Page 1

2013 WINDOWS PHONE 8.

Gonzalo Blanco. [Escribir el nombre de la compañía] 18/10/2013


WINDOWS PHONE. Windows Phone es un sistema operativo móvil desarrollado por Microsoft, como sucesor de la plataforma Windows Mobile. A diferencia de su predecesor, está enfocado en el mercado de consumo generalista en lugar del mercado empresarial. Con Windows Phone, Microsoft ofrece una nueva interfaz de usuario que integra varios servicios propios como SkyDrive, Skype y Xbox Live en el sistema operativo. El 29 de octubre de 2012 se lanzó al mercado la última versión del sistema operativo, Windows Phone 8 solo para nuevos dispositivos, debido a un cambio completo en el kernel que lo hace incompatible con dispositivos basados en la versión anterior, fragmentando de esta forma el mercado de aplicaciones disponibles. Esta versión incluye nuevas funciones que de acuerdo a Microsoft lo harán competitivo con sistemas operativos como iOS de Apple o Android de Google.

2


Principales moviles con windows phone 8. Nokia Lumia 820.

El primer Nokia Lumia con Windows Phone 8 disponible en España ha sido el Lumia 820. Este teléfono con Windows Phone demuestra en el análisis que el diseño diferente, los acabados, las carcasas y lo compacto de la combinación Nokia-Windows Phone le sienta bien. Pero con una pantalla mejorable, su precio nos parece demasiado alto para poder ser competitivo en el mercado.

3


Nokia Lumia 920.

El Nokia Lumia 920 es un teléfono inteligente de gama alta desarrollado por Nokia, que cuenta con el sistema operativo Windows Phone 8. Su lanzamiento se hizo el 5 de septiembre de 2012.

Posee un microprocesador de doble núcleo Qualcomm Krait Snapdragon de 1.5 GHz y pantalla 4.5" HD LCD (IPS). Posee una cámara trasera de 8.7 megapíxeles que incluye la tecnología PureView de Nokia. Asimismo, cuenta con almacenamiento de 32 GB, y memoria RAM de 1 GB.4

4


HTC Windows Phone 8X.

Pocos fabricantes pueden presumir hoy en día de cuidar el acabado de sus teléfonos como hace HTC. Ya sea un gama alta o uno de entrada, las siglas de estos taiwaneses en un terminal es siempre sinónimo de cuidado exterior. Eso sí, no siempre con aciertos a nivel estético, pero eso es muy personal. Si con la pantalla del HTC One X ya quedé muy impresionado, la Super LCD 2 de este HTC Windows Phone 8X no podía ser menos. Recoge lo mejor del terminal con Android (contraste alto con colores muy vivos pero naturales, amplios ángulos de visión y buen brillo) pero con el toque de una capa Gorilla Glass 2 que se curva de forma perfecta en los bordes justo donde se une con la carcaza, lo que le da gran personalidad y sensación de acabado exquisito. Pese a lo dicho, este HTC 8X puede presumir de un doble núcleo a 1.5 Ghz (Qualcomm Snapdragon S4) con 1 GB de memoria RAM que nos deja con un funcionamiento fluido del sistema operativo en el día a día. La combinación del sensor de 8 megapíxeles retroiluminado y con apertura f2.0, junto con la tecnología ImageSense da buen resultado incluso en condiciones complicadas de luz.

5


Samsung ATIV S.

Si algo tiene de particular Windows Phone, es el férreo control al que los de Redmond han sometido todos y cada uno de los aspectos de la plataforma. De ahí, que los dispositivos hayan estado sujetos desde un principio a las especificaciones marcadas por Microsoft, con el fin de garantizar un funcionamiento óptimo. Así pues, el nuevo Samsung ATIV S da el salto al procesador de doble núcleo de las manos de Qualcomm, aunque permanece en los 1.5 GHz. No obstante, el aumento de capacidad de procesamiento del dispositivo se ve acompañado con 1 GB de memoria RAM. Además de la pertinente ranura para tarjetas de memoria microSD con soporte para SDXC, los surcoreanos pondrán sobre la mesa dos variantes del modelo, equipados cada uno de ellos con 16 ó 32 GB de capacidad de almacenamiento respectivamente.

6


7

Windows Phone  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you