Page 1


S

in lugar a dudas, este año ha sido uno lleno de nostalgia y muchas emociones. Sin embargo, tengo muchas cosas por las cuales dar gracias a Dios, porque también fueron muchas las bendiciones que recibí. Una de ellas ocurrió hace exactamente un año cuando unas hermosas jóvenes y niñas pasaron a ser muy especiales para mí, me refiero a las reinas de la pasada edición. Cada año que pasa sigue creciendo la gran familia de Miss Latin International US y para mí no hay mayor satisfacción que ver sus caras de alegría cuando mencionan con orgullo que pertenecen a nuestra organización. Una organización que fue creada con el único y firme propósito de ser un vehículo mediante el cual nuestra juventud latina pueda alcanzar sus metas y sueños. A nuestros actuales representantes gracias por engalanar y llenar de orgullo nuestra organización. A sus padres gracias por confiar en mí y permitirme ser parte de la vida de sus hijos. A mi equipo de trabajo gracias por su compromiso, dedicación y lealtad. Gracias por soportarme porque sé que no soy fácil, quiero que sepan que cada uno de ustedes forma parte importante de esta gran travesía. En esta ocasión quiero dedicarle esta edición a mi familia, en especial a mis hijos Dianelys y Luisito y a mi esposo Luis, porque han sido muchos los momentos que le he quitado de su tiempo para dedicárselo a estos jóvenes y ayudarlos a ir en busca de sus sueños. No hay nada que me llene más de orgullo que ver sus rostros llenos de alegría en la noche final cuando pueden sentarse a disfrutar con mamá del resultado de un año de mucho trabajo y sacrificio. Quiero que sepan cuanto los amo y lo importante que es para mí contar con su apoyo. A ti Luis, son tantas las cosas que quiero decirte que unas líneas no me bastan, pero quiero darte las gracias por todo tu apoyo, porque estás a mi lado incondicionalmente y no me dejas rendir. Eres mi fortaleza, esa persona que Dios envió a mi lado para guiarme y acompañarme en cada etapa de esta vida…nunca me cansaré de decirte una de las verdades más grandes…eres una bendición en mi vida, TE AMO! A las nuevas reinas espero que este sea el comienzo de un futuro prometedor para todas ustedes. A cada una de las candidatas de esta edición recuerden que no solo ganando la corona se gana. Cada una de ustedes se llevará una experiencia enriquecedora y gratificante que les acompañará por siempre. Para mí es un honor que sean parte de Miss Latin International US 2014. Por último, pero no menos importante, quiero agradecer a mi Dios. Sin El nada sería posible. Gracias Dios, porque eres quien me brinda la fortaleza para levantarme cada mañana y luchar por mis sueños. Porque sin importar los obstáculos siempre me dejas claro que no existen límites cuando quieres algo y pones tu corazón en ello. Me despido con una cita muy especial para mí, la cual quiero compartir con todos ustedes…El cielo es el límite!


MISS LATIN LATIN US US 2014 2013 820 MISS


MISS LATIN US 2014 2013

921


MISS LATIN LATIN US US 2014 2013 22 MISS 10


MISS LATIN US 2014

11


MISS LATIN US 2014

13


14 MISS LATIN US 2014


Hoy con mucha tristeza entrego mi título como Miss Latin International US Baby 2013. Ha sido un año hermoso y lleno de bonitos recuerdos. El haber ganado la corona hace un año atrás fue como un cuento de princesas el cual he disfrutado mucho. Diana y su familia han formado un lugar muy especial en mi vida y siempre los llevare en mi corazón y mis memorias. Los días que compartimos todas las reinas en el crucero fueron llenos de alegrías y mucho amor. Gracias a todas por su gran amistad en especial a Dianelys. Gracias a mis padres por siempre apoyarme en todas las actividades. A todas les deseo un gran éxito en sus vidas y espero siempre ser parte de la hermosa familia de Miss Latin International US. Bendiciones a todas y en especial a Diana. Gracias Diana te quiero mucho. Priscilla Santana, Miss Latin International US Baby 2013.

ie Hernández

s por Tomm

Traje de Baño

an C Make-Up: Je

arlos Cruz

Foto: Frank Hernández MISS LATIN US 2014

15


16 MISS LATIN US 2014


Este reinado pasó demasiado rápido y en realidad no quiero entregar mi corona por muchas razones. Una de ellas es porque fue una de las mejores experiencias que he tenido a mi corta edad. Fue un aprendizaje maravilloso que jamás olvidaré. Estoy muy agradecida a Diosito bello, así como también a toda la familia de Miss Latin International US, especialmente a Diana Montero y Luis Cortes y al resto de las reinas. Gracias a mi familia y a todos mis amigos por su apoyo total. A todas las aspirantes a esta corona, adelante, no abandonen su sueño! Un besote…Sabrina Meza, Miss Latin International US Little 2013.

Traje de Baño

s por Tommie

an C Make-Up: Je

arlos Cruz

Hernández

Foto: Frank Hernández MISS LATIN US 2014

17


MISS LATIN LATIN US US 2014 2013 10 MISS 18


Existen momentos inolvidables y experiencias que nunca deben terminar. Convertirme en Miss Latin International US Junior Teen 2013, me hizo sentir una fuerte emoción y me llenó de felicidad, seguridad y agradecimiento. Desde pequeña soñaba con una corona que brillara mucho, las veía y siempre le pedía a mi mamá tener alguna; le decía que podía guardarla para el día que cumpliera quince años. Hoy les confirmo he podido disfrutar y llevar una de las coronas más hermosas que haya visto. Durante este inolvidable año he tenido la oportunidad de participar en muchas actividades, viajar varias veces fuera de Puerto Rico para competencias, participar en programas de radios, realizar fotos para revistas, visitar parques en Orlando, viajar en crucero, hacer pasarelas y competir en la República Dominicana. En ese país obtuve la corona de Miss Belleza Milenio Internacional Junior Teen 2013. Sé que todo ha sido posible, primero por Papito Dios. Luego por el compromiso de la organización Miss Latin International US. Desde el primer día he recibido mucho cariño y confianza de la Sra. Diana Montero y el Sr. Luis Cortés. A ustedes…¡SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDA! Por obsequiarme momentos perfectos, un año increíble, feliz y lleno de hermosas vivencias. Una persona muy cercana me ha enseñado que todos tenemos ÁNGELES, en los cuales siempre podemos confiar. Hoy les puedo confirmar la existencia de muchos otros ángeles que aún viven a mi lado, a quienes siempre verán cerca de mí; Mi hermana mayor, Gilvian, eres mi ejemplo de perseverancia y honestidad. Berto, quien me consiente, siempre tienes un gesto hermoso y buscas los mejores “goodies” para levantar mi ánimo. Manolo González, mi amigo y confidente. Eliezer, tu energía en tarima es contagiosa. A mi mamá Vivian, gracias por siempre estar ahí para apoyarme en cada uno de mis sueños…Te amo!

ie Hernández s por Tomm Traje de Baño

Siempre llevaré en mi memoria todos los maravillosos momentos que compartí con el increíble equipo de trabajo de la organización. Andrés, Epy, Ismael y Benjie gracias por todos esos gratos momentos. Mayda, Keysi y Stellamarie, más que compañerismo nos hemos convertido en buenas amigas y han sido parte esencial de este año. A las candidatas de esta edición, las felicito por escoger participar en Miss Latin International US, mi experiencia ha sido muy especial y única, por eso hoy les digo: “sean genuinas, humildes y agradecidas; saber agradecer es uno de mis grandes secretos, ya que sin importar cual haya sido el resultado, siempre tenemos muchas razones para reconocer nuestras bendiciones”. Éxito…Vivianni Díaz, Miss Latin International US Junior Teen 2013.

an C Make-Up: Je

arlos Cruz

Foto: Frank Hernández

MISS LATIN US 2014

19


MISS LATIN LATIN US US 2014 2013 12 MISS 20


Pertenecer a la familia Miss Latin International US ha sido la mejor experiencia que haya podido tener a mis 14 años de edad. Obtener el título de Latin International US Teen Top Model 2013 y posteriormente coronarme en la noche final como la nueva Miss Latin International US Teen 2013 son momentos difíciles de olvidar. Por el contrario, cada vez que llegan a mi mente estos recuerdos, vivo y disfruto la emoción de aquella noche. Me entristece saber que pronto entregaré la corona a la nueva soberana, pero me reconforta el que siempre estaré en el corazón de todos ustedes como la Miss Latin International US Teen 2013. Este próximo 26 de julio, viajaré a la Republica Dominicana donde estaré representando a todas chicas latinas residentes en los Estados Unidos, en el certamen Miss Turismo Intercontinental. Esto representa para mí un gran compromiso y responsabilidad; y así, lo tomaré. Quiero agradecer en primer lugar a Dios, a mis padres por tantas bendiciones y alegrías, a todo el Staff de la Organización Miss Latin International US, en especial a la Sra. Diana Montero y al Sr. Luis Cortés por toda la dedicación y apoyo durante mi año de reinado. A todos, mi cariño, amor y respeto. Siempre los recordaré! Con cariño...Joeshlian Padilla, Miss Latin International US Teen 2013.

Traje de Baños por Tom mie

s Cruz

an Carlo Make-Up: Je

Hernández

Foto: Frank Hernández

MISS LATIN US 2014

21


MISS LATIN LATIN US US 2014 2013 14 MISS 22


El escuchar mi nombre la noche del 1 de julio 2012 como Miss Latin International US Petite 2013 fue una experiencia inolvidable y una dicha que jamás se borrará de mis memorias. Agradezco a Dios por ponerme en este lugar y darme esta gran oportunidad. Nunca imagine el impacto positivo que iba a tener siendo la nueva Miss Latin International US Petite 2013. Un año intenso, de muchas actividades, entrevistas, presentaciones, sesiones de fotos y seminarios. Además de una ardua preparación para representar con orgullo y responsabilidad a la comunidad latina que reside en los Estados Unidos en lugares como Argentina, República Dominicana, Miami, Tennessee, México, Puerto Rico y Los Ángeles, California. Agradezco a toda la organización de Miss Latin International US, pues estuvieron a mi lado apoyándome y brindándome las herramientas necesarias para realizar mi trabajo de la mejor manera posible. Quiero destacar que al haber obtenido el título de Miss Latin International US Petite 2013 también gané unas hermanas, Mayda, Keysi, Joeshlian, Vivianie, Priscila, Sabrina y Sara ya que sin darnos cuenta ha surgido una gran amistad que existe entre nosotras y que estoy segura que durará para siempre. No quiero dejar sin mencionar a mi amigo Epy Joel. Viviré eternamente agradecida de ti ya que con tu apoyo y amor fuiste un gran ejemplo de que no hay imposibles en la vida y que solo hay que luchar y conseguirlo. La palabra agradecimiento se queda corta para expresar lo que siento hacia la organización de Miss Latin International US, en especial a sus directores Diana Montero y Luis Cortés. Gracias por creer en mí y por brindarme una experiencia inolvidable. Gracias de todo corazón por enseñarme con su ejemplo el verdadero significado de la palabra humildad. Mi gran agradecimiento a mi mamá, mi papá y a toda mi familia y amigos pues siempre me brindaron su apoyo incondicional en esta travesía. Me despido con esta frase que siempre me ha gustado mucho “Vivan el presente con humildad, amor y dedicación, y hazlo tan hermoso que merezca ser recordado eternamente”. Con cariño y amor, Stellamaris Hernández Rosa, Miss Latin International US Petite 2013.

an C Make-Up: Je

arlos Cruz

Foto: Frank Hernández

ez mie Hernánd

s por Tom Traje de Baño

MISS LATIN US 2014

23


MISS LATIN LATIN US US 2014 2013 16 MISS 24


Ha llegado el momento de mi despedida y una mezcla de sentimientos me invade. Por un lado estoy triste porque hoy culmina mi año de reinado, pero por otro lado estoy feliz porque aquí tengo una nueva familia. Primero que todo a mi Dios le agradezco ponerme en este lugar y darme la bendición de formar parte de la gran familia de Miss Latin International US. Este año como reina de la organización he crecido mucho como persona. Estoy muy agradecida por haber tenido esta grandiosa bendición. No quiero dejar a nadie sin agradecerle. A mis padres, gracias porque son mi mayor bendición, mi fuerza, lo más valioso que tengo y el mejor ejemplo del amor más grande y puro que tengo en la vida. Gracias por apoyarme siempre y les garantizo que cada día haré que se sientan orgullosos de mí, los amo con mi vida. Mi hermano Wilfre, eres mi orgullo. Al Sr. Luis Cortes quiero darle las gracias por abrirme las puertas de su hogar y permitirme formar parte de su hermosa familia. No sabes lo agradecida que estoy, espero que Dios te colme de muchas bendiciones y mis respetos siempre. A Luisito y Dianelys que Papito Dios me los bendiga y saben que siempre estaré aquí para ustedes. Existe una persona que jamás me cansaré de darle las gracias a Dios por la bendición de haberla conocido. Diana, quien desde el primer instante que me vio, se dio cuenta del potencial que tengo y que en ese entonces no quería ver. Cada vez que la miraba a los ojos veía en ella esa enorme fe en mí, porque sabía que tarde o temprano yo me daría cuenta del potencial que tengo. Diana quiero que sepas que eres uno de los seres humanos más especiales que he conocido. La labor que realizas y el enorme corazón que tienes son el más fiel testigo de tu nobleza. Diana gracias a ti ahora sé que todo lo que me proponga en la vida lo puedo alcanzar. Sé que nos espera un camino por recorrer juntas y el saber que estarás conmigo, de mi lado y de mi parte, me hace sentir una alegría y una seguridad inmensa…te adoro! A todos los que forman parte de la organización de Miss Latin International US gracias por apoyarme en todo momento. Epy, Andrés, Fabiola, Franceska, Gabriela, Alberto y Frank, entre otros más. A Jean Carlos, gracias por siempre creer en mí y apoyarme desde un principio. Eres una persona muy importante en mi vida, siempre voy a estar agradecida contigo y quiero que sepas que no tengo palabras para expresar mi agradecimiento hacia ti. Jonathan, gracias por darme esa fuerza que necesito para seguir adelante, porque tus palabras siempre han sido de gran ayuda. Ismael, quiero que sepas que estoy muy agradecida con Dios por la oportunidad de haberte conocido, gracias por ser de las personas que me han ayudado a mejorar cada día, gracias por abrirme las puertas de tu hogar y por tu tiempo. Sé que éste es solo el inicio de muchas cosas que nos quedan por alcanzar juntos, gracias desde lo más profundo de mi corazón, te quiero mucho! A mis compañeros de la organización, Priscila, Sabrina, Sara, Joeshlian, Vivianie, Mayda, Stellamaris y Jerry quiero que sepan que tienen una gran parte de mi corazón. Por último y no menos importante, a la persona que dedico todos mis logros y que desde el cielo me está cuidando, muy orgulloso de mí, mi hermanito Jonathan. Con todo el cariño del mundo, Keysi Marie Vargas, Miss Beautiful Latin International US 2013.

Traje de Baño

s por Tomm

an C Make-Up: Je

arlos Cruz

Foto: Frank Hernández

ie Hernández

MISS LATIN US 2014

25


MISS LATIN LATIN US US 2014 2013 18 MISS 26


La noche del 1 de julio del 2012, fue uno de los momentos más lindos e inolvidables para mí. Portar la corona de Miss Latin International US 2013, ha sido una verdadera bendición, me ha llenado de tantas experiencias enriquecedoras, personales como profesionales que me acompañarán por el resto de mi vida. Tuve la dicha de viajar a Orlando FL, República Dominicana y visitar la hermosa isla de Cozumel, México, en donde pude compartir con todas las reinas y la familia de Miss Latin International US. Alcanzar esta meta me ha cambiado la vida y me ha abierto un sinnúmero de oportunidades para seguir creciendo y desarrollándome tanto como persona como en el campo del modelaje. Agradezco primeramente a Dios por ponerme en este lugar y por acompañarme en este año lleno de experiencias memorables. En segundo lugar, quiero agradecer a mis fans número uno, mi familia, porque son mi motivación y porque sin el apoyo que ellos día a día me entregan, esto no sería posible. También quiero agradecerle a mi equipo de trabajo, Benjamín Díaz, mi maestro de pasarela, Haime Camacho, mi estilista y a mi modisto Juan Carlos Collazo, agradezco que hayan puesto su confianza en mí. Además, quiero agradecerles a mis amigos y a mi bella gente de Puerto Rico, por apoyarme y acompañarme en mis pasos. Por último, pero no menos importante quiero agradecerle a la gran familia de Miss Latin International US, en especial a Diana Montero y a Luis Cortes que se han convertido en personas muy especiales para mí. Les doy las más sinceras gracias por permitirme ser parte de la organización, jamás encontrare las palabras oportunas para expresar lo agradecida que me encuentro con el tiempo compartido, los llevaré siempre en mi corazón. A mi nueva sucesora, le entrego mi más preciado tesoro, será un año de muchos logros, sé que te enamoraras de la organización así como lo hice yo, disfrútalo al máximo. Se despide de ustedes, no con un adiós, más bien con un hasta luego, Mayda Liz Rodríguez Pérez, Miss Latin International US 2013. Foto: Frank Hernández

MISS LATIN US 2014

27


MISS LATIN US 2014

29


MISS LATIN US 2014 2013

41 31


MISS LATIN LATIN US US 2014 2013 42 MISS 32


MISS LATIN US 2014

33


MISS LATIN LATIN US US 2014 2013 44 MISS 34


MISS LATIN US 2014 2013

45 35


36 MISS LATIN US 2014


MISS MISSLATIN LATINUS US2014 2013

37 47


MISS LATIN LATIN US US 2013 2014 38 MISS 54


MISS MISSLATIN LATINUS US2014 2013

39 55


MISS LATIN LATIN US US 2014 2013 48 MISS 40


MISS LATIN US 2014 2013

41 49


42 MISS LATIN US 2014


MISS LATIN US 2014 2013

51 19


MISS LATIN LATIN US US 2014 2013 52 MISS 44


MISS LATIN US 2014 2013

53 45


Miss Latin Intl US 2014 Magazine  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you