Issuu on Google+

Tarifa de instalación y mantenimiento

Instalación estándar

200€

Puesta en marcha Mantenimiento y revisión

A consultar

A consultar


Bienestar.

El agua descalcificada es ideal para el baño. Protege las pieles delicadas, en especial la de los niños con pieles secas, mejorando su hidratación. El cabello quedará más suave y sedoso y el uso de gel y champú se verá reducido gracias a su aplicación con agua descalcificada.

Limpieza.

El agua decalcificada le ayudará en sus tareas de limpieza. No existirán sedimentos de cal que ensucien y estropeen sanitarios, mamparas, grifos, etc. Los productos agresivos y costosos contra la cal dejarán de ser necesarios.

Protección.

La cal es uno de los elementos que más perjudican nuestras instalaciones. La mayoría de averías de nuestros electrodomésticos son producidas por la cal así como la obstrucción en conductos que desencadena pérdidas de caudal y roturas.

Ahorro.

Con el agua descalcificada usted ahorrará de inmediato en productos de limpieza para su hogar, productos de higiene personal, energía para calentar agua y reparaciones de electrodomésticos.

Salud.

La ósmosis inversa garantiza un agua de calidad, de mineralización débil, producida con una tecnología fiable y segura. Tendrá agua perfecta para beber, cocinar, preparar café e infusiones y utilizar en aficiones como el cultivo de bonsáis, acuarios o floricultura.

Comodidad.

Siempre dispondrá de agua de calidad en casa. El transportar pesadas garrafas y ocupar espacio vital de en su casa con gran cantidad de garrafas no será un problema nunca más.

Ahorro.

El agua osmotizada producida en su hogar es más económica que cualquier agua envasada de calidad media.

Ecología.

El ahorro en envases de agua de plástico, su transporte y su posterior reciclado hace que producir su propia agua de calidad en casa sea la opción más sensata para proteger el medio ambiente.

Seguridad.

Los productos Waterhouse tienen una garantía de 2 años sobre defectos de fabricación y disponen de un servicio de mantenimiento, montaje y puesta en marcha en todo el territorio nacional. Nuestros equipos están diseñados en Europa y pensados para cubrir todas las expectativas de un cliente exigente que busca calidad y buen precio.


58_CUA_WATERHOUSE_ESP_low