Page 1

Nombre:


Cita con tu Destino Copyright © Derechos de autor por Instituto Tú a Tú Todos los derechos reservados Queda prohibido reproducir, alterar o almacenar en un sistema de recuperación de datos o transmitir en cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopias, grabación o de cualquier otra manera) el presente manual sin previa autorización del titular de los derechos de autor


Después de “Descubre tu secreto y logra todo lo que te propongas”, llega este nuevo curso “Cita con tu destino”, una inmersión donde sacaremos la mejor versión de ti. Bienvenid@ a “Cita con tu destino”. FELICIDADES, por haber decidido descubrir tu destino y llevar tu vida a un nivel más alto. Recuerda quién eres. Tienes tú poder. Confía. Déjate sorprender y vive este curso como un regalo para ti. Te invitamos a dejar atrás cualquier limitación que te impida alcanzar tu verdadera felicidad. Vas a vivir un curso de cambio verdadero y de transformación. Es importante que sepas y entiendas que vas a estar acompañad@ en todo este proceso. Relájate y disfruta. Deseamos que cuando este curso termine tengas la certeza de que tu vida depende única y exclusivamente de ti, porque sólo tú puedes crear tu destino. ¡Enhorabuena! Ya sabes que nuestro compromiso es darte lo mejor y ayudarte a recibir el máximo beneficio de esta experiencia. ¡Gracias, gracias, gracias!


“El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temesos es lo desconocido. Para los pensativos y valientes es la oportunidad”. Víctor Hugo

¿QUÉ QUIERES CONSEGUIR? PIENSA EN GRANDE Describe aquello que por encima de todo quisieras aprender, cambiar o eliminar ¿Qué deseas de verdad?

EL ÉXITO

Define lo que significa “éxito” para ti y qué sería para ti “tener éxito”.

LA RESOLUCIÓN DEL PROBLEMA

El problema

1º Tu sabi@ te dice que todo lo que tienes que hacer para solucionar tu problema es

2º Tu guerrer@ te dice que todo lo que necesitas para solucionar tu problema es

3º Tu mag@ te dice que todo lo que tienes que hacer para solucionar tu problema es Tu mag@ también te dice 4º Tu amante te dice

Además Y si puedo Entonces


CREENCIAS SOBRE MI SALUD Creo que la salud es Mi problema o dificultad con mi salud ahora mismo es Una de las maneras de cuidarme es ¿Qué tendría que hacer para cambiar mi estado de salud? El mayor cambio que quisiera hacer con relación a mi salud es Mis padres me enseñaron que la salud es ¿Qué enfermedades has padecido o padeces? (incluidos los trastornos ligeros y repetitivos? ¿Qué enfermedades tenían/tienen tus padres? ¿Encuentras alguna relación entre la enfermedad de tus padres y las tuyas? ¿Qué recuerdas de tus enfermedades de niño?

MIS NUEVAS CREENCIAS SOBRE SALUD


LO QUE ME GUSTA DEL OTRO

MIS CREENCIAS SOBRE EL DINERO Creo que el dinero es Mi problema o dificultad con el dinero ahora mismo es El éxito económico es Una de las maneras de manejar bien el dinero es Si pudiera modificar mi relación con el dinero, haría Si tuviese todo el dinero que quiero, sería El mayor cambio que quisiera hacer con relación a mi manera de manejar el dinero es Mis padres me enseñaron que el dinero es

MIS NUEVAS CREENCIAS SOBRE EL DINERO


MIS CREENCIAS SOBRE EL AMOR Creo que el amor en pareja es Mi problema o dificultad con el amor ahora mismo es El éxito en el amor es Una de las maneras de manejar bien mi relación sentimental es Si pudiera modificar mi relación, haría Si tuviese a la persona perfecta para mí, sería El mayor cambio que quisiera hacer con mi relación sentimental Mis padres me enseñaron que el amor es

MIS NUEVAS CREENCIAS SOBRE EL AMOR

LENGUAJES DEL AMOR


LAS ESFERAS DE INFLUENCIA AHORA:

CÓMO TE GUSTARÍA QUE FUERAN:


LOS VALORES Primero selecciona de cada grupo un valor que sea importante para ti. GRUPO 1

Cariño

Honor

Perseverancia

Creatividad

Mantener las tradiciones

Éxito profesional

Mente abierta

Apoyo

Determinación

Autoestima

Armonía

GRUPO 2

Calma

Relaciones familiares

Simplificar

Autocontrol

Respeto

Influencia

Empatía

Cooperación

Flexibilidad

Paciencia

Generosidad

Austeridad

Salud-bienestar

Lealtad

Organización

Libertad

Igualdad

Comunicación

Optimismo

Transparencia

Pragmatismo

GRUPO 3

Puntualidad GRUPO 4

Privacidad

Amistad

Liderazgo

Iniciativa

Integridad

Planificación

Justicia

Justicia

Tener dinero

Innovación

Respeto al medio ambiente

Trabajador

Divertirse

Perdón

Contribución

Compasión

Equidad

Seguridad

GRUPO 5


Ahora ordénalos de más a menos importante en una escala del 1 al 5. ¿Cómo estás de satisfecho con cada uno de los valores? Escribe el nivel de satisfacción en una escala de 1 al 10.

Orden

Valor

Nivel de satisfacción (1-10)

1 2 3 4 5 Puedes hacer una lista de acciones a poner en marcha para alinear cada valor desalineado.


REFLEXIÓN SOBRE MI VIDA ¿En qué área de mi vida te encuentras más cómodo? ¿Qué es lo no está funcionado para mí? ¿Qué me falta? ¿Qué estoy esperando? ¿De qué manera me daré cuenta de haber conseguido mi objetivo? ¿Qué veré, qué oiré, qué sentiré y/o qué tendré? ¿En que ámbito de la vida soy feliz?¿Por qué soy feliz? ¿En qué ámbito de la vida no soy feliz?¿Por qué no soy feliz? ¿Qué es difícil para mí? ¿Qué es lo que evito? ¿Qué me asusta?

LA GRANDEZA

¿Qué me ha dicho la grandeza? ¿Qué necesito soltar? ¿Qué necesito sanar? ¿Qué necesito cambiar?


CARTA DE DESPEDIDA


COMO PERSONA EN DUELO ¿De qué te has dado cuenta con esta pérdida? ¿Qué has aprendido de esta experiencia? ¿Hay alguien más al que no le hayas dicho todo lo que sientes?

COMO PERSONA QUE MUERE

¿Qué experiencias has vivido? ¿Qué mensajes has recibido?

¿Qué lección has aprendido de la vida que dejaste y no eras consciente? ¿Qué decisiones vas a tomar a partir de ahora?

DARSE CUENTA

¿Cómo ha sido la vida para mi? ¿Qué he perdido en el camino?

¿Qué es lo que no estoy viendo? ¿Ya es tiempo de perdonar qué?

¿Qué quiero cambiar?

¿De qué estoy agradecido?


CREENCIAS LIMITANTES Lo que me dijeron y aún me limita (Ejemplo: “a ti quién te va querer”, “quién crees que eres”, “no vales”...)

Lo que aprendí, y por imitación o lealtad al clan familiar me sigue afectando (Ejemplo: “derrocho el dinero como mi padre”, “me mantengo en sobrepeso como mi madre”...)

Reflexiona en alguna de las áreas de tu vida, en la que ves que no avanzas (Ejemplo: “No tengo pareja porque -inconscientemente- no me siento libre con tanta responsabilidad”)

MI NUEVO DESTINO / MI NUEVA VIDA


NOTAS


NOTAS


NOTAS


Gracias una vez mรกs por haber asistido a este curso y tener el valor de seguir creciendo. Es de valientes coger la riendas de tu vida, trascender tus miedos, romper tus limitaciones y despertar. Gracias de corazรณn por confiar en nosotras.


Calle San AgustĂ­n El Viejo, 25 45600 Talavera de la Reina, TOLEDO contacto@institutotuatu.com www.institutotuatu.com 645 200 066

Cita con tu destino  
Cita con tu destino  
Advertisement