Issuu on Google+

EMBA Executive MBA Barcelona Madrid

www.esade.edu

Executive Education


2

Executive Education


CONTENIDOS

01

02

03

Bienvenida

Objetivos

Beneficios

PÁG. 02

PÁG. 02

PÁG. 02

04

05

06

Participantes

Estructura del programa

Contenidos

PÁG. 02

PÁG. 02

PÁG. 02

07

08

09

Valores añadidos

Modelo de aprendizaje

Profesorado

PÁG. 02

PÁG. 02

PÁG. 02

10

11

ESADE alumni

Información práctica

PÁG. 02

PÁG. 02

3


4

BIENVENIDA

01

Bienvenidos Executive MBA. Invest your future, drive change

Hay un nuevo mundo ahí fuera. Un nuevo escenario mundial que requiere líderes globales capaces de generar el cambio en las empresas, capaces de dirigir con confianza en entornos de incertidumbre y cambio, capaces de dar nuevas respuestas. Conviértete en uno de ellos y darás un salto definitivo en tu carrera. Bienvenido al EMBA.


“ Jordi Brunat

Executive Director. ESADE Executive MBA

En pocas ocasiones ha sido tan evidente el comienzo de una nueva realidad como se está viviendo en estos tiempos. Quizá los síntomas más claros son el alto nivel de incertidumbre, problemas que muestran una dimensión inabordable, el discreto efecto de las medidas clásicas que se les aplican y la falta de claridad en las respuestas institucionales. Todo ello nos lleva a pensar que podemos hablar de un nuevo mundo en el que jóvenes directivos deberán tomar nuevas decisiones. Para ellos, el programa Executive MBA de ESADE proporciona una formación basada en la experiencia, en fuertes valores y suficientemente abierta como para comprender esa nueva realidad compleja. Una formación pensada para crear nuevos directivos que sean capaces de convertirse en líderes del cambio en el futuro”.


6 BIENVENIDA

Quick Facts

01 02 03 04 05

Programa part time de 12 + 4 meses opcionales

Flexible: semanal, quincenal o modular

Bilingüe CAST + ENG

Formación exigente y rigurosa en management y liderazgo

Tres estancias formativas en el extranjero: Europa o Latam, Asia y EEUU.

Especialización, con módulo de intensificación opcional: Entrepreneurship, Digital Business, Finanzas, Comercial y Ventas, Planificación y Estrategia, Organización y Liderazgo.

06 07

ESADE #5 en Executive Education (Financial Times)


8

OBJETIVOS

02

Objetivos

Con unos contenidos rigurosos y una metodología de aprendizaje de alto impacto, el EMBA tiene como objetivo incidir en las áreas de gestión críticas y determinantes que transformarán a los participantes en una nueva generación de líderes: profesionales que han superado los modelos directivos tradicionales y dominan nuevas formas de management a la altura del exigente entorno actual.


OBJETIVOS

El EMBA te permitirá:

01

Multiplicar y actualizar tus competencias directivas y de liderazgo: adquiriendo una visión completa de la dirección general y su rol en el contexto actual, internacional y globalizado, sin desvincularnos del entorno inmediato de la empresa.

02

Adquirir conocimiento estratégico y táctico y un amplio marco de referencia para liderar nuevas formas de gestión: comprendiendo el entorno y agudizando la capacidad de identificar las posibles alternativas de modelos de negocio.

03

Gestionar con confianza la incertidumbre y la complejidad características de los mercados actuales: para ello potenciaremos tus capacidades directivas centrándonos en el liderazgo, la iniciativa, el dinamismo y la gestión del cambio.

04

Asumir la toma de decisiones ante esta nueva realidad, gestionando bien riesgo y oportunidad y apostando por el respeto a la ética, la responsabilidad social, el factor humano y la sostenibilidad.

05

Incrementar tu visión internacional, conociendo la realidad de otros mercados (Europa, Asia, Latam, América del Norte), con especial énfasis en los mercados emergentes.

Silvia Guiu

Executive Director. ESADE Executive MBA

EPREPUDAEPRO DOLORAT. ET LICIT OCCAT ABORECTIBUS ARUMERIORUM EUM ET UT AUT ASPERO.”

9


10

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

03

Estructura del Programa


11

UNA CARRERA CON FORMACIÓN MULTIDISCIPLINAR

1 Clases Regulares Las clases regulares se desarrollan en doce meses, a lo largo de los cuales realizarás un recorrido formativo en tres fases que te permitirán acelerar tu progreso profesional y aplicar los conocimientos adquiridos de forma inmediata en tu día a día.

2 Intensificación A continuación se desarrolla un cuatrimestre de intensificación opcional, con el que podrás completar tu formación y configurar la especialización de tu EMBA a tu medida, según tus objetivos profesionales. Tú diseñas tu futuro.

3 Desarrollo de Habilidades De forma paralela, a lo largo de todo el programa trabajarás en profundidad tus habilidades directivas y de liderazgo, en un módulo específico. Por otro lado, la asignatura Business Development Project te permitirá desarrollar la puesta en marcha de un proyecto personal o de tu empresa.


EMBA fulletó