Issuu on Google+

CEIP "RAFAEL ALBERTI” C/ Cervantes, 4 Tfno 952712574 Vva. de Tapia 29315 (Málaga) HOJA INFORMATIVA PARA EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA -

Para la realización de la clase de Educación Física será necesario y obligatorio un chándal y zapatillas deportivas cómodas y adecuadas.

-

El hecho de no traer cualquiera de estas cosas, hará que el alumno/a no participe activamente en la clase de educación física.

-

Cuando el alumno/a no pueda realizar actividad física se tendrá que traer un justificante médico o un escrito firmado por los padres.

-

Así mismo, para volver a realizar actividad física también deberá traer una autorización firmada por los padres.

-

La familia que lo estime conveniente podrá prepararle a su hijo/a un neceser para el aseo después de la actividad física, que debería contener los siguientes elementos: colonia en envase de plástico, jaboncito, toalla de aseo, peine y una camiseta de repuesto. (Pero recuerdo, esta norma es opcional).

-

En referencia a los alumnos/as que se encontraban matriculados en este centro, en la etapa de primaria el curso pasado, se les ruega comunicar si hay algún aspecto nuevo a reseñar, proporcionándoles para ello una nueva ficha médica.

-

Sólo cuando se trate de alumnos nuevos en el centro deberán rellenar una ficha médica que se les entregará junto a esta hoja informativa, para tener en cuenta aspectos a la hora de desarrollar la clase en el área de Educación Física. Ante cualquier duda estoy a su entera disposición para resolver cualquier incidencia. Gracias por su colaboración. Se despide atentamente el profesor de Educación Física.

Vva. de Tapia, septiembre de 2011.


Información general