Page 1

En caso de que existan estudiantes que vean imposibilitado su avance en la malla académica, favor dejar constancia a la su centro de estudiantes y a la federación por mecanismos que ya entregamos.

- Se abre el espacio a una comisión formada por estudiantes para prever y buscar soluciones adelantadas a los problemas que puedan ocurrir en semestres venideros por el cambio de malla.

Propuestas ofrecidas por Facultad de Ingeniería

-Se reabrirá el proceso hasta el día martes a las 17:00 para volver a postular a los ramos de matemática aplicada y complementos de física y también para quienes deseen solicitar retractación a la malla antigua. Quedan fuera de esta solicitud estudiantes quienes perdieron su calidad de estudiantes regular Hay que destacar que la aceptación de las solicitudes quedar a criterio de la facultad, en relación a avance del estudiante, posibilidad de regulación de su nivel, etc.

-Complementos de física será homologado a una sola asignatura, en el caso de matemática aplicada será equivalente a sólo dos asignaturas y no a tres como era anteriormente, Esta última opción debe ser evaluada por los estudiantes afectados, la facultad espera respuesta con respecto a esto.

- Para solicitar asignaturas del nivel 5 en adelante. Cada departamento tendrá autonomía para entregar asignaturas de su departamento, las asignaturas que no son del departamento será responsabilidad de la facultad entregarlos.

Para las asignaturas del primer nivel, se agendará una reunión con vice rectoría del apoyo al estudiante, con el fin de que los exámenes de suficiencia para las 3 asignaturas del primer nivel (método de estudio, taller de desarrollo personal e introducción a la ingeniería "de su especialidad"). Sean gratuitos y sin perjuicio de reprobación en caso de no tener nota satisfactoria. Se solicita a todos l@s estudiantes quienes realizaron la solicitud a la facultad de ingeniería. Ir a buscar su respuesta e informar a sus centros de estudiantes de cual fue el resultado de dicha solicitud. Federación de estudiantes Universidad de Santiago de chile Ampliado de Ingeniería

Situación cambio de malla - Propuestas ofrecidas Facultad de Ingeniería.  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you