Page 1

Clínica-Spa Es un centro de salud y belleza integral para que nuestros pacientes entren en una espiral continúa de salud y belleza a través de nuestro: conocimiento, cuidado y capacidad para inspirarlos

Emocional-Espiritual : Sabiduría y amor propio Mente : Información y Conocimiento Cuerpo : Belleza y Salud

Salud

Belleza

Lo logramos a través de “enrolarte” en una dinámica de continuo bienestar, así te comprometerás contigo mismo.


Vas a verte mejor pero sin dañar tu salud.

Hay cosas que te gustaría creer pero la realidad en los tratamientos estéticos:

resultados barato rapidez

rapidez saludable saludable

saludable resultados barato

Hay: máquinas, inyecciones o pastillas que se venden actualmente como “producto milagro”. La experiencia ha demostrado: fraudes, daños a la salud o rebotes. En Vitalí NO trabajamos con productos de moda, más bien con una metodología que además de lograr los resultados buscados puedan ser perdurables.


Clinica Spa


RELAJANTES “Logra el descanso y nivel de relajamiento que necesitas”

Secuencia del bienestar Descontracturarte: liberarte de tu carga de estrés y cansancio en zonas localizadas. Relajarte: Entrar en un estado de relajación y equilibrio. Enegergizarte: Llegar a un estado de bienestar y vitalidad. “Tu´ mereces verte y sentirte mejor”


DESCONTRACTURANTE CON TEMAZCAL Duración

50 a 60 minutos

Resultados Descontracturación muscular

Libérate de esa carga de estrés. A través de la combinación de terapia de calor (con temazcal o manta térmica) aflojaremos tus músculos para poder deshacer tus contracturas en zonas específicas con maniobras de masaje usando la presión adecuada.

MASAJE RELAJANTE SUECO Duración

50 a 60 minutos

Resultados Relajación y equilibrio

Déjate transportar a un estado de relajación y equilibrio Este es el masaje relajante típico que se ocupa de todo tu cuerpo y junto con el uso de aromaterapia llegarás a un estado de relajación profunda.


MASAJE CON PALOS DE BAMBU

Duración

60 minutos

Resultados Relajación y revitalización

Siente el masaje de la naturaleza Usamos palos de bambú de diferentes tamaños para darte junto con aceites naturales un masaje vigoroso para revitalizarte.

PIEDRAS CALIENTES Duración 90 minutos Resultados Relajación y equilibrio

Húndete en una relajación profunda y re-encuéntrate contigo mismo. Usaremos piedras de obsidiana para hacer las maniobras de masaje para después colocar estas piedras calientes en puntos energéticos clave de tu cuerpo.


MASAJE AYURVÉDICO Duración

50 a 60 minutos

Resultados Relajación y equilibrio

Este masaje milenario de la India está basado en una ciencia que promueva la felicidad.

*Se requiere de previa reservación para tener los insumos necesarios.

Se hace con movimientos profundos y vigorosos para estimular la energía y revitalizarte. Se usan tres tipos de aceite distintos Equilibra los 3 doshas: veta, pitta y kapha.

ENVOLTURAS DE FLORES Duración 90 minutos Resultados Relaja y equilibra

Siente el abrazo de la naturaleza Para empezar te haremos una exfoliación de cuerpo para retirar células muertas, después te daremos un masaje de relajación profunda con aceites esenciales y para concluir te envolveremos con delicados pétalos de rosa. *Se requiere de previa reservación para tener productos frescos.


MASAJE CON PINDAS HERBALES Con estas pindas de hierbas y semillas calientes seduciremos a tu cuerpo y a tu olfato. Las pindas son bolsas de tela porosa que contienen hierbas y semillas curativas. Con estas pindas calientes te daremos un masaje que seducirá a tu cuerpo y a tu olfato en una convivencia intíma entre los poderes de la naturaleza y tu ser.

Duración 60 o 90 minutos Resultados Un masaje ideal para combatir dolores musculares. Generando relajación profunda

MASAJE CON ESFERAS CHINAS Equilibra tus campos energéticos y entra a un estado de paz. Prueba la sabiduría del equilibrio emocional de la milenaria China con este masaje que se da con unas esferas metálicas que producen un sonido al momento de trabajar sobre tu cuerpo que genera consonancia de los campos energéticos y una sensación de armonía.


GOTAS DE LLUVIA Duración 90 minutos Resultados Equilibra y revitaliza

Se usaran hasta nueve distintos tipos de aceites en combinación con la técnica de digito-puntura y reflexología. La aplicación de los aceites simulando las gotas de lluvia te va a relajar y llenar de energía. *Se requiere de previa reservación para tener los insumos necesarios.

Vitali Clinica Spa Relajantes  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you