Page 1


Año tras año, tanto alrededor del mundo, como en nuestro país, se realizan en honor a la Cultura miles de festivales y fiestas para disfrutar y celebrar el crecimiento y la pasión de todos sus aficionados aficionados.. Por supuesto, en esta edición, solo serán destacados los más importantes importantes..

Es un evento internacional de Techno que se lleva a cabo en Flanders Expo en Gante, Bélgica.. Bélgica Famosos DJs nacionales e internacionales participan cada año año.. Se llevó a cabo por primera vez en 1995 en el Vooruit en Gante y atrajo a 700 personas. personas. Desde entonces, se ha convertido en uno de los mayores eventos techno en Europa. Europa.


Cuenta con DJs y actuaciones en directo y se celebra anualmente el fin de semana de las vacaciones de Agosto en el Reino Unido Unido.. El festival se inició en 1998 y está dirigido por los partidarios de marca Cream discotecas. discotecas.

SENSATION es un evento dance anual que se celebra desde el año 2000 el primer y segundo sábado de julio en el estadio Amsterdam Arena en Holanda. Holanda. ID&T, la empresa organizadora del evento, asegura que es la fiesta dance más grande del mundo ya que suele acoger a más de 40 40..000 personas (la edición holandesa) holandesa).. Durante el evento, los DJs y MCs bailan junto a los asistentes que rigurosamente deben asistir de un color determinado (blanco o negro) negro).. En el 2002 el evento se divide en dos ediciones ediciones.. White y Black Black.. En el White suele predominar la música Trance y House House.. En el Black la música Hardstyle y Hardcore Hardcore;; pero en el año 2009 estas dos ediciones se separan, dejándole solo el nombre de “White" a la edición blanca y como "Black" a la edición negra, también teniendo fecha, lugar y temática diferente diferente..


Del 2000 al 2004 esta fiesta solo se celebraba en Ámsterdam, pero a partir del 2005 comienza a realizarse en otras ciudades del mundo con el mismo espectáculo que antes se habría inaugurado en el Ámsterdam Arena, actualmente ha pasado por países como Polonia, Republica Checa, España, Austria, Bélgica, Alemania, Hungría, Letonia, Lituania, Dinamarca, Portugal, Serbia, Romania, Noruega, Gran Bretaña, Russia, Chile, Brasil, Australia, y próximamente llegara a Estados Unidos, Corea del Sur, Tailandia, Taiwan,, y Turkia Taiwan Turkia..

Estas son algunas de las temáticas que se han realizado (año de inauguración en Holanda) Holanda):: Sensation "The Space Space"" en el año 2005.. Sensation "Tree of Love 2005 Love"" en el año 2007 2007.. Sensation "The Ocean Of White" en el año 2008 2008.. Sensation "Wicked Wonderland" Wonderland" en el año 2009.. Sensation "Celebrate Life" 2009 Life" en el año 2010 2010.. Sensation "Innerspace Innerspace"" en el año 2011 2011.. Sensation "Source of Light" en el año 2012 2012..


Love Parade nació en 1989 unos meses antes de que el Muro de Berlín fuera destruido. destruido. Su iniciador fue Matthias Roeingh Roeingh,, también Dr. Motte Motte"". Se celebró como conocido como "Dr. una manifestación política en favor de la Paz y del entendimiento internacional a través de la música, aunque su verdadera motivación pudo ser simplemente hacer una fiesta fiesta..

Hasta 1996 1996,, el desfile se celebraba en la famosa avenida berlinesa “Ku’damm Ku’damm””. Debido a la gran afluencia de gente, esta calle y sus adyacentes se veían abarrotadas, incluso las vías de tren cercanas.. Por tanto, el desfile se trasladó cercanas a un lugar con mayor espacio, a la gran avenida "Straße des 17 17.. Junio", que cruza el gran parque “Tiergarten” en el centro de Berlín hasta llegar a la Puerta de Brandeburgo.. En lo alto de la Columna de Brandeburgo la victoria (Siegessäule), en el centro del Tiergarten, hay un ángel dorado que se ha convertido en un símbolo de la fiesta fiesta..

La Love Parade puede que haya marcado, junto con Mayday Mayday,, Nature One y otras, el comienzo de la cultura rave y la era del Techno moderno.. moderno El 24 de julio de 2010 2010,, el Love parade fue cancelado y su fundador anunció que no volvería a celebrarse debido a que se produjo una avalancha humana que se cobró la vida de 21 personas y dejó 511 heridos.. "El Love Parade ha heridos terminado", sentenció el fundador del ya extinto festival festival..


Es uno de los festivales mas importantes de América Latina, el festival de música electrónica que se celebra durante la primera semana de enero tradicionalmente en Cartagena - Colombia en diversos lugares de la ciudad desde el año 2000 hasta el año presente, el cual se ha caracterizado por su formato de duración. duración.

En este festival han participado más de 130 artistas internacionales como por ejemplo Armin Van Buuren Buuren,, David Guetta Guetta,, Tiesto, Paul Van Dyk Dyk,, Ferry Corsten,, Roger Sanchez, Corsten Sanchez, Sasha, Sasha, Deep Dish, Dish, Richie Hawtin y Axwell Axwell.. En el año 2008 Ultramar Festival realizo un evento único junto a Summer Dance Festival, otro importante festival de la ciudad de Cartagena siendo una de las mejores ediciones del festival, el cual recibió el nombre de UltraSummer Festival. Festival.


ALL WE NEED IS LOV’e KAR 15 9797-18 SECOND LEVEL Este bar, cuyo verdadero nombre es Lost On Vibes, Vibes, se ha convertido en un referente para los amantes del house y la música electrónica en general.. general Un espacio amplio con una decoración que va de lo barroco a lo contemporáneo con un toque sobrio ideal para compartir una noche de muy buena rumba. rumba. LOV es sede frecuente de toques de importantes Dj’s de la escena mundial, haciendo hincapié en el house. house. Así que ya sabes, si lo tuyo es la electrónica y el buen ambiente para la rumba lo tuyo es LOV. LOV.


LA MAGIA DE LA ELECTRÓNICA SE TOMÓ EL HISTÓRICO EDIFICIO DE RESIDENCIAS TEQUENDAMA Ubicado en la parte más alta de Residencias Tequendama, con una excelente vista de 360 grados de Bogotá, Piso 30 ahonda en el concepto de rumba ‘underground’ underground’ que ya tenía su antecesor, The End End"". Cuenta con tres ambientes que podrán disfrutar los amantes de la música electrónica, pues ha sido escenario de fiestas con reconocidos Dj como Sasha Sasha,, Anthony Pappa Pappa,, Satoshi Tommie Tommie,, entre otros otros.. Con una capacidad de 1.200 personas en un área de 1.000 metros cuadrados, The End nació con la idea de adaptar un espacio citadino para eventos de gran afluencia, brindando una rumba única y diferente a los seguidores de la buena rumba en la capital. capital. Si piensas ir en carro no te preocupes porque The End cuenta con la posibilidad de ofrecerte 800 parqueaderos cubiertos, donde los carros podrán ser estacionados sin ningún problema y con la tranquilidad de un buen servicio de seguridad, para esto tendrás que ingresar por la carrera 13 # 26 26--30 30,, que corresponde a la entrada del parqueadero. parqueadero.


Av. Costanera Rafael Obligado y La Pampa +541147884280 / 4288

Dulces, jugosas y traviesas, las cerezas son una gran tentación tentación.. La noche es nuestro fuerte y con los años hemos logrado formular la receta perfecta perfecta:: un cuidado diseño y decoración, el mejor sonido e iluminación, artistas y DJs internacionales, espectáculos sensacionales y una atractiva clientela clientela.. Todo esto se convierte en Pacha Buenos Aires Aires.. La ubicación en frente al río le otorga aires de costa, similares a los de su casa original en Ibiza Ibiza.. Tiene una excelente infraestructura acústica, predominando los sonidos techno techno,, trance y house. house.


EVENTOS Y LUGARES MÁS IMPORTANTES DEL ELECTRO  

lacelectro

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you