Issuu on Google+

Mis Estrellas Favoritas


Índice Miley Cyrus Selena Gómez Demi Lovato Lindsay Lohan Ashley Tisdale


Prologo En estos cuentos yo escribĂ­ 5 cuentos. Yo lo hice en el computador del colegio y en mi casa. Yo lo Hice por un trabajo de el colegio, y porque me encanta escribir cuentos. Estas Historias las hice para mi Mama. En el libro se encontrara 5 cuentos que tratan de las vidas de mis estrellas favoritas.


Miley Cyrus Esta es la historia de una joven que tuvo mucha suerte .Ahora es cantante, actriz y baila. Un día ella escucho que estaban haciendo audiciones para hacer una serie. La serie se llamaba Hannah Montana. A ella le gusto la idea y le pregunto a su papá.

Ella vive con su papá, su mamá y sus hermanas. ¡Su papá es cantante de música country .El es mus gracioso! Ella y su mamá son muy amigas. Miley es muy bonita. Tiene pelo café claro y es alta. A su papá le gusto la idea y la llevo .Ella estaba muy feliz !Cuando llegaron la entrevistaron y le preguntaron su edad. Ella dijo 13 y le dijeron que era muy pequeña .Ella se puso muy triste. Al otro día ella estaba muy triste y su papá por ella también. El papá se sentía tan mal por ella que le dijo: vamos a ir y los vamos a convencer!

Ella estaba tan feliz que fueron al tiro. Cuando llegaron ella se bajo del auto y fue corriendo. Su papá la siguió y los dos fueron a hablar con la gente.

Las personas les dijeron que no pero ellos no les aceptaron y El papá les dijo: quiere ver a mi hija actuar, cantar y bailar. Las personas les respondieron que sí, pero que no era seguro elegirla.

Miley estaba tan feliz y contenta que de inmediato comenzó a bailar y cantar .Ella lo hizo con tanta felicidad que parecía que les iba a gustar!! De pronto una de las personas encargadas le dijo: ¡para, para! Las otras personas encargadas le dijeron: que pasa porque la ases parar


.Ella respondió: démosle este guión para ver cómo actúa. Buena idea, todos contestaron. Miley estaba muy contenta si dijo Miley con gusto.

Le pasaron el guión y ella de inmediato empezó a actuar. Todos quedaron asombrados. Hasta el papá! Otra persona encargada dijo: para, para. Lo hiciste de maravilla! En serio dijo ella. Miley se puso tan pero tan contenta que saltaba de emoción. Todos al mismo tiempo gritaron: TIENES EL PAPEL!!!! Ella y su papá se abrasaban y saltaban!! Las personas encargadas dijeron: eres muy pequeña pero sé que lo vas a hacer bien y que vas a ser responsable. Ella dijo: por supuesto no los defraudare. Y ahí ella desde ese día empezó a ir a clases de canto, baile y actuación. Y ahora esa misma niña que lucho y lucho por tener ese papel ahora es nuestra fantástica actriz, cantante y bailarina que todos la conocemos como Miley Cyrus.


Selena Gómez Esta historia se trata de una joven niñita que se llama Selena. Esa joven niñita es mitad estadounidense y mitad Mexicana. Ella nació en Texas. Selena ahora es muy famosa. Ella desde muy pero muy pequeña ha hecho series, películas y otras cosas. Ella tiene el pelo castaño oscuro y es alta.

Ella a echo cosas como: Barney y sus amigos, cuando era muy pequeña, Los hechiceros de Waverly Place, La nueva cenicienta 2 y otras. Yo la conocí por su muy exitosa serie Los hechiceros de Waverly Place. En esa serie ella hace el papel de Alex y tiene dos hermanos Justin y Max. La serie es muy divertida con muchas aventuras y cosas.

También una de sus películas que se llama La nueva cenicienta 2.Esta película se trata de una niña de 16 años que vivía con su madre y que su madre era bailarina de una famosa cantante.

Y después de un tiempo se muere la madre. Y la odiosa cantante recibió a esta niña y la a echo trabajar como nana durante muchos años. Ella tiene dos hermanastras que siempre la están tratando de hacerle cosas que a ella no le gusten.

En la película se llamaba Mary. Mary tenía una amiga que se llamaba Tami y siempre la ayudaba. Un día ellas se enteraron de que había un baile y Tami quería que fueran las dos, pero Mary no quería ir.

Tami hacía vestidos y ella quería hacer los vestidos. El baile era de blanco y negro y todos tenían que usar antifaz. En realidad Mary si quería ir antes de que las hermanastras hayan escuchado y le hayan dicho a su mamá. La madrastra le fue a decir a Mary que limpiara su pieza.


Su pieza era un completo desastre!! Tenía pescado, insectos y hasta encontraron a su perro entre las ropas!! Tami se quedo con la idea de que Mary no iba a ir, pero ella no se dio por vencida. Fue a la casa de Mary y llevo los vestidos y como Tami sabía que tenía que limpiar se acordó que los novios de hermanas y su tío tenían una empresa de limpieza y los llevo a su casa. Y al final como Tami llevo los vestidos y a sus parientes la convenció y fueron. Esta es una de mis películas favoritas .Selena Gómez también está filmando una película con Demi Lovato de quien hablare más tarde Bueno, esta fue la historia.


Demi Lovato

Esta es la Historia de una joven que tenía mucho talento y nadie lo conocía. Demi es una joven que su mamá es cantante y ella vio que habían audiciones para una película que se llamaba Camp Rock. Su mamá como sabe que su hija tiene talento le pregunto y ella le dijo que No.

Después de mucho esfuerzo de su mamá la consiguió convencerla. Fueron juntas a la audición y después de que la entrevistaron y canto y bailo y actuó se fue a su casa muy nerviosa junto con su mamá.

Después de tres semanas sonó el teléfono en su casa. Su mamá fue a contestar muy nerviosa y de repente Demi siente un tremendo grito! Eligieron a Demi!!!!!!

Demi salió corriendo de su pieza y ellas dos no lo podían creer!! Y toda la familia celebró toda la noche.


Desde ese día Demi la conocemos. En la película los protagonistas son Demi Lovato y Joe Jonas. También ay otros actores como: Megan Martin, Kevin Jonas y Nick Jonas.

Demi también saco su propio disco y las canciones son muy buenas como “Get Back” y “Lala Land”. También en canta en el concierto de los Jonas Brothers.

Y esta fue la historia de una joven niña que nadie conocía a una joven que es una gran artista.


Lindsay Lohan Esta es la historia en que les voy a contar sobre una joven que es actriz y cantante. Lindsay ha hecho muchísimas películas!! , pero por lo que yo sé no tiene CD. Lindsay canta muy bien y actúa de maravilla. Tiene películas como: viernes de locos, Herbie a toda marcha y chicas pesadas.

Ella es muy alta y tiene el pelo café ondulado. Ella es muy entretenida y tranquila. Lindsay a pesar de que es muy tranquila y controla su fama por un tiempo estuvo con una enfermedad. Ella fue alcohólica.

Ahora es muy normal y ya se recupero completamente. También pequeña ella hizo la película juego de gemelas que fue un éxito.

Durante los 3 últimos años no a echo una película. Una de sus más exitosas películas es viernes de locos.

Esa película es mi favorita y les voy a contar de qué se trata. Se trata de una joven rebelde que no le hace mucho caso a su madre. Su madre es una muy famosa sicóloga e hizo un libro que a todo el mundo le gusto.

Lindsay en la película se llama Anna. Tenía una banda de rock y por supuesto como en muchas películas tiene una enemiga. Ella se llama Stacy y le hacía la vida imposible. Por suerte sus dos amigas siempre la ayudaban.

Bueno su mamá tenía un novio y se iba a casar en muy poco tiempo. A Anna no le caía muy bien el novio de su madre.


Un día de fin de semana al novio de la mamá se le ocurrió que fueran a almorzar a un restorán chino quien ya todos conocían y les encantaba. Todos acordaron en ir pero Anna no fue con muchas ganas.

En el restorán las dos se empezaron a pelear y la dueña del restorán les dio las típicas galletas de la suerte chinas. Las dos se las comieron y fueron al baño.

De pronto las dos sintieron un gran temblor y se asustaron. Pero lo raro es que solo ellas lo sintieron. Eso es raro porque fue muy fuerte.

Al día siguiente Anna se despertó pero ella no era Anna si no que era la mamá. Y la mamá era Anna pero con el cuerpo de la mamá.

Las dos intentaron revertirlo pero no funciono. Al final las dos tuvieron que vivir como ellas pero con diferentes cuerpos pero hasta que aprendieron a respetarse las dos el hechizo se revirtió solo y nunca más se pelearon por tonteras.


Ashley Tisdale

Esta historia hablare de una joven niña que ahora es muy famosa. Ella se llama Ashley Tisdale y es alta tiene el pelo rubio.

Ahora ella es muy famosa y a echo muchísimas películas como: High School musical, High School Musical 2 y High School Musical 3 que acaba de estrenar el 2008.

Esas son sus más famosas películas y tiene un CD de cada película. Para cada una de esas películas tiene un CD.

Ella no está sola en esa película sino que también esta Zac Enfron, Vannesa Hudggens y otros.

También a echo otras películas como Fotografía esto entre muchas otras. Ella es muy amiga de Miley Cyrus y de Vannesa Hudggens.

Ashley también ha actuado en Zack y Cody Gemelos en acción y en un capitulo de Zack y Cody gemelos a bordo.

Ashley Tisdale también tiene su propio CD. Se llama Head Strong. En él tiene muchas y muy buenas canciones.


Bueno esta fue la historia de una joven niña que se volvió más que famosa.

Fin



Mis Estrellas Favoritas