Page 1

El alumnado de 3º de primaria decide entrevistar a nuestro conserje por el cariño y aprecio que todos/as le tenemos en el

colegio.

Consideramos

que

es

una

persona

muy

trabajadora y muy buena gente. 1.- En el cole todos te llamamos Curro, pero ¿Cuál es tu nombre completo? Mi nombre es Francisco Zamorano Tinoco. 2.- ¿Dónde naciste? Nací en Cartaya en la calle Gavia. 3.- ¿Cuántos años tienes? Tengo 44 años. 4.- ¿Estás casado? ¿Tienes hijos/as? Sí. Tengo tres hijos, dos mellizas y un chico. 5.- ¿De joven tuviste muchas novias? Alguna que otra hubo, ja ja ja…. 6.- ¿Te gusta el trabajo que haces en el cole? Sí, mucho. Estoy contento con el trabajo que hago.


7- ¿Dónde trabajabas antes? En varios sitios por no haber estudiado. Trabajé en el campo, en la construcción, en una gasolinera…. 8.- ¿Qué te parecen los maestros/as del Castillo de los Zúñiga? ¿Y los alumnos/as? Los maestros y maestras me parecen muy buena gente. Los alumnos/as son buenos en general, aunque algunos podrían mejorar. 9.- ¿Te gusta escuchar música? ¿De qué tipo? Sí que me gusta escuchar todo tipo de música sobre todo flamenquito. 10.- ¿Te gusta la lectura? ¿cuál es el último libro que has leído? Sí, me encanta. El último libro que leí fue “El prisionero del cielo”.


11.- ¿Cuál es el viaje que más te ha gustado? El que hice a Sierra Nevada con toda mi familia. 12.- ¿Practicas algún deporte? Sí, practico varios entre ellos el pádel y la bicicleta… 13.- ¿Qué es lo que más te gusta de tu pueblo? Me gusta mi pueblo en verano por su luz y también sus fiestas. 14.- ¿Cómo es tu carácter? Me considero una persona tranquila, alegre y optimista. 15.- ¿De qué equipo de fútbol eres? Soy del Betis y del Real Madrid. 16.- ¿Cuál es el regalo que más te ha emocionado? Mi mejor regalo son mis tres hijos. 17.- ¿Te gusta la naturaleza? Sí muchísimo.

LOS ALUMNOS/AS DE 3º DE PRIMARIA

revista  

articulo entrevista al conserje

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you