Page 1

AVANCES TECNOLÓGICOS Kevin Mitnick EL estadounidense Kevin Mitnick, considerado el “HACKER” más famoso del mundo, estuvo en el campus party que se realizo en Quito. Aun no era mayor de edad, cuando Kevin Mitnick, alias el cóndor perpetro sus primeros ataques, a través de una técnica conocida como Phone Phreaking (el equivalente a la tarea de atacar sistemas informáticos pero en telefonía). Este estadounidense después de ser acusado de ingresar a algunos de los computadores mas seguros de Estados Unidos, fue condenado a cinco años de cárcel. Ahora, Mitnick tiene una consultora que ofrece seguridad informática. Desde el 2003, el año en que conformo su compañía nunca ha tenido ningún problema en intentar vulnerar un sistema. El software siempre presenta errores y estos nos permiten ingresar. La labor que realiza su empresa es identificar vulnerabilidades y de esa forma poder mejorar las seguridades. Ahora también trabaja en el departamento de seguridad de Estados Unidos ayudando a mejorar las seguridades. TECNOLOGIA CELULAR. El tercer teléfono de la compañía de google. Este equipo es una muestra de la alta resolución. Dispone de una pantalla AmoLed súper HD, con la tecnología PenTile. Tiene 4.5 pulgadas de tamaño y 1280x720 píxeles de resolución . Posee un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, lo que garantiza una mayor fluidez en la ejecución de aplicaciones. Dispositivos, soporte de colores para el iPhone. Llego al mercado una nueva gama de accesorios para el teléfono celular iPhone 4.estos accesorios son tan flexibles que permiten mantener al iPhone en posición vertical. Están disponibles en varios colores. Se adhieren fácilmente a la carcasa del teléfono. Máquinas, la nueva tableta de la empresa Toshiba. Toshiba presento una “Tablet” que es reconocida como la más liviana y delgada del mundo. El dispositivo se llama REGZA Tablet AT 700. Se trata de una tableta de solamente 7.7 milímetros de grosor y un peso de 558 gramos. La pantalla dispone de una buena variedad de interfaces y puertos. En cuanto a la memoria, incluyen una capacidad de almacenamiento de 32 GB de RAM y dos Cámaras.


Accesorios, una correa diseñada para el iPod Nano. Hex lanzó una nueva correa para el iPod nano de sexta generación, con una apariencia realmente retro, similar a las correas de los relojes de la marca Casio. Está elaborada con policarbonato con un diseño muy bien pensado. Sirve para proteger los controles de volumen y bloqueo, pero a su vez permite el acceso para conectar la conexión a los altavoces y la clavija para auriculares. Además, es ajustable y tiene el cierre de acero inoxidable para que el iPod quede totalmente fijado a la muñeca.

En el campus party se registraron ataques Seguridad, la infraestructura del OVNI, el cerebro digital del Campus Party, permitió visualizar la procedencia de los ataques informáticos que se registraron en esta cita. El OVNI es un centro de datos donde operan potentes equipos de computo que, entre otras tareas, garantizan una conectividad permanente a internet, a una velocidad de 3 gigas, también gracias a su infraestructura permite visualizar a través de una pantalla plana, los ataques informáticos , proveniente de diferentes países del mundo, que reciben los sistemas del Campus Party. Solo en un día se detectaron entre 4000 y 5000 ataques, la gente viene a esta cita con sus computadores sin antivirus y este es un foco perfecto para que unas maquinas infecten a otras.

tecnologia  

avances tecnologicos