Issuu on Google+

GOAL

TIME

 Quiero que Chivas gane la Liga: Chicharito

 Jiménez quiere selección y campeonato de goleo


Quiero que Chivas gane la Liga: Chicharito.

'C

HICHARITO', FORMADO EN LA CANTERA DEL REBAÑO Y CAMPEÓN EN EL APERTURA 2006, REITERÓ SU AGRADECIMIENTO AL EQUIPO DE GUADALAJARA, QUE LE DIO LA OPORTUNIDAD DE DARSE A CONOCER EN EL FUTBOL Y LO CATAPULTÓ AL FUTBOL EUROPEO. EL DELANTERO MEXICANO, JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ, ACTUALMENTE EN EL MANCHESTER UNITED, NO SE OLVIDA DE LASCHIVAS, EQUIPO AL QUE 'LLEVA EN EL CORAZÓN', Y DESEA QUE EL 'MAESTRO', BENJAMÍN GALINDO, LOS LLEVE AL TÍTULO. 'CHICHARITO', FORMADO EN LA CANTERA DEL REBAÑO Y CAMPEÓN EN EL APERTURA 2006, REITERÓ SU AGRADECIMIENTO AL EQUIPO DE GUADALAJARA, QUE LE DIO LA OPORTUNIDAD DE DARSE A CONOCER EN EL FUTBOL Y LO CATAPULTÓ AL FUTBOL EUROPEO. "NACÍ AHÍ, CRECÍ AHÍ, Y FUERON ELLOS LOS QUE ME BRINDARON LAS OPORTUNIDADES MÁS GRANDES DE MI VIDA: JUGAR EN UNA COPA MUNDIAL, VENIR AQUÍ AL MANCHESTER UNITED, VENIR AL EQUIPO MÁS GRANDE DEL MUNDO" "SIEMPRE SIGO AL FUTBOL MEXICANO Y TAMBIÉN SIEMPRE QUIERO QUE CHIVAS GANE LA LIGA. ES EL EQUIPO QUE LLEVO EN EL CORAZÓN Y POR ESO SIEMPRE QUIERO QUE CHIVAS GANE TODOS LOS ENCUENTROS Y ESPERO QUE LES VAYA BIEN ESTE AÑO", AGREGÓ. EL ATACANTE DE LOS 'RED DEVILS' DESTACÓ LA CONTRATACIÓN DE BENJAMÍN GALINDO COMO TÉCNICO DEL REBAÑO Y LO CALIFICÓ COMO 'UNA LEYENDA EN EL CLUB' POR LO QUE LE DESEA QUE LE VAYA MUY BIEN EN SU SEGUNDA ETAPA CON LOS TAPATÍOS.

"SIEMPRE DESEO QUE CADA UNO DE LOS TÉCNICOS QUE TOMAN EL MANDO HAGAN SU MÁXIMO ESFUERZO, Y CUENTAN CON MI APOYO. NO IMPORTA SI ES MEXICANO O NO, SIEMPRE SIGO AL EQUIPO Y LES DESEO LO MEJOR". "EN ESTE MOMENTO, EL NUEVO ESTRATEGA CUENTA CON UN GRAN CUERPO TÉCNICO, ASÍ QUE ESPERO QUE CHIVAS TENGA ÉXITO EN ESTA CAMPAÑA. LOS VOY A APOYAR DESDE MANCHESTER", CONCLUYÓ EL 'CHICHARITO'.


AMÉRICA PONDRÁ A PRUEBA A XOLOS TIJUANA -- AMÉRICA PONDRÁ A PRUEBA LA FORTALEZA EN QUE LOS LOCALES XOLOITZCUINTLES HAN CONVERTIDO EL ESTADIO CALIENTE DE TIJUANA. EL SÁBADO A LAS 17:00 HORAS (TIEMPO DEL PACÍFICO), EL CONJUNTO DIRIGIDO POR MIGUEL HERRERA BUSCARÁ ACABAR CON EL INVICTO QUE EL CLUB TIJUANA MANTIENE EN CASA DURANTE UNA FASE REGULAR POR MÁS DE UN AÑO. LA ÚLTIMA VEZ QUE XOLOS PERDIÓ COMO LOCAL SE REGISTRÓ EL 29 DE ENERO DE 2012, CUANDO SANTOS LAGUNA SE IMPUSO POR 3-1 EN LA FECHA CUATRO DEL TORNEO CLAUSURA DE ESE AÑO. EL SIGUIENTE DESCALABRO DE LOS ROJINEGROS EN TERRENO PROPIO LLEGARÍA EL 2 DE MAYO DE 2012, PERO FUE EN LA IDA POR LOS CUARTOS DE FINAL DEL MISMO CERTAMEN, FRENTE A MONTERREY, POR 2-1. EN EL TORNEO APERTURA 2012, LOS DIRIGIDOS POR ANTONIO MOHAMED NO PERDIERON EN EL ESTADIO CALIENTE Y LLEGARON AL CAMPEONATO CON SÓLO DOS DERROTAS, AMBAS EN LEÓN: UNA DURANTE LA FECHA DOS (4-0) Y LA OTRA EN LA IDA POR LAS SEMIFINALES (2-0). DESPUÉS DE CINCO JORNADAS DEL TORNEO CLAUSURA 2013, XOLOITZCUINTLES COMPARTE EL LIDERATO GENERAL CON LOS MISMOS 13 PUNTOS QUE SUMA TIGRES. AMÉRICA OCUPA EL TERCER LUGAR DE LA CLASIFICACIÓN CON 12 UNIDADES.


FIFA considerará modificar regla del fuera de lugar

E

L PANEL DE REGLAS DE LA FIFA CONSIDERARÁ MODIFICAR EL MODO DE INTERPRETAR LA LEY DEL "OFFSIDE" EN SU REUNIÓN ANUAL DEL MES PRÓXIMO A FIN DE ACLARAR CUÁNDO LOS ATACANTES PUEDEN INFLUIR LEGALMENTE EN LA JUGADA. LA FIFA DIJO EL LUNES QUE EL PANEL, CONOCIDO COMO IFAB, EXAMINARÁ ADEMÁS UN RESQUICIO EN EL REGLAMENTO EN RELACIÓN CON UN GOL CONTROVERSIAL ANOTADO POR SHAKHTAR DONETSK CONTRA NORDSJAELLAND EN LA LIGA DE CAMPEONES EN NOVIEMBRE. TAMBIÉN SE PRESENTARÁ UN INFORME SOBRE LA TECNOLOGÍA PARA DETERMINAR SI LA PELOTA TRASPONE LA LÍNEA DE GOL CUANDO EL ORGANISMO DE LAS REGLAS SE REÚNA EL 1 Y 2 DE MARZO EN EDIMBURGO, ESCOCIA. EL GRUPO INCLUYE FUNCIONARIOS DE LA FIFA Y DE LAS CUATRO ASOCIACIONES DEL FÚTBOL BRITÁNICO. LA PROPUESTA PRINCIPAL PROVIENE DEL DEPARTAMENTO ARBITRAL DE LA FIFA PARA ACLARAR LA INTERPRETACIÓN DE LAS REGLAS RELATIVAS A LA POSICIÓN DE LOS ATACANTES EN UNA SITUACIÓN DE FUERA DE JUEGO. LAS PROPUESTAS INDICAN QUE EL ATACANTE DEBE SER CONSIDERADO "OFFSIDE" CUANDO "OBTIENE UNA VENTAJA AL ESTAR EN ESA POSICIÓN". ESO INCLUIRÍA RECIBIR LA PELOTA DE UN REBOTE O UN RECHAZO O DE UN DEFENSOR RIVAL INTENTANDO MARCAR, BLOQUEAR O SALVAR. PERO DEBERÍA PERMITIRSE QUE EL ATACANTE SIGUIERA EN JUEGO

CUANDO RECIBIERA UN PASE DELIBERADO, COMO UN PASE HACIA ATRÁS, DEL EQUIPO EN LA DEFENSA. "EL JUGADOR EN POSICIÓN 'OFFSIDE' QUE RECIBA LA PELOTA DE UN ADVERSARIO, QUE DELIBERADAMENTE JUEGUE LA PELOTA (EXCEPTO POR UNA SALVADA DELIBERADA), NO DEBE CONSIDERARSE QUE HA LOGRADO UNA VENTAJA", DICE EL TEXTO PROPUESTO PARA CAMBIAR LA LEY. LA FIFA AGREGÓ QUE LA ASOCIACIÓN DINAMARQUESA DE FÚTBOL HIZO UNA PROPUESTA DESPUÉS DE UNO DE LOS GOLES MÁS CONTROVERSIALES DE LA TEMPORADA. EL DELANTERO LUIZ ADRIANO, DEL SHAKHTAR, INDIGNÓ A LOS ADVERSARIOS CUANDO IGNORÓ EL CÓDIGO DEPORTIVO NO ESCRITO CONTRA NORDSJAELLAND DESPUÉS QUE EL JUEGO FUE DETENIDO PARA TRATAR A UN ADVERSARIO LESIONADO. EN CUANTO SE REANUDÓ EL JUEGO, SALIÓ DISPARADO TRAS LA PELOTA Y ANOTÓ UN GOL CUANDO LOS DEFENSORES DEL CAMPEÓN DINAMARQUÉS ESTABAN PARADOS ESPERANDO QUE LA PELOTA LLEGARA A SU ARQUERO. LA UEFA ACEPTÓ QUE EL FUTBOLISTA BRASILEÑO NO VIOLÓ NINGUNA REGLA ESCRITA, PERO LO SUSPENDIÓ POR UN PARTIDO DE LA LIGA DE CAMPEONES Y LE ORDENÓ CUMPLIR UN DÍA DE SERVICIO COMUNITARIO FUTBOLÍSTICO. LA PROPUESTA DANESA PIDE A LA IFAB ASEGURARSE DE QUE NO SE PERMITA UN GOL SI UN EQUIPO ESPERA RECIBIR LA PELOTA DESPUÉS DE LA REANUDACIÓN DEL PARTIDO EN UNA SITUACIÓN COMO LA PRECEDENTE.


Jiménez quiere selección y campeonato de goleo RAÚL JIMÉNEZ, CONVERTIDO EN EL GOLEADOR DE LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA DEL CLAUSURA 2013, ESTÁ CARGADO DE AMBICIONES Y PROYECTOS. UNO DE ELLOS APUNTA A ABRIRSE LA PUERTA DE LASELECCIÓN NACIONAL, Y EL OTRO, A TRANSFORMARSE EN CAMPEÓN GOLEADOR COMO ARTILLERO AZULCREMA."YO CREO QUE LO QUE TENEMOS QUE HACER NOSOTROS LOS DELANTEROS ES HACER GOLES, Y LOS ESTOY HACIENDO, CREO QUE PUEDEN VENIR COSAS MEJORES", ANHELA CONVENCIDO EN QUE CON SUS ACTUACIONES PUEDA LLEGAR AL TRI.Y ES QUE DESPUÉS DE FIGURAR EN LA LISTA PARA EL AMISTOSO DE DINAMARCA EN PHOENIX, RAÚL YA NO FIGURÓ EN EL GRUPO DE CONVOCADOS PARA EL ENCUENTRO CON EL QUE ABREN EL HEXAGONAL FINAL FRENTE A JAMAICA.POR OTRA PARTE, RECONOCE QUE SU SUEÑO ES CONVERTIRSE EN CAMPEÓN GOLEADOR EN AMÉRICA. Y AHORA QUE ESTÁ POR ENCIMA DE CHRISTIAN BENÍTEZ, CAMPEÓN GOLEADOR EN LOS ÚLTIMOS DOS TORNEOS, JIMÉNEZ ESTÁ CONVENCIDO QUE PUEDE LOGRARLO: "SIEMPRE ES UN SUEÑO QUE DE CHICO HE TENIDO, HE PLATICADO CON MI FAMILIA, VAMOS

PASO A PASO, Y TAMBIÉN PENSABA QUE PODÍA SER CAMPEÓN GOLEADOR Y QUE BUENO, PORQUE SE ME ESTÁ DANDO HASTA AHORITA", EXPRESÓ EL FUTBOLISTA. "QUIERO ESTAR CENTRADO EN LO QUE QUIERO Y NECESITO, NO PERDER EL PISO, SI NO ESTAR UBICADO. LO DEL TÍTULO DE GOLEO ES OTRA META Y SI SE DA QUE PADRE, AUNQUE LO MÁS IMPORTANTE ES SER CAMPEONES".EN OTROS TEMAS, EL PARAGUAYO OSVALDITO MARTÍNEZ EXPRESA SU GUSTO POR EL BUEN MOMENTO QUE VIVE CON EL EQUIPO, Y DE CARA AL JUEGO CONTRA TIJUANA, SE MUESTRA MOTIVADO, "PORQUE SON LOS PARTIDOS QUE A UNO LE GUSTAN JUGAR, PORQUE ES EL ÚLTIMO CAMPEÓN DE MÉXICO, VIENE HACIENDO BIEN LAS COSAS, PERO NOSOTROS VAMOS CON LA MENTALIDAD DE HACER LOS TRES PUNTOS" POR ÚLTIMO, EL ECUATORIANO NARCISO MINA, ASEGURA QUE NUNCA IMAGINÓ QUE FUERA TAN DIFÍCIL DE HACERSE DE LA TITULARIDAD EN EL AMÉRICA, RECONOCE EL BUEN MOMENTO DE RAÚL JIMÉNEZ, Y SÓLO AGUARDA LA OPORTUNIDAD DE FIGURAR EN EL ONCE TITULAR DE HERRERA.


Así se vivió el Super Bowl 2013 LOS BALTIMORE RAVENS GANARON SU SEGUNDO SUPER BOWL EN SU HISTORIA TRAS VENCER A LOS SAN FRANCISCO 49ERS POR MARCADOR DE 34-31. EL COACH, JOHN HARBAUGH, RESULTÓ EL TRIUNFADOR EN EL DUELO FRATERNAL EN NEW ORLEANS, EN EL MARCO DEL SUPER BOWL XLVII.

EL PARTIDO SE VIO INTERRUMPIDO 33 MINUTOS POR UN APAGÓN PARCIAL EN EL ESTADIO MERCEDES BENZ, QUE FAVORECIÓ A SAN FRANCISCO, QUIENES ESTUVIERON A PUNTO DE LLEVARSE EL TÍTULO, NO OBSTANTE QUE TUVIERON UNA DESVENTAJA DE 10 PUNTOS. FINALMENTE EL TIEMPO NO LES ALCANZÓ.


Goal time