Page 1

CEIP "RAFAEL ALBERTI” C/ Cervantes, 4 Tfno 952712574 Vva. de Tapia 29315 (Málaga) HOJA INFORMATIVA PARA EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA -

Para la realización de la clase de Educación Física será necesario y obligatorio un chándal y zapatillas deportivas cómodas y adecuadas.

-

El hecho de no traer cualquiera de estas cosas, hará que el alumno/a no participe activamente en la clase de educación física.

-

Cuando el alumno/a no pueda realizar actividad física se tendrá que traer un justificante médico o un escrito firmado por los padres.

-

Así mismo, para volver a realizar actividad física también deberá traer una autorización firmada por los padres.

-

La familia que lo estime conveniente podrá prepararle a su hijo/a un neceser para el aseo después de la actividad física, que debería contener los siguientes elementos: colonia en envase de plástico, jaboncito, toalla de aseo, peine y una camiseta de repuesto. (Pero recuerdo, esta norma es opcional).

-

En referencia a los alumnos/as que se encontraban matriculados en este centro, en la etapa de primaria el curso pasado, se les ruega comunicar si hay algún aspecto nuevo a reseñar, proporcionándoles para ello una nueva ficha médica.

-

Sólo cuando se trate de alumnos nuevos en el centro deberán rellenar una ficha médica que se les entregará junto a esta hoja informativa, para tener en cuenta aspectos a la hora de desarrollar la clase en el área de Educación Física. Ante cualquier duda estoy a su entera disposición para resolver cualquier incidencia. Gracias por su colaboración. Se despide atentamente el profesor de Educación Física.

Vva. de Tapia, septiembre de 2011.

Información general  

Información general para comienzos de curso.