Page 1

Revista de Almudena 12/03/2014

Especial de Animales Míticos

Descubra el nuevo Doctor, Peter Capaldi en esta edición especial de Doctor Who

Una vista a la nueva película de Marvel, Guardians of the Galaxy


Editorial: En esta edición de la revista, vamos a tener una vista más detallada del actor escogido para interpretar al nuevo Doctor, Peter Capaldi, en Doctor Who.

También podremos encontrar un artículo sobre criaturas míticas, que despiertan interés en las personas. Y de último hay un artículo en el que veremos con más detalle la nueva apuesta de Marvel, Guardians of the Galaxy.


Es un animal mítico que es representado normalmente como un caballo blanco con un cuerno. Es adorado por muchos niños y adultos. Aún no se han encontrado pruebas de su existencia pero sí esta imagen:


Es una bestia mĂ­tica representada por una mujer con torso y cabeza de humano, pero con la parte de debajo de su cuerpo de un pez. Como esta:


Es representado como un caballo blanco, con alas. Se supone que pueden volar con sus alas (a diferencia de los unicornios que vuelan con la fuerza de los arcoĂ­ris). AquĂ­ hay una imagen:


Desde que se anunció que Matt Smith iba a irse de la serie británica Doctor Who, los fanáticos de la serie se han preguntado quién lo reemplazará. Ha habido rumores sobre quien es el nuevo Doctor, pero ahora ha sido confirmado que es el actor escocés Peter Capaldi, que anteriormente estuvo en un episodio de la cuarta temporada del programa. Hace unos días la BBC mostró las imágenes del disfraz que usará Capaldi en el papel del Doctor.


El disfraz nos recuerda al disfraz que utilizó Jon Pertwee (el actor que interpretó al 3er Doctor en la serie original), con una vibra de disfraz de mago. Ha recibido muy buenas críticas por parte de los fans de la serie por no utilizar ningún accesorio en el cuello, dándole una identidad original y diferente.


Marvel´s Guardians of the Galaxy La nueva apuesta de Marvel Un grupo de desadaptados y criminales son escogidos para intentar proteger la galaxia. Esta es la premisa de Guardians of the Galaxy, la nueva apuesta cinematogråfica de Marvel.


El elenco está lleno de estrellas, entre ella lka voz de el actor nominado al Oscar Bradley Cooper le dará vida al favorito de los fans del cómic: Rocket Racoon, un mapache delincuente producto de experimentación genética con animales. Otros de los actores que estarán en la película son: Zoe Saldana como Gamora, una alienígena e hija de Thanos; Chris Pratt como StarLord, el líder del equipo; Dave Bautista como Drax the Destroyer, un exconvicto con super fuerza; y Vin Diesel como Groot, un arbol humanoide, similar a los Ents del Señor de los Anillos, que es el mejor amigo y compañero de Rocket Racoon.


Almudena  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you