Page 1


.

F

E

Z

V A T I

.

C O M

Carta Editorial Estamos entrando a una de las mejores temporadas del año. Las personas se relajan, ya no viven con prisa y todo se vuelve más armonioso. Para los que vivimos en Yucatán, los atardeceres son un espectáculo, especialmente aquellos que pueden disfrutarse frente al mar, junto a tu familia y amigos. Si bien es cierto, muchos eventos se pausan durante esta época, pero la planeación de nuestras novias nunca se detiene. Es por eso que queremos invitarte a que sigas visitando nuestro sitio web, para que leas los mejores consejos y tendencias que te ayudarán en la organización del mejor día de tu vida. Recuerda que puedes contactar a los mejores proveedores con un solo clic. Si tienes dudas, nosotros te ayudamos. Antes de que puedas disfrutar de esta edición, queremos agradecer a Mate Platino by Pablo Cabrera por prestarnos los trajes espectaculares que nuestro modelo utilizó, al Hotel NH Collection y a Paseo 60, por permitirnos realizar las fotografías para la sesión de verano. Este bimestre decidimos estrenar el formato. Esperamos que esta imagen fresca te guste tanto como a nosotros y la puedas disfrutar al máximo. ¡Deseamos que este verano te recargues mucha energía!

W

W

W

EQUIPO CREATIVO: DIRECTOR GENERAL María José Sansores & Diana Cano ASISTENTE DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN Leonor Martínez asistente2@feztiva.com

COMMUNITY MANAGER · Cinthia Briceño marketing@feztiva.com · Francisco Lemus marketing2@feztiva.com

GERENTE DE VENTAS Claudia Cano ventas@feztiva.com Cel: 999 315.65.25

DESARROLLO WEB · Walter Escamilla webmaster@feztiva.com · Alex M. Ku Dzul webmaster2@feztiva.com

CORRECTOR DE ESTILOS Andrea Parra

PROYECTOS Y SERVICIO AL CLIENTE Cintya Ruz planner@feztiva.com

FOTOGRAFÍA PORTADA Ricardo López

SÍGUENOS EN:

DISEÑO EDITORIAL Amabel Rodríguez dgrafico@feztiva.com

DISEÑO GRAFICO · Ximena Puc dgrafico2@feztiva.com · Jessica Canul dgrafico3@feztiva.com · Linda F. Infante dgrafico4@feztiva.com

feztiva.com @feztiva @feztiva feztiva.com feztiva

CONTÁCTANOS:

(999) 930.65.85

Está prohibida la reproducción total o parcial de esta revista o su contenido sin la autorización expresa del consejo administrativo y creativo de Feztiva. Feztiva cuenta con todos los derechos reservados bajo el registro número 04-2014-121714350800-102 otorgado por la Dirección de Reserva de Derechos del Instituto Nacional de Derechos de Autor. Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en los anuncios de la revista son responsabilidad del anunciante y no de Feztiva, así como el contenido mismo de cada anuncio, excluyendo a Feztiva de cualquier responsabilidad moral, legal o cualesquiera otra que pueda existir.


Í

N

D

I

C

E

Con te ni do 4.

¿Sabes por qué es tan importante limpiar tu vestido después de la boda? Ma. Elena Duarte.

6.

Consejos para decorar la ceremonia religiosa de tu boda

Los Ángeles Flower Designe by Ninfa Poot.

8.

MODA

Mate Platino by Pablo Cabrera.

26.

Tiempo Libre

28.

Consejos para tener el maquillaje perfecto en tu boda

Turismo, viajes y cultura.

Sofía Zamora e Ivonne Lases.

30.

Errores comunes al decorar tu boda

Vicent Coral.

2

FEZTIVA.COM

32.

Who's Next?

36.

Azul

72.

Honeymoon

Mariela Ravelo & Ricardo Traconis.

Decora tu hogar.

Diego Cerón & Víctor Campos.


A

R

T

Í

C

U

L

O

¿Sabes por qué

es tan importante limpiar tu vestido después de la boda? Fuente: Ma. Elena Duarte

S

eguramente, tener un gran vestido de novia ha sido tu sueño desde niña, y ahora que tu gran día está a punto de llegar, debes tener siempre en claro qué es lo que harás con tu vestido después de la boda... exacto, limpiarlo. No suena tan divertido, pero tenemos las razones por las que deberías enviarlo a la tintorería.

Evitas quE la mugrE quEdE imprEgnada

¡por qué Es Carísimo!

Al salir de tu casa, antes de dirigirte a la ceremonia, luces como un sueño hecho realidad. Sin embargo, durante el transcurso del tiempo, tu vestido se convierte en un trapeador increíblemente caro.

Sabemos que un vestido de novia es una verdadera inversión. Sí, las obras de arte son súper costosas. Esto no quiere decir que durante tu boda te encierres en una burbuja y evites a toda costa ensuciarte. Disfruta tu gran día y no te preocupes. Al final, siempre encontrarás el lugar para limpiarlo adecuadamente sin que sufra algún daño.

Limpiarlo evitará que la basura y mugre que fuiste recolectando durante el evento no se quede para siempre en tu vestido.

podría utilizarsE nuEvamEntE Lo más seguro es que después de la boda, lo único que quieras hacer, será guardar el vestido para recordar el momento. Estamos de acuerdo con eso, pero ¡nadie quiere un trapo sucio en el closet! Te recomendamos limpiarlo, ya que es posible que con el paso de los años puedas utilizarlo nuevamente y para eso, es importante que esté en excelentes condiciones.

4

Es tu vEstido, lo ElEgistE, tE Eligió, sE EligiEron. Has soñado con eso desde siempre, lo menos que debes hacer es cuidarlo. No importa si la boda pasa, tu vestido siempre te llevará a vivir nuevamente ese momento especial. Te recomendamos que si al día siguiente de tu boda no tienes tiempo de llevarlo a la tintorería, se lo entregues a alguien de confianza, que se encargará de cuidarlo y entregártelo como si fuera la primera vez.

FEZTIVA.COM


A

R

T

Í

C

U

L

O

Consejos para decorar la ceremonia religiosa de tu boda Fuente: Los Ángeles Flower Design by Ninfa Poot

U

na de las tareas prioritarias durante la planeación de tu boda es, sin duda, la decoración. Con esto no nos referimos únicamente a la recepción, también hablamos de la ceremonia religiosa, ya que es en la iglesia donde se crea la magia y la emoción de comenzar una nueva aventura.

Si no tienes ideas sobre cómo decorar el lugar, ya sea un templo, una capilla o un espacio al aire libre, nosotros te las damos. ¡Lograrás un ambiente rodeado de una atmósfera romántica y espectacular!

Obtén información directamente de la iglesia Si quieres conocer las reglas que debes seguir en el lugar donde realizarás la ceremonia, debes acudir al lugar y preguntar personalmente. Si tienes un wedding planner será mucho más fácil, ya que saben todo lo que se encuentra permitido. Es posible que elegir un tema, tanto para la recepción como para la ceremonia sea un poco difícil, pero no te rindas. Puedes encontrar la forma de tener una decoración equilibrada y tener una ceremonia en un lugar maravilloso.

Considera la arquitectura del lugar Recuerda analizar cuidadosamente la estructura de la iglesia. Observa elementos como la ambientación, el estilo artístico y los espacios, ya que esto puedes ayudarte a encontrar la decoración adecuada. Si el lugar es un edificio antiguo, te recomendamos utilizar ramilletes que combinen con tu ramo. Si la iglesia es moderna, en ocasiones está permitido utilizar un camino de luces como una guía hacia el altar. Si es un espacio al aire libre, aprovéchalo y ¡pon a volar tu imaginación!

Recuerdos de la ceremonia Los misales suelen ser entregados en la iglesia, pero en ocasiones, tienes la posibilidad de personalizarlos e incluso adaptar la forma de entregarlos a tus invitados mientras vayan llegando a la ceremonia. Ahora que ya sabes qué es lo que debes tomar en cuenta, solamente te queda decidir el estilo que más te guste para enmarcar la decoración de tu gran día.

6

FEZTIVA.COM


M

O

D

A

Pablo

8

FEZTIVA.COM

Ca b r e r a


m at e p l at i n o

m at e p l at i n o

M

M AT E P L AT I N O B Y PA B LO C A B R E R A C-43 Nº 176 local 28 Plaza Altana Col. Pinzón, Mérida, Yucatán. (999) 195 07 52

13

FEZTIVA.COM

O

D

A


dirección creativa:

María José Sansores fotografía:

Ricardo López estilismo y producción:

Cintya Ruz asistente de producción:

Equipo Feztiva smoking y trajes colección sunset royal, relojes y accesorios:

Mate Platino by Pablo Cabrera locación:

Paseo 60 hospedaje modelo:

NH Collection fotografía backstage y producto:

Pinzón Fotografía modelo:

Hernán Guitart


17

FEZTIVA.COM


M

19

FEZTIVA.COM

O

D

A


M

21

FEZTIVA.COM

O

D

A


M

O

D

A

22

FEZTIVA.COM


B

R

I

D

A

L

S

T

Y

L

E

Ro mán tica Lo primero que debes preguntarte es ¿Cuál es mi estilo? ¿Qué tipo de novia soy?

L

a novia romántica se caracteriza por lo sencillo. Los vestidos suelen ser de tejidos ligeros y vaporosos, como el tul, la gasa, el plumeti... en muchas ocaciones utilizan mangas y aman el escote en V y de corazón. Los zapatos suelen ser de color y para el cabello eligen tocados o coronas de flores de colores. Como peinado, ondas naturales, trenzas o recogidos desenfadados. Para el maquillaje les suele gustar destacar sus labios. Ramos de estilo natural con paniculata y toques de color.

24

Seguro que te conoces muy bien, así que debes saber que es lo que realmente te gusta y con lo que te vas a sentir cómoda, tienes que ser fiel a ti misma, no vale la opinión ni de tu madre, ni de tu amiga, ni de tu prima, seguramente ellas tienen un estilo diferente al tuyo. Por supuesto, escucha siempre su opinión, pero recuerda: ¡Se fiel a ti misma! Y si no te sentiste identificada con este estilo, espera en nuestra siguiente edición un nuevo Bridal Style. vestidos y joyería:

Alexei Quintal

Alejandra Herrera Salón Lamadrid Floral & Event Decor

maquillaje, peinado y manicura: diseño floral:

FEZTIVA.COM


R

E

P

O

R

T

A

J E

26

FEZTIVA.COM


R

E

P

O

R

T

A

J

E

L

a agencia Tiempo Libre comenzó en 1987, gracias al gusto que me transmitió mi padre por viajar y conocer otros lugares, diferentes culturas e historias de vida. Hoy estamos cumpliendo treinta años desde que iniciamos esta aventura. Así que decidimos transformarnos, darle a nuestra empresa una nueva visión y elevar el nivel de conciencia de nuestro equipo, para ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio. Tiempo Libre se especializa en viajes diseñados a la medida, lunas de miel, promociones y viajes grupales. Nuestro equipo se encuentra familiarizado con los diferentes operadores, líneas aéreas y globalizadores. Todo esto, con el objetivo de incrementar sus capacidades de asesoramiento. Sabemos que el turismo es una gran actividad económica, y nosotros lo transmitimos a nuestros clientes con optimismo y hospitalidad. Contáctanos y pregunta por las ofertas y viajes que realizaremos durante el 2019. En Tiempo Libre, diseñamos tu viaje ideal.

Fotografía: Pinzón Fotografía

S U C U R S A L E S Oportunidades de Viaje

Diseñadores de Viajes

262 x 7 Ofic. 112, C. 38 No. Fracc. Campestre, 97120, Mérida, Yucatán | T. 01 (999) 944.99.77

C. 37 No. 355 a x 30 y 34, Emiliano Zapata Nte, C.P. 97129, Mérida Yucatán. | T. 01 (999) 944.86.75

27

FEZTIVA.COM

TIEMPO LIBRE TIEMPOLIBREMEXICO


A

R

T

Í

C

U

L

O

CON SEJOS para tener el maquillaje perfecto en tu boda de playa Fuente: Sofía Zamora & Ivonne Lases

no tE olvidEs dEl rEtoquE

¿Cómo quieres verte el día de tu boda? ¿Con el cabello increíble y un maquillaje que haga que tu rostro se vea perfectamente simétrico y hermoso? Bueno, nosotros te ayudaremos a lograrlo.

Posiblemente sea costoso o implique que la organización de la boda sea más estricta, pero vale la pena. Recuerda, es tú día, saldrás en todas las fotografías y lo más probable es que sufras por no verte como al principio. Así que, un retoque bien hecho y a tiempo, es lo que necesitas.

pEstañas postizas

Te queremos aconsejar qué es lo que debes tomar en cuenta a la hora de decidir el maquillaje para tu boda en la playa, con estos consejos evitarás el estrés y el miedo.

¿A quién no le encantan las pestañas largas y perfectamente volteadas? Las pestañas uno a uno harán resaltar tus ojos y darán la sensación de que te encuentras maquillada sin tener que usar miles de cosméticos.

siEmprE llEva maquillajE dE EmErgEnCia ¡Alto! No te estamos diciendo que lleves todo tu cajón de maquillaje. Utiliza lo básico: polvo, labial, rubor o cualquier elemento que siempre cargas en tu bolsa para retocarte.

mEnos Es más

siEmprE rECurrE a un profEsional

Este consejo te lo hemos dado desde siempre, ¡aplica para todo! Con el maquillaje no es la excepción. Mientras más maquillaje tengas, es más probable que se corra. No importa qué tan bueno sea, el tipo de clima no ayudará a que se mantenga el tiempo suficiente. Además, piensa que si te vas a casar en la playa quieres algo mucho menos cargado y más natural.

Estamos seguros de que sabes esto, pero no está de más recordártelo: ¡Recurre a un profesional! A alguien que tenga experiencia en bodas de playa y que te haga lucir hermosa en las fotos. Siempre es mejor invertir, que recordar por siempre una mala experiencia del día de tu boda.

28

FEZTIVA.COM


A

R

T

Í

C

U

L

O

ERRORES comunes al decorar tu boda Fuente: Vicent Coral

L

a decoración de una boda es uno de los momentos más divertidos dentro de la organización de la boda. Planificar, cuidar cada detalle y crear un ambiente mágico no tienen precio. Sin embargo, sabemos que no es una tarea fácil, así que te decimos cuáles son los errores comunes que puedes cometer y evitarlos. Si quieres que tu evento luzca increíble como la galería que te mostramos, sigue leyendo y no cometas ni un error.

* DeCorar sin sentiDo

* no tener en Cuenta el Clima

La decoración de tu boda debe tener un hilo argumental y coherente. Es decir, el coctel, la recepción, las flores, el mobiliario, la iluminación y todos los detalles, deben contar una misma historia.

¡Punto súper importante! Si planeas el evento en la playa, te recomendamos no utilizar centros de mesa altos o manteles muy vaporosos, ya que las corrientes de aire terminarán por tirarlo todo.

* no aDaptarse al lugar Del evento

* no utilizar una DeCoraCión

Es muy importante que tu decoración encaje con el lugar donde se realizará la boda. Haz un balance entre el entorno y el tema. Por ejemplo, si tu boda es en la playa, no te recomendamos utilizar colores oscuros.

30

que sea De tu agraDo Recuerda que es tu boda y son tus gustos, por lo que te recomendamos que antes de la decoración, definas tu estilo y desarrolles una buena idea. Te recomendamos visitar algunas páginas que puedan inspirarte, y sobre todo, siempre sigue a tu personalidad.

FEZTIVA.COM


W

H

O

´

S

N

E

X

T

&

Ricardo

Mariela Ravelo

C

uriosamente, Ricardo y yo nos conocimos en una boda, yo estaba en la barra de shots con su primo cuando se acercó a saludar. Platicamos un rato, pero me tuve que ir. Después de eso, los dos seguimos con nuestras vidas, cada quien en lo suyo, hasta casi nueve meses después cuando comenzamos a salir y nos hicimos novios. Nos comprometimos en nuestro cuarto aniversario. La verdad, no me lo esperaba, ese día solo hablamos sobre cómo celebraríamos y a dónde iríamos a cenar. Pasó por mí, fuimos al restaurante y después, caminamos por un

32

Traconis

tiempo en Paseo de Montejo, todo el tiempo se la pasó diciéndome cosas bonitas y repitiendo lo mucho que me amaba. Al llegar a mi casa, Ricardo comenzó a recordarme cómo se me declaró cuatro años atrás en ese mismo lugar. Antes de irse, le dije que lo amaba. Justo en ese momento se hincó y sacó una cajita con el anillo y me pidió que sea su esposa. ¡Casi me muero!, lloré y el también, estábamos súper emocionados, no podía ni hablar, así que solo lo abracé, hasta que pude decirle que sí. Fue un momento hermoso y completamente perfecto. Solo nosotros, en una fecha y lugar especial para los dos.

FEZTIVA.COM


W

H

O

´

S

N

Wedding Planner: Karimm Barquet Wedding & Event Planner | Fotografía: Pinzón Fotografía | Maquillaje y peinado: Ingrid Rodríguez Salón

Fue un momento hermoso y completamente perfecto.

E

X

T


H

O

M

E

Z

Fotografía: David Rubio

18

Vía Montejo Balance de color.

Azul Inspiration decor trend.

2019

34

FEZTIVA.COM

"A" ¡El azul es nuestro color de temporada!


H

O

M

Arq. Henry Ponce

Fotografía: David Rubio

M

Vía

El proyecto se inició con el propósito de crear un ambiente tropical contemporáneo e ideal para la ciudad de Mérida. Está basado en el balance sutil del color, combinado con materiales de origen orgánico como la piedra y la madera, para crear sensaciones de bienestar y confort, sin descuidar su principal objetivo al cumplir la máxima funcionalidad. El lobby como espacio articulador del proyecto, pretende acoger a los usuarios debajo de su plafón en madera nogal, bañado por el diseño de iluminación cálida y sus muebles que combinan fibras, textiles y elementos de mármol. Esta área conecta de manera directa a los jardines de acceso.

ontejo

En la sala de usos múltiples, los colores en tonos grises cálidos funcionan como fondo para recibir nuevamente la madera y mármol en los pisos y plafones que combinan con la selección de mobiliario de imagen ligera pero confortable, donde los textiles aparecen como acentos de color en azules y verdes que, junto con los tejidos naturales en los tapetes, le dan un carácter orgánico, confortable y cálido al espacio. El recorrido remata con un proyecto de paisajismo en el área de la alberca, que llena el lugar de brisa, sombras y texturas; con mobiliario cómodo y de materiales apropiados para el clima tropical, ideal para disfrutar el espacio al aire libre rodeado por la vegetación tropical.

35

FEZTIVA.COM

E

Z


H

O

M

E

Z Silla estilo nórdico: Tiendas departamentales

Sillón minimalista: Rentit Event Co

Puff tejido: Minimal 4.0

Vaso Yeti: Padrísimo

Vajillas de diferentes estilos: Minimal 4.0.

Parrilla multiusos: Tiendas departamentales.

Juego de jarra y copas de vidrio soplado: Tiendas artesanales.

36

FEZTIVA.COM


H

A

O

M

El azul y sus distintas tonalidades tienen increíbles significados y atributos que influyen en nuestras emociones y estados de ánimo, al usarlo en la ropa, en decoración o incluso al mirarlo. Sabemos que cada color tiene un efecto diferente en nosotros y estos pueden reflejarse en nuestro hogar. Al elegir alguna tonalidad para pintar o decorar, podemos percibir que el entorno y nuestro estado de ánimo son uno solo.

El azul nos encanta por su tranquilidad y elegancia Si deseas un color tranquilo para decorar, el azul es el indicado. Puedes aprovecharlo al máximo en una habitación o cualquier espacio donde desees que predomine la paz. Por otra parte, es uno de los principales colores fríos, ya que generalmente, es asociado con el mar o el hielo. Esto puede hacer que el ambiente cargue ese estado al pintar las paredes de azul. Algo que no cabe duda, es que el azul es súper elegante, especialmente en tonos medios y oscuros. Si lo aplicas, hazlo con prudencia y combínalo con tonalidades neutras.

¡El azul es nuestro color de temporada!

¡Utiliza el color azul donde quieras! El azul no es solamente un color, es una gran familia de tonalidades que pueden adaptarse a cualquier ambiente que deseemos. Sala de estar: Es el color indicado para crear un efecto pacífico y de descanso. Dale un toque cálido combinándolo con tonos como el verde, púrpura, blanco, canela o naranja. Dormitorio principal: Convierte tu habitación en un espacio tranquilo y de descanso. Sin embargo, si el ambiente es frío y con poca iluminación, el azul no es el color adecuado. Cuarto infantil: Ayudará a crear una atmósfera alegre, con colores vivos que motiven a tus hijos. Puedes combinarlo con tonos como el naranja, el rojo o el blanco. Cocina: El color azul es el ideal para crear una cocina elegante y fresca. Aunque no es común utilizarlo en este espacio, hay que destacar que ayuda a disminuir el apetito, lo cual es bueno o malo, dependiendo de la situación. Oficina: El azul es el color perfecto para una atmósfera donde necesita dominar la concentración y tranquilidad. Además, es un tono que, sin duda, refleja confianza y profesionalismo. Baño: Suele ser un espacio frío, por lo que usarlo en áreas grandes podría ser arriesgado. Te recomendamos aplicarlo en pequeños detalles y combinarlo con el blanco para crear una sensación de limpieza.

37

FEZTIVA.COM

E

Z


B

O

D

A

8 / junio / 2019

&

PROVEEDORES

Carolina Rogelio Sumárraga

Montemayor

38

FEZTIVA.COM

picabrera fotografía Fotografía para Feztiva. los ángeles flower design Ramos, boutonniere y decoración de la recepción. lamadrid floral & event decor Iluminación decorativa. mate platino Traje del novio. banquetes camino premium Banquete, mobiliario y barra de cervezas. quiroz agencia musical Música de sax. arpisu Pirotecnia. alejandra herrera salón Maquillaje y peinado de la novia.


B

39

FEZTIVA.COM

O

D

A


O

D

A

Aracelly Ramírez

PROVEEDORES

B

&

Farique

armando hdz fotografía Fotografía. padrísimo Coordinación y planeación. vicent Diseño de evento y decoración. diego cerón Vestido y mantilla. montserrat novias Vestido boda civil. banquetes camino premium Banquete y mobiliario. erika pérez música misas Coro misa. lavalle´s pastelería Barra de postres.

Fotografía: Armando HDZ Fotografía

40

FEZTIVA.COM

Cetina

22 / junio / 2019


Fotografía: Armando HDZ Fotografía

Fotografía: Armando HDZ Fotografía

Fotografía: Armando HDZ Fotografía

Fotografía: Antonio Sánchez

Fotografía: Antonio Sánchez

Fotografía: Antonio Sánchez

41

FEZTIVA.COM


B

O

D

A

Beatriz Hugo

&

Vázquez

Zugarazo

PROVEEDORES

1 / JUNIO / 2019 armando hdz fotografía Fotografía. padrisimo Coordinación y planeación. montserrat novias Tocado. alejandra herrera salón Maquillaje y peinado. lavalle´s pastelería Barrra de Postres, pastele comestible y utilería quiroz agencia musical Música de sax. barra de bebida deluxe Barra de cocteles. arpisu Pirotecnia. cool space mérida Enfriadores.

42

FEZTIVA.COM


Fotografía:

Héctor Buenfil Photography


O

D

A

PROVEEDORES

B

16 / MARZO / 2019

Mima Juan J.

&

Cantarell

Cortés

44

FEZTIVA.COM

cuarto azul Fotografía. maxi eventos weddings Banquete y mobiliario. lc producciones Iluminación y módulos. lavalle´s pastelería Barra de postres, pastel comestible y de utilería.


B

O

D

A

Marian José P.

&

Durán

Díaz

PROVEEDORES

8 / JUNIO / 2019

del angel photography Fotografía. hacienda teya Locación sesión de fotos y locación de la recepción. maxi eventos weddings Banquete y mobiliario. los ángeles flower design Decoración de la iglesia, decoración de la recepción y kit de ramos. izzy torres bridal makeup studio Maquillaje y peinado de la novia.

46

FEZTIVA.COM


B

O

D

A

Najaiby Mauro

&

Herrera

Andueza

PROVEEDORES

19 / MAyO / 2019

special moments Fotografía. perfect to me by jenny león wedding planner Coordinación, planeación y edecanes. izzy torres bridal makeup studio Maquillaje, peinado y bata de la novia. leviu wedding & event decor Flores iglesia. yaxilkú Locación sesión de fotos y locación de la recepción. lavalle´s pastelería Pastel comestible, pastel de utilería y barra de postres.

48

FEZTIVA.COM


B

O

D

A

Marta

Rivero

&

Tomas Armabar

4 / MAyO / 2019

PROVEEDORES picabrera fotografía Fotografía para Feztiva. maxi eventos weddings Banquete y mobiliario. vicent Decoración y diseño de evento. los ángeles flower design Decoración iglesia y kit de ramos. quiroz agencia musical Música de sax, piano de cola y voz.

50

FEZTIVA.COM


B

O

D

A

Ariaana Alcocer

&

PROVEEDORES

Fernando Fernández

18 / MAyO / 2019

52

FEZTIVA.COM

picabrera

ledesma

fotografía Fotografía para Feztiva. karimm barquet wedding & event planner Coordinación, planeación y diseño de evento. hacienda santa lucía kantoyná Locación sesión de fotos y locación de la recepción. diego cerón Vestido novia. maxi eventos weddings Banquete y mobiliario. leviu wedding & event decor Decoración iglesia.

producciones djs weddings experience Dj. la fiestería Números de mesa. dulces diseños Pastel de utilería. helados la principal Carrito de helados. partyshot Barra de shots. ipro: iluminación, diseño de eventos y producciones Iluminación.


B

O

D

A

Yolanda

&

Alvarado

Wesley

PROVEEDORES geovanni barrera Fotografía. vintage wp Coordinación religiosa, planeación, coordinación, diseño de evento y edecanes. hacienda teya Locación capilla, banquete y locación recepción. los ángeles flower design Decoración capilla, decoración recepción y ramos. my celebration Batas, sandalías, kit anti cruda, burbujeros y abanicos.

Walters

4 / MAyO / 2019

54

FEZTIVA.COM

djs´up beat adagio 68 Dj. el único Traje del novio. rentit event co Mobiliario. erika pérez música misas Coro misa. ipro: iluminación, diseño de eventos y producciones Iluminación. blue chocolat by hazar Postres y pastel de utilería.


O

D

A

PROVEEDORES

B

pilot shortfilms & photography Fotografía. padrísimo Coordinación, planeación, vasos personalizados, regalos para damas, chanclas y edecanes. hacienda el triunfo Locación sesión de fotos y locación de la recepción. pokonos banquetes Banquete, mobiliario y barra de cocteles. carpas cabañas Carpas y tarimas. ipro: iluminación, diseño de eventos y producciones Decoración e iluminación y decoración mesa de postres. arpisu Pirotecnia.

20 / ABRIL / 2019

Lizbeth Enrique

&

Puga

Guerrero

56

FEZTIVA.COM


O

D

A

picabrera fotografía Fotografía para Feztiva. hacienda santa lucía kantoyná Locación sesión de fotos y locación de la recepción. altaporta eventos y banquetes Banquete y mobiliario. los ángeles flower design Decoración floral, centros de mesa, decoración mesa de postres, ramos y boutonniere. el único Trajes hermanos de los novios. mate platino Traje del novio. la fiestería Invitaciones y abanicos.

PROVEEDORES

B

13 / ABRL / 2019

Michelle Alberto

&

Rivero

Roman

58

FEZTIVA.COM


B

O

D

A

PROVEEDORES

&

picabrera fotografía Fotografía para Feztiva. hacienda santa lucía kantoyná Locación sesión de fotos y locación de la recepción. altaporta eventos y banquetes Banquete y mobiliario. los ángeles flower design Decoración centros de mesa. mate platino Traje del novio. izzy torres bridal makeup studio Maquillaje y peinado. erika pérez música misa Coro misa.

Niké Isauro Ruiz

Trejo

25 / MAyO / 2019

60

FEZTIVA.COM


B

O

D

A

C

I

V

I

L

Adriana Ángel

&

Izquierdo

Tejada

PROVEEDORES

13 / ABRIL / 2019

pop ds Fotografía y video. altaporta eventos y banquetes Banquete y mobiliario. diego cerón Vesstido de la novia ipro: iluminación, diseño de eventos y producciones Decoración e iluminación. lavalle´s pastelería Barra de postres. barra de bebida deluxe Barra de cocteles.

62

FEZTIVA.COM


1

A

.

C

O

M

U

N

I

Ó

N

Patricio, Carlos Pineda

Aguirre

01 / JUNIO / 2019

&Fernando Villanueva

Fotografía: Mauricio Manzanilla

PROVEEDORES

Fotografía: Mauricio Manzanilla

Fotografía: Mauricio Manzanilla

Fotografía para Feztiva: Picabrera Fotografía

Fotografía para Feztiva: Picabrera Fotografía

64

FEZTIVA.COM

picabrera fotografía Fotografía para Feztiva. armando hdz fotografía, mauricio manzanilla y duo fotografía Fotógrafos. eccole Coordinación, planeación y diseño de evento. acendra party terrace Locación de la recepción. seasons Enfriadores ambientales. helados la principal Carrito de helados y marquesitas.


A

.

C

O

M

U

N

I

Ó

N

PROVEEDORES

1

picabrera fotografía Fotografía para Feztiva. aire de fiesta by elsy ramírez Coordinacion y planeación. dj's up beat- adagio 68 Dj. lamadrid floral & event decor Decoración floral. pastelería luz maría casellas Pastel. alejandra herrera salón Maquillaje mamá.

31 / mayo / 2019

Jimena Urcelay

66

FEZTIVA.COM


C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S

PROVEEDORES duo fotografía Fotografía. eccole Coordinación, planeación, decoración y diseño de evento. helados la principal Carrito de helados.

Brigitte Mena

14 / JUNIO / 2019

68

FEZTIVA.COM


U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S

PROVEEDORES

C

pop ds fotografía Fotografía y video. vintage wp Coordinación religiosa, planeación, coordinación, diseño de evento y edecanes. hacienda san juan opichén Locación capilla y recepción. ipro: iluminación, diseño de eventos y producciones Iluminación y decoración. los ángeles flower design Decoración capilla, decoración floral y centros de mesa. graphics signs Vinil pista de baile.

27 / abril / 2019

Guadalupe Fernández

70

FEZTIVA.COM

divertieventos Feria. blue chocolat by hazar Postres y pastel de utilería. erika perez música misas Coro misa. helados la principal Carrito de helados, marquesitas y esquites. eccole Mesa de salados, servicio de guardería y actividades para niños. la fiestería Misales.


B

O

D

A

Roxana Bernardo

&

Frías

Castillo

PROVEEDORES picabrera fotografía Fotografía para Feztiva. hacienda santa lucía kantoyná Locación de la recepción. cool space Enfriadores.

72

FEZTIVA.COM


B

PROVEEDORES juan vázquez fotografía Fotografía. lc producciones Iluminación, pista, tarima y planta eléctrica. lavalle´s pastelería Postres. partyshot Accesorios animación.

Diana Alberto

&

González

Sauri

73

FEZTIVA.COM

O

D

A


B

O

D

A

PROVEEDORES picabrera fotografía Fotografía para Feztiva. perfect to me by jenny león Coordinación, banquete, decoración y edecanes.

Alicia Ricardo

&

Juárez

Rodríguez

74

FEZTIVA.COM


B

&

O

D

A

A. Karen Carlos Hernández

Castillo

PROVEEDORES tatiana rodríguez fotografía Fotografía. hacienda santa lucía kantoyná Locación sesión de fotos y locación de la recepción. altaporta eventos y banquetes Banquete y mobiliario. los ángeles flower design Kit de ramos, decoración mesa de novios y decoración centros de mesa.

75

FEZTIVA.COM


D

E

S

P

E

D

I

D

A

PROVEEDORES armando hdz fotografía Fotografía. aire de fiesta by elsy ramírez Coordinación. lavalle´s pastelería Postres. altaporta eventos y banquetes Mobiliario. lamadrid floral & event decor Decoración floral.

Mariana Morales

76

FEZTIVA.COM


D

Beatriz Vázquez

PROVEEDORES picabrera fotografía Fotografía para Feztiva.

padrísimo Wedding Planner.

77

FEZTIVA.COM

E

S

P

E

D

I

D

A


D

E

S

P

E

D

I

D

A

Jenny Rosado

PROVEEDORES picabrera fotografía Fotografía para Feztiva.

78

FEZTIVA.COM


D

PROVEEDORES picabrera fotografía Fotografía para Feztiva. santina Locación de la recepción.

María José Díaz

79

FEZTIVA.COM

E

S

P

E

D

I

D

A


D

E

S

P

E

D

I

D

A

PROVEEDORES picabrera fotografía Fotografía para Feztiva. santina Locación de la recepción.

Rebeca

García

80

FEZTIVA.COM


X

PROVEEDORES picabrera fotografía Fotografía para Feztiva. vicent Decoración y diseño de evento. hacienda san juan opichén Locación sesión de fotos y locación de la recepción. helados la principal Carrito de marquesitas y esquites. rentit event & co Mobiliario lounge. mb cocktails Barra de cocteles. lavalle´s pastelería Pastel comestible y pastel de utilería. carpas cabañas Carpas. my celebration Batas getting ready. erika pérez música misas Coro misa.

Andrea Jiménez

81

FEZTIVA.COM

V

A

Ñ

O

S


B

A

U

T

I

Z

O

Material exclusivo para la revista digital.

PROVEEDORES picabrera fotografía Fotografía para Feztiva lluvia de rosas Centros de mesa y decoración mesa de panes.

Ana Elena Andrés

&

82

FEZTIVA.COM

Torre Carrillo

Torre Carrillo


B

Luciana William

&

A

U

T

I

López Pieck

PROVEEDORES picabrera fotografía Fotografía para Feztiva. hotel mesón la luna Locación de la recepción, banquete, mobiliario, bebidas y aguas frescas.

López Pieck

83

FEZTIVA.COM

Z

O


B

A

U

T

I

Z

O

Material exclusivo para la revista digital.

PROVEEDORES armando hdz fotografía Fotografía. hacienda teya Locación de la recepción, banquete y mobiliario. alexei quintal Vestido mamá y ropón niño. mb cocktails Barra de cocteles.

Santiago Arzápalo

84

FEZTIVA.COM


C

U

M

P

Material exclusivo para la revista digital.

PROVEEDORES picabrera fotografía Fotografía para Feztiva.

David Boyle

85

FEZTIVA.COM

L

E

A

Ñ

O

S


C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S

PROVEEDORES picabrera fotografía Fotografía para Feztiva. santina Locación de la recepción.

Genny Pasos

86

FEZTIVA.COM


C

PROVEEDORES armando hdz fotografía Fotografía. aire de fiesta by elsy ramírez Coordinación. lamadrid floral & event decor Decoración floral.

Martha Escalante

87

FEZTIVA.COM

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S


C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S

Material exclusivo para la revista digital.

PROVEEDORES picabrera fotografía Fotografía para Feztiva. arpisu Pirotecnia. helados la principal Carrito de helados. banquetes camino premium Mobiliario.

Leonardo Alvarado

88

FEZTIVA.COM


C

U

M

P

L

E

Material exclusivo para la revista digital.

PROVEEDORES picabrera fotografía Fotografía para Feztiva. the party co Mesa de postres. lavalle´s pastelería Pastel. helados la principal Carrito de helados.

Manuel García

89

FEZTIVA.COM

A

Ñ

O

S


C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S

Material exclusivo para la revista digital.

PROVEEDORES picabrera fotografía Fotografía para Feztiva. aire de fiesta by elsy ramírez Coordinación, decoración, decoración mesa de postres y barra de salados. djs up beat Karaoke. helados la principal Carrito de helados.

Paulina M. Flores

90

FEZTIVA.COM


C

U

M

P

L

E

Material exclusivo para la revista digital.

PROVEEDORES picabrera fotografía Fotografía para Feztiva. santina Locación de la recepción.

Ana Pau Abraham

91

FEZTIVA.COM

A

Ñ

O

S


C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S

PROVEEDORES banquetes ocasiones Fotografía, banquete. mobiliario y barra de salados. quinta san rafael Locación de la recepción. lavalle´s pastelería Postres.

Ana Sofía Pérez

92

FEZTIVA.COM


C

PROVEEDORES picabrera fotografía Fotografía para Feztiva.

Pamela Barrera

93

FEZTIVA.COM

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S


B

A

B

Y

S

H

O

W

E

R

Material exclusivo para la revista digital.

PROVEEDORES picabrera fotografía Fotografía para Feztiva.

Izzy Torres

94

FEZTIVA.COM


B

A

B

Y

S

Material exclusivo para la revista digital.

PROVEEDORES picabrera fotografía Fotografía para Feztiva. santina Locación de la recepción.

Fátima

Rodríguez

95

FEZTIVA.COM

H

O

W

E

R


E

V

E

N

T

O

Material exclusivo para la revista digital.

PROVEEDORES picabrera fotografía Fotografía para Feztiva. santina Locación de la recepción.

Gran Vía Presentación

96

FEZTIVA.COM


E

PROVEEDORES armando hdz fotografía Fotografía. aire de fiesta by elsy ramírez Coordinación. altaporta eventos y banquetes Catering. alejandra herrera salón Maquillaje y peinado de Diana Mézquita y Ana Laura Becil. lamadrid floral & event decor Decoración floral.

Inauguración Concept Couture By Alexei Quintal

97

FEZTIVA.COM

V

E

N

T

O


E

V

E

N

T

O

Material exclusivo para la revista digital.

Coco Degusta Inauguración

PROVEEDORES picabrera fotografía Fotografía para Feztiva.

98

FEZTIVA.COM


E

Material exclusivo para la revista digital.

Desayuno para mamás

The Haciendas Resort PROVEEDORES picabrera fotografía Fotografía para Feztiva. santina Locación de la recepción.

99

FEZTIVA.COM

V

E

N

T

O


E

V

E

N

T

O

Material exclusivo para la revista digital.

PROVEEDORES estudio de lux Fotografía. quiroz agencia musical Música de sax.

Aniversario Despacho González Palomo El pasado 31 de mayo el "Despacho González Palomo" celebró en compañía de colaboradores y amigos su aniversario No. 20. Su propietario CP Jesús Moisés González Palomo, entregó reconocimientos de fidelidad a sus clientes y colaboradores más antiguos. De igual manera compartió la noticia de la creación de una nueva empresa que formará parte de la familia, "Koleos", la cual será liderada por La Lic. Erika Góngora y el Lic. Nicolás García.

100

FEZTIVA.COM


E

Material exclusivo para la revista digital.

Malena Peón Fine Arts en Acción PROVEEDORES picabrera fotografía Fotografía para Feztiva. altozano Locación de la recepción

101

FEZTIVA.COM

V

E

N

T

O


H

O

N

E

Y

M

O

O

N

DIEGO CERÓN & VÍCTOR CAMPOS

Nuestra luna de miel comenzó con un precioso recorrido por Chiang Mai, una ciudad al norte de Tailandia. Pudimos disfrutar de la increíble cultura, sus mercados, sus galerías y sus templos budistas, como el Wat Doi Suthep, que se encuentra en lo más alto de una montaña. Continuamos nuestro viaje por Chiang Rai, visitamos el Wat Rong Khun o Templo Blanco y el Wat Rong Suea Ten o Templo Azul. ¡Nos enamoramos de ambos! Podríamos ir una y otra vez. El siguiente punto en nuestro camino fue Bangkok, donde conocimos el Gran Palacio Real, ahí se encuentra el Buda de Esmeralda y la escultura del Buda reclinado que mide 15 metros de alto y 46 metros de largo, ¡toda bañada en oro! De Bangkok nos fuimos al sur, a conocer las playas más maravillosas que hayamos podido ver. Hicimos una escala en Krabi y después cruzamos a la Isla de Phi Phi, donde nos hospedamos en un hermoso hotel por cuatro noches y disfrutamos de la vegetación, las vistas espectaculares y la comida deliciosa. Después de Tailandia nos fuimos a Kuala Lumpur, visitamos las Torres Petronas y las Cuevas Batu. De ahí nos dirigimos a mi lugar favorito de todo el viaje, ¡Singapur!, me sorprendió. Es un país pequeño y súper moderno. El hotel donde nos hospedamos, Marina Bay Sands, es uno de los edificios más icónicos y se encuentra a un lado del famoso parque Jardines de la Bahía. Nuestra última parada fue Siem Reap en Camboya, donde vimos el espectacular Angkor Wat, que es considerada la mayor estructura religiosa jamás construida. Definitivamente, cada lugar que visitamos estuvo lleno de sorpresas, las diferentes culturas y los hermosos paisajes nos harán recordar cada momento por siempre. Sin duda, esperamos volver a repetirlo.

102

FEZTIVA.COM


W W W. H A C I E N D A S A N D I E G O C U T Z . C O M

.

Profile for Feztiva.com

Edición #62  

Estamos entrando a una de las mejores temporadas del año. Las personas se relajan, ya no viven con prisa y todo se vuelve más armonioso. Pa...

Edición #62  

Estamos entrando a una de las mejores temporadas del año. Las personas se relajan, ya no viven con prisa y todo se vuelve más armonioso. Pa...

Profile for feztiva
Advertisement