Page 143

Realiza una profunda respiración y ve abriendo los ojos poco a poco.

***************** ACTIVACION DE LOS CRISTALES PERSONALES CON EL CENTRO DIAMANTINO DEL PLANETA

-

Esta técnica constituye un método o ritual de Iniciación para cada uno de nuestros Cristales Personales a quienes queramos iniciar.

-

A través de esta técnica se establece una conexión directa con los seres que habitan el Centro del Planeta Tierra.

-

La importancia de este ritual iniciático es debida a que se establece conscientemente una activación energética muy poderosa: Nuestros cristales personales quedan activados con la Fuerza de Luz de la que provienen.

- Los seres que habitan el Centro de la Tierra están en otra banda de frecuencia diferente a la nuestra; son pura Luz y Amor. Son seres de Luz porque su actividad se enmarca dentro de la vibración del Rayo Blanco de Pureza y Ascensión. Son Seres de Amor porque su misión es sostener, de forma Cohesiva la fuerza poderosa del centro de gravedad, en el centro de la Tierra. -

El centro de la Tierra no es una masa ígnea roja como cree la ciencia: Esta es la capa externa que rodea el autentico centro de pura radiación blanca o sol central en el interior del planeta.

-

Este lugar es un autentico centro de purificación al igual que nuestro primer chakra cuya energía es roja, de vida, de actividad vital, de pasión y creatividad, pero que en su parte oculta es del más puro y radiante color blanco resplandeciente y cuya actividad es sostenida por la Jerarquía del Rayo Blanco: Maestro Ascendido Serapis Bey, Arcángel Gabriel, Elohim Claridad. (consultar el Cuarto Nivel, Segunda Parte: Minerales Metafísicos para obtener más información acerca de este tema)

-

Cada uno de los cristales personales con los que realicemos esta sintonización queda activados y potencialmente aumentada su frecuencia: Serán capaces de emitir una radiación mucho más intensa, lo cual les capacitara mucho más para colaborar en nuestro personal proceso de colaboración. O sea que a partir de esta activación nuestros cristales y el uso que de ellos hagamos será mucho más poderosa.

-

Podemos realizar esta técnica con todos los cristales personales que queramos aunque solo activaremos uno por vez.

-

Podemos repetir este ritual con el mismos cristal o cristales si sentimos que necesita “cargarse” de nuevo; esto puede suceder si hemos estado utilizándolo para terapias con pacientes o meditaciones frecuentes.

-

Este ritual es solamente para realizarlo con los cristales personales: Cada persona debe sintonizar sus cristales personales y no será conveniente hacerlo para terceras personas. El motivo es que este ritual establece una vinculación energética entre el cristal y la persona que lo realiza.

METODO

143

Cristalografia  
Cristalografia  
Advertisement