Page 1

5 de Noviembre de 2013

FABRA CIERRA CANAL 9. LA PEOR SOLUCIÓN A LA PEOR GESTIÓN #fabraincapaz #fabraEREsincapaz  Fabra consuma hoy la quiebra de Canal9 y RTVV.  El TSJCV ha declarado nulo el ERE de RTVV. Es una muestra más de la incapacidad del PP para gestionar la Comunitat.  La mala gestión de 20 años del PP nos ha llevado a ser la primera televisión autonómica que cierra.

ESTO ES FRUTO DE 20 AÑOS DE MALA GESTIÓN  20 años de PP nos ha llevado a perder nuestros bancos y cajas. Y ahora perdemos la Televisión autonómica.  Se han derrochado miles y miles de millones de euros en la televisión autonómica. Canal9 ha sido y es la televisión con menos audiencia, con menos ingresos y la televisión menos autonómica de todas.  ¿Qué será lo siguiente que vamos a perder?  El Consell asegura que solo queda la vía del cierre de RTVV porque el fallo del TSJCV hace su continuidad inviable. Lo que es inviable es un gobierno del PP.

ES UN ATAQUE A LA IDENTIDAD VALENCIANA  Perder las cajas, los bancos, y ahora Canal 9 supone perder una parte sustancial de nuestra identidad como pueblo.  Canal9 nació siendo un proyecto de promoción de la identidad de los valencianos, con mucha ilusión y audiencia y ha ido perdiendo audiencia e influencia de manera radical. Este es el resultado de la gestión del PP.

ES EL PRINCIPIO DEL FIN DEL PP EN LA GENERALITAT  El cierre definitivo de Canal 9 es la muestra de la incapacidad del PP y de Fabra para dirigir la Comunitat.  ¿Qué más podemos esperar de un gobierno incapaz, que día a día lleva a la ruina a la Comunitat?  Fabra y el PP han llevado a la ruina económica y social a la Comunitat.  La Comunitat Valenciana no se merece un gobierno de Fabra ni del PP. Los valencianos y valencianas nos merecemos un gobierno mejor.

1

Cierre canal 9  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you