Issuu on Google+

Reason Why comercio electronico uruguay Price Tags Will Persist Quite High Después del salto, más detalles y otras opciones. Al principio me decepcionó un poco el sonido, pues no es el tema exacto, sino grabaciones en algún sintetizador y depende de la habilidad del que toca para sacar una versión más ó menos fiel del tema. Pero les aseguro que mis dudas se despejaron al ponerlo en plena fiesta, y ver cómo se entusiasmaban los asistentes con las mismas. Una de las cosas favorables, la calidad de la letra no disminuye por más que agrandemos a pantalla completa. Otra posibilidad, es agregarle un complemento, el CDG plugin para Winamp. Funciona así, por cada tema musical, se agrega un archivo con terminación cdg. Por lo tanto si el Winamp encuentra en la misma carpeta el archivo de música y un cdg con el mismo título, se desplegará una ventana con la letra. Para bajar este complemente, click acá Otra posibilidad, es el KaraokeAnything, un programa que saca la voz cantada de una canción y nos deja solamente lo instrumental, tanto desde un CD ó con un archivo mp3. Funciona en el 75% de los casos de manera razonable. Pero si tienes una canción que está grabada en un sólo canal, no funcionará. Este software es gratuito y podés descargarlo desde acá Les dejo a ustedes decidir qué opción les gusta más y encontrar las canciones para armar un buen cancionero. Apple no acepta Demos en su tienda de aplicaciones para Mac Fiel a su política con respecto a las demos y trials de software en la tienda de aplicaciones para iOS/Iphone, Ipod Touch, iPad, Apple no ofrecerá la posibilidad a los desarrolladores de que le den la oportunidad al público de probar un software antes de que lo compren. Según Apple le expresa a los desarrolladores en su sitio:

Su sitio web es el mejor lugar para proveer demos, software de pruebas o betas de su software para que los clientes los puedan probar. Las aplicaciones que ustedes envían para ser reseñadas por la tienda de aplicaciones para Mac deben de ser totalmente funcionales, versiones comerciales de su aplicación. La única diferencia con esta tienda de Mac y la del iOS, es que para Mac los usuarios pueden encontrar software en cualquier parte, en cambio por ejemplo para mi iPhone, salvo que Jailbreak mi iPhone, tengo que caer en la tienda de Apple.


Un ‘time line’ con fotos gracias a Bannka.com Bannka en un sitio que muestra todos tus foto-tweets enviados y tomados desde tu smartphone. Puede ser utilizado con el iPhone y Android, solo necesita descargar las aplicaciones. No escritura de 140 caracteres, solo imagenes. Es un proyecto interesante que de manera similar a Twitter permite compartir sus fotos públicamente os ponerlas como privadas. Si usted ya está familiarizado con las redes sociales entonces recuerde que desde Bannka usted está a solo un clic para compartir esos momentos inolvidables tanto en Twitter, Facebook, Buzz y por que no en su propio blog. Bannka también puede ser usado desde la web. El proceso es un poco más laborioso que desde la aplicación por que tiene que hacerlo a través de correo electrónico para obtener una cuenta en Bannka, agregarlo como contacto y usted queda listo para enviar sus fotos como MMS para que sean cargadas al time line público. Reason Why comercio electronico uruguay Costs Will Sustain Somewhat High


Reason Why comercio electronico uruguay Price Tags Will Persist Quite High