Page 1

Accesorio

!

PAUTAS DE SEGURIDAD IMPORTANTES

(B) Puntos de anclaje altos:

2. Tire bien fuerte del bucle pequeño para trabar el Extensor-X alrededor del punto de anclaje. 3. Use el bucle pequeño como su nuevo punto de anclaje.

(C) Sujeción alternativa para puntos de anclaje verticales con circunferencias inferiores a 14’’ (35 centímetros): Enrolle el Extensor-X alrededor del poste por lo menos dos veces. Deslice el bucle pequeño a través del extremo del bucle más grande. Tire bien fuerte del bucle pequeño para trabar el Extensor-X alrededor del poste. Use el bucle pequeño como su nuevo punto de anclaje.

Utilice siempre un punto de anclaje resistente y seguro que pueda soportar el peso de su cuerpo. Antes de cada uso: Inspeccione su TRX, Extensor-X y punto de anclaje. Reemplace los componentes desgastados o inseguros de forma inmediata. Asegúrese de ajustar firmemente su TRX. Realice una prueba de impacto sobre su instalación tirando bien fuerte del TRX. Si no se siguen estas pautas, se pueden sufrir lesiones.

¡Cuídese y entrene seguro! El usuario asume el riesgo de lesión y toda la responsabilidad que resulte del uso de este producto.

DESCARGAR Español Italiano Deutsch Français

PDF

www.fitnessanywhere.com/manuals

Aviso de responsabilidad La información contenida en estas instrucciones de instalación se distribuye según el concepto tal como está’ sin garantía. Si bien se tomaron todas las precauciones necesarias al preparar esta guía, Fitness Anywhere no tendrá ninguna responsabilidad con ninguna persona o entidad que haya sufrido o que alegue haber sufrido alguna pérdida o daño, en forma directa o indirecta, a causa de las instrucciones contenidas en esta guía.

© 2009 - 2010 Fitness Anywhere, lnc. Todos los derechos reservados.

Extensor-X

1. Enrolle el Extensor-X alrededor del punto de anclaje y luego deslice el bucle pequeño del Extensor-X a través de su bucle más grande (Configuración Girth Hitch).


Accesorio

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

El TRX® Extensor-XTM le permite sujetar de forma segura el TRX® Entrenador en suspensión™ a puntos de anclaje altos, como árboles y postes (a 9 pies (3 metros) del suelo o más). Los Extensores-X son también excelentes para mantener el TRX ajustado en su lugar en un poste vertical con superficie lisa.

Para obtener mayor longitud, una dos o más Extensores-X:

Deslice el bucle pequeño del primer Extensor-X a través del bucle pequeño del segundo Extensor-X, y luego realice esto nuevamente a través del bucle más grande del primer Extensor-X (Configuración Girth Hitch). Tire bien fuerte del bucle pequeño del primer Extensor-X y del bucle más grande del segundo Extensor-X en direcciones opuestas para enlazar de forma segura los Extensores-X. Siga las instrucciones que se indican a continuación para instalar un Extensor-X combinado más largo.

(A) Puntos de anclaje verticales: • Use 1 Extensor-X para puntos de anclaje de menos de 25” (63 centímetros) de circunferencia. • Use 2 o más Extensores-X combinados para puntos de anclaje más altos.

A1

A2

A1. Deslice el TRX® Anclaje para suspensión™ amarillo (primero el extremo del mosquetón) a través del bucle pequeño del Extensor-X.

A2. Enrolle el Extensor-X alrededor del punto de anclaje hasta que la totalidad de la longitud del Extensor-X se despliegue. El Extensor-X debería dar por lo menos una vuelta y media al enrollarse alrededor del punto de anclaje. Deslice el mosquetón a través del extremo del bucle más grande del Extensor-X.

A3

A3. Sujete el mosquetón alrededor de la correa del Anclaje para suspensión.

4. Tire bien fuerte del Anclaje para suspensión para estirar también los bucles del Extensor-X, y así trabar el Extensor-X alrededor del punto de anclaje. 5. Para ajustar la altura de anclaje, libere la tensión del Anclaje para suspensión y mueva el ensamblaje del Anclaje/Extensor-X hacia arriba o hacia abajo. Repita el paso 4 para trabar (continúa al reverso) nuevamente el ensamblaje.

TRX: Xtender  

Pautas de seguridad e instrucciones de instalación del TRX Xtender.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you