Page 1

Enero 2,014


Gracias GRANJAZUL por apoyar los programas de Fundaci贸n Infantil Ronald McDonald recaudando fondos a trav茅s de la venta de cartones de huevos en supermercados durante el mes de noviembre.


´

Cuando tienes 14 años y te dicen que necesitas un trasplante de riñón y una recuperación de meses, lo primero que piensas es: ¿Cómo lo voy a lograr? ¿Será que voy a poder vivir sin dolor y padecimientos? ¿Cómo voy a ver a mis amigos y podré seguir con mis estudios? ¿Voy a estar acompañado de mis padres mientras dure el tratamiento? La respuesta a todas sus preguntas es la misma : Casa Ronald McDonald. Procedente de Ipala Chiquimula Jason Velásquez pasó más de 6 meses con muchas molestias, debilidad y desmayos hasta que le diagnosticaron que sus riñones habían dejado de funcionar. Con mucha fe y sacrificio pudieron darle un trasplante de riñón, pero no conocían a nadie en la capital y no tenían donde hospedarse.

En el hospital le dieron la solución: Casa Ronald McDonald. Hoy ya cumple 3 meses de estar aquí junto con su mamá y ya se encuentra mucho mejor, esperando unas pocas semanas para regresar a Chiquimula y continuar con sus estudios, ver a sus amigos, ir a fiestas y todo lo que un patojo sano hace a su edad.


ยกGRACIAS! siguenos en:

FIRM News Enero 2014  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you