Page 1

Es el momento de crear una familia.


Primero mirando a mamá, después a descubrir el mundo. En los primeros meses de vida, es fundamental que el bebé mantenga una relación emocional directa con su madre. Pero a medida que crezca, también lo hará su deseo de conocer el mundo. Por eso la silla de Trío Living es la más adecuada. Porque es reversible y se puede usar en dos posiciones: de cara a la mamá o de cara a la calle. Con unos sencillos movimientos, el asiento gira para pasar de una posición a otra. Así el niño podrá pasear con la seguridad de estar viendo el rostro de su mamá, o bien observando lo que pasa a su alrededor.

el asiento reversible permite cambiar de posición rápida y fácilmente


¡Qué divertido es pasear con papá y mamá! Cambiar de posición es fácil y rápido. El asiento se desengancha con una sola mano y se vuelve a enganchar en la posición deseada. Trío Living proporciona la máxima comodidad al niño, gracias al doble relleno del asiento, al Kit Confort en material termoformado y a los tejidos seleccionados, transpirables y muy suaves. El amplio asiento lo envuelve en un acogedor abrazo. La capota lo protege del frío y la lluvia en invierno y permite una óptima ventilación en verano. Además, su parte trasera se puede guardar en el práctico bolsillo. Todos los elementos de Trío Living están diseñados para satisfacer la exigencia de comodidad del niño y las necesidades prácticas de los papás. Así, salir de paseo siempre será un placer para todos.

confort y protección con unos sencillos movimientos


Espacio para las grandes y pequeñas familias. Una vez cerrada, la silla de paseo Trío Living es muy compacta, tanto en posición mirando a mamá como en posición mirando a la calle. Esto es una gran ventaja para las familias, ya que ocupa un espacio reducido en el maletero y se puede guardar en cualquier rincón de casa. Se abre y se cierra con un sencillo movimiento. Y gracias a su poco peso, se puede transportar con toda facilidad. Así que también es cómoda después del paseo.

una vez cerrada, ocupa un mínimo espacio.


Para dormir fuera de casa cuando quiera. El capazo de Trío Living es ideal también para dormir un ratito al aire libre, pues garantiza toda la protección y el bienestar que el bebé necesita para descansar. Sus materiales blandos lo envuelven con suavidad, mientras que el respaldo interior se regula fácilmente y permite encontrar la posición más cómoda sin molestar al niño. El capazo se fija y desengancha rápidamente del chasis gracias al sistema Click Clack. Y con el Kit Trío Car, también puede viajar en automóvil. ¡El pequeño de la familia se merece todos los cuidados!

lo s materiales b land o s y la co mo d id ad d el cap azo b rind an el máximo b ienestar


Máxima habitabilidad interior. El capazo Living proporciona el máximo confort en todas las estaciones. Cálido en invierno, permite una óptima ventilación en verano a través de las ventanas de malla de la capota y el cubre-piernas. Además, en los días más calurosos se puede quitar el cubre-piernas mediante una práctica cremallera. Y es aún más cómodo de llevar gracias al exclusivo manillar de una pieza, utilizable también en la versión silla de paseo. Tranquilidad y bienestar garantizados en todo momento.

capazo ideal para todas las estaciones


auto-fix fast con práctico sistema de enganche y desenganche La seguridad no es opcional. La nueva silla Auto-Fix Fast, homologada según la norma ECE/R44/04 para transportar a niños de 0 a 13 Kg. (Grupo 0), brinda la máxima seguridad durante el viaje. El nuevo sistema de enganche y desenganche Click Clack y el asa ergonómica de diseño exclusivo permiten que se desacople de la base de anclaje del coche y se fije en la silla de paseo con un sencillo movimiento (y viceversa). Estilo y seguridad para los desplazamientos a cualquier distancia.


Los pequeños tienen las mismas exigencias que los mayores. La silla Auto-Fix Fast se puede instalar en el asiento del automóvil tanto con su base de anclaje como sin ella, ofreciendo la máxima practicidad y versatilidad. El confort está garantizado gracias a su reductor anatómico (clínicamente testado) que hace que el recién nacido mantenga una postura óptima de la espalda y la cabeza, ayudándole a prevenir el “síndrome de la cabeza plana”. El particular diseño de las correas de hombro ergonómicas consigue que siempre estén bien colocadas sobre los hombros del niño. Confort y practicidad para un viaje de ensueño.

reductor ergonómico para una postura correcta


bolso de diseño exclusivo La elegancia es cosa de familia.

El bolso Living se reconoce a simple vista por su diseño exclusivo. Su estilo actual, sus materiales de calidad y sus distintivos bordados lo convierten en un accesorio único y atractivo. La elegancia se une a la practicidad gracias a una óptima distribución del espacio interior, que lo hacen cómodo y amplio.


ASIA Cod. 00 079121 320 000

ROMANTIC Cod. 00 079121 430 000


CUBE Cod. 00 079121 450 000

ASTRAL Cod. 00 079121 590 000


CHIC Cod. 04 079121 220 000

FUEGO Cod. 04 079121 970 000


PACIFIC Cod. 04 079121 260 000


Bolso Living

Manillar de una pieza ergon贸mico

accesorios incluidos

Impermeable

Kit Confort para Silla de Paseo Living


Base de anclaje para Silla Auto-Fix Fast Kit Confort para Silla Auto-Fix Fast

Elegir Chicco Trío Living es ofrecer al bebé toda la seguridad que merece y la comodidad que necesita para ser feliz. Gracias a su alta tecnología, Trío Living es fácil de usar, ligero y versátil. Pasear con él será una experiencia gratificante y única tanto para el niño como para los padres. Minireductor para Silla Auto-Fix Fast


Cod. 000 91584 000 040 - Octubre 2009

Chicco se reserva el derecho a modificar los diseños, colores y especificaciones. Los detalles e imágenes que se muestran son sólo ilustrativos y por tanto no vinculantes.

Chicco Española, S.A.

Industrias, 10 Polígono Industrial Urtinsa 28923 Alcorcón (Madrid) Servicio de Atención al Consumidor: 902 117 093 www.chicco.es

Entra en www.chiccoliving.com

donde hay un niño

/23_Trio_Living_Love  

http://www.fitaibicentro.com/catalogos/23_Trio_Living_Love.pdf

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you