Page 1

FIESTA DE VERANO EN LA TERRAZA

UN AÑO MÁS LOS SOCIOS CELEBRARON LA

FIESTA DE VERANO

El 11 de julio pasado los miembros del Círculo Ecuestre y acompañantes se reunieron en el espacio Terraza para la tradicional fiesta de verano. Fue una agradable velada al aire libre acompañada de un cocktail-cena preparado por el equipo de cocina del Círculo que dirige el chef Philippe Leblay con Ricard Guzmán. La fiesta fue amenizada por el DJ Raúl Ruiz durante toda la noche, un profesional que dispone de un extenso repertorio y larga experiencia.

P

hilippe Leblay propuso una extensa gama de elaboraciones con resultado de alto nivel gastronómico. Para el aperitivo, los chupitos de gazpacho se sumaron a los palitos de parmesano y tostadas de salmón ahumado. El cóctel y maridaje con mojitos y gin-tonic fue acompañado de coca crujiente de carpaccio de ternera y chapata con tomate para la tortilla de patatas y de bacalao. También se presentaron el melón con virutas de jamón, ensaladilla rusa, ensalada caprese, ensalada de pollo y naranja con peccorino, guacamole, minihamburguesas, tortillitas de camarones, minibikini de jamón y queso, y otras

54

CírculoEcuestre l a

r e v i s t a

delicatessen. Destacaron el risotto de azafrán con butifarra negra, los ñoquis a la amalfitana y el pollo al curry. El postre del chef fue de chocolate y los petits fours resaltaron el café. La noche estuvo acompañada de deliciosos mojitos y gin-tonics. Se montaron dos fantásticas barras, una de coctelería clásica de mojitos y otra especial para gin-tonics aromatizados entre los que se pudieron degustar los de café de Kenia, frutos rojos, vainilla de Tahití, de especias como cardamomo, pimienta rosa, canela o albahaca, pomelo rosa o un G&T ahumado. Coctelería por gentileza de FIZZ BARTENDERS (catering exclusivo de coctelería).

“UNA AGRADABLE VELADA AL AIRE LIBRE ACOMPAÑADA DE UN COCKTAILCENA PREPARADO POR EL EQUIPO DE COCINA DEL CÍRCULO Y FIZZ BARTENDERS”

CírculoEcuestre l a

r e v i s t a

55

Fiesta de verano 2013  

Crónica de la fiesta celebrada para los socios de Círculo ecuestre disfrutaron de los cócteles de FizzBartenders.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you