Page 1

Filarnoticias Lunes 10 de noviembre de 2012 - boletín #41

La OFB inició la segunda temporada de Filarmónica en los Parques La Orquesta Filarmónica Conciertos de Bogotá celebrará este fin de año con los bogotanos y bogotanas interpretando villancicos y obras colombianas en seis parques de diferentes localidades del Distrito Capital, como parte de su programa Filarmónica en los Parques. El repertorio escogido para estos conciertos esta conformado por: Villancico colombiano de Arnulfo Briceño, Noche de paz de Franz Gruber, Tutaina (villancico tradicional español), Sueño de Navidad de Arnulfo Briceño, Vamos pastores (villancico tradicional español), A la nanita (villancico tradicional español), Dónde será pastores (villancico tradicional español), Adeste fideles de John Francis Wade, Bum za ba da de Arnulfo Briceño, Campanas (tradicional norteamericano), Ángeles cantando están (tradicional francés). De igual manera, la OFB interpretará obras del repertorio popular colombiano en versión sinfónica como: Mi Buenaventura, currulao de Petronio Álvarez; Navidad Negra, cumbia de José Barros; Pachito E’ché, son paisa de Alex Tobar; Tolú, gaita de Lucho Bermúdez; Pueblito viejo de José A. Morales, y cerrará este gran concierto con el Aleluya de El Mesías de Georg Friedrich Händel. La OFB se presenó en el 9 de diciembre a las 11:00 a.m. en Plaza del Jubileo en Compensar; el 11 de diciembre, se presentará a las 7:00 p.m., en el Parque la Serafina; el 12 a las 7:00 p.m., en el Parque El Tintal; 13 a las 7:00 p.m., en el Parque de las Artes Chiminigagua; 15 a las 11:00 a.m., en la localidad de Sumapaz, en el Correguimiento de Nazareth y el 16 de diciembre a las 7:00 p.m., en el Parque 93. Responsabilidades de los asesores y consultores externos Recordemos que los consultores y asesores externos tienen responsabilidad civil, fiscal, penal y disciplinariamente tanto por el cumplimiento de las obligaciones de sus propios contratos como por los hechos u omisiones de aquéllos respecto de los que los ejerzan las actividades de asesoría o consultoría. (Art. 82 Ley 1474 de 2011, modificatorio del Art. 53 de la Ley 80 de 1993).

Asesores y consultores

Plan Institucional de Gestión Ambiental Gestión Ambiental A través del subcomité de buenas prácticas ambientales, el 3 de diciembre se realizó la actividad “Semillero Bonzai”, donde se le entregó a todas y todos los funcionarios, contratistas y terciarios de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, 6 semillas del árbol Bonzai “Guayacán”, con abono y un instructivo, con el propósito de promover la fragilidad e importancia que tienes los árboles para la vida en nuestro planeta. Adicionalmente, el Subcomité de mejoramiento de las condiciones internas, promovió el programa “mejoramiento de lo evidente”, el 4 y 5 de diciembre, instalando un protector de pantalla en cada uno de los computadores de las 4 sedes de la OFB, con el fin de dar a conocer este tema, que en Japón se utiliza para que el lugar de trabajo sea agradable y óptimo, a través de las cinco “S”: Organizar, Clasificar, Limpiar, Visualizar y finalmente, disciplina y compromiso.

La OFB alineada con el PIGA La Secretaria Distrital de PIGA Ambiente y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, concertaron el Plan Institucional de Gestión Ambiental- PIGA 2012 - 2016. Documento, que puede ser

11 de diciembre

Parque Serafina (San Cristóbal). 7:00 p.m.

12 de diciembre

Parque El Tintal (Kennedy). 7:00 p.m.

13 de diciembre

Parque de Las Artes Chiminigagua (Bosa). 7:00 p.m.

15 de diciembre

Sumapaz (Corregimiento de Nazareth). 11:00 a.m.

16 de diciembre

Parque de la 93. 7:00 p.m. consultado a través de la intranet como aparece en el link demarcado en la figura con la flecha roja. Así mismo, los invitamos a contribuir con nuestro planeta y la entidad, dando el mejor uso a nuestros recursos naturales.

Filarnoticias 65  

La OFB inició la segunda temporada de Filarmónica en los Parques, Plan Institucional de Gestión Ambiental

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you