Issuu on Google+

Los juguetes sexuales, cada vez mas necesarios ¿Sabías que aproximadamente el 45% de las mujeres de entre 18-60 utilizan o tienen vibradores de uso? ¿Sabía también que alrededor del 78% de las mujeres utilizan un vibrador con un compañero? Aunque los números no gustan, tu sigues siendo una de esas personas que no entienden por qué la gente los usa? ¿ Si tus relaciones ya son placenteras, porque demonios necessitarias un juguete a la hora de hacer el acto sexual?

Nada es perfecto y tu vida sexual siempre se puede mejorar y puede ser aún mejor. Los juguetes para adultos ayudan a darle vida a tu relación y tener una vida sexual más divertida e interesante. También son la clave para ayudar a que usted y su pareja puedan expressarse sexualmente.

Más sexo Todo el mundo puede tener más sexo y hacerlo más agradable ¿verdad? Ya sabemos que el sexo te ayuda a vivir más tiempo, mejor y es saludable para tu corazón y sistema inmunológico, reduce el dolor y el estrés, y mejora el sueño. la ayuda de juguetes en las parejas provocara que tengas relaciones sexuales más aventureras, excitantes y divertidas. Si su actitud sexual es juguetona, entonces tu relación sexualserá más satisfactoria. ¿Eso tiene sentido, verdad?


Orgasmos Mujeres Alrededor del 75% de las mujeres no pueden alcanzar el orgasmo a través de relaciones sexuales con penetración frente al 90% de los hombres que lo hacen. El uso de un juguete durante las relaciones sexuales, como un vibrador o un anillo vibrador para el pene, es una manera de ayudar a la situación. Esto provocara que tu pareja llega al orgasmo y que en casi seguro, disfrute más del sexo.

Fingiendo orgasmos Si le preguntas a los hombres cuántas mujeres han estado con el y en su relación han fingido algún orgasmo, la mayoría de los hombres dirán que ninguna. Realmente, alrededor del 50% de las mujeres han fingido un orgasmo al menos una vez. Si usted incorpora juguetes sexuales en su relación sexual, sus posibilidades de llegar a un orgasmo aumentar dramáticamente, y como no, la pareja disfrutará mucho más del acto sexual. Vamos a considerar el tiempo. Todos estamos muy ocupados y no muchos de nosotros puede tener sesiones maratónicas de sexo cada vez que tengan relaciones sexuales. Si se tiene la suerte de tener unorgasmo durante la penetración, podría tomar hasta 20 minutos. Si ella fuera a utilizar un buen vibrador , podría tomarle unos pocos minutos alcanzar el orgasmo.

La eyaculación precoz Muchos hombres experimentan la eyaculación precoz. La Clínica Mayo sugiere que uno de cada tres hombres y un 30% de los hombres experimentan PE. Una forma útil de combatir la


eyaculación precoz es con juguetes sexuales para hombres y accesorios sexuales. Por ejemplo, anillos del pene ayudar a restringir el flujo de sangre salga del pene. Desensibilizadores masculinos están diseñados para tener a sentirse menos sensación y retrasar la eyaculación para prolongar el sexo.

Orgasmos Todos Por desgracia, muchos hombres se olvidan de las necesidades de su pareja. La clave para el mejor sexoes que se debe incluir un orgasmo para cada socio. Este debería ser el objetivo cada vez que tengarelaciones sexuales. Los juguetes sexuales pueden ayudarle a alcanzar su meta y cruzar la línea de meta … juntos. Está bien usar juguetes sexuales con una pareja y el uso de juguetes no debe herir los sentimientos de tu pareja. Los juguetes sexuales son objetos y no son sustituto real de una persona. Asegúrese de comunicarse con su pareja lo importante orgasmo cada persona es. El “cómo” no debería importar tanto como ellos “porqués”.

Odia su cuerpo Muchas mujeres se avergüenzan de su cuerpo, que a veces puede conducir a problemas de intimidad. El uso de juguetes sexuales durante la masturbación mutua puede reducir la ansiedad de la desnudez y ayudar a crear más intimidad. Diviértete y recuerda que la experimentación no hace daño a nadie! Leer mi otro articulo: Como mejorar su vida sexual

Visita mi blog


juguetes sexuales y la ayuda que nos ofrecen.