Issuu on Google+

El Colegio

Ntra. Sra. de la Merced Presenta el Premio a la mejor persona

otorgado a Francisco Jesús Montero (el tutor) Sus alumnos/as dicen de él que es muy buen profesor, que empatiza muy bien con sus alumnos. Si no entiendes algo, te lo explica de varias maneras hasta que lo entiendas. ¡Así es Paco! Les gustan las oraciones diferentes que propone. Buena persona, siempre pendiente de los más desfavorecidos. Es flexible y da segundas oportunidades. Amable, cariñoso y comprensivo. Inquieto, servicial, explica muy bien las matemáticas, dicen que les hace razonar, y que todo lo hace interesante. Es muy cariñoso, nos gustan sus abrazos. Lo más importante de él, que nos quiere formar como personas. Mucho sentido del humor, sus clases son muy entretenidas. Me encanta su manera de explicar los temas. El mejor tutor que he tenido!! Te da consejos muy buenos, siempre está disponible. Siempre nos indica el buen camino con sus oraciones tan bonitas, que casi sabemos su vida entera, pero nos encanta. Es muy chulo tener un profesor que se pone en los pies de los alumnos. Le hemos cogido mucho cariño. Ojalá se acuerde de nosotros siempre. Le quiero muchísimo, es como mi segundo padre. Es un profesor encantado/r. Muy buena persona, siempre está pensando en los demás y sabe resolver muy bien los problemas. Es tranquilo y paciente, no nos grita. Muy moderno, siempre a la última en tecnología. Siempre puedes contar con él para contarle tus cosas. Cuesta resumirlo en una sola frase. “Paco Montero, el mejor del mundo entero!”, qué buena rima. Alegre y feliz. Siempre preocupado por la gente a la que quiere, aunque no sean de su familia. La clase de 1º ESO A, con cariño.

Madrid, mayo de 2014


El Colegio

Ntra. Sra. de la Merced Presenta el Premio a la mejor persona

Sus compañeros dicen de ella que es parlanchina, graciosa, simpática y buena persona. Muy sociable y divertida, compasiva y friendly. Es inteligente, una compañera siempre dispuesta para ayudar a los demás, es una castañuela, y toca muy bien las castañuelas!! Siempre tiene algo que decir, es buena conversadora. Nunca está triste es muy cariñosa. Trasparente y sincera. Te lo pasas genial con ella. Supergenerosa. La quiero mucho. Qué suerte para nuestro cole que haya venido. Espontánea y natural. Baila muy bien. Buena jugadora de basket. En su familia dicen que es una niña que no quiso llegar sola, llegó tras su hermano al que quiere con todo su corazón y con los ojos muy abiertos. De aquí, dos de sus primeras cualidades: es muy cariñosa y muy despierta. Aporta y necesita afecto y alegría que también manifiesta y solicita. Muy aferrada a su madre desde bien pequeña, se va separando poco a poco sin dejar que ese espacio sea más que un ligero vientecillo. También cuida y mima a sus abuelas. Dispuesta a ayudar siempre que se le solicita, más en aquello que le gusta que en esas cifras, algebra y geometría que muy a su pesar, tanto le atormentan. Fiel heredera de su padre tiene escaso interés por lo material, por lo que se aprecia su generosidad. Los euros, metros, kilos y resto de magnitudes son intrascendentes, frente a un buen disfraz. Juguetona, amiga de sus amigas a la que selecciona, cuida y atiende, sin reparo en apartar aquella que no considere merecedora de su amistad. Tareas manuales y artísticas le podrás encomendar, más dificultad encontrarás para sintaxis y memorizar. Perspicaz, osada y temeraria, no dejará preocupación que en tu cara vea pasar pero con cuidado hay que observar que no se deje influenciar. Resolutiva e impulsiva a sus atributos hemos de añadir. Esta alegre estrella, brilla con luz propia. Esta descripción, a petición de su tutor, no responde a la objetividad y resulta del cariño que despliega desde que la tuvimos en nuestros brazos. Francisco Jesús Montero Tutor de 1º ESO A, con cariño.

Madrid, mayo de 2014


El Colegio

Ntra. Sra. de la Merced Presenta el Premio a la mejor persona

Sus compañeros dicen de él que es gracioso y divertido, un buen amigo que siempre estará ahí cuando lo necesites. Hala Madrid! Bueno y majo, un poco payasete. Un chico muy activo. El que más me ha acogido cuando he llegado nuevo al colegio. Se preocupa por hacer reír a los demás y por compartir. El semi-rey de la sonrisa. Con él en clase es imposible aburrirse. Muy wuappo, me encantan sus ojos. Disfrutón y buen compañero. Siempre está contento. Es muy inteligente socialmente. Muy generoso, un poco despistado. Un fantabuenazo, un BF, cariñoso, gran persona. Gran amigo, gran portero, gran persona. Capaz de alegrarte el día. En su familia afirman que para ellos es como un maestro, que les hace madurar por dentro y les enseña el valor de la vida. Es como un ángel que Dios les presta para seguir luchando día a día, es el espejo del alma pues en él podemos ver nuestros errores. Dicen que “Amar a este chico es amarse a uno mismo y nuestro mayor tesoro es que él haya venido a este mundo”.

Francisco Jesús Montero Tutor de 1º ESO A, con cariño.

Madrid, mayo de 2014


El Colegio

Ntra. Sra. de la Merced Presenta el Premio a la mejor persona

Sus compañeros dicen de él que es solidario y buen deportista. Simpático, mi querida “anchoa”. Un chico bueno con mayúsculas. Siempre te ayuda, con él se pasan muy buenos ratos. Alegre, generoso y honesto, se puede tener confianza en él. Friendly, siempre se sienta cerca de ti si ve que no estás bien. En el fútbol, un gran delantero. Educado, respetuoso, divertido, amable y cariñoso. Compañero desde los tres años, el mejor. Muy gracioso. Muy mono, me gusta su pelo. Un grandísimo apoyo en los malos momentos. Siempre con una sonrisa en la cara, te alegra el día. Compasivo, sincero, y muy normal. Tiene una gran imaginación. En su familia manifiestan que es ordenado, de buen corazón, que está hecho un cocinillas, que es un gran ilustrador de cuentos, una persona SIEMPRE disponible, un gran conocedor de culturas antiguas, y que es un chico muy alegre, responsable. Si en algo destaca también es que es un choco atento con los mayores (y con los pequeños).

Francisco Jesús Montero Tutor de 1º ESO A, con cariño.

Madrid, mayo de 2014


El Colegio

Ntra. Sra. de la Merced Presenta el Premio a la mejor persona

Sus compañeros dicen de ella que es: Es muy agradable, una buena amiga. Simpática y buena. Siempre ayuda a la gente, ahí está la primera, y siempre está feliz y animada. Amable y educada. Una chica cariñosa y muy sincera. Servicial, honesta y respetuosa. Estando con ella es imposible aburrirse, es muy graciosa. Una chica happy!. Buena jugadora de basket. Mi SOMOS, mi MisifoX!!!. Una buena compañera, una compañera buena. Muy solidaria, buena compañera de bolis. Cuando vino a mi pueblo nos levantamos a las 16h, mi mejor amiga. Es tranquila. Me encanta cómo se expresa. Muy cercana, trata bien a todo el mundo En su familia dicen que es el ser humano más extraordinario que hemos conocido, generosa, bondadosa, cariñosa, responsable, humana, amiga de sus amigos, confidente, imaginativa, preocupada por la humanidad, siempre tiene una sonrisa para el que la necesita en un mal día, pendiente de amigas, y de la familia, para nosotros es la alegría de la familia, la calidad de su generosidad la hace ser UNA PERSONA MUY ESPECIAL Francisco Jesús Montero Tutor de 1º ESO A, con cariño.

Madrid, mayo de 2014


El Colegio

Ntra. Sra. de la Merced Presenta el Premio a la mejor persona

Sus compañeros dicen de él que es inteligente y divertido. Disfrutón. Muy majo. Un chico bueno y simpático. Alegre y amistoso, siempre te ayuda si tienes dudas o en cualquier ocasión que lo necesites. Se preocupa de que los demás estén bien. Se le da muy bien casi todo, y es muy responsable. Agradable y muy muy divertido. Siempre te gusta contar con él, genera confianza. Somos amigos desde los tres años. Estudioso, buen compañero, buen amigo. Un gran futbolista. Un “mazas”. Muy gracioso. Paciente. Siempre compartiendo lo que sabe y lo que es ;oD

En su familia opinan que es cariñoso, inteligente, valiente, optimista y simpático, a la par que gracioso, imaginativo, honesto y sincero. También es bondadoso, estudioso, comprometido, constante, deportista, buen compañero, solidario, caritativo con los menos afortunados, con muy buen carácter, nada rencoroso, justo. Tiene don de gentes, capacidad de liderazgo, serenidad, es activo y con un gran mundo interior. Nunca se aburre, es agradecido, aprecia todo lo que se hace por él, posee muchas veces un pensamiento original, y da soluciones originales. Creativo, amante de la naturaleza, tiende a sacar lo mejor de cualquier situación, y lo que es mejor, de cualquier persona. Es paciente, atento y cariñoso con las personas mayores, sean o no de la familia. Parece que en su familia lo conocen muy bien. Francisco Jesús Montero Tutor de 1º ESO A, con cariño.

Madrid, mayo de 2014


El Colegio

Ntra. Sra. de la Merced Presenta el Premio a la mejor persona Sus compañeros dicen de ella que es la más maja del lugar. Lista y misericordiosa. Buena, simpática y muy seria en el trabajo. Paciente, generosa, educada, siempre se preocupa por los demás. Es muy alegre, creativa y ayuda a los demás (en todo). Llevamos con ella toda la vida, y sabemos que se puede contar con ella. Muy wuappa, una 6FF, super chachi, una morenaza! Es solidaria, amigable, la quiero mucho. Tiene todo lo bueno que se puede tener, es imposible decir nada malo de ella. Buena compañera, y Gemelier  !!! XD Qué buenos los cupcakes de su cumpleaños!!! Es preciosa, mi soplo al corazón. Seria en las cosas serias, y graciosa cuando es necesario, sabe estar. En su familia dicen que es tímida, introvertida y reservada en su entorno familiar, y muy comprometida, trabajadora y responsable. Siempre transita en su búsqueda de nuevas metas y propósitos. No resulta conformista. Es tremendamente generosa y si lo requieres o necesitas, siempre se encontrará próxima para colaborar y echar una mano. Le encantan los críos pequeños, entre los que se maneja con una sorprendente extroversión que no utiliza con los adultos, y también los animales. Berta es un cielo de niña, la hija que siempre hubieran anhelado tener antes de nacer. Echan de menos que no sea un poquito más cariñosa y colaboradora en las tareas domésticas, que comparta sus pensamientos o preocupaciones, pero confían en que con el tiempo lo hará. Francisco Jesús Montero Tutor de 1º ESO A, con cariño.

Madrid, mayo de 2014


El Colegio

Ntra. Sra. de la Merced Presenta el Premio a la mejor persona

Sus compañeros dicen de él que es buen deportista, divertido, buena persona. Simpático e inteligente. Alegre y amistoso, me cae muy bien!!!. Paciente, honesto, una persona en la que se puede confiar. Se da cuenta cuando te preocupa algo, y te ayuda. Respetuoso, buena persona, generoso. Le gustan los “cuadernetes”. Siempre que le miro, está sonriendo :oD Super happy. Muy disponible. Un gran futbolista, un Isco juvenil. Simpático y trabajador, siempre tiene algo gracioso que decir, es ingenioso. Las grandes personas a veces están metidas en cuerpos pequeños (de momento). Muy guapo! Comprensivo y buen compañero. Sincero y educado. Dicen en su familia que es buena persona y en general buen hijo, buen hermano, buen sobrino y buen nieto. Es un chico responsable y comprometido con lo que hace, muy noble y sano, sensible y especialmente cariñoso. Le gusta el deporte y los juegos de mesa y de pensar. Le gusta disfrutar con sus amigos de verdad, es una persona sin maldad, muy optimista, que disfruta de las cosas positivas de la vida. Francisco Jesús Montero Tutor de 1º ESO A, con cariño.

Madrid, mayo de 2014


El Colegio

Ntra. Sra. de la Merced Presenta el Premio a la mejor persona

Sus compañeros dicen de él que es el mejor amigo, muy gracioso, un chico deportista. Muy inteligente y trabajador. Simpático y responsable. Muy buena persona, es muy acogedor. Tiene el respeto y cariño de los profesores. Comprensivo y disponible. Honesto y respetuoso. Siempre me ayuda, gracias!. Muy sociable, siempre tiene algo que contar. Muy dispuesto, abierto y honesto. Un crack del fútbol, un amigo genial. Guapísimo. Un BFF, amigos desde los 3 años. Se preocupa por todos. Es muy guay trabajar en cooperativo con él. Un experto girando el boli. Muy sociable y solidario. Un tío feliz, con mucha paciencia. En su familia dicen que es un chico alegre, entusiasta y comunicativo. Es emprendedor, aventurero y muy curioso. Es responsable, competitivo y ambicioso. Es conciliador, no le gustan los "malos rollos". Buen deportista y, en general, buena persona. Podrían decir mil cosas más, pero no siguieron por pudor… Francisco Jesús Montero Tutor de 1º ESO A, con cariño.

Madrid, mayo de 2014


El Colegio

Ntra. Sra. de la Merced Presenta el Premio a la mejor persona

Sus compañeros dicen de él que es el más gracioso e ingenioso, un chico interesante. Es “hiperTripper”, inteligente y bueno. Con mucha personalidad, siempre dialoga y es un gran conversador. Alegre y buena persona, tiene una sonrisa muy bonita. Siempre hablando, siempre haciendo sonreír. Me encanta lo del “Pa’ la saca!!”. Buen portero. Es un profesional del “penny”. El señor “croqueta”. Tiene más imaginación que Bob Esponja. Muy guapetón. Un gran amigo, muy leal, buen compañero. Tiene mucho pavo, como todos nosotr@s. En su familia dicen que es un muchacho muy cariñoso y atento, tiene mucho sentido del humor y es divertido, le gusta hacernos reír. Es un chico ordenado y responsable con sus obligaciones. Es un buen amigo, y empatiza con las personas necesitadas. No le gustan los conflictos e intenta mediar para que se resuelvan. Tiene un gran corazón. Francisco Jesús Montero Tutor de 1º ESO A, con cariño.

Madrid, mayo de 2014


El Colegio

Ntra. Sra. de la Merced Presenta el Premio a la mejor persona

Sus compañeros dicen de ella que es muy divertida, un poco loca, simpática y graciosa, lo tiene todo!!!. Muy buena e inteligente. Una amiga que te ayuda en todo y te saca de apuros. Buena compañera, alegre, original y muy sociable. La reina de la sonrisa, muy buena persona. Una chica muý activa, honesta, con sus sonrisas te alegra el día. Mi BFF, mi “Palitak forever”, te lo pasas muy bien con ella. Reconoce que está como una cabra. Una chica 10!. Muy buena gente, es abierta y nerviosa, una polvorilla. Siempre te perdona todo, es generosa, risueña y sincera. Si la necesitas, puedes contar con ella. Super cariñosa y amable. En su familia dicen que es una chica buena, muy divertida, irónica, la mejor copiloto del mundo, alegre y disfrutona. Además es extrovertida, y tiene una capacidad para hacer amigos nuevos en cualquier parte que siempre nos sorprende. Muy surfera y patina que te mueres. Francisco Jesús Montero Tutor de 1º ESO A, con cariño.

Madrid, mayo de 2014


El Colegio

Ntra. Sra. de la Merced Presenta el Premio a la mejor persona

Sus compañeros dicen de ella que canta genial y tiene una melena preciosa. Se integró muy bien con los compañeros. Simpática, divertida, alegre y generosa. Sincera y bondadosa. Algo tímida, muy buena amiga cuando la conoces de cerca. Super-solidaria, very helpfull. Super-generosa. Una gran amiga, leal, honesta y original. Chistosa y sincera. Buena persona, es muy guapa. Me encanta estar con ella, una amiga 10!. We love you. Siempre tiene temas de conversación, es muy responsable y agradable. Nos encanta su pelo. Una chica perfecta, ojalá no tuviera que volverse nunca a su país. Guapa! Es valiente. Le vamos a echar mucho de menos y esperamos que se lleve de España un gran recuerdo y muchos amigos.

Francisco Jesús Montero Tutor de 1º ESO A, con cariño.

Madrid, mayo de 2014


El Colegio

Ntra. Sra. de la Merced Presenta el Premio a la mejor persona Sus compañeros dicen de él que es honrado, solidario, guapo y listo. Sencillo y buen amigo. “Narniano”, ojalá vuelva pronto de allí.. Bueno y helpfull. Muy molón, siempre le ponen partes por llegar tarde, jeje! Divertido y honesto, con muchas amistades. Alegre, feliz y buena persona. Activo, divertido, con buen comportamiento. Juntos desde los tres años, sigue siendo igual de gracioso. Sociable, estamos esperando a que se rebele (sic). Tiene una personalidad muy amigable, superguay. Guapetón, con más imaginación que Patricio Estrella. Generoso y buen compañero. Tranquilo, buen amigo, disponible y ayudante. Guarda muy bien los secretos, es compasivo y un gran consejero. En su familia dicen que tiene muchas virtudes: Fidelidad, Sinceridad, honestidad, generosidad, disponibilidad, flexibilidad, alegría, bondad, sensibilidad, responsable, buen hijo/nieto/hermano, humildad, paciencia, referente para los demás, competitivo, ganador, respetuoso, considerado, compañerismo, capacidad de disfrute, espontaneidad, considerado con la naturaleza (especialmente con los animales y, sobre todo, con su perro "Coco"), entrañable, ocurrente, divertido, reconoce sus errores, hace preguntas interesantes... Francisco Jesús Montero Tutor de 1º ESO A, con cariño.

Madrid, mayo de 2014


El Colegio

Ntra. Sra. de la Merced Presenta el Premio a la mejor persona

En su familia dicen también que xxx “niña” siempre ha sido tímida, temerosa de todo pero sin miedos insuperables. Responsable más allá de lo que corresponde a un niño, preocupada quizás de demasiadas cosas y también cariñosa, inocente y feliz. Xxx “pre-adolescente”, está intentando aprender la justicia y lo conseguirá pronto por que tiene la honradez que hace falta. Tiene tesón y fijeza, conoce el sacrificio y sabe que los buenos esfuerzos encuentran recompensa...... Mira de frente y no se avergüenza, es testaruda en e sentido mas noble de la palabra. Está llena de curiosidad, sueños y mantiene la inocencia de niña. Creen que lo que mejor la define es que: es confiada por que vive rodeada de estímulos. Es paciente hasta el infinito porque tiene el don de la tolerancia y no ha aprendido a sentirse culpable porque nunca ha vivido con vergüenza."

Francisco Jesús Montero Tutor de 1º ESO A, con cariño.

Madrid, mayo de 2014


El Colegio

Ntra. Sra. de la Merced Presenta el Premio a la mejor persona Sus compañeros dicen de ella que es graciosa y guapetona. Una crack, buena amiga, nuestra vampira morena, super divertida. Simpática, helpfull, muy seria en su trabajo. Muy agradable, me gusta trabajar con ella en cooperativo. Es sincera, risueña, respetuosa y educada. Atenta y cariñosa, se preocupa mucho por los demás. Tranquila, sonriente y feliz. Activa y muy buena. Mi BFF. Siempre dispuesta y preparada para agradar a los demás. Le puedes contar todo, es muy buena consejera. Siempre te ayuda. Morenaza wuappa. Estar con ella es una suerte, loquísima y generosa. Grandísima persona, una chica 100!!! Te queremos preciosa! Dispuesta a todo, servicial y muy sencilla. Una gran compañera. En su familia dicen que es está llena de proyectos, de ilusiones. Siempre mira hacia adelante. Muy positiva, alegre y vital. Optimista por naturaleza. Le apasiona viajar y conoce lugares nuevos. Vivir nuevas experiencias. Practicar todo tipo de deportes, y si son arriesgados…más, como un verano que hizo Parasailing…. Tiene un sentido del humor muy especial que te transmite su forma de entender las cosas. La admiran por su orden, disciplina, tesón y perfeccionismo. (Es inconfundible su armario, cajones, estanterías….todo ordenado por tamaño, colores…). Es tierna, paciente y comprensiva con las personas mayores y los niños. Adora a su abuela y la protege. Le encantan los animales, tiene un sentimiento muy especial por ellos. Se emociona con gran facilidad viendo películas, es capaz de llorar y reír a la vez, transmitiéndote su sensibilidad. Es muy detallista y pone toda su ilusión en los trabajos que hace. Tiene capacidad de adaptación y de aceptar lo que no le guste, pero sabe afrontar los problemas con optimismo e intenta cambiar las situaciones adversas y sentirse feliz. Es muy amiga de todos en general y sabe respetar y apoyar al más débil. Dice su madre que la adoran y que podría escribir un libro sobre ella. Que es el motor de su vida. Que la ha ayudado mucho sin saberlo, en los momentos más difíciles de su vida. Francisco Jesús Montero Tutor de 1º ESO A, con cariño.

Madrid, mayo de 2014


El Colegio

Ntra. Sra. de la Merced Presenta el Premio a la mejor persona Sus compañeros dicen de ella que es simpática y graciosa, maja, con unos ojos y una mirada muy expresivos. Buena persona, lista, solidaria y comprensiva. Alegre y amable. Una gran persona, buena amiga, preparada para sacarte una sonrisa si lo necesitas. Puedes contar con ella. “La Roncero”, lo más grande del colegio, qué de hermanos!!!. Me encantan sus pipas, es muy amable. Es muy guapa, con una mirada te dice muchas cosas. Intenta conseguir aquello que se propone, y ayuda a los demás. Comparte con todos. Es muy habladora, y sabe mucho de ordenadores. Dicen sus padres que es todo energía, tiene una capacidad extraordinaria y una fuerza interior tremenda. Tiene claro lo que quiere y lucha por conseguirlo con todas sus fuerzas. Es sensible al sufrimiento de los demás y les ayuda cuando siente que la necesitan. Tiene un corazón enorme y sabe perdonar. Pide perdón aunque le cueste, si ve que te ha hecho daño. Escribe cartas preciosas en las que abre su corazón. Es generosa y detallista: siempre se acuerda de los cumpleaños y compra un regalo con su dinero. Hace regalos a sus amigas y primas que prepara ella misma: magdalenas, detalles… Es muy familiar: valora la familia y la amistad. También es muy mimosa: todavía pide cosquillas y abrazos! ! Es como un radar: se entera de todo lo que pasa a su alrededor. También es muy lista, coge al vuelo las cosas!! Y otros miles de cosas que no caben en un diploma. Francisco Jesús Montero Tutor de 1º ESO A, con cariño.

Madrid, mayo de 2014


Diplomas 2014 final 1º ESO