Page 1

ACTA N° 9 Titulo

Reunión Directiva FEUSS Puerto Montt

Fecha y Hora

16 de Septiembre de 2011 (12:30 - 13:45)

Lugar

Hall Central, Universidad San Sebastián, Sede Puerto Montt

Secretaria

Carmen Cerda Ruiz

Objetivo

Tratar temas internos de la FEUSS.

Participantes

Sebastián Almonacid, Presidente; Claudia Galdámez, Vicepresidenta; Cristóbal Lizama, Secretario de Planificaciones y Carmen Cerda, Secretaria General.

Se envía copia a Presidente de la FEUSS Puerto Montt, Sebastián Almonacid Fuica. Descripción de la Reunión Se da comienzo a la Reunión de la Directiva de la FEUSS, faltando el Secretario de Finanzas, el cual no justico su inasistencia. Sebastián Almonacid Fuica, Presidente de la FEUSS Puerto Montt, da a conocer que existen problemáticas dentro de la FEUSS, en cuanto a que no hay participación de todos durante las actividades que se realizan en la Universidad. Se trata el tema de que todos debemos trabajar por la FEUSS y por los estudiantes. Sebastián lee los roles que deben cumplir los integrantes de la FEUSS, de manera que cada integrante de esta Directiva conozca en detalle sus laborales y principalmente las ponga en práctica. Primero se leen las labores que debe cumplir la Vicepresidencia, Claudia Galdames, luego las de la Secretaria General, Carmen Cerda y para terminar las labores a cumplir del Secretario de Planificaciones, Cristobal Lizama. Con el desarrollo de la reunión, Sebastián da a conocer cuales ha sido las secretarias que han cumplido sus labores de forma completa, hasta el momento. • Secretaría Académica. • Secretaría de Cultura. • Secretaría de Comunicaciones. • Secretaría de Medio Ambiente. • Secretaría de Recreación. Y las que no están cumpliendo con sus labores al 100%.


• Secretaría de Deportes. • Secretaría de Bienestar. • Secretaría de Área Social. Sebastián, hace mención que no se puede descansar en los directores, que la Directiva debe también trabajar por y para el estudiantado sebastiano. A su vez se hace mención nuevamente a que cada integrante de la Directiva y las Secretarias deben cumplir con la función que le corresponde y que se encuentra estipulada en el Estatuto de la FEUSS. Durante la reunión se menciona que todos debemos trabajar al menos (como mínimo) una vez por semana al 100% en la FEUSS. En esta reunión se estipula, que durante la semana de vacaciones cada integrante de la directiva, deberá elaborar proyectos que se puedan realizar dentro de la universidad. A su vez se hace mención la idea de la realización de un preuniversitario en la FEUSS, con la probabilidad de realizarlo los días viernes y sábados, con el objetivo de ayudar a todos aquellos jóvenes que no cuenten con los recursos necesarios para pagar uno en forma particular. Otras de las ideas que se barajan, es la realización de una revista universitaria, que constaría con la colaboración del Secretario de planificaciones y la Dirección de Comunicación. Otro de los temas abordados es “explotar” aun más lo que es el área social, a través de un proyecto de apoyo escolar (Voluntariado), que permitan ayudar a estudiantes de escasos recursos. Uno de los últimos temas tratados es el tema del dominio cl, a través de la obtención de este dominio se podrá consolidar la pagina web, dándole así mayor importancia al sitio. Al finalizar la reunión se establece de forma definitiva el día en que se realizaran las reuniones de la Directiva, este día será todos los martes de 13:30 – 14:30.

Acta N° 09 - Reunión Directiva FEUSS - viernes 16 de septiembre 2011  

Se da comienzo a la Reunión de la Directiva de la FEUSS, faltando el Secretario de Finanzas, el cual no justico su inasistencia. ACTA N° 9 S...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you