Page 1

2014 Los privilegios del celular y sus riesgos

En esta revista les contare los privilegios y beneficios del celular, y de este modo tambi茅n contare sus riesgos cuando se le da un mal uso al celular.

Jorge Mario Bautista Quintero Diversificaci贸n 7-B 05/06/2014


LOS BENEFICIOS DEL CELULAR: El celular es un gran recurso en la vida actual del ser humano ya que nos permite comunicarnos, documentarnos, ubicarnos, etc…

En la actualidad el celular es una herramienta indispensable en la vida del ser humano. Hoy en día la mayoría de las personas posen celular ya que es la herramienta tecnológica que mas acompaña la vida del ser humano.

El que hoy en día la persona no posea celular es motivo de burla para las personas que si lo poseen.


DESVENTAJAS DE LOS CELULARES Así como el celular es muy importante para el ser humano también tiene sus desventajas, ya que hay muchas personas que no le saben dar un buen uso al celular y se causan problemas grandes.

El celular también aísla a las personas de sus familias y hace a veces imposible compartir en familia por las interrupciones del celular.

Hay personas que son adictas al celular por lo que pasan la mayor parte de su tiempo chateando, jugando o navegando y se causan problemas de salud gracias al exceso de tiempo mirando la pantalla del celular.

Trabajo del celular marciano  

En esta revista habla sobre todo del celular: ventajas y desventajas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you