Page 46

6:30 p.m. Café del Orquideorama. Jardín Botánico Triálogos en apnea. Conversaciones sobre discos inauditos. Mr Bleat. Conversan David Robledo (Plástica), Alejandro Bernal (Música) y Jacobo Cardona (Literatura). Convoca: Música Corriente.

Viernes 18 de septiembre 10 a.m. Auditorio Salón del Libro Infantil y Juvenil. Jardín Botánico Encuentro Prensa Escuela. Convoca: Programa Prensa Escuela, Periódico El Colombiano. 4 p.m. Teatro Camilo Torres Restrepo. Universidad de Antioquia Cátedra Abierta Historias y narrativas para el cambio. El papel de la literatura en contextos de conflicto. Convoca: Universidad de Antioquia.

Sábado 19 de septiembre 6:30 p.m. Café del Orquideorama. Jardín Botánico Vivir liviano de equipaje: una mirada a Pepe Mujica. Martha Restrepo (Directora Fundación Confiar) y Elizabeth Giraldo (Miembro de la Corporación Cultural Estanislao Zuleta) conversan con Isabel Salazar (Miembro de la Corporación Cultural Estanislao Zuleta). Convoca: Confiar y Corporación Cultural Estanislao Zuleta.

Domingo 20 de septiembre 8 p.m. Café del Orquideorama. Jardín Botánico Premiación concurso Échame un cuento Convocan: Periódico Q´hubo, Periódico El Colombiano, Fiesta del libro y la cultura.

Bibliocirco ¿Te animas a visitar una biblioteca que parece un circo? ¡Sí! De una forma divertida conocerás a uno de los grandes maestros de la literatura universal: Stevenson, quien con su obra La Isla del Tesoro hará que navegues entre malabares, mimos, payasos, teatro y todo lo que reúne un espectáculo artístico creado con la magia de la literatura. Convoca: Comfenalco Antioquia, Alcaldía de Medellín y Fundación Ratón de Biblioteca.

Medellín Lectura Viva Accesible. Miércoles 16 de septiembre Un día para visibilizar lo invisibilizado. Programación especial en el Bibliocirco y en la zona de Jardín Lectura Viva para población en condición de discapacidad. Una oportunidad para que la ciudad reflexione en torno al tema.

Adopta a un autor Estrategia de promoción de lectura que permite el encuentro entre autores y lectores. Cuando comprendemos que la lectura puede generar en nosotros extrañas sensaciones y despertar el interés por recorrer mundos que desconocemos y que podríamos crear; al tener en frente a escritores que seguro muy pequeños pensaron en el “había una vez” como un camino posible, es una oportunidad para recordar que soñar tiene sentido.

Programación 9a fiesta del libro y la culura  
Programación 9a fiesta del libro y la culura  
Advertisement