Page 1

CATÁLOGO FORMATIVO

CATÁLOGO FORMATIVO NUESTROS CURSOS SON BONIFICABLES HASTA EL 100% A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA.

¿QUIERES BONIFICAR TU FORMACIÓN? La FGULL es un centro organizador de actividades formativas. Si quieres podemos: 1) Calcular tu crédito de forma bonificada. 2) Gestionar la documentación necesaria para bonificación. Para ello solo necesitamos que cumplimentes y nos envíes el convenio de agrupación disponible en nuestra web a formacion@feull.org

INFORMACIÓN Y CONTACTO Más información en: www.fg.ull.es http://catalogoformativo.feull.org Secretaría FGULL: 922 319 200, secretaria@feull.org

13


Desde el Área de Formación de la Fundación General de la Universidad se desarrolla una oferta formativa diversa y dinámica, adaptada a las necesidades de especialización de la comunidad universitaria (profesorado, estudiantado, egresados y personal de administración). También, se pretende acercar el potencial de conocimientos de la Universidad a la sociedad, la empresa privada y a las instituciones públicas.

TÍTULOS PROPIOS DE GRADO Y POSGRADO

Principales especialidades:

La FGULL gestiona la mayor parte del catálogo de Títulos Propios de Posgrado de la Universidad de La Laguna, por lo que si deseas más información sobre algún Máster, curso de Experto o Especialista, puedes visitar nuestra web.

– Gestión Empresarial, Administraciones Públicas y Derecho – Habilidades Personales y Profesionales – Marketing y Comercio

CURSOS Y OTRAS ACTIVIDADES FORMATIVAS

– Informática, Diseño, Web y Audiovisuales

Disponemos de un extenso catálogo especializado en las principales áreas profesionales y ajustado a las necesidades del mercado con el que se pretende hacer accesible la formación de calidad.

– Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Esta oferta se renueva continuamente, mantente informado/a en nuestra web.

– Energías Renovables

– Formación sencilla y eficaz, adaptada a modalidades a distancia, presencial, semipresencial y online.

FORMACIÓN IN COMPANY Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

– Contamos con expertos de las principales ramas profesionales que crean, coordinan e imparten nuestra formación.

El trabajo realizado en los últimos años ha permitido consolidar un equipo humano altamente cualificado dedicado a la promoción y gestión de programas formativos.

– Industria y Edificación

SERVICIO DE IDIOMAS (SI) El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna oferta diferentes tipos de cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español para extranjeros. Desde 1994, referentes en calidad. Centro preparador de exámenes de Cambridge, IELTS y Trinity y cursos online de español del Instituto Cervantes. Sedes en La Laguna (campus central ULL), Adeje y Guía de Isora. Descuentos para la comunidad universitaria. ¿Qué puedes hacer? Cursos cuatrimestrales, adaptados a los niveles del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas (A1, A2, B1 y B2). De 50 horas, dos horas dos días a la semana.

– Los principales sellos de calidad y los acuerdos con universidades y otras entidades garantizan la calidad de nuestra formación y servicio. – También organizamos cursos adaptados a las preferencias de las organizaciones interesadas, desde clientes particulares a grandes organizaciones.

– Diseñamos acciones formativas centradas en las necesidades de cada organización. – Promocionamos y gestionamos estudios de posgrado de interés para la economía canaria. – Gestionamos subvenciones para acciones formativas.

Cursos intensivos y específicos orientados a la mejora del idioma en un campo concreto (atención al público, búsqueda de empleo) o a la obtención de una acreditación.

– Gestionamos la formación bonificada a empresas. – Gestionamos la bonificación de la Fundación tripartita para nuestros cursos. – Desarrollamos cursos de idiomas a demanda de las necesidades empresariales. – Servicio de traducción de textos y documentos entre diversos idiomas.

Información sobre el Área de Formación de la Fundación General de la ULL  

Documento informativo sobre las acciones y servicios del Área de Formación de la FGULL.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you