Issuu on Google+


GOTAS DE CANNABIS Es efectivo como paliativo para enfermedades del sistema inmunológico como artritis, artrosis, fibromialgia, cáncer, sida, también es efectiva en tratamientos para la epilepsia, alzhéimer , ansiedad, insomnio, anorexia, migrañas, depresión entre otras patologías las cuales pueden ser valoradas por su médico. Precauciones: • No conducir ni realizar trabajos de máxima concentración. • Si presenta hipotensión o problemas cardiacos consulte con su médico antes de utilizarlo. • Consumirlo 30 a 40 minutos después de una comida. • No combinarlo con medicamentos dejar un tiempo prudente para consumirlo. • Manténgalo fuera del alcance de los niños. • Si presenta cambio en el sabor o textura no consumirlo. • Mantenerlo en un lugar fresco y seco. TAMAÑO: COMPOSICIÓN DE ACEITE DE CANNABIS POR GOTA VALOR:

5 ML

10 ML

20 ML

3 mg $70.000

10 mg $100.000

18 mg $100.000


TE DE CANNABIS, INSTA WEED Bebida láctea, especial para uso paliativo en enfermedades del sistema inmunológico, anorexia, insomnio y migrañas. Datos de nutrición. Tamaño por porción: 5 gr Porciones por envase: aprox. 20 Calorías: 25 Grasa total: 12% Colesterol: 7% Sodio: 4% Proteína: 10% Resina de cannabis: 1% Vitaminas A, C, D.

Modo de empleo. Disuelva dos cucharaditas de INSTA WEED en medio pocillo de agua tibia o en su bebida preferida.

Precauciones: no conducir ni realizar trabajos de máxima concentración. Si presenta hipotensión o problemas cardiacos consulte con su médico antes de utilizarlo Presentación. 100 g Valor: $35.000


MERMELADA DE YACON PROPIEDADES: El Yacón tiene Inulina, una fibra dietética que ayuda al organismo a metabolizar la glucosa. Pero el yacón, si bien es dulce, tiene poquísima glucosa. Lo que tiene es casi un 70% de su peso en fructo oligosacáridos. Estos fructo oligosacáridos no son asimilables por el organismo humano, pasan por el intestino delgado sin metabolizarse, por eso son ideales para los diabéticos, también para los obesos porque casi no tienen calorías y no almacenan sus carbohidratos en forma de almidón sino de insulina. Cuando los fructo oligosacáridos llegan a la parte final del intestino grueso, incrementan la microflora intestinal debido a que ciertas bifidobacterias lo utilizan. El número de estas bifidobacterias aumenta y a su vez actúa sobre otras bacterias que se encargan de la putrefacción de residuos. Se cree que por esto, al haber menos toxinas también estarían contribuyendo a disminuir los riesgos de cáncer de colon. También mejora la asimilación del calcio, disminuye el nivel de colesterol y triglicéridos y fortalece las defensas, según varios estudios disponibles. Ingredientes: Yacon y uva Isabela. Presentación: 125 gr Valor: $ 15.000


CREMA HUMECTANTE DE CANNABIS

La crema humectante para manos y cuerpo con cannabis reúne las propiedades y beneficios de la cannabis sativa el aloe vera y la avena sativa, brindando protección, hidratación y salud a la piel. Ingredientes: wáter, mineral oil, stearic acid, propylene glicol, glyceryl, stearate, ceteareth_12, isopropyl, myrtistate, lanolin, alcohol, benzyl alcohol, resina de cannabis, extracto de avena sativa, cristales de sábila y aceite de oliva.

Modo de empleo: Aplique generosamente sobre manos y cuerpo después del baño o en cualquier momento del día.

Presentación: 200 ml Valor: 30.000


UNGÜENTO DE CANNABIS Y ARGAN

Cannabis y argán El Ungüento de cannabis y argán, combate eficazmente los dolores relacionados con la artritis, reumatismo, lumbagos entre otras. Su acción antioxidante ayuda a restaurar el metabolismo natural, reduciendo las arrugas y mejorando el estado de la piel, conservándola suave y tersa, aliado especial para tratar el acné leve, y casos de psoriasis

CONTIENE: Aceite de cannabis Aceite de argan Aceite de oliva Cera de abejas Presentación: 50 g valor: $40.000


UNGÜENTO DE CANNABIS – TE VERDE Y CALENDULA

Te verde, caléndula y cannabis. El ungüento de cannabis, te verde y caléndula favorece la cicatrización de la piel, combate el acné, refresca y alivia quemaduras leves del sol. Contiene: aceite de te verde, aceite de cannabis, aceite de caléndula, aceite de oliva y cera de abejas. Presentación: 50 g valor: $40.000


UNGÜENTO DE CANNABIS – CALENDULA Y COCA El ungüento de Cannabis, Coca y Caléndula es un perfecto cicatrizante y desinfectante natural sirviendo para lesiones en quemaduras leves, sus componentes también contribuyen a calmar dolores articulares, venas varices, y o lesiones leves en deportistas Contiene: aceite de cannabis, aceite de caléndula, aceite de coca, aceite de oliva y cera de abejas.

Presentación: 50 g valor: $40.000


UNGÜENTO DE CANNABIS Y COCA

La crema de cannabis y coca es efectiva para aliviar dolores fuertes en articulaciones y músculos. Contiene: aceite de cannabis, aceite de coca, aceite de oliva y cera de abejas. Uso: tópico.

Presentación: 50 g valor: $40.000


UNGÜENTO DE CANNABIS Y ROMERO El ungüento de Romero con cannabis combina las propiedades medicinales de estas plantas ofreciendo alivio a dolores articulares y desgarres musculares. Hidrata, fortalece y tonifica la piel.

Presentación: 50 g valor: $40.000


Catalogo productos terapéuticos Finca interacviva