Page 1

velocidad

15

Viernes 27 de mayo de 2016

Aston Martin Vanquish Zagato Concept:

En la parte trasera también vemos un trabajo excepcional con varios retoques que le sientan muy bien, ejemplo de ello, la adición de cuatro tubos de escape.

Cuando el diseño automotriz llega a su máxima expresión

El interior solo tiene un esquema de colores diferente y la adición de las ‘Z’ de Zagato en cabeceras y puertas. En cuanto a potencia, recibe un aumento que hacen llegar su V12 atmosférico hasta los 600 hp. Por el momento no hay planes de producirlo, sin embargo, si en el concurso de elegancia es bien recibido podríamos pensar en que tal vez sea lanzado como una edición especial.

E

xisten pocos autos en el mundo que de verdad pueden ser considerados como una obra de arte, entre ellos esta el Jaguar E-type o más reciente el Alfa Romeo Giulia QV. Hoy otro más se une a la lista , el Aston Martin Vanquish Zagato Concept. Aston Martin y la casa italiana de carrocerías han trabajado juntos desde hace varias décadas entregando algunos autos increíbles y el nuevo Vanquish no es la excepción. Su presentación oficial se dará en el Concurso de elegancia de Villa d' Este.

Una clara invitación a caer en la tentación El visual de este Aston Martin es impecable, la colaboración entre la marca y Zagato simplemente entregaron un vehículo digno de admirar por un buen rato. Parte de sus cambios más notorios son su parrilla agranda-

da, unos nuevos faros y las luces diurnas en LED, en los costados todo sigue un diseño fluido y musculoso sobre las ruedas, robusto e imponente también. De igual forma es fácil apreciar los pequeños montes en su techo, que permiten mayor espacio para la cabeza.

Aston Martin Vanquish Zagato Concept  
Aston Martin Vanquish Zagato Concept  
Advertisement