Page 1

creative


Somos creatividad, Somos diseño, Somos los malcriados que quieren cambiar al mundo. Formamos parte de una generación innovadora, somos millennials; globalizados, parte de un sistema mundial en que cada individuo aporta con su talento, aptitudes y personalidad; estamos comunicados las 24 horas y no existe problema que todos en conjunto no podamos resolver. El diseño una actividad y profesión totalmentemillennial;representayrefleja los cambios sociales y tecnológicos del nuevo milenio, la revolución de las redes sociales, de la industria gráfica y artística. ¿QUÉ TIENEN QUE VER LOS HIPSTERS? Un Hipster es un individuo que no sigue la corriente, (mainstream) que está al tanto de todo pero que no le importa nada, son el mayor ejemplo de un millennial; y están logrando cambios sociales y culturales, imponen tendencias, colores, formas y líneas; elementos que empleamos para el desarrollo de las distintas aplicaciones aquí expuestas.

POP


PRO PUES TA


EL GÉNESIS DE UNA IDEA - EL PAPEL A pesar del auge de la tecnología, el alfa y el omega de una idea es el papel, un lienzo en blanco que forma parte del proceso creativo, y que muchos veces desechamos, arrugamos, rompemos quemamos! , pero al hacer una retro alimentación, y desenvolvemos aquel papel arrugado hallamos el diseño ideal, es este elemento en particular del cual nace nuestra propuesta gráfica.


ÂżSomos Greativos?

En conjunto somos grandes, queremos cambiar al mundo; no sabemos como, pero tenemos un plan; aunque no lo entendemos, pero de todas maneras lo haremos.

Como una generaciĂłn innovadora, que impone cambios y tendencias; estamos en la capacidad de crear tĂŠrminos; evolucionar y establecer nuevos significados.

Great + creativo = Greativo


Es que era muy Mainstream

#Greativo

Definirnos como “Creativos” ya no posee la misma carga emocional de hace unos años; con el auge de las redes sociales y tecnologías autodefinirnos como “Greativos” nos ayuda a generar tendencias por medio de hashtags.


V


1er LUGAR

creative

MI LLE NNIALS


creative


Ideas 2  

PROPUESTA NUMERO 2

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you