Page 1


The CoaT Models: Brisa Fenoy, Ina Kalamova & Alya Martín Make Up & hair: Soraya García Stylish: Salud Martínez & Cristina Juan Photography & edition: Araceli Adeva AGRADECIMIENTO ESPECIAL L´Showroom


Iris Lezcano Make Up : Vanesa Tapias (www.vanesatapias.com) Peluquería : Alex Sorolla Vestuario : Higinio Mateu Fotografía : Isaac G.Sidro ( www.isaacgsidro.com )

Su belleza nos embelesó en “Sin Tetas no hay paraiso” y ahora nos embelesa en “L´Alqueria” con un personaje totalmente diferente. Apasionada de su trabajo y actriz de vocación, desde la temprana edad de 6 años, nos cuenta sus comienzos en este mundo y alguna que otra anécdota más…


1.- Cine, televisión… ¿ Qué te gustaría hacer este año? ¿teatro? Cualquier proyecto puede ser interesante. De momento he trabajado, sobre todo, en televisión, y es un medio que disfruto muchisimo; pero no me importaría hacer cine o teatro. 2.- Todo el mundo te reconoce por tu papel de Paula en “Sin tetas no hay paraíso”. ¿Temes que la gente te pueda encasillar? No, hace ya dos años que trabajo en una serie en Valencia y mi personaje no tiene nada que ver con el de Paula. 3.- Al echar un ojo a tu biografía me he encontrado con qué empezaste en este mundo a la temprana edad de 6 años! ¿Desde siempre tenías decidido que querías ser actriz? Sí, desde pequeña he estudiado interpretación y en , cuanto tuve la edad para hacer Arte Dramático, me matriculé. Me viene un poco de familia. Mis hermanas también son actrices. 4.- ¿Cuándo viste que podía ser un trabajo en vez de un hobby? Cuando empecé a estudiar la carrera a los 17 años, ya tenía claro que era lo único a lo que quería dedicarme.


5.- Antes de tu papel en “STNP” hiciste varios papeles episódicos, como el de “Hospital Central”. ¿Cómo recuerdas aquellos trabajos? Con mucha ilusión. Disfrutando cada momento. En Hospital Central sólo tenía 15 años, pero recuerdo los días de rodaje perfectamente. Además, la trama era muy romática. Éramos una pareja que se suicidaba por amor... 6. Una de los últimos trabajos en los que te hemos podido ver ha sido en la serie “L´Alquería Blanca” donde interpretas a Anna. ¿Qué de Iris hay en este personaje? La espontaneidad. 8.- ¿Qué papel te gustaría interpretar? Me encanta el personaje de Nina , de “La Gaviota”, entre muchos otros. 9.- También te hemos podido ver en el film de Miguel Perelló (“Entre dos reinos”). ¿Qué tal fue ese rodaje? Muy divertido. Trasladarte a otra época siempre es interesante. En este caso era el siglo XV. Además, me encantó interpretar ese personaje. Aunque madrugaba mucho, porque cada da mañana tenían que hacerme una cicatriz enorme en la cara. De momento empiezo este mes el rodaje de la 11 temporada de L’Alquería Blanca.


11.- Cuéntanos, qué proyectos a corto plazo presenta este nuevo 2012… De momento empiezo este mes el rodaje de la 11 temporada de L’Alquería Blanca. Muchas gracias por tu tiempo y desde firstFmag te deseamos todo lo mejor

Entrevista: Pedro Prieto Escobar


Aaron Cobos

rebel without cause ESTILISMO: PEDRO FERNANDEZ BORJA VARELA MAQUILLAJE Y PELUQUERIA: CYNTHIA DE LEON FOTOGRAFIA: JUAN TEJADA AGRADECIMIENTO ESPECIAL A: TALLERES CLAXON (CANILLEJAS – MADRID)

Aaron Cobos, se presenta ante nosotros como actor aunque también es bailarín, coreógrafo y presentador. Este joven alicantino nació con la música, para ser más precisos desde el vientre de su madre y parece que su ambición por seguir haciendo cosas nuevas no conoce límites. Cercano y sobretodo humano nos abre a los lectores de firstFmag las puertas de su vida…


1.- A principios de año siempre se hacen promesas. ¿Cuál es la tuya en este 2012? Siempre se hacen promesas, pero no te podria decir una en concreto. Porque soy una persona que tiene mil cosas en la cabeza, mil cosas que aprender, que hacer… Creo que cada día tengo una promesa que cumplir. 2.- En tu biografía encontramos que a los 17 comenzaste a bailar, pero ¿cuándo es la primera vez que te surge el gusanillo del baile? Desde pequeño he sido un niño muy musical. Desde entonces la musica ha hecho sentirme una de las personas mas felices. He sido una persona muy ritmica y musical. Pero bailar profesionalmente, desde que empiezo a cobrar por ello. Aunque me quedo con un momento, en el que no cobre por ello, en el 2005 que ganamos un campeonato de hip hop. Ahí fue cuando me empecé a sentir profesional. 3.- ¿Recuerdas el primer musical que viste? Claro que lo recuerdo. Cuando ensayaba el musical de “Hoy no me puedo levantar”, salí y ví el cartel de “Mama Mía” y me compré la entrada. Realmente quedé fascinado yo ahí solo. Porque no sabía donde me metía y me encantó. 4.- ¿ Qué crees que un bailarín nace o se hace? Pienso que las dos cosas. En un bailarín hay un conjunto de muchas cosas, condiciones física, agudeza de oido, musicalidad, y muchas cosas más que hacen un bailarín completo. 5.- En tu caso, además te has formado como actor y cantante. ¿Se podría ser más polifacético? (risas) Claro que si se puede! (risas) Sobretodo me considero actor, aunque tuve una época en la que no podía definirme. Pero ante todo ahora soy actor. Pero todo te ayuda a formarte, por lo que sí se puede ser mas polifacético. 6.- ¿Qué es lo más duro que recuerdas en tus comienzos como bailarín? Cuando empiezo a bailar, lo más duro que yo recuerdo era que me faltaba tiempo para bailar todo lo que yo queria. Por eso, cuando terminé los estudios pude disfrutar con el baile todo lo que deseaba. En cuanto a la preparación, recuerdo dolor físico pero claro, palos a gusto pues no duele (risas). 7.- Tu primer éxito fue en el 2005 con el musical de Nacho Cano, “Hoy no me puedo levantar”. Cuéntanos como fue aquella experiencia… Fue muy curiosa, marcó un antes y después en mi vida. Era la primera vez en la que me subía en un escenario y con la incertidumbre al principio de donde iría el musical. Mi primer trabajo profesional, donde trabajé con gente muy profesional. Entre ellos, Nacho Cano al que le agradezco todo lo que me enseñó y con el que hasta hoy conservo una gran amistad. Orgullo de participar en el que considero el primer gran musical de la Gran Vía made in Spain.


“tuve una época en la que no podía definirme. Pero ante todo ahora soy actor.”


“HNPL marcó un antes y un después en mi carrera”


8. Luego, de bailarín a presentador… ¿Qué tal te fue el cambio? El cambio fue totalmente diferente. En el programa era un actor- presentador, ya que interpretaba a un personaje fantástico. Al principio, fue una experiencia enorme. Aprendí mucho en cuanto a trabajo con cámaras, perdida de vergüenza y con un gran equipo. A lo largo de 4 temporadas hice de todo: reportajes, entrevistas a personajes famosos políticos, cantantes…etc Gracias a ello me dio muchas tablas delante de la cámara. 9.- Ahora el mundo Disney te rodea… (risas) ¿Cómo es eso de formar parte de Disney International? Un sueño que tenía apuntado en mi lista y que ya puedo tachar (risas). La factoria Disney es la más grande de mundo. Todo el mundo ha crecido con Disney y por suerte ahora puedo ser el mejor amigo de Mickey y todos sus amigos. 10.- ¿Te consideras un fan de las películas Disney? Si es así, dinos tu favorita... Por supuesto, soy un fan Disney desde el primer corto que vi. No recuerdo la primera película Disney que vi, pero me encantan los cortos antiguos donde Mickey no era el rato que conocemos actualmente… 11.- En “Aladdin El Musical” experimentaste el cambio de ser dirigido a dirigir tu personalmente. ¿Te ves más como coreógrafo que bailarín? Soy interprete y bailando considero que interpreto de alguna forma. Siempre me ha gustado crear coreografías y el musical de Aladdin fue una oportunidad muy grande para ver en otras personas mis creaciones. Mi experiencia como coreografó la recuerdo como “ montate un musical en 15 días”, ya que fueron 15 dias realmente exhaustivos… 12.- Además te nominaron a los premios “Gran Vía de los musicales” por este musical…. Me nominaron pero no me enteré hasta que unos amigos me lo comunicaron. Siempre que tengan tu trabajo en cuenta es de muy agradecer. Estoy contento de mi trabajo del día a día y lo tomó de un guiño de la profesión hacia mí. 13.- A pesar de tu edad ya son varios los musicales a tus espaldas. ¿Te gustaría interpretar algún personaje en particular? Pregunta difícil… Me encantaría realizar cualquier musical de todos los géneros posibles. Como desde “El Rey León” hasta “Mary Poppins” . Me gustaría interpretar personajes con evolución más inclinado al genero dramático… 16.- Te deseamos lo mejor en tus próximos proyectos, ha sido un placer El placer ha sido mío. Porque esta portada ha sido un regalo para mi y lo sabéis, quiero agradeceros la posibilidad de promocionar a gente como yo…. Muchas gracias y mis mejores deseos a todo el equipo de FirstMag!


“A Nacho Cano le debo todo, ademĂĄs conservo una gran amistad hasta hoyâ€?


“Formar parte de la factoria Disney es un sueño de mi lista de sueños que ahora puedo tachar”


URBAN TRIBES ESTILISMO: PEDRO FERNANDEZ BORJA VARELA AUXILIAR ESTILISMO: MARIA CABEZAS MAQUILLAJE: FABIOLA PUGLIESI FOTOGRAFIA: MARCOS SUAREZ AUXILIAR FOTOGRAFIA: G`Onward VIDEO + MAKING OFF: VICTOR CASTRO MODELOS: NOEMI FERNANDEZ SABELA ABREU JESSICA TORRES ALBERTO MONTEAGUDO MARIO ORJALES FREDERIC BETANCOURT CON LA COLACOBARION DE: LOEDS//PUNTO BLANCO//COVSINS// BORJA VARELA//CK JEANS// BURBERRY// US POLO AGRADECIMIENTO ESPECIAL A: UGG//OPTICA VISUAL QUALITY//XTI


NEOHIPPIE


wool & wool


british mod


be tartan


neopunk


leather rules


COUNTRYcouture FOTOGRAFIA: LUCIA CARMONA ESTILISMO: ANGEL NIMO & PEDRO FERNANDEZ MAQUILLAJE Y PELUQUERIA: JOSE SANDE MODELO: MAMEN SOLIS para MODEL´S GENESIS


AGRADECIMIENTO ESPECIAL: JESUS DEL POZO – MIRTO – MASCARO – XOIA D´ALDHIR – PURIFICACION GARCIA – ADOLFO DOMINGUEZ – MISS SIXTY – PUNTO BLANCO – MARIA FERNANDEZ – KILLAH


OZ un mundo de ilusiones Fotografía y Retoque Digital: LAURA VILLAVERDE. Actriz y Modelo: MIRANDA VILAS.

Maquillaje,Pelo y Estilismo: SILVIA PÉREZ SANTOS.


TODOS LOS PRODUCTOS DE NUESTRA MAKE UP AREA

Paleta de cuatro sombras de Lancôme, 51€, colorete de Lancôme, 42,50€, serum código ju Lancôme, 32€, base alisadora Studio Secrets L´oreal Paris, 24,60€, sombra de ojos azul metá Código Juventud L´oreal París, 24,40€, iluminador Touche Magique de L´oreal París, 16,65€, L´oreal París , 9,95€, base de maquillaje Accord Perfect de L´oreal París, 21,35€, brillo de labio París, 8,50€.


uventud de L´oreal París, 24,20€, colorete de Lancòme, 42,50€, estuche de dos sombras de álico de Maybelline, 7,15€, polvos de sol Glam Bronze de L´oreal París, 22,20€, tratamiento día lápiz negro de Studio Secrets de L´oreal París (c.p.v.), máscara de pestañas Volumissime de os Glam Shine de L´oreal París, 15,20€, labial de Lancôme 29,00€ y sombra Infalible de L´oreal


THE BAZAR BAGS & SNEACKERS FOR EVERYONE

fotografía: Julio Alberto MG // producción: Angel Nimo & Pedro Fernández

SAC PORTÉ by KATE MOSS .- 560,00 EUROS, MAXIBOLSO A CUADROS CO WEST .- 85,00 EUROS, CARTERA MARFIL, MASCARO .- 180,00 EUROS, CA NEAS, NICE THINGS .- 79,50 EUROS Y BOLSO COLOR N


ON COSTURA EXTERIOR, IKKS .- 290,00 EUROS, BOLSO BURDEOS, NINE ARTERA SALMON Y ORO, MASCARO .- 140,00 EUROS, MALETA AEROLINUDE CON CADENA DORADA, LIU JO .- 201,00 EUROS


BOLSO CUADRADO DE COLGAR CON HEBILLA, CARAMELO .- 169,00 EURO BOLSO XXL COLOR CHOCOLATE DE PIEL LABRADA, CAROLINA HERRER EUROS, BANDOLERA DE PIEL, CON TAPICERIA EN VERDE, EFERRI .- 3 EUR


OS, BOLSO ESTAMPADO TIGRE EN SEMICIRCULO, EFERRI .- 33,00 EUROS, RA .- (c.p.v.), BOLSO RIGIDO DE PIEL Y LINO, DE HOSS INTROPIA .- 175,00 34,40 EUROS, BOLSO ACOLCHADO EN COLOR ORO, DE LOEDS .- 53,90 ROS


ZAPATILLA EN PIEL NEGRA CON DETALLES EN CHAROL, DIESEL .- 69,0 EUROS, ZAPATILLA NEGRA CON INTERIOR DE BORREGUILLO, XTI .- 69 .-59,95 EUROS, ZAPATILLA EN CUADROS GRISES, DIESEL .- 69,00 EUROS ZAPATILLA EN ANTE Y LONA GRIS, KELME .- 55,00 EUROS, ZAPATILLA EN ANTE Y LONA DE COLOR, KELME .- 55,00 EUROS, ZAPATILLA EN NE MEXICO 66, DE ONITSUKA .- 100,00 EUROS, ZAPATILLA EN AN TE NEGRO DESGASTADAS EN ORO, DE GEOX .- 120 EUROS Y BOT


00 EUROS, ZAPATILLA EN PIEL NEGRA CON LOGO VERDE, LOTTO .-60,00 9,95 EUROS, ZAPATILLA ABOTINADA EN NEGRO Y GRIS DE CHICO, XTI , ZAPATILLA TIPO ABOTINADO EN PLATA Y GRIS, DIESEL .- 79,00 EUROS, EN NEOPRENO GRIS Y AZUL, DE MASCARO .- 200,00 EUROSZAPATILLA EOPRENO NARANJA Y GRIS, DE MASCARO .- 200,00 EUROS, ZAPATILLA O Y ARPILLERA ESTAMPADA, DE KELME .- 55,00 EUROS, BAMBAS KHAKI TIN TROQUELADO DE MUJER, DE GEOX .- 120 EUROS


#0.2 january issue  

Fotografía: Juan Tejada // Estilismo: Pedro Fernández y Borja Varela // Coordinación y dirección: Angel Nimo // maquillaje y peluquería: Cyn...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you