Issuu on Google+

WorkCentre® 7525 / 7530 / 7535 / 7545 / 7556 Tamaño tabloide Color Impresora multifunción

Xerox WorkCentre Impresora multifunción serie 7500 Color superior. Desempeño sólido. ®

®


Impresora multifunción WorkCentre 7500 ®

La calidad de impresión que necesita para triunfar. Con el sistema multifunción Xerox WorkCentre 7500, usted logrará documentos a color de alto impacto que impresionarán a los clientes y le darán resultados, al mismo tiempo que minimizará los costos.

f a r a f e l interiors farafel Interiors

farafel interiors

Nosotros obtenemos nuestros

farafel interiors es una sociedad entre

destino para el discernimiento

productos de casas de diseño

los diseñadores Alood Hoodti y Sambala

de la estética interior. Nos

ecológicas y sostenibles,

Rinchoud. Empezaron su grupo incipiente

especializamos en los espacios

enfrentándose en los principios

en un desván industrial abandonado en

modernistas altamente

del comercio justo con

Detroit, vieron el valor inherente del

refinados y la complejidad

todos nuestros proveedores

redireccionamiento de los componentes

de la simplicidad que allí se

de nación en desarrollo.

industriales para usos más domésticos.

encuentra. Las mezcla de

Utilizamos técnicas de

Como un producto derivado, actualmente

texturas y las telas naturales y

exportación y envío ecológicas

emplean 130 habitantes del área

sintéticas sobre una variedad

que nos han ayudado a ganar

metropolitana de Detroit en una economía

a nivel mundial de proveedores

una certificación de platino eco

abatida, desensamblando ecológicamente

modernos ha establecido

para la huella de carbono cero

y enviando componentes de nuestra gran

a Farafel interiors como

en la recopilación y obtención

era industrial a los distantes logros de sus

un arbitro de diseño en la

de nuestra mercadería base.

prácticas de diseño.

industria. Farafel Interiors

Los centros de distribución y

se esfuerza en crear una

colección de farafel interiors

presentación excepcional y

son impulsados por energía

una inspiración de diseño

eólica y han ganado la tan

interior única para una nueva

codiciada distinción de platino

generación de puristas.

LEED como edificios ecológicos

es su

certificados.

Lleve los colores a un nivel completamente nuevo Xerox WorkCentre 7500, con tecnología avanzada Hi-Q LED, lo ayuda a crear documentos con una estética profesional simplemente pulsando un botón. • Impresión de alta resolución, documentos de alto impacto. Con 1200 x 2400 ppp, imágenes color con calidad fotográfica y rico texto vívido, sus impresiones siempre causarán un gran impacto. • La calidad de imagen siempre es exacta. La impresora multifunción WorkCentre 7500 utiliza cabezales de impresión avanzados con Tecnología de control de registro de imágenes digitales, lo que garantiza un destacado registro de imágenes de manera consistente. • Resultados impresionantes. Imprima imágenes atractivas en una variedad de papeles tan grandes como 12,6 x 19 pulg. y en pesos de papel de hasta 300 gsm, y aproveche las impresionantes funciones de acabado desde folletos engrapados en lomo hasta folletos plegados.

Es época de mariposas, y por

catálogo de productos

una vez, puede capturar la la caprichosa belleza de una silla de mariposas para su espacio sin presentar su red. Farafel interiors tiene una amplia gama de vibrantes sillas mariposa para elegir, y WholeRoom ® Planning y

Obtenga colores de alta resolución donde desee. La impresora multifunción WorkCentre 7500 proporciona a los documentos de su empresa una ventaja competitiva.

también FixtureWizard ® si está rediseñando su espacio desde cero.

Catálogo de productos de farafel Interiors

• Controle el poder de una fiera. Actualice su WorkCentre 7500 con un servidor de red EFI Fiery® y disfrute beneficios que incluyen herramientas de administración de color fáciles de usar, productividad y funciones de seguridad mejoradas y herramientas de flujo de trabajo flexibles.

Color By Words: control de color único

¿La fotografía original no está bien? Use la lista desplegable Color By Words y elija “yellow-green colors a lot more green,” (colores amarillos verdes mucho más verdes) y “red colors a lot more saturated” (colores rojos mucho más saturados). Los resultados: una imagen perfecta.

¿Alguna vez deseó cambiar el color de un objeto o un área en una impresión sin que afectara al resto de la página? Con la función Color By Words, no hay necesidad de regresar al principio y manipular los archivos de origen. Simplemente seleccione las modificaciones de color deseadas en una lista desplegable y Color By Words ajustará su impresión.


Funciones de alto impacto, valor excepcional. La impresora multifunción WorkCentre 7500 ofrece más funciones y capacidades que su oficina necesita.

Más funciones estándar • Impresión desde y escaneado hacia un dispositivo USB • Sobrescritura de disco rígido y codificación de 256 bits • Escanear al correo electrónico, buzón de correo, red • Configuración de impresión Earth Smart • Reconocimiento de caracteres ópticos en cuadro, PDF con opción de búsqueda de texto • True Adobe® PostScript®, PCL® y XPS

El conveniente panel frontal de puerto USB agiliza y facilita la impresión o el escaneado a cualquier dispositivo de memoria USB estándar.

Maximice su inversión La impresora multifunción WorkCentre 7500 está diseñada para ofrecerle el funcionamiento confiable que usted necesita, con un conjunto de características y funciones estándar de alto valor. • Reduzca los costos de subcontratación. Tenga en su planta todas las costosas operaciones de talleres de impresión, con todas las poderosas funciones de acabado que incluyen el plegado y el engrapado en lomo de folletos en papeles de hasta 12 x 18 pulgadas.

WorkCentre 7556 se muestra con configuración de bandeja tándem de alta capacidad, engrapadora auxiliar y superficie de trabajo opcionales, alimentador de alta capacidad opcional y acabadora profesional opcional.

• Administre sus costos de impresión. Use las herramientas Contabilidad estándar de Xerox para controlar las cantidades de impresión y las opciones de retrofacturación. Además, la autorización de color mediante MS Active Directory™, facilita la integración de WorkCentre 7500 con los sistemas de TI existentes. • Personalice sus ajustes de aplicación prefijados del controlador de su impresora. Ahora puede elegir sus ajustes prefijados por aplicación, como imprimir los correos electrónicos de MS Outlook siempre en blanco y negro, las presentaciones de PowerPoint en modo a dos caras y más.

La asistencia que necesita, directamente en su dispositivo El Asistente de ayuda en línea de Xerox lo mantiene en ritmo y ejecución proporcionando acceso instantáneo a la ayuda en línea que se puede buscar directamente en el panel frontal de la impresora multifunción WorkCentre 7500. Así obtiene la misma información que nuestros Especialistas de asistencia en productos usan cuando resuelven problemas de impresoras, brindan asistencia con códigos de error, calidad de impresión, atascos de papel, instalación de software y más.


Aumente su productividad. Trabaje más rápido y eficientemente con rendimiento líder en la industria y comodidad en las funciones que simplifican la administración de documentos. Realice más trabajos en menos tiempo WorkCentre 7500 respalda la impresión color de alta calidad con rendimientos extraordinarios en todas las categorías. • Obtenga resultados rápidamente. Experimente el alto rendimiento de impresión con velocidades de hasta 50 ppm en color y hasta 55 ppm en blanco y negro, con un tiempo de salida de la primera página de 5,8 segundos. • Mantenga la producción de los equipos de trabajo más ocupados. El procesamiento concurrente robusto, la memoria de sistema masivo de 2 GB y la memoria de página de 1 GB permiten manipular múltiples trabajos complejos con facilidad. • Redes para compartir. Gigabit Ethernet es estándar, y todos, independientemente del entorno – Microsoft Windows®, Apple Macintosh® y Linux – pueden aprovechar las ventajas de WorkCentre 7500.

• Imprima sin retrasos. Nuestra tecnología Smart RIP permite que la primera página inicie la impresión mientras que las siguientes páginas aún están en procesamiento. • Maximice el tiempo de funcionamiento. Las amplias y modificables opciones de manejo de papel son compatibles con las capacidades de medios hasta de 5,140 hojas en una amplia variedad de tamaños, pesos y tipos de materiales de impresión. • Reduzca el tráfico en la red. Obtenga acceso a documentos escaneados de forma más rápida con las avanzadas técnicas de compresión de archivos que disminuyen dramáticamente el tamaño de los archivos, reducen los requerimientos de espacio de almacenaje y cortan el tráfico de documentos en su red. • Escaneado más rápido. La impresora multifunción WorkCentre 7500 escanea rápidamente sus documentos hasta 70 imágenes por minutos. • T  ecnologíaXerox SMart Kit®. Los componentes críticos de WorkCentre 7500 son fáciles de cambiar y se controlan constantemente para predecir y evitar el tiempo de inactividad.

Modernice las operaciones con poderosas funciones de conveniencia Con el toque de un botón, todos los usuarios pueden imprimir, escanear, copiar y enviar por fax documentos con facilidad, lo que les da más tiempo para enfocarse en las tareas pendientes. • Simplicidad en el uso práctico. Imprima desde y escanee a cualquier dispositivo de memoria USB para entregar documentos más rápido cuando no está en su computadora. • Su trabajo, su prioridad. Nuestra característica de impresión continua permite que su trabajo se adelante a los documentos estancados en la cola. • Fácil administración de documentos. Coloque en índice alfabético, archive y recupere documentos escaneados directo desde el panel. • Envío de fax avanzado sin papel. Sus usuarios pueden enviar y recibir faxes sin tener que dejar sus escritorios. El fax LAN envía faxes directamente desde las aplicaciones de su escritorio. Además, el reenvío de faxes le permite reenviar faxes entrantes a una dirección de correo electrónico o un depósito de documentos como archivos PDF seguros y con capacidad de búsqueda de texto.

Experiencia del usuario simplificada Pase menos tiempo buscando asistencia y más tiempo haciendo su trabajo con las interfaces fáciles de usar que simplifican el modo de encontrar y administrar funciones. • WorkCentre 7500 presenta comandos y navegación intuitivos que facilitan y agilizan la búsqueda de funciones. • Una interfaz de usuario simplificada para Web, PC y operaciones de panel frontal reducen al mínimo las tareas de aprendizaje. • Las páginas de información incorporadas le otorgan mayor flexibilidad que los documentos impresos. Acceda e imprima documentos sobre cómo usar funciones particulares y funciones directamente desde el panel frontal del dispositivo.

La innovadora pantalla táctil del panel frontal de WorkCentre 7500 simplifica al máximo la operación local. Presenta íconos brillantes y navegación intuitiva para la óptima facilidad de uso.


Aumente el poder de su empresa. Agregue a su negocio las poderosas capacidades de dispositivo de red y administración de documentos. Puede intercambiar y acceder a información mientras produce una rápida impresión de cualquier lugar de manera segura. Poderosa administración de documentos

Rápida administración de dispositivos

Elimine las redundancias y mantenga la eficiencia de red con las herramientas de administración de red fáciles de usar que le permiten el acceso, administración e impresión de documentos en cualquier lugar en la red.

Aplicaciones poderosas que simplifican la administración y supervisión de dispositivos.

• Rango completo de soluciones de escaneado. Sencillamente escanee sus documentos impresos y obtenga archivos digitales con opción de búsqueda y que se pueden compartir automáticamente mediante correo electrónico o carpeta de red, o almacénelos en el dispositivo o cualquier dispositivo de memoria USB para una portabilidad verdadera. Y todo es estándar. • Simplifique la colaboración y enrutamiento de documentos. Con la poderosa plataforma de EIP, cree fácilmente menús de escaneado personalizados, recupere archivos escaneados y enrute documentos para los destinos preasignados con el clic de un botón.

• Controlador de impresión individual que funciona con todas las impresoras. El Xerox Global Print Driver® es compatible con dispositivos Xerox y de otros fabricantes en la red. Nunca tendrá que redistribuir otro controlador de impresión, lo que le ahorra tiempo de inactividad. • Estado bidireccional. Los controladores de impresión de Xerox integran las herramientas bidireccionales que ofrecen el estado en tiempo real y detectan e instalan automáticamente las nuevas opciones de dispositivo tales como bandejas de papel y acabadoras. • Valores predeterminados de la aplicación. Los usuarios pueden guardar los valores predeterminados de las funciones de impresión y aplicar automáticamente esas configuraciones cada vez que impriman desde esa aplicación. Por ejemplo, imprimir todas las presentaciones en color y los correos electrónicos en blanco y negro. • Configurar una vez, aplicar a todo. Las configuraciones del dispositivo multifunción Xerox se pueden clonar y distribuir a todos los dispositivos multifunción similares en su red, eliminando así la necesidad de configurar y administrar cada dispositivo individualmente.

Seguro para el medio ambiente WorkCentre 7500 ofrece reducciones en el consumo de energía de vanguardia. Rendimiento de ahorro de energía • Bajo consumo de energía. WorkCentre 7500 consume menos energía en los modos de reposo, bajo consumo y en funcionamiento, lo que genera mayores ahorros de energía en la oficina. • Rápido calentamiento. WorkCentre 7500 está lista cuando usted la necesita. Se recupera del modo en reposo en menos de 10 segundos. Impresión responsable • Earth-smart. Nuestra función innovadora Earth Smart le permite elegir las opciones ambientales más apropiadas para su trabajo.

• Imprima únicamente lo que necesite. Cuando está activada, la opción Retener todos los trabajos almacena los trabajos de impresión de un usuario en el dispositivo hasta que se liberen desde la cola de impresión del usuario “Mis trabajos”. Esto reduce el uso de papel al asegurar que los usuario imprimen sólo las páginas que necesitan. Tecnología de vanguardia • Tóner EA de fusión ultra baja. Nuestro tóner EA de fusión ultra baja logra minimizar la temperatura de fusión a 68 grados F (20 grados C), que es una temperatura más baja que para el tóner convencional y ahorra más energía y realiza impresiones con más brillo aún en papel común.

Seguridad total, estándar Xerox WorkCentre 7500 lo ayuda a proteger los puntos de acceso vulnerables y cumplir con las últimas normas de seguridad. • Evite el acceso no autorizado. Las poderosas funciones de autenticación tales como la autenticación de red, tarjetas inteligentes e inicio de sesión en base a derechos y nivel de funciones garantiza que sólo los usuarios autorizados puedan acceder al dispositivo. • Mantenga seguros sus documentos en todo momento. Con Impresión protegida, los trabajos se almacenan en una cola separada hasta que el usuario correspondiente elige qué trabajos liberar para la impresión. Además, los usuarios pueden introducir sus “ID de usuarios” cuando envían trabajos a WorkCentre 7500 mediante Impresión protegida, y después las liberan hasta la autenticación en el dispositivo. • Mantenga la integridad de la información. La codificación del disco rígido y la sobrescritura usan la norma FIPS 140-2 para garantizar que sus datos permanezcan seguros. • Seguridad comprobada con respuesta de circuito cerrado. La validación del sistema completo en EAL 3 CCC (certificación pendiente) garantiza la protección final. Y con nuestro sistema de respuesta proactivo protegemos dispositivos e información mediante la identificación de vulnerabilidades potenciales proporcionando actualizaciones rápidas.

• Calentamiento de inducción. El fusor recientemente desarrollado para uso eficiente del calor consume menos energía en modo de espera y logra un tiempo de inicio menor a 15 segundos. • Motor de impresión Hi-Q LED. La tecnología comprobada del motor de impresión Hi-Q LED consume menos energía y espacio, produce menos ruido, y al mismo tiempo imprime en resoluciones de 1200 x 2400 ppp. Cumplimiento ambiental • WorkCentre 7500 cumple con las rigurosas normas ambientales: ENERGY STAR®, Directivas de reducción de sustancias nocivas (RoHS), Directivas de desechos de equipos eléctricos y electrónicos (WEEE), Blue Angel y ECO label.


Las soluciones de trabajo de Xerox ® trasladan su impresora multifunción WorkCentre serie 7500 al más alto nivel de optimización de oficinas.

Las Soluciones de trabajo de Xerox hacen que su oficina sea más productiva. El poder de las Soluciones de trabajo de Xerox, un ingrediente agregado a la mayoría de las impresoras multifunción, es la capacidad de la tecnología para transformar la manera en que su organización realiza el trabajo vital. Cuando las personas trabajan de manera eficiente, en menos tiempo y con menos pasos, la productividad aumenta. El estrés disminuye. También disminuyen los errores. Ya sea que cuenta con un equipo de pocas personas o un grupo de trabajo muy grande, Xerox ofrece un amplio rango de impresoras multifunción que proporcionan flexibilidad y funciones avanzadas para copiar, imprimir, escanear y enviar fax, todo desde un mismo dispositivo. Se trata de dinamizar su flujo de trabajo y comienza usando las Soluciones de trabajo de Xerox directamente desde su impresora multifunción.

Solución de impresión móvil de Xerox – Mobile Print Con Xerox, la impresión móvil nunca ha sido tan fácil. Xerox facilita la impresión móvil y la hace más conveniente, y al mismo tiempo protege la seguridad de su empresa. Esa es la razón por la que otorgamos a los profesionales móviles de hoy la libertad de enviar trabajos de impresión desde cualquier dispositivo habilitado con correo electrónico. Simple. Sin necesidad de cargar software en el dispositivo móvil, sin búsquedas de información de la impresora en línea ni tiempo desperdiciado en búsqueda de la aplicación apropiada. Esta solución funciona con un dispositivo habilitado para correo electrónico. Además, no existe dependencia del personal de asistencia administrativa para las tareas de impresión. Conveniente. Ya sea que esté viajando o trabajando entre oficinas, los usuarios podrán imprimir documentos de MS Office, inclusive MS Word, Excel® y PowerPoint®, y también documentos PDF. Seguro. Los trabajadores móviles pueden imprimir directamente desde sus dispositivos móviles y recuperar documentos en la impresora multifunción activada de Xerox con un código de confirmación. Los profesionales móviles ya no tendrán que depender de otros para imprimir los documentos confidenciales o arriesgarse a dejar las impresiones en la bandeja de salida.

Poderosas funciones de control de costo La impresora multifunción WorkCentre 7500 proporciona múltiples niveles de capacidades de control de costo, lo que le otorga el control que necesita para limitar, realizar el seguimiento y asignar costos. Límite y seguimiento de uso Con Contabilidad estándar de Xerox, los administradores pueden realizar el seguimiento de copias, escaneado, impresión y fax y también administrar los accesos del usuario a las copias e impresoras color. Establezca los límites para usuarios individuales sobre la cantidad de trabajos de impresiones, copias, escaneados y fax, y contabilice la actividad del dispositivo según usuario, grupo o departamento.

Soluciones personalizadas a las que obtiene acceso directamente desde la interfaz de pantalla táctil.

Nuance eCopy ShareScan 5.0 eCopy® ShareScan® Suite 5, la nueva versión para escaneado de documentos y solución de flujo de trabajo más vendida para impresoras multifunción en red de Xerox. eCopy ShareScan proporciona a las organizaciones todo lo necesario para automatizar sus flujos de trabajo de papel a digital, y permite que los trabajadores de oficina escaneen documentos en papel fácilmente y de manera segura usando inversiones existente en impresoras multifunción y escáneres.

Establezca restricciones de impresión Los permisos de usuario de Xerox proporcionan la capacidad de restringir el acceso a funciones de impresión por usuario, grupo, hora del día y aplicación. Puede configurar niveles variables de acceso a las funciones de impresión para los usuarios y grupos. Por ejemplo, los límites pueden configurarse para permitir trabajos de impresión color durante ciertas horas del día; las presentaciones de PowerPoint se imprimen automáticamente en modo a dos caras; o los correos electrónicos de Outlook se imprimen siempre en blanco y negro. Configure los permisos de color de usuario y otras restricciones de impresión con interfaces gráficas intuitivas.


4

5

8

2

3 1

6

1

3

El alimentador de alta capacidad sostiene 2,000 hojas de papel. Escoja nuestra capacidad de 2,180 hojas (opción de 3 bandejas) o nuestro modelo con capacidad de 3,140 hojas (opción de bandeja tándem de alta capacidad), luego agregue el alimentador de alta capacidad para obtener una máxima capacidad de hasta 5,140 hojas. 2 

Flexibilidad de papel excepcional. WorkCentre 7500 maneja un amplio rango de tipos de papel y peso en más bandejas que la mayoría de los dispositivos de su clase. Es compatible con papeles de 300 gsm y tamaños de hasta 12,6 x 19 pulg.

7

6

Imprima sobres fácilmente con nuestra bandeja de sobres opcional (reemplaza la Bandeja 1). 4  Amplia superficie de trabajo (incluido con la engrapadora auxiliar) que le proporciona bastante espacio para ordenar los documentos. 5  La Xerox Extensible Interface Platform (EIP) (estándar) permite la creación fácil de los flujos de trabajo personalizados, lo que le permite personalizar los menús de búsqueda, recuperar los archivos escaneados y enrutar los documentos a los destinos asignados previamente con presionar un botón.

Acabadora de oficina LX* (opcional) le permite contar con funciones avanzadas de acabado a un excelente valor. 7

Acabadora integrada para la oficina (opcional con 7525/7530/7535) proporciona apilado de hasta 500 hojas y engrapado de una posición de 50 hojas. 8

Acabadora profesional (opcional) agrega engrapado de varias posiciones para 50 hojas, con perforador, plegado en V y creación de folletos con engrapado por el centro.

* se muestra con el realizador de folletos opcional

WorkCentre® 7500 Notas rápidas • I mprime/copia hasta 25/30/35/45/50 ppm en color y 25/30/35/45/55 ppm en blanco y negro • P oderosas funciones de escaneado, incluyendo escaneado a buzón de correo y red • S oluciones de fax disponibles, incluso la integración de red • Capacidad máxima de papel: 5140 hojas • Extensible Interface Platform (EIP) de Xerox

Impresión/copiado/escaneado/envío por faxes /envío por correo electrónico 12 x 18 pulg / SRA3

55

ppm

AnchoxProfxAlto (base): 41,9 x 27 x 44,4 pulg 1,064 x 685 x 1,127 mm


WorkCentre® 7525/7530/7535/7545/7556 Impresora multifunción WorkCentre 7525

WorkCentre 7530

WorkCentre 7535

WorkCentre 7545

WorkCentre 7556

Velocidad

Hasta 25 ppm color/ 25 blanco y negro

Hasta 30 pm color/ 30 blanco y negro

Hasta 35 pm color/ 35 blanco y negro

Hasta 45 ppm color/ 45 blanco y negro

Hasta 50 ppm color/ 55 blanco y negro

Ciclo de trabajo

Hasta 75,000 páginas/mes

Hasta 90,000 páginas/mes

Hasta 110,000 páginas/mes

Hasta 200,000 páginas/mes

Hasta 300,000 páginas/mes

Manejo del papel Entrada de papel

Estándar

Alimentador automático de documentos a dos caras: 110 hojas; Tamaño: 5.5 x 8.5 pulg. a 11 x 17 pulg. / 148 x 210 mm a 297 x 420 mm Bandeja especial: 100 hojas; Tamaños personalizados: 3.5 x 3.9 pulg a 12.6 x 19 pulg / 89 x 98 mm a 320 x 483 mm Bandeja 1: 520 hojas; Tamaños personalizados: 5.5 x 7.5 pulg a 11.7 x 17 pulg / 140 x 182 mm a 297 x 432 mm

Elija una

Opción de 1 bandeja (Total de 1140 hojas): Agrega una bandeja de papel para 520 hojas; Tamaño: 5.5 x 7.2 pulg a 12 x 18 pulg / 139,7 x 182 mm a SRA3 Opción de 3 bandejas (Total de 2180 hojas): Agrega tres bandejas de papel para 520 hojas; Tamaño: 5.5 x 7.2 pulg a 12 x 18 pulg / 139,7 x 182 mm a SRA3 Opción de bandeja tándem de alta capacidad (Total de 3140 hojas): Agrega una bandeja de papel para 520 hojas, una bandeja de papel para 867 hojas y una bandeja de papel para 1,133 hojas; Tamaño: 8.5 x 11 pulg / A4

Opcional

Alimentador de alta capacidad (HCF): 2000 hojas; tamaño 8.5 x 11 pulg / alimentación por borde largo A4 Bandeja de sobres: hasta 60 sobres: N.° 10 comercial, Monarch, DL, C5, personalizado, postal grande de EE.UU., A6

Salida de papel/ acabado

Estándar

Bandeja de desplazamiento doble: 250 hojas cada una Bandeja con orientación hacia arriba: 100 hojas

Opcional

Acabadora para oficina LX: apilador de 2,000 hojas, 50 hojas engrapadas, engrapado en 2 posiciones, perforadora opcional, realizador de folletos opcional (hendidura, engrapado en lomo) Acabadora integrada para la oficina (opcional con 7525/7530/7535): proporciona apilado de hasta 500 hojas y engrapado de 50 hojas y engrapado de una posición. Acabadora profesional: apilador de 1,500 hojas y bandeja superior de 500 hojas, perforadora y engrapado de varias posiciones de 50 hojas, realizador de folletos con engrapado por el centro, plegado en V Engrapadora auxiliar: engrapa 50 hojas (con base en papel bond de 20 lb), incluye Superficie de trabajo

Copiado

Tiempo de salida de la primera página (tan rápido como)

13,2 segundos color/ 11,1 segundos blanco y negro

10,9 segundos color/ 8,7 segundos blanco y negro

11,0 segundos color/ 8,6 segundos blanco y negro

7,8 segundos color/ 6,6 segundos blanco y negro

7,2 segundos color/ 5,8 segundos blanco y negro

Resolución de salida de copia

1200 x 2400 dpi

Funciones de copiado

Automático a dos caras, agrandamiento/reducción automática, interfaz de pantalla táctil a color, preclasificación electrónica, selección automática de bandeja, creación de trabajo, imagen en negativo/espejo, creación de folleto, a varias caras, inserción de divisores y portadas, juego de muestra, copiado de libro, borrado de bordes, color individual, imagen de repetición, originales de varios tamaños, desplazamiento de la imagen, almacenamiento y memoria de la programación de trabajos, anotación, interrupción de trabajo grande, transparencias, estampado Bates, prefijados de color

Impresión

Resolución (máx)

Calidad de imagen: hasta 1200 x 2400 dpi

Procesador

1,5 GHz

Memoria (estándar/máx)

Memoria del sistema de 2 GB más 1 GB de página

Conectividad

10/100/1000 BaseT Ethernet, impresión directa USB 2.0 de alta velocidad, Ethernet 802.11b inalámbrico (por medio de adaptadores de terceros)

Idiomas de descripción de las páginas (estándar)

Adobe® PostScript® 3™, PDF, especificación de papel XML (XPS), PCL® emulaciones 5c / PCL 6, HP-GL2™

Disco duro

160 GB

Funciones de impresión

Impresión desde USB, dos caras automático, impresión protegida, impresión retardada, Earth Smart, identificación de trabajo, juego de muestra, creación de folletos, selección de cubierta, inserciones y páginas especiales, selección de papel por atributo, varias páginas en una cara, marcas de agua, portada, ajuste al nuevo tamaño de papel, separadores de transparencias, selección de bandeja de salida, calidad de imagen, ahorrador de tóner, almacenar y recuperar configuración de controlador, reducción/ampliación, imagen espejo, estado bidireccional, a escala, superposición, imprimir a fax (requiere el kit de fax opcional), girar imagen, monitoreo de trabajo

Fax Escaneado

Estándar

Fax por Internet, habilitación de fax por servidor de red, impresión en fax hasta 11 x 17 pulg/A3, creación de trabajo en fax

Opcional

Reenvío de fax a correo electrónico o SMB, Fax local (opciones de una línea o dos líneas, incluye Fax LAN), varias soluciones de socios comerciales de innovación de Xerox

Estándar

Escaneado a red, escaneado a correo electrónico, escaneado a carpeta, escaneado a SMB o FTP, capacidad de búsqueda de texto en PDF, PDF/A, XPS, PDF lineal, JPEG, TIFF, escaneado a dispositivo de memoria USB

Opcional

Xerox Scan to PC Desktop®, varias soluciones de socios comerciales de innovación de Xerox , SMARTsend®, Nuance eCopy® ShareScan® 5.0, Xerox SmartDocument Travel® Contabilidad estándar de Xerox (Copia, Impresión, Escaneado, Fax, Correo electrónico), opciones de Contabilidad de red adicional disponibles, varias soluciones de socios comerciales de innovación de Xerox

Contabilidad Seguridad

Estándar

Impresión protegida, Autenticación con NDS/LDAP/Kerberos/SMB, Seguridad para la sobrescritura de disco rígido, PDF con protección de contraseña, Codificación de disco rígido de 256 bits, Codificación FIPS 140-2, Correo electrónico codificado (sólo vía CAC), IPsec, 802.1x, SNMP v3.0, Certificación de criterio común*

Opcional

Xerox Secure Access Unified ID System®, lector de tarjetas USB, Kit de activación de tarjeta de acceso común

Sistemas operativos

Windows XP/Server 2003/Server 2008/Vista/7; Mac OS 10.4-10.6; AIX 5; HP UX 11, 11i; Solaris 9,10; Linux Fedora Core 1-7; Red Hat ES4; SUSE 10.x

Otras opciones

Controlador de red EFI Fiery, superficie de trabajo (incluida con engrapadora auxiliar), Interfaz de un dispositivo de otro fabricante, Xerox Copier Assistant®, Conjunto de fuentes Unicode, Solución de impresión móvil de Xerox

* Certificación pendiente

Dispositivo multifunción CCD – 035

Para más información, comuníquese al 1-800-ASK-XEROX o visite en www.xerox.com/office © 2011 Xerox Corporation. Todos los derechos reservados. El contenido de esta publicación no se puede reproducir de ninguna manera sin autorización de Xerox Corporation. XEROX®, XEROX and Design® son marcas comerciales de o autorizadas por Xerox Corporation en los Estados Unidos y otros países. Como socio de ENERGY STAR®, Xerox Corporation ha determinado que este producto cumple con los lineamientos de ENERGY STAR respecto a la eficiencia de energía. ENERGY STAR® y el sello ENERGY STAR son marcas registradas en los Estados Unidos. Terra Choice Environmental Services, Inc. de Canadá ha confirmado que estos productos cumplen con todos los requisitos necesarios de Environmental Choice EcoLogo para reducir el impacto en el medio ambiente. Todas las otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos fabricantes. La información que se incluye en este folleto está sujeta a cambios sin previo aviso. Actualizado el 2/11  W7BBR-01LB


WorkCentre™7525/7530/7535/7545/7556