Issuu on Google+

FERNANDO GIL

EN

El Príncipe


PRÓLOGO Dos temporadas en El Príncipe han servido para que la gente vea cómo eres, cómo actuas y cómo mimas tu papel hasta el último detalle. Estas líneas y las siguientes páginas que encontrarás en este libro, forman parte de ti, pero sobretodo, este proyecto ha sido redondeado por todos los seguidores de la serie que, con nuestra ayuda, han querido ser partícipes de ello. A pesar de que el proyecto se titula Fernando Gil en El Príncipe, queremos rendirle homenaje también a López, porque no lo veremos más ni por la comisaría de El Príncipe ni por el CNI, y por ello, se merece un proyecto elaborado y de calidad. Morey y Serra, compañeros de López, lo echan de menos, como también echan de menos a Carvajal que, como todos sabéis, también murió injustamente. No queremos hacerte esperar más. Coge fuerzas y adéntrate en este proyecto, que como bien sabes, ha sido elaborado con especial cariño y mimo únicamente por y para ti.

Gracias, estimado lector.

Y GRACIAS a ti, Fernando, por caminar junto a nosotros.

© Fan Club Oficial Fernando Gil


LÓPEZ Julio López, agente del CNI presente

en

18

de

los

capítulos de El Príncipe, llegó a Ceuta como refuerzo en las investigaciones del CNI y así, colaborar con

la

conjuntamente comisaría

de

El

Príncipe en la investigación desarrollada a lo largo de la serie, la llamada cédula AKRAB. Nadie esperaba el final tan terrible que tuvo, pero nos dio buenos momentos a todos junto a Morey y a Serra, y en algunas escenas, junto a Mati, Fran, Hidalgo y otros muchos personajes más. Una de las cosas que le caracterizaban, es el hecho de que siempre estaba o comiendo, o bebiendo, mostrando así unas divertidas escenas que jamás serán olvidadas. También lo pudimos ver junto a Carvajal, otra de sus compañeras en el CNI y con la que también tenía mucha afinidad. Como todos sabéis, Carvajal murió también injustamente, la cual cosa hizo que todos los miembros del CNI se vieran muy afectados. Así es López y así es como todos lo conocimos. Lo echaremos de menos en los capítulos que faltan por emitir de la serie, pero queremos que quede clara una cosa… LARGA VIDA A LÓPEZ siempre!

© Fan Club Oficial Fernando Gil


¿Quieres recordar todos los capítulos donde López estuvo presente? ¡No pierdas detalle a la lista que te mostramos a continuación! 4. Haz lo que tengas que hacer 5. Circular 50 6. El Escorpión 7. En el filo de la navaja 8. Pasar al otro lado 9. La noche más larga 10. El elegido 11. Enemigos y cómplices 12. Líneas paralelas 13. Fe Ciega 14. El reencuentro 15. Las manos atadas 16. Claves de acceso 17. El intocable 18. Ojo por ojo 19. Medias verdades 20. Operación Galgo 21. El diablo lo sabe 22. ¿Es así como quieres morir?

© Fan Club Oficial Fernando Gil


LÓPEZ EN IMÁGENES A continuación, te mostraremos todas las imágenes y un resumen de López, el papel que Fernando Gil ha desarrollado en El Príncipe a lo largo de 18 capítulos.


Š Fan Club Oficial Fernando Gil


Š Fan Club Oficial Fernando Gil


Š Fan Club Oficial Fernando Gil


Š Fan Club Oficial Fernando Gil


Š Fan Club Oficial Fernando Gil


Š Fan Club Oficial Fernando Gil


Todas las imágenes anteriores son un resumen de los 18 capítulos en los que hemos podido ver y disfrutar del agente Julio López, papel al que Fernando Gil ha dado vida en las dos temporadas, pero sin duda, las dos imágenes que impactaron al público y por las cuales sentimos tristeza fueron las del momento en que López es atacado por una persona encapuchada y muere injustamente.

© Fan Club Oficial Fernando Gil


HOMENAJE Durante el mes de agosto, las redes del Fan Club Oficial hicieron publicidad y promoción acerca del gran día esperado por todos, ese 2 de septiembre histórico. El equipo del propio Fan Club hacía eco en las redes e informaba que el hashtag #LargaVidaALopez debía ser tendencia y así, homenajear al gran papel que ha hecho Fernando en la serie. El miércoles 2 de septiembre, y tras casi un mes de intensa promoción en las redes, hubo gran afluencia de tweets por parte de las personas colaboradoras en hacer que el hashtag del homenaje subiera a la lista de tendencias, y en algunos tweets escritos con el hashtag, podemos destacar cuentas como el Fan Club Oficial de la periodista y colaboradora Terelu Campos, el club de fans del actor Patrick Criado, los clubes de fans de la también actriz Cristina Brondo, el Fan Club Oficial del actor y compañero de batallas en El Príncipe; Álex González, el club de fans de la cantante Zenobia y otras muchas personas que ayudaron y que desde aquí, les damos las gracias por haber colaborado en el homenaje. Minutos antes de las 18h, conseguíamos entre

todos

apareciera

en

que, la

#LargaVidaALopez, lista

de

tendencias

españolas por unos minutos. Como bien dijo el equipo del Fan Club, todo esfuerzo tiene su recompensa, y desde aquí, damos las gracias a todas las personas que aportaron su granito de arena, y gracias también a Fernando, ya que sin él, nada de esto sería posible.

Como

muestra

de

ello,

os

mostramos la imagen tan esperada por todos. El agente López siempre seguirá en nuestros corazones.

© Fan Club Oficial Fernando Gil


¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE LÓPEZ? Lo que más me gusta de López es la dedicación que le pone a su trabajo, el sentido del humor, su sonrisa, su energía, que nunca tira la toalla y que ha conseguido emocionarme.

Hay dos cosas que me gustan del Agente López. La primera, es la caracterización que Fernando da a su personaje mediante la expresión facial, ya que López en El Príncipe es tremendamente serio y Fernando Gil en la vida real es todo lo contrario. Y segunda: que debido a la linealidad y saber estar del personaje nos ha hecho pensar en más de una ocasión si estaba del lado de Morey o de Serra. Qué intriga… Así es la buena interpretación!! Bravo.

López comienza siendo un agente inteligente, seguro de sí mismo, fuerte y que introduce toques de humor en sus escenas, suavizando la tensión. ¡Cómo olvidarse de su forma de comer, jajaja! :-). Es un machito, con el que sientes que estás a salvo porque él demuestra fortaleza y capacidad para controlar las situaciones. En su último capítulo, todo eso cambia. Pasa a ser un hombre con sus miedos y sus inseguridades. Siente algo por una chica pero no se lo ha dicho, supongo que por miedo a sentirse rechazado. Además, lo que ha averiguado le hace sentir miedo y que su vida corre peligro. En ese momento, dan ganas de protegerle y de achucharle. La escena con Morey, hablando de sus sentimientos y demostrando miedo ante lo que pueda pasar, me conmovió. López trata de huir, pero no lo consigue… :-(. La serie pierde un grandísimo personaje. ¡Se te echará de menos, López! Pero, ¡enhorabuena Fernando! Has demostrado unas dotes interpretativas en el drama que para mí eran desconocidas. ¡Te seguiré la pista gracias a tu fan club oficial! #LargaVidaALópez


Fernando quiero que sepas que eres un actor diez porque en cualquier papel que interpretas (ya sea histórico o dramático como El Rey), cómico como Tino en Los Quién o Campillo en Anclados, consigues que los espectadores nos metamos en la serie y que sintamos lo que haces; porque vales mucho y como actor, desde luego, no tienes precio. Quiero decirte también que desde hace años te sigo (ya haciendo de Príncipe Felipe o de Tino). Me encantaste desde el primer momento y ya estoy deseando que vuelvas con Anclados; también decirte que trabajar en una serie del calibre de ‘El Príncipe’, por la temática y por actores tan grandes como Rubén, Álex o José no tiene que ser fácil; por eso te mando todo mi apoyo ‘Agente López’. ¡Un abrazo muy fuerte de una fan!

El Agente López siempre quedará en el recuerdo de ‘El Prínicpe’, todos los momentos que nos ha dado y que recordaremos todos. Una pena que murió porque no debía de haberlo hecho y siempre será una parte fundamental de ‘El Príncipe’ esté o no esté. Fernando eres un gran actor, con El Príncipe te conocí y lo hiciste muy bien y en Anclados lo bordas ya. Un beso.

¿Qué decir de López y de ti, rubio? De López me quedo con su buen trabajo, su empeño a la hora de hacer las cosas bien hechas, de su saber estar y de su vena glotona, que siempre que lo veíamos le veíamos comiendo, jajaja! Y de ti, Fernando, qué voy a decir que no sepas ya? Ese abrazo de koala nuestro nos está llamando a gritos!, jejeje. Disfruta de tus próximos proyectos, yo estaré ahí contigo para apoyarte y seguir tu trabajo como hasta ahora lo he hecho. GRACIAS por TANTO Fernando, te quiero!


AGRADECIMIENTOS A Fernando Gil, por ser el protagonista de este trabajo y de todo el Fan Club Oficial. Al Fan Club Oficial de la actriz Marita Zafra, por su colaboración en el proyecto. Al Fan Club Oficial de Omar Gomis, por colaborar activamente en el proyecto. A Sofía, seguidora del Fan Club. A Ainoha, por su aportación en el proyecto. A Marián, amiga del Fan Club por su participación en el proyecto. A Paula, por todo lo que colabora activamente con el Fan Club. Al Fan Club Oficial de Terelu Campos, por toda la ayuda durante el homenaje. A Alba, amiga del Fan Club por colaborar siempre con el Club. A Susana, amiga del Fan Club por todo. Y en general, A todos los seguidores del Fan Club Oficial por colaborar activamente y siempre cuando nuestro equipo lo necesita. Sin vosotros y sin Fernando Gil esto no tiene sentido.

GRACIAS por estar ahí siempre.

© Fan Club Oficial Fernando Gil


FAN CLUB OFICIAL EN LAS REDES

© Fan Club Oficial Fernando Gil


GRACIAS GRAZIE ESKERRIK ASKO VIELEN DANK THANK YOU GRÀCIES MERCI OBRIGADO

© Fan Club Oficial Fernando Gil


Š Fan Club Oficial Fernando Gil Septiembre 2015


Fernando Gil en 'El Príncipe'