Page 95

Planes de Vida para la Reconciliación

-

Formar a los padres de familia para que estos a su vez incentiven la participación de sus hijos e hijas desde y en la familia.

Situación de Sostenibilidad - Las juntas de acción comunal están fortalecidas y son consultadas para lo toma de decisiones. Potencialidades - Contamos con J.A.C. en todas las veredas y barrios.. Retos - Asignar a las juntas de acción comunal un presupuesto básico para el desarrollo de sus funciones (pago de trasporte, trámites, papelería). - Otorgar a los líderes organizados y encargos directivos incentivos de tipo económico y académico. Situación de Sostenibilidad - Todas las organizaciones del municipio están articuladas en una organización coordinadora central para evitar duplicidad de acciones y desaprovechamiento de recursos. Potencialidades - Contamos con diferentes órganos de participación sectorial, como el CMJ, Asocomunales,Asovida, organizaciones de mujeres, de ambientalistas, comité intersectorial. - Existe el comité interinstitucional. Retos - Crear la red de organizaciones locales y dotarla de plan de acción y reglamento para su funcionamiento.

Situación de Sostenibilidad - Lacomunidad organizada participa en procesos de construcción participativa del plan de desarrollo, presupuesto y otras actividades de fortalecimiento de la democracia y el desarrollo local. Potencialidades - Cada cuatro años se da a conocer el Plan de Desarrollo Municipal a la comunidad. 95

PVR Granada  

PVR Granada

PVR Granada  

PVR Granada

Advertisement