Page 1


FINISHERCAMPIĂ“ THE MOVIE ABOUT TRIATHLON

4.

1.

9. 6. 8. 5. 7.

2.

14.

3.

13.

10.

12.

11.

16.

17.

15.

18.

20. 19.

22.

21.

23.

24

25.

32. 29.

31. 26. 28. 30. 27.

#

SURVIVAL KIT:

NATACION

CORRER

5. Watch- GPS 11. Swim Cap 18. Chip 21. Chafing cream 24. Goggles 32. Neoprene

3. Cap 7. Energetic gel 12. Liquid recovery 15. Effort recovery 19. Energetic drink 23. Sneakers 26. Energetic bar 27. anti-infamatory cream

CICLISMO 1. Cold air pump 4. Sunglasses 6. Socks 8. GPS 9. Helmet 10. Racesuit 13. Cycling shoes 16. Chain tool 17. Bicycle pump 20. Vaseline 22. Bike 25. Gloves 28. Bottle 29. Calf sleeve 30. Fuel belt 31. Replacement tire

SPONSORS:

PERSONAJES 25. Rafael Navarro 26. Miquel Blanchart

Para mas info: www.finishercampio.com


I N D I C E

Index

About Main characters Triatlon Behind the scenes Logo Motion Graphics Survival Kit Pagina Web Social Media The Music Ceodfunding Merchandising Fiesta Crew


L

A

I

D

E

A

En Octubre de 2012, y recién llegado al mundo del triatlón, Rafa Navarro conoció a Miquel Blanchart en un Training Camp organizado por éste último. Miquel se acababa de proclamar campeón de España de triatlón de larga distancia (comunmente llamada distancia "Ironman") en el Challenge Barcelona-Maresme. Rafa había disputado un par de triatlones de menor calado y distancia, en categoría 40 a 45 años, y con resultados muy discretos. Dos realidades muy distintas para una misma pasión.

A partir de aquí, la idea se fraguó casi sola: ¿Cómo se prepara un Campeón de España durante todo un año para revalidar su título? ¿Y cómo se puede preparar para una prueba de este calibre (3,8km nadando, 180km en bicicleta y la maratón corriendo) alguien que ni tan solo ha soñado con acabarla? Para responder a estas preguntas, nos propusimos seguir durante los 9 meses previos al Challenge Barcelona-Maresme 2013 a los dos personajes. Dos vidas paralelas, muy diferentes, en las que deben combinar el trabajo y la familia con los entrenos. Dos sueños muy diferentes que, no obstante pueden acabar con un mismo de alegría. Para Miquel, ganar el Campeonato de España sería un éxito mayúsculo. Para Rafa, el simple hecho de acabarlo le reportaría una satisfacción muy similar. Uno quiere ser el campeón. El otro sueña con cruzar la línea de meta y ser Finisher.

El documental cuenta con un cuidado repertorio de motion graphics y una estrategia online desarrollada como proyecto de final de carrera por estudiantes del Istituto Europeo di Design (IED) de Barcelona. Durante seis meses, han competido en grupos con diferentes proyectos para ofrecer un resultado que eleva notablemente la calidad del producto final. La coproducción con el IED supone un nuevo y original paso en la relación entre escuela profesional y empresa.


A BO U T !


Finisher Campió

FINISHER CAMPIÓ DOCUMENTARY ABOUT TRIATHLON Finisher Campió es un documental sobre triatlón. El concepto clave de la película es el contraste que se refleja a traes de los dos personajes principales. En el documental introducimos a la audiencia en uno de los deportes mas duros del mundo: el Triatlón. La prueba consiste en 3.9 km de natación, 180km de ciclismo y una maratón completa a pie, 42.2 km. Los dos protagonistas tienen capacidades y estilos de vida totalmente distintos. Miquel es el campeón de triatlón de España, que tiene la presión de mantener ese título. Se va a casar pronto, pero por su especifica rutina de entrenamiento no podrá ir de luna de miel. En comparación a Miquel, presentamos a Rafa, el segundo protagonista del documental: Un hombre de familia con mujer y dos hijas que trabaja en el mundo de la publicidad. Un día, Rafa decidió complementar su vida familiar con el desarrollo de su parte física a traves del deporte y participar en el triatlón. Veamos que pasará...


MA I NCH A R A C T E R S ! Miquel Blanchart Rafael Navarro


ME E T M I QU E LB L AN CH ART


Hola! Soy Miquel Blanchart Tintó. Nací en Sabadell (Barcelona) un 7 de Mayo de 1984, después de estar más de 48 semanas en el vientre de mi madre. Durante mucho tiempo fui un niño pequeño al que le gustaba mucho jugar, sobre todo con coches, y si eran de policía y bomberos mejor... pero también me gustaba romper las cosas, no se por qué.A los 4 años aproximadamente, empecé a hacer deporte en el gimnasio St. Jordi, donde practicaba gimnasia deportiva, o también llamada artística. Sí, ¿quién lo iba a decir?, iba vestido con pantalón corto y camiseta imperio de tirantes, con un escudo cosido en el centro de la camiseta. Fue 3 o 4 años después cuando aquel gimnasio decidió cerrar y me pasé al baloncesto en la Escuela del Carmen, que era la escuela donde estudiaba. Durante 6 años estuve practicando baloncesto y un par de añitos de kárate, en el mismo gimnasio que os comentaba anteriormente, ya que reabrieron, pero duró poco. Fue entonces que junto con el Baloncesto iba a nadar al NAGI, y ya con 15 años nadaba, hacía “atletismo” (en una cinta rodante) y baloncesto. En este momento, entre el JC, la AF y PF, me forjaron como triatleta, debutando en el triatlón en 1999, que más bien fue un aquatlón,

pero a partir de ahí que ya no paré. Aquí conocí los que serían mis maestros y compañeros de fatigas durante toda mi vida, ellos son ni más ni menos que: Jordi Van Hedel, y Aleix Muñio, con los que pasé miles de horas soplando a su lado. PF fue mi entrenador desde entonces hasta 2007, cuando me puse en manos del Dr.CGH, el primer punto de inflexión de mi vida, cosa que resultó un cambio notable en la carga de entrenamiento.En 2010 entrené a las órdenes de J.P, que en aquellos momentos entrenaba al gran Victor del Corral, y durante todo ese año sufrí de lo lindo a su lado. Finalmente el 2011 volví con el Dr.CGH, y entrenando con un compañero inseparable, Llibert Fortuny, haciendo que de manera totalmente inesperada para mí, me proclamara Campeón de España de MD y Campeón de Europa de LD.Bueno pues creo que poco más puedo decir, sólo espero que pueda seguir disfrutando con la competición y mejorando día a día, ya que como yo digo “la suma es lo que cuenta”.


TH I S I S RA F A E L NAVA RRO


Con 37 años tuve que dejar de jugar a fútbol por culpa de dos hernias discales. El médico me recomendó nadar y "un poco de bicicleta". Le hice caso. Recién cumplidos los 30, fui finisher en la Titan Desert y, en octubre de ese año me estrené en triatlón, en l distancia olímpica del Garmin Barcelona. Con 40 años muy recientes me atreví con la primera Media Maratón y con el primer Half Challenge.

I, aun así, trabajando sin horarios fijos por aquí y por allá como periodistaguionista-profesorcomunicador-loquesea, casado y con dos hijas. Osea, entreno cuando puedo y como puedo, la mayoría de las veces solo como un perro, y el solo hecho de estar en la linea de salida de cualquier carrera, duatlón o triatlón ya es todo un éxito. Acabarlas es el súmmum!


C H A L L E N G E

B A R C E LO N A

-

M A R E S M E


T

R

I

A

T

L

O

N

El triatlón es un deporte individual y de resistencia, que reúne tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo y carrera a pie. Se caracteriza por ser uno de los deportes más duros que existen en el panorama competitivo internacional actual. Los deportistas que lo practican mantienen un severo calendario de entrenamientos para poder hacer frente a las exigentes condiciones de las pruebas, tanto físicas como psicológicas.

El Maresme es ideal para unas vacaciones en familia, así como para competir, ya que las temperaturas ideales prevalecen durante todo el año, gracias al clima mediterráneo. La salida y la llegada del triatlón, se encuentran en la capital turística de la Costa del Maresme, Calella. Esta ciudad tiene una playa de tres kilómetros y un sin número de lugares bonitos para visitar. La comarca del Maresme se encuentra cerca de dos aeropuertos internacionales, el de Barcelona y el de Girona. La natación en las cristalinas aguas de mar, mientras que el ciclismo se dirige, a lo largo de la carretera costera, en dirección a Barcelona hasta Mataró. La carrera a pie. La carrera a pie empieza a lo largo de la playa por delante de esta y vuelve de nuevo a través de las ciudades costeras de Pineda de Mar y Santa Susanna antes de terminar en la playa en el centro de Calella.

Desafío de Barcelona-Maresme es parte de la serie Challenge Family que cuenta con 13 carreras en tres continentes. El Challenge Family es la familia de origen en el triatlón y su rápida aparición como una de las organizaciones líderes en triatlón no habría sido posible sin el apoyo de los atletas que vienen al Challenge Family por su ambiente único, carreras excepcionales y el verdadero sentido de ser parte de una familia más grande que pone por delante al atleta.


B E I N T H S C NE

H D E E S Locations: IED Barcelona Tibidabo Tossa de Mar Mark’s Warehouse


BEHING THE SCENES Hemos respetado escrupulosamente la realidad de cada uno de los personajes, desplazándonos a sus hogares para entrar en su vida familiar y asistiendo a sus sesiones de entreno en los lugares reales. Con Miquel, hemos estado en Sabadell y Barcelona. Con Rafa hemos pasado días en Premià de Mar y en el entorno del Maresme y el Montseny. Con ambos, hemos propiciado encuentros en zonas comunes de entrenamiento situadas en Tossa de Mar.

Durante 9 meses hemos seguido a los dos protagonistas con un gran despliegue de medios técnicos: cámaras HD reflex, GoPros con imágenes subjetivas y submarinas, steadyCam... y con estos medios hemos conseguido entrar en la vida cotidiana de los dos personajes, conociendo su realidad a base de la interacción con las personas que los rodean habitualmente: sus mujeres, sus hijas, sus compañeros de entreno y de trabajo, sus dietistas, sus entrenadores... Con ello, hemos conseguido una mirada de 360 grados en HD.


Graphic design working session Leonardo Casa de Agata


Graphic design working session Leonardo IED Barcelona


Trekking Session Leonardo y Rafa Carretera de les Aigues


Trekking Session Carmen, Natasha, Irina y Mariana Carretera de les Aigues


Trekking Session Carretera de les Aigues


Trekking Session Rafa, Dino, Leonardo y Irina Carretera de les Aigues


Trekking Session Carretera de les Aigues


Trekking Session Carmen, Leonardo y Agata Carretera de les Aigues


Teaser 1 Shooting Rafa, Leonardo y Carmen IED Barcelona


Teaser 1 Shooting Rafay Leonardo IED Barcelona


Teaser 1 Shooting Leonardo IED Barcelona


Survival Kit Shooting Leonardo IED Barcelona


Survival Kit Shooting Leonardo y Carmen IED Barcelona


Personajes photoshoot Leonardo y Miquel IED Barcelona


Personajes photoshoot Rafa, Leonardo y Carmen IED Barcelona


Tossa Training Session Rafa, Miquel y crew Tossa de Mar


Tossa Training Session Natasha y Danny Tossa de Mar


Tossa Training Session Miquel, Rafa y crew Tossa de Mar


Tossa Training Session Agata Tossa de Mar


Tossa Training Session Rafa, Miquel y crew Tossa de Mar


Tossa Training Session Sebastian y crew Tossa de Mar


Tossa Training Session Miquel Tossa de Mar


Tossa Training Session Crew Tossa de Mar


Survival Kit Shooting Almacen de Marc


Survival Kit Shooting Leo, Marc, Carmen y Rafa Almacen de Marc


Survival Kit Shooting UNIT1 Almacen de Marc


Survival Kit Shooting Agata Almacen de Marc


Survival Kit Shooting Agata y Rafa Almacen de Marc


Survival Kit Shooting Carmen y Leo Almacen de Marc


Survival Kit Shooting Leonardo Almacen de Marc


Survival Kit Shooting UNIT1 y Rafa Almacen de Marc


Teaser 2 Shooting Leonardo y Kyle Casa de Kyle


Teaser 2 Shooting Kyle Casa de Kyle


L O GO


6X 78º

78º

78º

78º

X

5X

78º

78º 11X 17X

L

O

G

O

El concepto a partir del cual hemos desarrollado nuestro logo, se basa en la idea del pódium para representar no solo la parte deportiva, sino también el concepto clave del documental y las dos perspectivas desde las que veremos el triatlón: La de Miquel y la de Rafa. Uno aspira a ganar y el otro a terminar, y cada uno será ganador de su propio reto, por tanto el “finisher” no será menos “campió”. Este pódium además, representa también una relación entre las distancias de las diferentes pruebas del triatlón: 3,86km de natación, 180km de ciclismo y 42,2km de carrera a pie. Para la construcción del loco nos basamos en una cuadrícula siguiendo siem-

pre una relación de distancias respecto a X, y posteriormente haciendo unos cortes a los límites de los rectángulos que losdejan con un ángulo de 78º. La razón de este ángulo tiene que ver con la tipografía que utilizaremos a continuación: Museo Sans. Nuestra intención es aplicarla combinando diferentes pesos: 300 y 700. Este contraste nos la la oportunidad de subrayar el concepto del documental de ver el triatlón desde dos puntos de vista diferentes y a la vez remarcar la palabra “campió” que de alguna manera serán los dos. Además de combinar los pesos, aplicamos la tipografía en su versión itálica con tal de potenciar ese

lado deportivo y darle un toque de velocidad. La inclinación de la tipografía itálica es de 78º y por tanto haciendo los cortes con ese angulo en el logo, este se fusiona perfectamente con la tipografía. En cuanto a los colores coporativos, hemos optado por el blanco y negro, añadiendo en algunas circunstancias algunos detalles en azul y fondos grises para algunas aplicaciones.


MO T I ON G R A P H I C S !


M O T I O N

G R A P H I C S

Los motion graphics están divididos en 3 partes: los lower thirds, los gráficos informativos y los de seguimiento. Para los lower thirds utilizamos el elemento de nuestro logo alargando la barra central a la derecha dándonos la oportunidad de poner información encima y debajo de ella, y usando el mismo estilo tipográfico que en el logo, le damos al espectador la información sobre el personaje que aparece en escena. Los gráficos informativos están situados en la esquina inferior derecha de la pantalla y dan información como la localización, el clima, el personaje que está entrenando etc. Los gráficos de seguimiento consisten en una barra que crece y disminuye según el numero que está situado encima de esta. Este número mide la información que mostraremos, tal como Km recorridos, velocidad (Km/h), bpm… y sigue al personaje mientras este entrena o compite, ya sea corriendo, nadando o en bicicleta.


S URV I V A L K I T !


C

O

N

C

E

P

T

O

El concepto que hemos optado por utilizar en el desarrollo gráfico del documental se llama “Survival Kit”. En palabras simples, se trata de organizar los objetos cotidianos de una forma bonita. Una de las primeras cosas que nos planteamos al empezar el proyecto, es la cantidad de material que necesita un triatleta para un día de competición. Y al investigar un poco ese tema, averiguamos que es común entre los deportistas

hacer una foto de todo ese material antes de salir de casa para asegurarse de que no se olvidan nada y también para compartirlo con sus amigos. Les pedimos a diferentes perfiles de personas que crearan sus propios survival kits (cosas que necesitan para un día cualquiera en su vida) con el objetivo de comprobar la reacción del publico ante esta idea que pretendíamos llevar a cabo.


Nos sorprendimos gratamente al comprobar como la gente se involucraba muy emocionada ante la idea de crear sus survival kits no solo en temas de profesión, sino para cualquier actividad del día: lavarse los dientes al levantarse, arreglarse el pelo antes de salir, ir a la playa, a esquiar, a navegar…

Ante esta reacción del público decidimos llevar adelante este concepto principal para la gráfica del documental con tal de mostrar que el triatlón es un deporte que requiere no solo fuerza física y dedicación, sino también una increíble cantidad de equipación.


T H E T E A S E R El teaser que hemos hecho consiste en mostrar el contraste entre los equipos de un triatleta profesional y uno que no lo es a través del survival kit. Con ello pretendemos enseñar las diferencias en términos de calidad de ambos equipos a la vez que compararlos con lo que otras tres personas que no tienen nada que ver con el triatlón necesitan para sobrevivir su día a día.


K Y L E

D I O R I O

-

P H O T O G R A P H E R


A G A T A

Z D Z I A R S K A

-

D E S I G N E R


H U G I

D A N I E L S S O N

-

K I D


M I Q U E L

B L A N C H A R T

-

C H A M P I O N


R A F A E L

N A V A R R O

-

F I N I S H E R


P AG I NA WE B


W

E

B

P

A

G

E

La página web la hemos creado a partir de una plantilla de squarespace lo que nos permite que este disponible no solo pare ordenador, sino también para tabletas y smartphones. En esta página, es espectador puede conocer los detalles sobre el triatlón, el Challenge al que se enfrentarán Rafa y Miquel, pueden también conocer un poco más sobre

los protagonistas en una sección donde cada uno habla un poco de si mismo y las razones que le han llevado a enfrentarse a este desafío. También hay una galería de fotos del making of para que la gente se involucre más con el proyecto acercándose a él, conociendo lo que hay más allá. Y por supuesto una galería de ”survival kits” de diferentes tipos de persona.


ES AT IA L I

T R EG ON NE Facebook Instargam Twitter


LA ESTRA TEGIA ONLINE Para promocionar el documental, se ha llevado a cabo una estrategia online desde Junio de 2013 hasta el lanzamiento del documental en la red y su difusión por el canal Esport3, de Televisió de Catalunya. Web, facebook, twitter e incluso aplicaciones flash han servido para difundir el proyecto y seguir día a día su evolución. Crearemos también perfiles en las redes sociales para dar a conocer el proyecto y acercarlo al mayor número de gente posible.


FACE BOOK

En Facebook daremos la oportunidad de que la gente cuelgue en nuestro muro sus Survival kits, y también nosotros compartiremos algunos que veamos por la red. Pero además de Survival Kits, crearemos interactividad con los usuarios ofreciéndoles concursos con los cuales ganar camisetas de Finisher Campió u otros artículos de merchandising. También daremos la oportunidad de expresar su opinión a través de votaciones que no solo da a la gente la oportunidad de interactuar, sino a nosotros también de saber que opina la gente del proyecto y de los protagonistas.


TWITTER & INSTA GRAM En twitter e instagram nos moveremos con el hashtag #SurvivalKit. La intención es que la gente comparta los suyos con nosotros. No tienen porque ser Survival Kits de temas deportivos, cualquier profesión sirve, cualquier actividad, cualquier momento del día requiere su propio Survival Kit, y es una manera divertida de que la gente se involucre y a partir de ahí se interese por lo que hay detrás de ese hashtag.


T HE MUS I C !


SPO TIFY

También crearemos un perfil en spotify con dos listas de reproducción. Una con la banda sonora del documental (una vez se emita en televisión) con tal de promoverlo, y hasta que esta lista pueda publicarse tendremos otra con música de entrenamiento recomendada por el Miquel Blanchart que la gente podrá escuchar desde su Smartphone cuando vaya a hacer ejercicio.


El proyecto se ha llevado a cabo gracias al trabajo no remunerado de un grupo de destacados profesionales del sector audiovisual, que han combinado sus quehaceres cotidianos con la confección de este documental. Todos ellos han aportado profesionalidad, experiencia y mucha pasión para convertir esta película en un auténtico testimonio vivo. Para financiar los elementos indispensables (dietas, material fungible, traslados, soportes audiovisuales, merchandising,

promoción, etc...) se ha realizado una propuesta de crowdfunding dirigida a todos aquellos que creen en el micromecenazgo y quieren poder disfrutar de propuestas audiovisuales diferentes en el ámbito de la narración deportiva.


C R OW DF U N DI NG Kifund Indiegogo


Para el crowdfunding hemos decidido combinar dos plataformas diferentes: Kifund e Indiegogo, ya que creemos que la combinación de las dos es perfecta para nuestro proyecto. Cada una ofrece algo de lo que la otra carece. Kifund es una plataforma española especializada en proyectos audiovisuales que nos ofrece la oportunidad de intentar lograr

nuestro objetivo las veces que sea necesario en caso de no conseguirlo a la primera. Además nos da un plazo de 90 días para lograrlo que es más de el doble de lo que lo que ofrecen la mayoría de páginas de este tipo.


Aporta

75€

X KIFUNDERS

Aporta

- Agradecimientos en los Créditos- Poster firmado por Miquel Blanchart- CamisetaInvitación a la premiere- DVD del documental

10€

X KIFUNDERS - Agradecimientos en los Créditos

Aporta

100€ Aporta

20€

X KIFUNDERS

X KIFUNDERS

- Agradecimientos en los Créditos- Poster firmado por Miquel Blanchart- Camiseta - Invitación a la premiere- DVD- Bidón de bicicleta de Finisher Campió

Aporta

- Agradecimientos en los Créditos y un poster del documental firmado por Miquel Blanchart.

400€ Aporta

Aporta

35€

X KIFUNDERS - Agradecimientos en los Créditos - Poster firmado por Miquel Blanchart- Camiseta de Finisher Campió.

150€ X KIFUNDERS

- Agradecimientos en los Créditos- Poster firmado por Miquel Blanchart- Invitación a la premiere- DVD - Bidón- Camiseta y pantalones de deporte de finisher campió

X KIFUNDERS

- Agradecimientos en los Créditos- Poster firmado por Miquel Blanchart- Invitación a la premiere- DVD - Bidón de bicicleta - Camiseta y pantalones de deporteGafas y gorro de natación- Aparición en el documental como coproductor.

Aporta

Aporta

Aporta

50€

X KIFUNDERS - Agradecimientos en los Créditos- Poster firmado por Miquel Blanchart- CamisetaInvitación a la premiere del documental.

250€ X KIFUNDERS

- Agradecimientos en los Créditos- Poster firmado por Miquel Blanchart- Invitación a la premiere- DVD - Bidón- Camiseta y pantalones de deporte- Gafas y gorro de natación de Finisher Campió.

800€ X KIFUNDERS

- Agradecimientos en los Créditos- Poster firmado por Miquel Blanchart- Invitación a la premiere- Invitación fiesta- DVD - Bidón de bicicleta- Camiseta y pantalones de deporteGafas y gorro de natación- Aparición en el documental como coproductor. SESIÓN DE ENTRENAMIENTO PRESONALIZADA CON MIQUEL BLANCHART.

75€

Invitation to the Party

10€

Thanks!

We will thank you on the credits of the film.

Thanks on the credits - Autographed posterT-Shirt - Free pass to the premiere- DVD of the documentary Estimated delivery: September 2013 x claimed

Estimated delivery: September 2013 x claimed

20€

Poster!

Thanks on the credits and a poster of the film autographed by Miquel Blanchart. Estimated delivery: September 2013

100€ DVD!

Thanks on the credits - Autographed poster - T-Shirt - Free pass to the premiere - DVD of the documentary- Bottle for the bike. Estimated delivery: September 2013 x claimed

x claimed

35€

T-Shirt! Thanks on the credits - Autographed posterFinisher Campió T-Shirt. Estimated delivery: September 2013 x claimed

50€

150€ Bottle!

Thanks on the credits - Autographed poster- Free pass to the premiere - DVD - Bottle- T-Shirt and sweatpants Estimated delivery: September 2013

400€

Co-producer!

Thanks on the credits - Autographed poster - Free pass to the premiere - DVD - Bottle - Shirt and sweatpants - swim cap and goggles - Apear as co-producer of the movie. Estimated delivery: September 2013 x claimed

x claimed

250€

Running equipment!

800€

Training with Miquel!

Thanks on the credits - Autographed posterT-Shirt - Free pass to the documentary premiere

Thanks on the credits - Autographed poster - Free pass to the premiere - DVD - Bottle - Shirt and sweatpants- Swim cap and goggles

Thanks on the credits - Autographed poster - Free pass to the premiere - DVD - Bottle - Shirt and sweatpants - swim cap and glasses - Apear as co-producer of the movie - TRAINING SESION WITH MIQUEL BLANCHART

Estimated delivery: September 2013

Estimated delivery: September 2013

Estimated delivery: September 2013

x claimed

x claimed

x claimed

Free pass to the premiere!


Indiegogo es una plataforma internacional, y lo que nos ofrece al contrario que Kifund, es la posibilidad de cobrar el dinero obtenido sea cual sea el porcentaje respecto al objetivo final. Cobraremos lo que recaudemos. Además nos da un plazo de 60 días que, aunque no es tanto como Kifund, sigue siendo más de lo que ofrecen muchas otras páginas de crowdfunding.

Nuestra intención entonces es fijar un objetivo más bajo en Kifund (4000€) con tal de lograrlo a la primera y poder cobrar el dinero, y complementarlo con un objetivo superior en Indiegogo (6000€). Las aportaciones que obtengamos serán recompensadas con elementos de merchandising, invitaciones a eventos, posters firmados, e incluso la oportunidad de una sesión de entrenamiento con Miquel Blanchart. Creemos que la mezcla de ambas páginas en perfecta para el documental al darnos a conocer tanto nacional como internacionalmente.


THEM ERCH AND I I S NG


MERCHANDISING El merchandising que hemos diseñado para el proyecto está enfocado siempre al aspecto deportivo del documental. Se trata de materiales que se puedan utilizar para realizar los deportes que practicarán Miquel y Rafa. Camisetas de Finisher Campió con tres diseños (aplicando el logo con y

sin tipografía) y disponibles con 5 combinaciones de colores diferentes. Estas camisetas se complementan con un pantalón de deporte y una gorra para salir a correr, un bidón de liquido para la bici y un trimono para el ciclismo, y un pequeño equipo de natación que consta de gorro y gafas, todo de Finisher Campió.

Además hemos desarrollado 3 bolsas de deporte como las que se utilizan para las diferentes pruebas del triatlón, con el concepto del Survival Kit, representando gráficamente todos los materiales que deben ir dentro de cada bolsa.


FINISHERCAMPIÓ


FINISHERCAMPIÓ

FINISHERCAMPIÓ


FINISHERCAMPIÓ

FINISHERCAMPIÓ


FINISHERCAMPIÓ

FINISHERCAMPIÓ

FINISHERCAMPIÓ


FINISHERCAMPIÓ


F I E S T A


Para introducir a la audiencia en el proyecto Finisher Campió hemos decidido organizar una fiesta en Julio de 2013 Esta fiesta se llevará a cabo en un almacén proporcionado gratuitamente por Marc Vilarnau y situado en Travessera de les Corts 27 bis. Todo el evento tendrá la temática del triatlón. El espacio se dividirá en 3 secciones: Natación, Ciclismo y Correr. Cada sección tendrá una pequeña prueba de cada deporte que los participantes tendrán que completar compitiendo con Rafa y Miquel para descubrir si son Finishers o Campions. Al acabar las pruebas los participantes tendrán la oportunidad de hablar con los protagonistas y hacerles cualquier pregunta que tengan sobre el documental. Además aprovecharemos para mostrar el teaser dl documental.


F I E A I R

I N S H R C M P O C E W

Carmen Alvarez

graphic designer

Agata Zdziarska

graphic designer

Leonardo Cosme

media designer

Rafael Navarro

main character

Miquel Blanchart

main character

Rock

copywrighter

Dino Galvagno

illustrator

Sebaſtián Matiz Andrade

graphic designer

Mariana Ramirez Palacio

art directot

Irka Kravets

animator

Natasha Zaytseva

graphic designer

Daniel Þorsteinsson

sound menager

Sara Navarro

wife

Maria Navarro

dauther

Kate Navarro

dauther

Kelvin Ong

producer

Alex Page

alcohol supplier

Anthony Pakowski

coutumes

Agata Sosna Sosnowska

makeup designer

Natty Pietkiewicz

makeup asisstant

Maud Privé

backstage asisstant

Chris Zdziarski

entertainer

Victoria Pashkova

camera operator

Clara Sabadell

capera operator

Interesting Stuff

postproducer

Tom Cruse

sponsor

Superman

art director

Mother Teresa

dancer

Fabio

3d animator

Princess Diana

3d animator

Marc Villarnau

art director

Vamosa Laplaya

public relations

Szymon Majewski

public relations

Karol Walesa

sponsor

Carmen Electra

random #1

Michelle Obama

random #2

George W Bush

random #3

Unit 1

Carmen Alvarez

Carmen Alvarez

IED Barcelona

Agata Zdziarska

Agata Zdziarska

Solanum Films

Leonardo Cosme

Leonardo Cosme

Finisher Campio  
Advertisement