Page 1

BROCHURE DE MANTENIMIENTO INTEGRAL PARA LA CONSTRUCCIÓN [

]

12 DE OCTUBRE DE 2015


 En FIGHTERS somos una empresa especializada en servicios de Limpieza de Fin de Obra y mantenimiento integral para empresas, edificios, locales etc. nos caracterizamos por ser una empresa cercana que ofrece una amplia gama de servicios totalmente personalizados según sus necesidades.  En FIGHTERS nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes. Y es que estamos totalmente seguros de que prestar un servicio de la máxima calidad debe in cluir, como no puede ser de otra manera, el lograr el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes.  Ofrecemos nuestros servicios a unos precios muy competitivos y además una de las señas de identidad de nuestra empresa es la elevada conciencia ecológica ca que guía nuestra forma de trabajar. Por ello, vamos introduciendo cambios muy sensibles en nuestros hábitos reemplazando todos los productos nocivos para el medioambiente por otros respetuosos y biodegradables.


Mantenimiento integral de edificios, empresas, viviendas, oficinas, industriales y centros educativos. Orientado a satisfacer todas aquellas necesidades relacionadas con el buen funcionamiento de las instalaciones y a garantizar el máximo confort y seguridad de los usuarios. Para ello, llevamos a cabo el diseño, planificación, implantación, ejecución y seguimiento de distintas acciones de prevención, corrección y control, que nuestros especialistas evalúan de manera continua para valorar en todo momento la calidad del servicio. Esto nos permite llevar a cabo aquellas modificaciones o correcciones que resulten pertinentes con el fin de ofrecer siempre la máxima calidad y lograr la satisfacción plena de nuestros clientes. Llevamos desde la gestión diaria de incidencias (averías, fugas, escapes…) hasta la programación periódica de revisión y adecuación de todos los elementos constructivos e instalaciones. Detrás de un proyecto residencial existe una compleja labor de gestión, un arduo trabajo de organización desde la fase de viabilidad hasta culminar con la etapa posventa de la vivienda.


La Limpieza de Fin de Obra es un trabajo realizado por especialistas. consiste en eliminar diferentes tipos de suciedades y restos de obra que necesitan de productos y conocimientos técnicos para una limpieza (gruesa, fina y final) eficaz y segura de los materiales. Hemos evolucionado la limpieza de Fin de obra con el uso de productos y equipos de tecnología de punta que aumentan la calidad y rapidez de los procesos. Con estas técnicas, la limpieza se realiza en menos tiempo. Esto beneficia al cliente porque el presupuesto final resulta mucho más económico. Mejoramos cualquier oferta. Todos los productos y sistemas utilizados son ecológicos e introducen una importante mejora en la calidad ambiental de la instalación.

VENTAJAS Contratando nuestros servicios te podrás beneficiar de: •

Personal altamente cualificado: Tras un previo acuerdo del día, un equipo de profesionales se presentará en la obra dispuestos a realizar una limpieza minuciosa y de calidad. Tiempo: Sabemos la importancia del tiempo para nuestros clientes, por ello ofrecemos un servicio eficiente donde la duración de la limpieza depende de los m2 de la obra.


Desarrollo tecnológico: nuestra maquinaria avanzada ayudará a nuestros profesionales a ofrecer la mejor calidad en la limpieza fina de obra, realizando las tareas con mayor garantía de calidad. Garantía: los buenos resultados son nuestro mejor aval, sin duda de lo que más orgullosos estamos. Por ello aseguramos que pondremos todo nuestro esfuerzo en realizar el mejor trabajo posible. La seguridad de nuestros trabajadores es una de nuestras prioridades.

Servicio Permanente     

Limpieza Fina y Gruesa de Obra Limpieza de Condominios Limpieza de Tiendas y Centros Comerciales Limpieza de Centros Educativos y Hospitalarios Limpieza de Instituciones Públicas y Privadas

Limpieza de Eventos y Ferias.

Limpieza Gruesa en C & J

Limpieza Fina en C & J


Limpieza Fina en Imagina

Limpieza Fina en Imagina

Servicios Especiales         

Drywall, techos curvos, rectos, desniveles y tabiquería. Fabricación de muebles en madera y melamine. Aire acondicionado, HVAC. Instalaciones sanitarias Instalaciones eléctricas y corrientes débiles. Implementación de Inmuebles Sistemas de detección y extinción contra incendio. Vidrios, Muro cortina y fachadas integrales. Estructura Metálica, Albañilería, Pisos, Enchapes, Pintura...


Otros servicios complementarios para la construcción. 8. Alquiler/Venta de Andamios Certificados. 9. Topes de Estacionamiento 10. Señalización – Vías de Seguridad (NTP 399.010-1) 11. Productos de Plástico reforzado con Fibra de Vidrio 12. Suministro de Materiales para la Construcción.

NUESTROS CLIENTES


* FIGHTERS * EMPRESA DE MANTENIMIENTO INTEGRAL

R.U.C.

10438845904

Telf.:986271481 fighters2128@gmail.com

SANTA ANITA, LIMA, PERÚ

https://fightersperu.wixsite.com/fighters-pe

Brochure fighters  

Especialistas en Acabados para la Construcciòn,Limpieza Fina y Gruesa de Obra

Brochure fighters  

Especialistas en Acabados para la Construcciòn,Limpieza Fina y Gruesa de Obra

Advertisement