Page 1


Somos una red de franquicias a nivel nacional, con más de 18 años de experiencia y en continuo crecimiento. Atendidas por profesionales en decoración, dedicadas a ofrecerle al cliente un servicio insuperable. Nuestro compromiso es brindarle la mejor calidad en persianas y cortinas, con productos que exceden todos los estándares internacionales de calidad, acompañados además de la mejor atención personalizada. En nuestras salas de exhibición usted encontrará todo tipo de recubrimientos decorativos, pues contamos con una persiana para cada ventana y presupuesto.


$18,000.00 DÓLARES + IVA

ÚNICO PAGO


Les damos el nombre de

La seriedad de nuestra franquicia estĂĄ respaldada por Tecno Blinds, S.A. de C. V., el mayor fabricante de persianas y cortinas en MĂŠxico.


Toda la exhibición de persianas para la tienda

Usted requiere de un espacio mínimo de 50 m2, el cual adaptará para colocar la galería de persianas, más una bodega pequeña de 12 m2, para el mantenimiento y reparación de las mismas


Capacitaci贸n Brinda la capacitaci贸n a todas sus Franquicias y cuenta con un equipo de amables ejecutivos altamente capacitados para asesorarle y capacitarlos de tal manera que usted pueda manejar su Franquicia. La capacitaci贸n dura una semana aproximadamente en la Cd. de M茅xico


Programa de computación Le otorgará sin costo la licencia de un programa para facilitar la cotización, manejo, facturación y costeo de sus pedidos en un tiempo mínimo. Este programa está valuado en $150,000.00


2 Juegos de Muestrarios


1.  PAGO DE FRANQUICIA ($18,000.00 DÓLARES) 2.  FIRMA DE CONTRATO 3.  ENTREGAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN: - RFC - COMPROBANTE DE DOMICILIO (Particular y del negocio) - IDENTIFICACIÓN OFICIAL - ACTA CONSTITUTIVA (En caso de ser una sociedad) 4.

TENER UN LOCAL PARA LA TIENDA Usted requiere de un espacio mínimo de 50 m2, el cual adaptará para colocar la galería de persianas, más una bodega pequeña de 12 m2, para el mantenimiento y reparación de las mismas.

5.

DECORACIÓN DE LA TIENDA CONFORME A LAS ESPECIFICACIONES DE LA FRANQUICIA. Usted debe de contar con el mobiliario necesario para la franquicia: sala para atender a los clientes, letrero dentro y fuera de la tienda.


6. VEHÍCULOS Automóvil para visita y toma de medidas, posteriormente una camioneta para la entrega de las persianas, las unidades deberán estar rotuladas de acuerdo a las especificaciones del manual. 7. HERRAMIENTA Adquirir un juego completo de herramientas para la colocación, reparación y mantenimiento de las persianas. 8.  PUBLICIDAD Contar con la publicidad necesaria conforme lo estipula el contrato.


Direcci贸n Ventas (01 55) 53 52 65 95 tecnoblinds@tecnoblinds.com www.tecnoblindsshop.com

Franquicias TecnoBlinds  

Presentación Franquicias

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you