Page 1

bodas | eventos | empresas | alojamiento | spa ALMOROX - TOLEDO


FINCA LOS ENEBRALES


Bienvenidos

a finca los enebrales celebraciones y eventos

Un espacio en plena naturaleza En un entorno natural privilegiado, en la provincia de Toledo, rodeado de encinas y olivos, a tan s贸lo 50 minutos de Madrid, se ubica Finca Los Enebrales. Su belleza, elegancia, equipamiento y servicios hacen del Resort el lugar ideal para la celebraci贸n de tu Boda o evento. Rodeados de naturaleza, la gran riqueza de fauna y flora sorprenden a la llegada. Un lugar donde la tierra es un para铆so. En un entorno natural privilegiado, en la provincia de Toledo, rodeado de encinas y olivos, a tan s贸lo 50 minutos de Madrid, se ubica Finca Los Enebrales.

bodas | eventos | empresas | alojamiento | spa


Descubre un espacio único

BODAS

Y

EVENTOS

Si buscas un lugar donde celebrar tu boda de un modo diferente y sentirte como en casa, Finca Los Enebrales es tu sitio. Trabajamos para dar forma a la boda que siempre habéis soñado.

EMPRESAS A tan sólo 50 minutos de Madrid, Finca Los Enebrales dispone entre sus instalaciones de distintos espacios para la realización de sus reuniones. Desde pequeños y acogedores salones para las reuniones más privadas, a grandes salones diáfanos con capacidad de hasta 800 personas sentadas.

ALOJAMIENTO Ponemos a vuestra disposición 21 habitaciones totalmente equipadas para que vuestros invitados puedan alojarse en la finca en día del enlace, con todas las prestaciones de un hotel.

Y

MUCHO MÁS...

Amplias zonas ajardinadas, un SPA con sauna y cabinas de masajes, y todo esto en una propiedad privada de 100 hectáreas de encinar que ponemos a disposición de nuestros clientes para la realización de múltiples actividades. 5


Nuestro Templete ceremonia civil o religiosa UN ESPACIO INCOMPARABLE PARA CELEBRAR TU BODA


bodas inolvidables haz de tu boda el día más feliz

Imagina...

Finca Los Enebrales un lugar diferente para celebrar el día más feliz de tu vida. En Finca Los Enebrales recibimos a todas nuestras parejas personalmente, os enseñamos todas nuestras instalaciones, charlamos, escuchamos todas vuestras inquietudes, ilusiones y tratamos de dar forma a la idea que teneis para vuestro gran día. Durante meses trabajamos personalizando cada detalle y cada petición, mails, teléfono, visitas, ahí estamos para apoyaros y ayudaros.


amplios jardines rodeados de olivos centenarios...

b od a s | e v e n to s | e m p r e s a s | a l o j a m i e n to | s pa 11


La Terraza un lugar con un encanto muy especial


Perfectas Celebraciones cuidamos todos los detalles


bodas íntimas servicio totalmente personalizado

En Finca Los Enebrales disponemos de distintos espacios para celebrar vuestra boda atendiendo al numero de invitados, ofreciendoos siempre un lugar al aire libre para el momento del cocktail. GRAN SALÓN LOS ENEBRALES Rodeado de encinas y olivos centenarios se encuentra el Gran Salón Los Enebrales. Un salón tan amplio como acogedor, por sus colores y su cuidada decoración, sus grandes ventanales ofrecen una vista privilegiada a la sierra. PATIO DE LA FUENTE Y TERRAZA Para las reuniones menos numerosas, pero para nosotros igual de importantes, Los Enebrales os ofrece el Patio de la Fuente y La Terraza, con una capacidad de 100 invitados es una auténtica maravilla en los meses de primavera a otoño.

b od a s | e v e n to s | e m p r e s a s | a l o j a m i e n to | s pa 15


Carácter

momentos entrañables

bodas de invierno No debemos olvidarnos de la bodas de invierno. Cada vez sois más las parejas que decidís casaros en los meses de final de otoño e invierno. Estas bodas tienen un carácter especial y Finca Los Enebrales es el lugar perfecto. Permitid que una gran chimenea presida el salón y aporte el ambiente que solo el color de las llamas puede conseguir en esos días. Será sin duda algo tan encantador que no olvidará ninguno de vuestros invitados. También disponemos de otras tres salas privadas que podremos acondicionar en función de vuestro gusto y del número de asistentes.

17


lujo & detalles la armonía del momento y el lugar En Finca Los Enebrales contamos con numerosos rincones llenos de personalidad, es el caso del Patio de la Fuente. Presidido por una gran fuente custodiada por hermosos frutales, el aroma a azahar y la flor del cerezo confieren a este rincón un encanto sin igual. Junto a él, se encuentra la Terraza, con una capcidad para 100 invitados, una auténtica maravilla en los meses de primavera a otoño. Al norte podemos ver las estribaciones de Gredos con sus hermosos castañares al este la Sierra de Madrid asomando por encima de uno de los pinares más grandes de España, y al sur la llanura Castellana con un paisaje típico mediterráneo.


Patio de la Fuente glamour y belleza


eventos amplia experiencia en la organización de todo tipo de eventos En Finca Los Enebrales somos especialistas en eventos a medida. Para ello contamos con diferentes salones con capacidades que van desde los 20 hasta 800 comensales sentados y amplios espacios ajardinados, perfectos para la celebración de cualquier tipo de coktail o evento.

celebra un evento diferente Nuestra amplia experiencia y nuestro afán por satisfacer al cliente, junto con las magníficas instalaciones de Finca Los Enebrales, nos convierten en un referente para la celebración de todo tipo de eventos. Diferentes espacios que se adaptan a los diferentes eventos que se quieran celebrar, tanto en interior como al aire libre. Además ofrecemos una gran variedad de servicios alternativos: actividades al aire libre, castillos hinchables, senderismo, equitación, catas de vino... que aportarán un toque diferente a tu celebración y que te garantizarán el éxito .

tipos de eventos • Celebración de Bodas • Ceremonias de Bodas • Fiestas o Cenas de Empresa • Presentación de productos • Aniversarios • Cumpleaños • Comuniones • Bautizos, etc.

21


COCINA PROPIA SINFONÍA DE SABORES, ESENCIAS Y AROMAS

Sabemos que la gran preocupación de las parejas que os vais a casar es la calidad y elaboración de la comida. En Los Enebrales disponemos de cocina propia en nuestras instalaciones. Toda la elaboración de las mejores materias primas se lleva a cabo en la propia finca por nuestro equipo de cocineros. De este modo podemos garantizaros en todo momento la mejor calidad junto con la esmerada presentación de todos nuestros platos. Además meses antes del gran día Los Enebrales os ofrece una degustación de los platos que elijáis para que junto a vuestros familiares mas cercanos podáis ver y probar los platos tal y como se servirán el día de vuestra boda, de este modo podréis tener total tranquilidad de que vuestra decisión es la acertada.

Calidad gastronómica 23


Restaurante los enebrales Sabores en línea ascendente que cobran el luminoso ímpetu de la tierra de donde proceden y nos entregan su intensa expresión en magníficas variaciones. La cuidada elaboración de las mejores materias primas y una exquisita presentación nos sumerge en el encanto de una sofisticada cocina manchega. En Los Enebrales encontrará una extensa y atractiva oferta gastronómica, donde se aúna con especial cuidado, calidad y tradición, sabores naturales y modernidad. Cocina tradicional elaborada con un toque de cocina de autor. Aromas de tomillo, perfumes de azafrán, afrutados caldos y la mejor compañía en nuestro Restaurante Los Enebrales.


Soluciones profesionales grupos e incentivos


business center espacios exclusivos para su empresa

Los Enebrales ofrece un marco incomparable y lleno de posibilidades para las distintas necesidades de cada empresa. Totalmente personalizadas y bajo un asesoramiento profesional le garantizamos el éxito de sus jornadas de trabajo entre nosotros. Nuestras reuniones ¨taylor made” permitirán a los asistentes cumplir el objetivo del encuentro. En un ambiente más relajado que el de la oficina nuestros huéspedes se sentirán el la casa de Los Enebrales como en su propia casa. Las 100 hectáreas de monte de encinas y nuestra particular orografía ofrecen un sinfín de posibilidades a la hora de desarrollar actividades outdoor de “team building”. Finca Los Enebrales dispone entre sus instalaciones de distintos espacios para la realización de sus reuniones. Desde pequeños y acogedores salones para las reuniones más privadas, a grandes salones diáfanos con una cuidada decoración para los eventos más multitudinarios. Podrá ver mucha más información en nuestro Catálogo de Empresas.

bodas | eventos | empresas | alojamiento | spa 29


alojamiento exclusivo con todos los servicios de un hotel

b od a s | e v e n to s | e m p r e s a s | a l o j a m i e n to | s pa 33


suite nupcial habitación especial en tu día más esperado

Sueña...

Una habitación que nos paz y confort, vestida decoración moderna y mostrándose acogedora personalidad.

transmite con una elegante, pero con

Un mundo de sensaciones, gracias a su completo equipamiento y prestaciones rodeado de un íntimo y maravilloso ambiente.


La noche perfecta horas deliciosas


felices sueños... merecido descanso

En Finca Los Enebrales os ofrecemos la posibilidad de alargar un poco más el día tan esperado. Quién no ha soñado con la posibilidad de levantarse junto a sus invitados, disfrutar de un espectacular desayuno y después de un agradable paseo por el campo, organizar una comida para los más allegados. Finca Los Enebrales os ofrece esta y otras muchas posibilidades ya que somos especialistas en organizar eventos a medida. Para ello ponemos a vuestra disposición 21 habitaciones totalmente equipadas para que vuestros invitados puedan alojarse en la finca en el día del enlace. Tras la gran fiesta Los Enebrales os ofrece el calor de una suite, un rincón donde retirarse a compartir los momentos vividos durante la noche, las risas, los abrazos…. Recuerdos que permanecerán para siempre en vuestros corazones.

b od a s | e v e n to s | e m p r e s a s | a l o j a m i e n to | s pa 39


Te espe

volver a la naturaleza... r


eramos!

reencontrar la armonĂ­a


b o d a s

|

e v e n t o s

|

e m p r e s a s

FINCA LOS ENEBRALES Ctra Almorox-Cenicientos km 4 45900 Almorox, Toledo, España Teléfono: 911280198 - Móvil: 627 264 429 info@losenebrales.com

www.losenebrales.com

DISEÑO Y MAQUETACIÓN: WWW.HOTELESPANORAMICOS.COM FOTOGRAFÍA: WWW.ADOLFOGOSALVEZ.COM

Catálogo Finca Los Enebrales  

Catálogo Finca Los Enebrales

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you