. Instalación fácil y rápida, ya que se puede utilizar con el router habitual que tenga en casa. Está exento de cuotas anuales. Apto para los siguientes productos Liftmaster: modelos Evolution LM60EVO, LM80EVO, LM100EVO.

Teclado 747EVO Permite abrir y cerrar la puerta de garaje sin necesidad de mando o llave. El sistema patentado de LiftMaster inalámbrico y sin llave, permite abrir y cerrar la puerta de garaje mediante la utilización de un código secreto de 4 dígitos, y crear códigos temporales para visitas. El dispositivo es inalámbrico, funciona con pilas de 9 voltios (incluidas) y es impermeable gracias a su tapa protectora. El teclado retroiluminado permite visualizar de los números incluso en la oscuridad.

Monitor para puerta de garaje 829EVO La tecnología myQ permite vigilar y cerrar hasta 4 puertas de garaje desde cualquier lugar de la casa. La ilumnación LED verde y roja avisa cuándo la puerta del garaje está abierta o cerrada. Una señal acústica regulable avisa cuando la puerta de garaje se está abriendo. Instalación fácil y rápida. Apto para los siguientes productos Liftmaster: modelos Evolution LM60EVO, LM80EVO, LM100EVO.

PULSADORES MURALES Pulsador Mural Inalámbrico 128EVO 2 canales, diseño elegante, fácil de instalar, funciona con radiofrecuencia de 433 MHz.

Pulsador mural multi-función 78EVO Dispone de 4 funciones: • abrir / cerrar puerta • encender / apagar iluminación • conectar / desconectar receptor • programación de mandos sin necesidad de tener que usar una escalera para acceder al motor.

Pulsador mural con iluminación 75EVO • Pulsador con cable • Con iluminación.

Todos los pulsadores murales y accesorios de confort están disponibles en un acabado blanco brillante, por lo que son dispositivos estéticos y de gran calidad para que se adapten perfectamente a la decoración de cualquier hogar/garaje.

www.flexiforce.com | www.facebook.com/flexiforce


14 | 15

DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD PARA EL USO DE ACCESORIOS MYQ En cumplimiento de la normativa UE, para poder hacer uso de los dispositivos y accesorios myQ, es necesaria la instalación de sensores IR. El monitor para puerta de garaje 829EVO y el Gateway para Internet 828EVO pueden ser utizados con 2 sistemas de IR:

Sistema IR de seguridad "Protector System™" 770E • Consumo de corriente: 13 mA máx. / Tensión: 6 V, IP56 • Apto para todos los motores de puertas de garaje LiftMaster • La luz roja LED indica la continuidad de rayos infrarrojos

Sensor IR de seguridad 772 E • Diseño moderno y atractivo • Compatible con todos los motores de garaje y portales LiftMaster. • IP44, alcance 15 metros

MANDOS TX2EVO, TX4EVO, TX4UNI Mando de 2 canales, 868 MHz Rolling Code TX2EVO Mando de 4 canales, 868 MHz Rolling Code TX4EVO Mando universal de 4 canales, 433 MHz Rolling Code TX4UNI Los nuevos mandos destacan dentro de la nueva colección Evolution por su diseño. El acabado negro brillante convierte el nuevo mando en un verdadero acce­ sorio para cualquier llavero. La tapa deslizante evita que el usuario pueda accionar el mando de forma involuntaria. Para la programación de los mandos simplemente hay que pulsar el botón de programación del motor, siguiendo el mismo proceso que para el resto de mandos LiftMaster. Los mandos funcionan con los siguentes modelos de motores: LM50EVO, LM60EVO, LM80EVO y LM100EVO. La luz LED azul indica la radiofrecuencia 868 MHz del mando TX4EVO. El mando TX4UNI universal puede ser utilizado tanto con los motores de la gama Evolution como con cualquier otro motor LiftMaster que haya sido fabricado después de 2003. El mando universal se distingue por la luz LED blanca y opera con radiofrecuencia de 433 MHz, por lo que puede sustituir a todos los mandos que operan con esta radiofrecuencia (94330E, 94333E, 94335E, 94334E, así como 4330E, 4333E y 4335E).

www.flexiforce.com | www.facebook.com/flexiforce


RIELES

CONTENIDO DE LA CAJA DE RIELES PARA LOS MOTORES DE GARAJE LM60EVO, LM80EVO Y LM100EV)

8023CR5 RIEL • 1-pieza, 100 % premonta­ do y pretensado de fábrica • Altura de apertura de puerta: 2,3 m • Recorrido del carro: 2550 mm • Longitud total: 3000 mm

• • • • • • • • • • •

8025CR5 RIEL • 1-pieza, 100 % premontado y pretensado de fábrica • Altura de apertura de puerta: 2,5 m • Recorrido del carro: 2750 mm • Longitud total: 3200 mm

8030CR5 RIEL • 1-pieza, 100 % premonta­ do y pretensado de fábrica • Altura de apertura de puerta: 3,0 m • Recorrido del carro: 3200 mm • Longitud total: 3700 mm

8323CR5 RIEL • 3-piezas & 2 elementos de empalme, premontado de fábrica (se envía plegado) • Altura de apertura de puerta: 2,3 m • Recorrido del carro: 2550 mm • Longitud total: 3000 mm

30 mm de altura de riel Correa (material reforzado con acero, 100 % libre de mantenimiento) Carro con brazo de puerta recto premontado (330 mm) y desbloqueo de emergencia pre-instalado. Dispositivo de desconexión temporal. Brazo de puerta curvado (220 mm) Incluye dintel (para encima de la puerta) Incluye soporte para montaje de puerta Incluye soportes para colgar (2) Empaquetado en cartón marrón con etiquetado de identificación en varios idiomas y código EAN Palet para transporte (siempre que se haga un pedido de palet completo) Los rieles vienen agrupados en cajas de cuatro piezas para un mejor manejo y estabilidad del producto.

PROLONGACIÓN DE RIEL 810CR5 Prolongación para riel 8023CR5 y 8323CR5 • 1-pieza y 1 empalme • Amplía el recorrido del carro hasta 3700 mm (3,0 m de altura de puerta de garaje)

• • • •

840CR5 Prolongación para riel 8030CR5 • 1-pieza y 1 empalme • Amplía el recorrido del carro hasta 4700 mm. Para puerta de garaje de apertura lateral y puertas de garaje seccionales ligeras que cumplan con la normativa CE de montaje.

30 mm de altura de riel Correa de repuesto (material reforzado en acero, 100% libre de mantenimiento) Empaquetado en cartón marrón con etiquetado de identificación en varios idiomas y código EAN Palet para transporte (siempre que se haga un pedido de palet completo)

Los nuevos motores de garaje de la gama Evolution pueden ser instalados con varios modelos de rieles (hasta máx. 6 m) para poder ofrecer la mejor solución. Todos los rieles están fabricados en acero con perfil en forma de C y con una altura de 30 mm.

www.flexiforce.com | www.facebook.com/flexiforce


16 | 17

CÓMO PONER EN MARCHA MYQ Fácil de instalar

www.myliftmaster.eu

Número de serie

1. Connectar:

2. Crear una cuenta:

3. Registrar el Gateway:

Conecte el cable de Ethernet al router. Conecte el gateway de Internet a una toma de corriente eléctrica. Cuando el Gateway se conecte a Internet, la luz verde dejará de parpadear y se iluminará de forma permanente.

Entre en www.myliftmaster.eu para crear una cuenta. Si usted ya tiene una cuenta, utilice su nombre de usuario y contraseña.

Introduzca el número de serie del Gateway (vea la etiqueta en la parte inferior del dispositivo).

4. Agregar dispositivos myQ: Utilice un ordenador o smartphone para agregar dispositivos. Después de agregar un dispositivo, se encenderá una luz azul en el Gateway de Internet. Desde su smartphone puede descargar su aplicación de forma totalmente gratuita. Para operar desde su ordenador, deberá usar su browser de Internet.

MYQ - CÓMO FUNCIONA

Smartphone (u ordenador)

Gateway LiftMaster para Internet

www.flexiforce.com | www.facebook.com/flexiforce

Su motor de garaje

Abrir y cerrar la puerta del garaje


RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE EVOLUTION LM100EVO

GENERAL

LM80EVO

Voltaje de entrada

LM60EVO

LM50EVO

220–240 V, 50–60 Hz

Tipo de motor

24 V DC

Fuerza de tracción máxima

1000 N

800 N

600 N

500 N

Servicio en modo Stand-by

0,8 W

0,8 W

0,8 W

0,8 W

Iluminación

LED/2,5 min

LED/2,5 min

LED/2,5 min

LED/2,5 min

Mecanismo de accionamiento

Correa

Correa

Correa

Cadena

Velocidad de apertura

200 mm/s

200 mm/s

160 mm/s

100 mm/s

Nivel de ruido

54 dB

54 dB

54 dB

54 dB

Programación de posiciones

automático

automático

automático

electrónico

Arranque/parada suave

Enchufe

Tipo C

Tipo C

Tipo C

Tipo C

DATOS DE LA PUERTA DE GARAJE Puertas seccionales

Puertas basculantes de una pieza

Puertas Canopy

no

Altura máxima de la puerta

2300 - 5000 mm

2300 - 5000 mm

2300 - 5000 mm

2300 mm

Peso máximo de la puerta

130 kg

110 kg

90 kg

60 kg

Superficie máxima de la puerta

13,5 m²

13,5 m²

10,7 m²

7,5 m²

Distancia mínima desde el techo

30 mm

30 mm

30 mm

35 mm

SISTEMA DE RADIOFRECUENCIA Receptor

2 radiofrecuencias 6 bandas

Radiofrecuencia

433 MHz/868 MHz

433 MHz/868 MHz

433 MHz/868 MHz

433 MHz/868 MHz

Registros de memoria

180

180

180

16

incluye 2 mandos

incluye 2 mandos

incluye 2 mandos

TX2EVO TX4EVO

incluye 2 mandos

128EVO

incluye 1 unidad

myQ

incluye 1 unidad

funciona únicamente con el gateway (optativo)

n/d

OPCIONES DE RIEL Stándard de 3 piezas

Incluido

8023CR5

1 pieza en C, altura máx. puerta 2300mm

n/d

8025CR5

1 pieza en C, altura máx. puerta 2500mm

n/d

8030CR5

1 pieza en C, altura máx. puerta 3000mm

n/d

8323CR5

3 pieza en C, altura máx. puerta 2300mm

n/d

8010CR5

Kit de prologación de hasta 3000mm para

n/d

combinar con 8023 o 8323CR5 8040CR5

Kit de prologación de hasta 4000 mm para combinar 8030CR5

largo total

3200 - 3870 mm

n/d 3140 mm

GARANTÍA Garantía total

2 años

2 años

2 años

2 años

Garantía de motor

7 años

5 años

3 años

2 años

www.flexiforce.com | www.facebook.com/flexiforce


18 | 19

VISIÓN Estamos comprometidos a invertir en la MARCA LiftMaster con el fin de convertirla en la marca de referencia tanto para nuestro cliente como para el usuario final. Ponemos todo nuestro empeño en armonizar Innovación, Diseño, Servicio, Obsesión por la Calidad y la "Voz del Cliente" con el fin de dar vida a todos estos elementos para que contribuyan a la creación de la MARCA. La notoriedad de marca es la clave para defender y construir nuestra posición de liderazgo. Evolution La Innovación Constructiva es lo que ha impulsado el desarrollo de Evolution. Evolution, que empezó siendo el nombre a nivel interno para el proyecto de la nueva generación de motores de garaje, se ha convertido en una misión: escuchar la "Voz del Cliente" con el fin de diseñar productos que hagan sus vidas más cómodas.

VOZ DEL CLIENTE

SERVICIO

INNOVACIÓN

MARCA

DISEÑO

OBSESIÓN POR LA CALIDAD

INVIRTIENDO EN EL FUTURO El nuevo Centro de Innovación y Diseño (IDC) ubicado en Elmhurst, Illinois, convierte a Chamberlain en un claro líder en la industria que apuesta por una innovación y un diseño de categoría mundial, El IDC demuestra nuestro compromiso con nuestros clientes y empleados, ya que uno de los cometidos del IDC es servir como base para el "Centro de Experiencia del Cliente" donde existe un showroom en el que se exponen tanto productos existentes como prototipos de conceptos futuros que contribuyen a crear una "Innovación Constructiva".

Centro de Innovación y Diseño (IDC), Elmhurst, Illinois

www.flexiforce.com | www.facebook.com/flexiforce


“Para crear algo genuinamente nuevo, hay que empezar otra vez, desconectando del pasado”

Si realmente nunca cambia nada, el único tipo de ingeniería que hace consiste en realizar variaciones, saltos. FlexiForce se ha centrado en crear un sistema diseñado de abajo hacia arriba. Integra opciones que interesan a la mayoría de propietarios de puertas de garaje, instaladores y fabricantes. Por otro lado Liftmaster se puso a rediseñar completamente su enfoque de productos para el mercado Europeo. Presentaron un diseño y rendimiento innovadores para los motores de garaje. RSC es el mejor herraje residencial que jamás hemos desarrollado. Añada a esto la serie Evolution de Liftmaster y verá queahora los clientes de FlexiForce pueden aprovechar todas las ventajas de la mejor oferta integrada del mercado hoy en día. Nos encantaría explicarle personalmente lo que esto significa en ventajas prácticas para usted.

www.flexiforce.com  |  info@flexiforce.nl  |  www.facebook.com/flexiforce

FlexiForce Evolution ES  

FlexiForce Evolution ES

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you