Page 1


LA QUINTA SILLA TERMINÓ EN FRANCIA. Relato de PABLO F., DANI, IVÁN Y PAULA

La silla fue a Francia en busca de la otra silla y chocaron por el aire. Y las dos monjas se cayeron al suelo. Y se hicieron una herida, y sangraban por toda la cara. Pero, ¡hombre, un príncipe! Las curó y se quedaron todas vendadas…


RELATO DE ROY


ESTA ES LA VISIÓN DE RAÚL…


LA QUINTA SILLA TERMINÓ EN FRANCIA. Relato de ALEX

La monja se fue la suelo y rompió un brazo. Entonces fue al médico de Escocia, porque sabía inglés. Y las otras monjas fueron a tomar el café. Y luego fueron a robar 100.000 bancos. Entonces la policía las llevó pa la cárcel y allí se quedaron. Pero luego les abrió por ser buenas. Y terminaron en Holanda. Y saltaron por toda Holanda conociendo gente.


LA QUINTA SILLA TERMINÓ EN FRANCIA. Relato de YANIRA

La monja se cayó y lloró. Y se cambió de nombre y se puso Sonia. Y fue pa Tineo pero se aburría mucho. Entonces se fue a otra casa y vivió en Oviedo.


LA ALCOBA DEL TERCER PISO Relato de PABLO M.

Todo comenzó cuando alguien dejó abierta la ventana… Entonces entraron pájaros. E hicieron un nido y tuvieron hijos. Estaba todo lleno de pájaros, y alguien cerró la ventana y se quedaron a vivir allí. Y una señora abría la ventana para traerles comida.


POR AVELINO GARCÍA CORTINA.


Relato de Eilale

Sabía que era el momento de devolverlos. Las orugas se deslizaron suavemente por su mano al escribir “adiós”. La niña las dejó en el suelo para que el dueño de ellas las recogiera y ella se fue llorando para casa. Después de 15 días fue a mirar las orugas estaban escribiendo “hola” junto a un charco y ella, llorando con gotas doradas, escribió “hola” en el charco.

Relatos del CRA  

Relatos del CRA

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you