Page 1

FESTIVAL SCOUT 2011 PROTOCOLO DE RECEPCIÓN

Llegada del contingente. A la llegada del contingente, cada Comunidad Autónoma será recibida por dos “acompañantes”, que serán los encargados de guiaros a vuestra zona de acampada, y dar las instrucciones precisas para la distribución en el montaje. Serán los acompañantes los que indiquen al autobús su parcela de aparcamiento. Una vez bajados del autobús: -

El acompañante 1: guiará a Escultas y Rover.

-

El acompañante 2: guiará a Castores, Lobatos y Tropas. Con esta misma agrupación, el coordinador del contingente se dirigirá al Recinto de Santa Quiteria, donde se encontrará ubicado el punto de Recepción y Acreditaciones.

En dicho punto, y a través del coordinador del contingente, se realizará la entrega de las acreditaciones y kit de bienvenida, se resolverán las dudas que puedan surgir y se darán algunos datos que puedan ser de interés. El coordinador de cada contingente se encargará de repartir a sus secciones las acreditaciones y los kit. Las acreditaciones de los acompañantes serán recogidas por un único representante de dicha agrupación, siendo éste el encargado de repartirlas al resto de acompañantes de su Grupo.

Acreditaciones. Las acreditaciones serán pulseras, correspondiendo el color de las mismas con el de las secciones. En cada pulsera deberá escribirse con claridad el nombre del educando y el número de teléfono de uno de sus scouter, con el que poder contactar en caso de pérdida.


Para ello, cada sección traerá consigo al menos un rotulador indeleble, con intención de que dichos datos no se borren de las pulseras.

¿Qué hacemos después del montaje? A las 9.45 tendrá lugar la inauguración de la zona de acampada en el Recinto del Huerto de la Rueda. Posteriormente, a las 12.00 horas, se realizará un pasacalles por el centro de la ciudad, hasta la Plaza de España, donde se procederá a la inauguración oficial del Festival Scout 2011. Seréis guiados a ambos lugares por vuestros “acompañantes”. A ambos actos hay que ir uniformados. Puesto que seguidamente darán comienzo las actividades, y no es necesario volver a la zona de acampada (a excepción de los Escultas, que desarrollan sus actividades en el Huerto de la Rueda), os aconsejamos llevar una pequeña mochila con una camiseta para quitaros el polo del uniforme. Vuestros “acompañantes” os llevarán a los lugares donde se realizarán las actividades. Desde aquí, todo está estructurado y señalizado de manera que no necesitéis su presencia. Os encontraréis de nuevo con ellos en el desplazamiento hacia la zona del Festival, que partirá desde la zona de estacionamiento de autobuses, ubicada dentro de la zona de acampada.

NOTA IMPORTANTE: A petición de la empresa que gestiona las instalaciones de la Fortaleza del Sol, lugar donde se realizará el evento, se solicita un listado nominal de los participantes. (Se adjunta tabla para elaborar el listado). A la llegada al punto de acreditaciones, el coordinador informará de las modificaciones que se hayan producido en los mismos.

Agradecemos vuestra colaboración en el envío de todos los documentos que nos habéis hecho llegar. Rogamos disculpéis las molestias que os podamos ocasionar.

PROTOCOLO DE RECEPCION  

Información del procedimiento de recepción a vuestra llegada a Lorca.